¿Por qué se insulta tanto en este foro?

Asgaroth rebuznó:

Solo por esa herejía mereces morir lenta y dolorosamente.

Si no te quedase poco tiempo de vida (aquí y en el mundo real) esperaríamos impacientes observar tu meteórica carrera foril. Para completar tu original legado ahora abre un hilo sobre por qué las tías son tan putas (con experiencias autobiográficas de tu madre).

Pues no tiene que comer bollycaos el mangurrián este como para llevar rango personalizado. Que le den.

Petisui rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
Otra muestra de suprema inteligencia en este foro. 2 frases y las dos discriminando e insultando.

Yo en ningun momento he dado la brasa. En el primer mensaje he querido saber porque un foro tan solicitado y grande como este no pudiera ser para todos los publicos solo por que de cada 5 palabras una es "hijo de puta", "gilipollas" o "follar". Si no me podeis contestar debido a vuestra limitada inteligencia no entrais, porque entrando LOS QUE DAIS LA BRASA SOIS VOSOTROS. Capisci??

Inteligente aplicate el cuento. Lo que tu eres: HIJO DE PUTA son 3 palabras, no una.

Tienes muchas faltas de ortografía. Necesita mejorar, no progresa adecuadamente. Te lo pongo en el lenguaje en el que te llegan las notas del colegia a tu casa para que te sea más fácil asimilarlo.

Lo que tu eres, JOPUTA, es una :lol: Y al colegio iras tu niñato, yo con mi carrera de derecho ya tengo bastante.

Bueno yo me las piro. Veo que seguir con insultos despectivos no lleva a nada, al contrario que vosotros que seguis y seguis y seguis...sin mas aspiraciones en la vida que la de seguir insultando. Me voy a otros subforos de este mismo foro donde me lo pasaré mejor. Dew!! :wink:

Asgaroth rebuznó:
gotah rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
Vamos a ver, tonto lava, que algunos sois tan cortos que pareceis desecho humano. Donde he dicho yo que el foro no me guste?? Me lo puedes decir?? Para tu informacion el foro me encanta, de hecho me parece de los mas completos ke existen, y es muy bueno. Si no os gusta mi forma de ser os jodeis, yo soy un tio normal, y nada de fascista ni bambi, sois vosotros los hombres de cromagnon. Solo queria pedir explicaciones de porque se permite tanto en este foro, promocionar la pirateria,insultar a todo el que se precie, ser algunos tan imbeciles que no saben mas que insultar...si no sabeis la causa salis por donde habeis entrado y insultais a vuestra familia.

Pirate y deja de dar LA BRASA so gilipuertas.

A pedir explicaciones a tu madre del porque te pario asi.

Otra muestra de suprema inteligencia en este foro. 2 frases y las dos discriminando e insultando.

Yo en ningun momento he dado la brasa. En el primer mensaje he querido saber porque un foro tan solicitado y grande como este no pudiera ser para todos los publicos solo por que de cada 5 palabras una es "hijo de puta", "gilipollas" o "follar". Si no me podeis contestar debido a vuestra limitada inteligencia no entrais, porque entrando LOS QUE DAIS LA BRASA SOIS VOSOTROS. Capisci??

:lol: :lol: menudo imbecil, este no ha visto los banners y se cree que esta en un foro disney

alice_33.gif

ESTA ES TU MADRE toma disney HIJOPUTA

mola esa alicia... va para la carpeta de mis imágenes :oops:

Asgaroth, ¿que no entiendes que eres un hijoputa además de imbécil?

Asgaroth rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?

Hijo mío, si no te gusta un foro, es tan fácil como no entrar. Hay millones de foros en internet, seguro que más de uno se adapta a tus gustos y necesidades. Lo que no puedes hacer es entrar e intentar cambiar el foro para que te guste a ti. Fascista, que eres un fascista.

Vamos a ver, tonto lava, que algunos sois tan cortos que pareceis desecho humano. Donde he dicho yo que el foro no me guste?? Me lo puedes decir?? Para tu informacion el foro me encanta, de hecho me parece de los mas completos ke existen, y es muy bueno. Si no os gusta mi forma de ser os jodeis, yo soy un tio normal, y nada de fascista ni bambi, sois vosotros los hombres de cromagnon. Solo queria pedir explicaciones de porque se permite tanto en este foro, promocionar la pirateria,insultar a todo el que se precie, ser algunos tan imbeciles que no saben mas que insultar...si no sabeis la causa salis por donde habeis entrado y insultais a vuestra familia.

El foro es el foro, con sus insultos y sus "piraterías". Si quieres abrir un tema y que no te caigan cientos de hijodeputas vete a otro foro o cúrrate el tema, pero no vengas aquí llorando porque te hayan insultado.

Asgaroth rebuznó:
Petisui rebuznó:
Asgaroth rebuznó:

Inteligente aplicate el cuento. Lo que tu eres: HIJO DE PUTA son 3 palabras, no una.

