¿Por qué se sale? (Hilo solo para retarded como yo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi syntaxis me cae bien, aunque sea un panchito y tal.

Edito: Joder, porqué tenía que salir justo esto a principio de página.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Anoche bajé para comprar cervezas en el 24/7 que hay al lado de casa. Compré 12 latas de birra, 2 L en botella, 1 bolsa de nachos, 1 bote de salsa dip para los nachos, 20 ruedas de regaliz rojo y negro, una bolsa enorme de cacahuetes y pipas de calabaza salada.

Esta mañana lo he cagado todo.

:121

Una Bellísima Persona rebuznó:

003.jpg


Pues yo esta noche me he hecho un cóctel de cerveza y psicofármacos. He ido a un bar de mierda con media docena de desconocidas a contarles lo mucho que me gusta ver videos de peña cagándose en la boca de otra e introduciéndose brazos de madera y prótesis varias por el ano.

Para colmo de males mientras tanto han puesto tres fotogramas que me sabía en el concurso del foro Cine.
 
yuxte rebuznó:
Traducción:
Soy el gordito vergonzoso que se coloca en la esquina del bar con un cubata en una mano y un cigarro en la otra, sin atreverse a entrarle a nadie.

Cachuli rebuznó:
Eres terriblemente duro, me parece a mi....
Seguroq las mujeres caen rendidas a tu paso, al igual que los manflowers, sabiendote amo y señor de la jungla nocturna.
Pegale un toque a Leto,anda....


Aclaraos, coño.
 
Eres el goro timido, sudoroso, que esta con un cigarro y elc ubata. Y se mete farli para creerse importante.
Aclarado.
 
Yo solo salgo para creerme guay , y me endrogo por parecer más guay aún.

No loco, espera , que esas son las pajas mentales que os haceis lo nerdys para justificaros a vosotros mismos que sois unos putos pringaos. La verdad es que los tolillas sois una especie digna de estudio.
 
Cachuli rebuznó:
Eres el goro timido, sudoroso, que esta con un cigarro y elc ubata. Y se mete farli para creerse importante.
Aclarado.

Que te contrate la poli para que hagas los retratos roboc, que has dado con todas. Eres un genio del psicoanálisis desperdiciado ¡qué despilfarro!
 
gdx54 rebuznó:
Sintaxis, siento ser yo quien te diga esto, pero te ha salido mal la jugada. Querías ser un nuevo fenómeno foril y no digo que no tuvieras aptitudes para ello -te importa más este foro que tu triste vida, estás dispuesto a humillarte por unos cuantos cientoveintiunos, no tienes nada que perder, etc.- pero se te ve el plumero amigo, y eso es algo que no gusta por aquí. Se nota que estás desesperado porque alguien te haga un poco de caso, se huele a kilómetros -o kilobytes- la envidia que provoca en ti cada vez que alguien es el centro de atención o abre un buen hilo.

Eres un perdedor syntaxis, estás dando tus últimos coletazos intentando provocar a gente como Uncle Meat o como a mi ahora mismo intentando volver a ser por unos minutos la attention whore del foro, cuando ya nadie se acordaba de ti ni te echaba de menos. Estás dando pena pareciendo tan desesperado. Eres joven, todavía estás a tiempo de enmendar tu descarriada vida y hacer algo productivo con ella. Deja el foro. Deja internet, es un consejo.

Y que conste que no te replico porque me sienta ofendido, no me van a dañar las palabras de un Uruguayo de 16 años, lo hago porque me parece muy triste lo tuyo. Cuídate tío.

