¿Por qué se insulta tanto en este foro?

Aqui lo que pasa es que hay mucho imbécil suelto!!!
Señores, aprenderse esta palabra: 1 FEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!

Vladimiro rebuznó:
Estoy baneado (amenazado)...

En breves minutos estará baneado de verdad. ¿Algunas palabras antes de irse, que determinen mi arbitraria decisión en cuanto a días de vacaciones?

Vladimiro ya tiene problemas de acceso al foro.

Vaya, que lastima, yo que queria preguntarle que quien es la jaca de su avatar que me ha puesto bruto... bueno, ya se lo pregunatre cuando vuelva :twisted:

Que chupi de mierda con complejo de malote debe tener el autor de este post :lol:

45501807643ef96448347d.jpg

:lol: :lol: :lol:

mundele rebuznó:

Primera vez que me alegro que baneen a alguien del foro, Mundele.

Era un porculo entrar aqui de madrugada y ver mas de cincuenta posts suyos de mierda por todas partes.

Es que estoy sensible estos dias

Krakenjitsu rebuznó:
mundele rebuznó:

Primera vez que me alegro que baneen a alguien del foro, Mundele.

Era un porculo entrar aqui de madrugada y ver mas de cincuenta posts suyos de mierda por todas partes.

Es que estoy sensible estos dias

Yo por desgracia no es la primera vez, pero también me alegro. Menudo elemento.

Y el que ha abierto este post debería acompañarle en mi opinión pero veo que la lapidación verbal va a continuar. Y tampoco me parece mal.

Azahar rebuznó:
... y sobre todo que tendras la oportunidad de descargarte de vez en cuando.

Sapristi!!! No le conocía yo esta faceta. ¿Y cobra usted mucho?

moporday rebuznó:
tamara rebuznó:
definitivamente la droga a exo estragos entre la poblacion

los moviles y la logse tambien querida puta barata :cry:

Mucho más que las drogas a mi parecer.

Tamara, tú mejor no empieces ni a fumar porros porque con tu inteligencia acabarás picándote la vena.

Vamos, lo normal. Cuando el hilo empieza a decaer ¿y este lleva haciéndolo desde la primera página), el tema cambia a "las drogas". Veremos cuánto esperan los "yonkos" del foro para entrar aquí y hablar de sus experiencias con el peyote...

jodidos hijos de la metadona...

Capitán Hediondo rebuznó:
¿y este lleva haciéndolo desde la primera página)
¿Qué quiere decir con esa extraña construcción?

PD: No me contestó a lo de dónde compró la cerveza que es para usted la mejor del mundo, y que tampoco tiene malas notas en ratebeer (tampoco me he preocupado de buscarlo) es usted malo. :(

¿Os conté el día que estaba todo puesto de peyote en Marina Horror y vi un trailer de 4 ejes comiéndose un bocadillo de mortadela?

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos, lo normal. Cuando el hilo empieza a decaer ¿y este lleva haciéndolo desde la primera página), el tema cambia a "las drogas". Veremos cuánto esperan los "yonkos" del foro para entrar aquí y hablar de sus experiencias con el peyote...

jodidos hijos de la metadona...

Hombre, es difícil alargar más de 8 páginas un hilo con semejante pregunta en el título si uno no comenta otros aspectos que salen en él.

Asgaroth rebuznó:
Joder pero porque se insulta tanto?? Es que no me explico :?

Y lo que es más inquietante todavía: ¿Por qué existen personas a las que les importa e incluso afecta que las insulten en un foro de internet?

Asgaroth, pruebe aquí, que la cosa le irá mejor...

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readforum$F=39726

Y no tiene por qué dar las gracias.

Hefestion rebuznó:
Asgaroth, pruebe aquí, que la cosa le irá mejor...

http://foros.chueca.com/SForums/$M=readforum$F=39726

Y no tiene por qué dar las gracias.

Qué haces aquí? Tú no habías quedado hoy para tirarte a una guarrilla? :lol:

Auron rebuznó:

Cago en tal, ya decía yo que se me olvidaba algo... :oops:

Eso fue el fin de semana pasado. Volví el domingo por la tarde y retocé lujuriosamente en casa de su hermana hasta el lunes por la mañana. Nada del otro mundo...

Hefestion rebuznó:
Auron rebuznó:

Cago en tal, ya decía yo que se me olvidaba algo... :oops:

Eso fue el fin de semana pasado. Volví el domingo por la tarde y retocé lujuriosamente en casa de su hermana hasta el lunes por la mañana. Nada del otro mundo...

Bueno, por lo menos te ahorraste el tener que pagar el hotel al ir a casa de su hermana.

Atrás
Arriba Pie