Tienes muchas faltas de ortografía. Necesita mejorar, no progresa adecuadamente. Te lo pongo en el lenguaje en el que te llegan las notas del colegia a tu casa para que te sea más fácil asimilarlo.

Lo que tu eres, JOPUTA, es una :lol: Y al colegio iras tu niñato, yo con mi carrera de derecho ya tengo bastante.

Bueno yo me las piro. Veo que seguir con insultos despectivos no lleva a nada, al contrario que vosotros que seguis y seguis y seguis...sin mas aspiraciones en la vida que la de seguir insultando. Me voy a otros subforos de este mismo foro donde me lo pasaré mejor. Dew!! :wink:

Te seguire a donde vayas. No tienes escapatoria.

Tankian rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Tankian rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
El foro es el foro, con sus insultos y sus "piraterías". Si quieres abrir un tema y que no te caigan cientos de hijodeputas vete a otro foro o cúrrate el tema, pero no vengas aquí llorando porque te hayan insultado.
Modesto, siempre...

éste también está currado :oops:

Cierto :lol:

Aunque al final no lo llevaras a cabo.
¿Ni siquiera tú lo leíste entero?

Yo sí y como tal lo hice constar.

Tankian rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Tankian rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Modesto, siempre...

:oops:

Henry Chinasky rebuznó:
Tankian rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Tankian rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Modesto, siempre...

Yo sí y como tal lo hice constar.

FELICES 7000!

Nunca he presenciado la más mínima falta de respeto en este foro. Y la verdad es que su simple afirmación en este post me apena. El compañerismo y la buena voluntad de los "Señores" foreros es algo incuestionable.
Un saludo

Dulce & Galbana rebuznó:
tamara rebuznó:
definitivamente la droga a exo estragos entre la poblacion
pues no te haces ni idea de la tontuna q ha hecho la television en la juventud y en espcial los Serrano... imaginate q una criaja a estas alturas de la vida se ponga de avatar, la hoz y el martillo comunistas.... es de PUTA RISION

Amigo Dulce & Galbana Baneado... Ya sabes lo que se siente...
A partir de ahora únete al club de insultar a los Moderators...

JesusChristo rebuznó:
Hola Hijo de Perra.

Este ser inmundo lo dice por experiencia familiar... Cuando nació se dió cuenta, pero era tarde...

Agaetis rebuznó:
Nunca he presenciado la más mínima falta de respeto en este foro. Y la verdad es que su simple afirmación en este post me apena. El compañerismo y la buena voluntad de los "Señores" foreros es algo incuestionable.
Un saludo

Compañero Agaetis... Llevas poco en el foro...
Ya verás cuando pases de los 500 post, los envidiosos se tirarán a tu cuello..

Vladimiro rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Un saludo
Simpático Vladimiro. Mi respeto hacia su espectacular trayectoria foril, me obliga a ayudarle en ésta situación:

Agaetis rebuznó:
[ironía]Nunca he presenciado la más mínima falta de respeto en este foro. Y la verdad es que su simple afirmación en este post me apena. El compañerismo y la buena voluntad de los "Señores" foreros es algo incuestionable.[/ironía]
Un saludo

De nada.

Tankian rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Un saludo
Simpático Vladimiro. Mi respeto hacia su espectacular trayectoria foril, me obliga a ayudarle en ésta situación:

Agaetis rebuznó:
[ironía]Nunca he presenciado la más mínima falta de respeto en este foro. Y la verdad es que su simple afirmación en este post me apena. El compañerismo y la buena voluntad de los "Señores" foreros es algo incuestionable.[/ironía]
Un saludo

De nada.

Muy bien compañero Tankian. En un solo post has puesto dos gilipolleces, una detrás de otra... Te acercas peligrosamente a mi...

Vladimiro rebuznó:
Muy bien compañero Tankian. En un solo post has puesto dos gilipolleces, una detrás de otra... Te acercas peligrosamente a mi...
Agaetis rebuznó:
Un saludo

De nada.

Agaetis rebuznó:
Un saludo

Ya verás cuando pases de los 500 post, los envidiosos se tirarán a tu cuello..[/quote]

No entiendo porqué alguien le puede envidiar por llevar más de 500 post. Si puede usted iluminarme se lo agradecería.

Desde que soy un hombre apreciado y respetado en este foro nadie me insulta, es más, ahora insulto yo, pero sólo cuando es necesario. Ahora creo necesario llamar MALDITO HIJO DE PUTA al padre de este post de mierda.

Agaetis rebuznó:
Agaetis rebuznó:
Un saludo

No entiendo porqué alguien le puede envidiar por llevar más de 500 post. Si puede usted iluminarme se lo agradecería.
[/quote]

Estoy baneado (amenazado)...

Atrás
Arriba Pie