¿Por qué se sale? (Hilo solo para retarded como yo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serrdo_Capitalista rebuznó:
Tan absurdo es sostener que no quieres salir porque no te lo pasas bien, que decir que SIEMPRE que sales te lo pasas bien.
PD: Tu avatar es super autentico y genuino

Evidentemente, no siempre que salgo me lo paso bien. Sin embargo, siempre que salgo lo hago pensando que me lo voy a pasar bien. Sino, pues no saldría, me quedo en mi casa como a veces hago. Lo que no hago es salir por "seguir la corriente", a eso me refería. Me da igual que sea el día gordo de las fiestas del pueblo, si no me apetece pues me quedo en casa.
 
Pues yo salgo para beber follar y fumar, en ese orden.

La filosofia es la siguiente: Si me quedo en mi casa puedo beber y fumar. Pero nunca podre follar porque en mi casa no hay tias.

Si salgo de fiesta si que me puedo encontrar tias. Si he sido medio listo y no me he emborrachado demasiado puedo visualizar las que vayan mas sueltas para llevarmelas al piso.


Los amigos con los que salgo salen solo para beber, y asi les van, que no follan.

Pherseo rebuznó:
hay gente que sale de noche y folla. Yo no claro.

Sintasis perdio mucho desde q lo pillaron los padres echando mierda en el bote de colacao y la poli le prohibio poner fotos de su madre.

Sintaxys se vino abajo desde que le hice el owned.
 
Yo salgo para respirar aire mas alla de mi habitacion, ver tias de verdad para despues hacerme una gayola con lo que he visto, intento hablar con la gente que conozco para no convertirme en un forero, beberme unos tercios pa dormir como los angeles, estoy en un pub/discoteca para ver cuanto gilipollas hay en el mundo, y asi creerme que mi mierda es mejor que la de otros.
A menudo te dices q pa q has salio, pero si no sales de tu puta habitacion nunca sabras si t podra ocurrir algo, incluso q mojes el churro, aunq sea pagando
 
Hay días y épocas para todo... Con 18-19 años, si estaba en casa el sábado viendo el fútbol, pues normalmente quedábamos pá las 12.30... Ahora, con 23, si estoy en casa viendo el fútbol ya puedes prometerme la luna que no me muevo de casa (ni mucho menos en invierno... qué palo me da salir cuando hace frío)...

Ahora lo que mola es ir a ver el partido al bareto y luego ir a echar una copa en plan relax o con unos darditos o billar... y si cuando cierran a las 3 si estás guay y se tercia pues entonces se puede ir a la discoteca, pero yo salir para ir directo a encubatarme y a la discoteca... ya me vieron bastante en mi buena época
 
Makingblood rebuznó:
Hay días y épocas para todo... Con 18-19 años, si estaba en casa el sábado viendo el fútbol, pues normalmente quedábamos pá las 12.30... Ahora, con 23, si estoy en casa viendo el fútbol ya puedes prometerme la luna que no me muevo de casa (ni mucho menos en invierno... qué palo me da salir cuando hace frío)...

Ahora lo que mola es ir a ver el partido al bareto y luego ir a echar una copa en plan relax o con unos darditos o billar... y si cuando cierran a las 3 si estás guay y se tercia pues entonces se puede ir a la discoteca, pero yo salir para ir directo a encubatarme y a la discoteca... ya me vieron bastante en mi buena época

Dentro de 10 años entonces que haras? Bueno claro vaya pregunta la mia, llegar a casa de Veterano hasta el culo y apalear a tu mujer con la correa, lo que hacemos los machos como yo
 
Pues ahora salgo un fin de semana si y el otro tambien , el detalle del aburrimiento es que siempre encuentras a los mismos niñatos enfarlopados hasta el culo, otros queriendo potar el calimotxo que se han bebido jugando al quinito antes de entrar a la Disco,y las supuestas Diosas de la noche que se les caen las bragas si les dices que las llevas a tu piso para compartir medio gramo de coca, aunque despues solo le des aspirina molida con el pedo que llevan ni lo notan.

