¿POR QUÉ SOMOS PUTEROS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElPetaChochos dice muy bien el sexo i el amor son cosas diferentes..cada vez cuando me voy de putas ..no engaño a mi pareja..es que hay tantas cosas que no se pueden pedir a tu pareja ( cada uno con sus fantasias ) i es egual si ella dice algo como que "podemos hablar" porque cuando le haces una propuesta de esta te va a enviar a la mierda 99%.Yo personal creo que las putas han salvado mi relacion hasta ahora ..muchas veces ( tengo pareja des de 10 años) asi que doy mis gracias a todas la putas del mundo que he follado.
 
LordRastan rebuznó:
Y que hago.... ?

hablar ya he hablado hasta la saciedad con ella, con bronca incluida y lloros posteriores (otra de sus "virtudes" es acabar cualquier discusion con una sesion de lloros, lo cual me hace sentirme el hijo de puta mas miserable que pario este mundo...)

Esa "virtud" tiene un nombre: chantaje emocional, las mujeres lo utilizan con maestria.

LordRastan rebuznó:
Y por que no....? tambien esta mi propio miedo a la soledad, no sirvo para ligar, en el mejor de los casos la mayoria de las mujeres que me atraen fisicamente me causan gran repulsa en su forma de ser (frias, distantes, interesadas, engreidas...) de hecho creo que mi mujer es mi gran venganza contra todas las guapas presumidas del mundo que se dedican a mirarnos por encima del hombro:

No creo que "no sirvas", es un simple caso cambiar de estrategia, posiblemente aumentar tu confianza en tí mismo, y tener algo de pasta, claro.

LordRastan rebuznó:
y una vez al mes me pego un homenaje en donde puedo haciendo todo lo que no puedo hacer en casa.

Con 28 años tienes toda la vida por delante, solo tú puedes juzgar si quieres seguir así de por vida.
 
Porque si en casa estas insatisfecho i no te vas de putas para hacer tus fantasias i todo esto te vuelves loco, cada dia mas inhibido i pudico, tambien te puedes volver maricon ( nada contra ellos).Para mi las putas son como el aire como la agua como la comida..sin ellas no se puede vivir! :shock:
 
Arriba Pie