Oh, no, he sido owneado.
 
gdx54 rebuznó:
Que va, yo sólo te intento abrir los ojos, eres tú el que te autowneas cada vez que pulsas este botón:

reply.gif

Qué va, mi objetivo en este foro era hacerme lo suficientemente conocido como para que escribiendo dos líneas un subnormal como tú perdiera 15 min. de su vida redactando este ladrillo:

gdx234234 rebuznó:
Sintaxis, siento ser yo quien te diga esto, pero te ha salido mal la jugada. Querías ser un nuevo fenómeno foril y no digo que no tuvieras aptitudes para ello -te importa más este foro que tu triste vida, estás dispuesto a humillarte por unos cuantos cientoveintiunos, no tienes nada que perder, etc.- pero se te ve el plumero amigo, y eso es algo que no gusta por aquí. Se nota que estás desesperado porque alguien te haga un poco de caso, se huele a kilómetros -o kilobytes- la envidia que provoca en ti cada vez que alguien es el centro de atención o abre un buen hilo.

Eres un perdedor syntaxis, estás dando tus últimos coletazos intentando provocar a gente como Uncle Meat o como a mi ahora mismo intentando volver a ser por unos minutos la attention whore del foro, cuando ya nadie se acordaba de ti ni te echaba de menos. Estás dando pena pareciendo tan desesperado. Eres joven, todavía estás a tiempo de enmendar tu descarriada vida y hacer algo productivo con ella. Deja el foro. Deja internet, es un consejo.

Y que conste que no te replico porque me sienta ofendido, no me van a dañar las palabras de un Uruguayo de 16 años, lo hago porque me parece muy triste lo tuyo. Cuídate tío.

¿Lo ves? Con monguis de tu nivel hago lo que se me antoja, incluso hacer que se os funda la mente pensando formas ingeniosas para llamarme hikikomori :lol:
 
Yo salgo porque soy un alcoholico y un adicto a los calmantes. Finjo que tengo amigos y que me gusta la vida social nocturna para poder salir y destrozarme el interior del cuerpo pública y legalmente.
Soy la reina de la fiesta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Qué va, mi objetivo en este foro era hacerme lo suficientemente conocido como para que escribiendo dos líneas un subnormal como tú perdiera 15 min. de su vida redactando este ladrillo:

Venga, que ese chascarrillo ya está muy utilizado por Moporday y Costra, si quieres hacerte un hueco como broncochater, busca tu identidad, tu propio estilo.

Además, no sé porque no me llega a convencer ese argumento.
:lol:
 
felipon rebuznó:
179764796_8a730c6e1c.jpg

(La cara que tenemos los foreros-medios corresponde al de la derecha, por lo tanto es inalcanzable la opción de meter la polla en coño).​

Bueno, si lo intenta precisamente con la tia de la imagen a lo mejor el tipo ese se sorprende y acaba sintiendose un Casanova Newhouse cualquiera.
 
gdx54 rebuznó:
Venga, que ese chascarrillo ya está muy utilizado por Moporday y Costra, si quieres hacerte un hueco como broncochater, busca tu identidad, tu propio estilo.

Además, no sé porque no me llega a convencer ese argumento.
:lol:

Y ahora usas el buscador para intentar dejarme mal. Os controlo como marionetas, todos entráis en mi juego porque sois unos mermados mentales +4 y yo vuestro titiritero.
 
Joder, pues yo tengo que ser más amo que nadie; porque no me hace falta siquiera hacer alusión a tu diminuta persona para que me tengas presente en todos tus pensamientos de langosta. muahaha

No hay spoiler, mongo
 
Syntaxis, que te dejes de ostias y empieces a buscarte gente de su edad con la que no te sientas intimidado:




Aunque igual es apuntar muy alto para lo que es el comienzo de tu vida social. Mejor búscate una Games Workshop y empieza a socializar alli.
 
gdx54 rebuznó:
Yo últimamente cuando salgo y no bebo mucho me siento como Neo en el final de Matrix 1, cuando ve el programa de ordenador en el que vive claramente y se anticipa a lo que va a ocurrir. Veo a quién van a rechazar, quién esta amargado por su curro de mierda y aun así sale para intentar desconectar empeorando más su triste situación, puedo ver también a la chica que se cree una diosa, pero en el fondo desea rebajarse y bajar al mundo de los mortales y perderse por un día entre ellos. De vez en cuando me topo con alguien como yo, disfrutando del espectáculo de la fauna nocturna, nos saludamos con la mirada y seguimos a lo nuestro.