Desde mi punto de Vista una noche ideal seria:
22:00 Pm ..............cenar
23:00 Pm...............un bar de copas
00:00 Am .............Ir a la disco, que alguna tia te la chupe en el baño.
01:00 Am..............Ultimo cubata
02:00 Am..............Regresar a casa, a entrar al foro y ver algun capitulo de House bajado
en la Mula hasta que te entre el sueño.
 
Este es el D.J. que toca en el bareto debajo de mi casa:

7dbd2e590e488485668a46689ab22409x.jpg


No veais como domina el scratch...
 
Salir para follar? Paso. Prefiero que la puta venga a casa
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Eso que lleva son las últimas Nike Air?

Apuesto a que puede ir hasta New York caminando.
y si en lugar de ser las nike air son las nike helio, puede ir hasta volando.
 
Aparte de tener los pies como el Gran Pitufo después de hacer el Camino de Santiago descalzo, el bicho tiene cara como de adulto, no?
 
Eso de quedarse en casa todos los fines de semanas es de gente "rarita" de cojones.

Sobre el salir y pasarselo bien yo tengo una teoria mas que comprobada, el dia que mejor te lo pasas es cuando dices " oye a mi no me lieis cabrones, que yo me tomo una y me voy pa casa, que estoy reventao." No falla :lol:
 
yuxte rebuznó:
Joder, eso es universal. Opino lo mismo, y tengo unos cuantos colegas que también.
Si un sábado no tienes idea de salir, y solo va sa tomar una caña, te emborrachas, pillas, follas y vuelves a casa con la barra de pan.




yuxte, y al dia siguiente...

"na, estos hijos de puta, que me liaron" :lol:




Edito: Coño yuxte ha desaparecido cual yeremi :shock:
 
Joder, eso es universal. Opino lo mismo, y tengo unos cuantos colegas que también.
Si un sábado no tienes idea de salir, y solo va sa tomar una caña, te emborrachas, pillas, follas y vuelves a casa con la barra de pan.
---------------------------------------------------------

Que lo había borrao porque me parecía que no aportaba na equisdé
 
Yo salgo todos los viernes y sabados. Unos dias te lo pasas de puta madre y te ries un monton, otros te aburres como un hijo de puta y te tiras la ultima hora deseando irte a sobar.
Pillar cacho pillo poco (de pascuas a ramos), pero menos pillaria encerrado en mi habitacion.

Lo que mas me preocupa es que soy un alcoholico de fin de semana. No se salir sin emborracharme. Espero que se cure con la edad :lol:
 
Por seguir un poco con el hilo, y dejar de lado al hijo de Bomberman.

Yo salgo para pasármelo bien, ver a los hamijos, tomar unas cervezuelas, tocar unos cuantos pompis. En fin, para hacer un poco de vida social, y ésto me entretiene más que andar por el interneC, que jugar a la consola y que ver cualquier clase de peli/serie.

Porque el ser humano es un ser social. HIJOS DE PUTA!
También egocéntrico, egoista y ambicioso. Gracias a dios, porque sino no tendríamos electricidad en casa, ni tampoco interneeeee.
 
¿Por qué NO se sale?

porque no hay perras
 
lamecucas rebuznó:
Eso de quedarse en casa todos los fines de semanas es de gente "rarita" de cojones.

Sobre el salir y pasarselo bien yo tengo una teoria mas que comprobada, el dia que mejor te lo pasas es cuando dices " oye a mi no me lieis cabrones, que yo me tomo una y me voy pa casa, que estoy reventao." No falla :lol:

Asi acabe yo el viernes a las 9:30 de la mañana en un antro de cuyo nombre no quiero acordarme, con un viaje de escandalo, solo se que sali de alli con un solazo de la ostia y me meti en el primer taxi que vi.

Todavia no estoy recuperado del todo, me hago mayor.
 
Arriba Pie