Cuando tengo el día inspirado me aparto de los amigos y me quedo entre las sombras observando todo esto, sin moverme mucho ni llamar la atención de los animales salvajes en su hábitat, si se percataran de mi presencia, podrían asustarse y huir, incluso atacarme, nunca se sabe a lo que te atienes con esa fauna.

Claro que, también tengo muchos días que formo parte de la jungla, soy el líder de la manada y con mi condición reclamo a las hembras mas fértiles del lugar.

Está bonito eso de salir, lo que muchos no habéis encontrado vuestro lugar y sois carnaza, alimento para los depredadores.

joder, casi me meo de la risa imaginandome a personaje con indumentaria ochentera, con sonrisa de chulo piscina, diciendole a la 30 añera de turno que hoy le toca a ella tener el placer de aliviarle los bajos, pensando "pero que puto amo soy".

Eso cuando no estas en el ricon oscuro del bar, mirando al resto de la gente como se relacionan y actuan mientras piensa "HA HA pero que puto amo soy, que no hablo con nadie y estoy aqui a mi bola" y el resto de la peña "Mira GDX se ha vuelto a poner forero" :lol::lol:
 
Oxido rebuznó:
Salir los fines de semana es de pobres, lo suyo es quedarse en casa, hacerse una paja y irse a la cama tranquillito

Ya veo que he entrado en el foro correcto, aquí hay gente que piensa como yo.
 
Los que salen tienen hamijos. Y tener hamijos es de pobres y de débiles.
 
hay gente que sale de noche y folla. Yo no claro.

Sintasis perdio mucho desde q lo pillaron los padres echando mierda en el bote de colacao y la poli le prohibio poner fotos de su madre.
 
joder, casi me meo de la risa imaginandome a personaje con indumentaria ochentera, con sonrisa de chulo piscina, diciendole a la 30 añera de turno que hoy le toca a ella tener el placer de aliviarle los bajos, pensando "pero que puto amo soy".

Eso cuando no estas en el ricon oscuro del bar, mirando al resto de la gente como se relacionan y actuan mientras piensa "HA HA pero que puto amo soy, que no hablo con nadie y estoy aqui a mi bola" y el resto de la peña "Mira GDX se ha vuelto a poner forero" :lol::lol:

Oye, creérselo es el primer paso ¿no?
:lol:
 



Llevo 7 años buscando esa camiseta de Blind Guardian.
 
Weiz rebuznó:



Llevo 7 años buscando esa camiseta de Blind Guardian.

Una duda, exceptuando el de la izquierda son tías o tíos, y en el caso del de la derecha también quería saber cuando se dieron cuenta de que tenía sindrome de down.
 
general antipatro rebuznó:
Ya, pero hay mucha gente que sale siempre y no lo hace por obligación como tú crees.
A mi que alguien no salga porque no se lo pasa bien, vale, no lo entiendo pero lo respeto. Tengo amigos así, y no dejan de ser buenos amigos por eso. Pero lo que me toca los cojones es la peña que no sale y te acusa de salir "por seguir la corriente". Hostias, que tú no te lo pases bien no quiere decir que al resto de gente le pase lo mismo. Yo este finde mismo no he salido, pero al siguiente saldré y es probable que me emborrache y/o me drogue, y no lo haré por seguir ninguna puta corriente, lo haré porque realmente disfruto.


Tan absurdo es sostener que no quieres salir porque no te lo pasas bien, que decir que SIEMPRE que sales te lo pasas bien.
PD: Tu avatar es super autentico y genuino
 
A decir verdad los días que no salgo, lo hago para no encontrarme con gente como Error de syntaxis , personas que quieren ser el puto centro de atención.

PD:Ir a una discoteca es de pobres, lo mejor son las fiestas de conejitas playboy a las que soy invitado frecuentemente.
 
Arriba Pie