¿POR QUÉ SOMOS PUTEROS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhhh...no me gusta Madness y los otros ni puta idea de quienes son (al final si que vas a ser tú el ser superior), no importa ya tengo piso jaja! (alquilado eso si :( )
 
Bueno por lo menos te gusta el genial e inigualable Stanley ....

los otros como tu dices los conocerás de la celebérrima "Come on
Eileen" (número 1 mundial en, creo de memoria, 1984)
 
Para Sadie:

No, no todos los tios son puteros, y comprendo perfectamente que te jodiese más que tu pareja te pusiera los cuernos con una puta.

Yo no soy putero y la verdad es que también siento curiosidad porque la mayoría de la gente se va de putas y a mi me dan mucho asco.
Salu2 foro
 
Oye Begbie una curiosidad que tengo desde que te leo por el foro: has dicho en alguna ocasión que eras skin ¿no? lo cual concuerda con que te gusten los Madness y los Dexy´s pero ¿The Clash? no parece que sea el tipo de grupo que les guste a los skins, no solo por el tipo de música si no por su ideología. Y hablando de The Clash es cierto que London Calling quizás sea su disco más valorado pero creo que en Sandinista alcanzan su madurez musical ¿no crees?
 
Sin lugar a dudas el mejor es london calling,

para mi y para jordibcn experto reputado en el tema ...

de hecho london calling es lo mejor de la década en

temática punk rock
 
Lo mejor de la década en Punk-Rock son los únicos e inigualables RAMONES :-o
 
Respeto vuestras opiniones musicales... ahora terminen el forochat y centrense en temas puteriles.
 
Natxo rebuznó:
Para Sadie:

No, no todos los tios son puteros, y comprendo perfectamente que te jodiese más que tu pareja te pusiera los cuernos con una puta.

Yo no soy putero y la verdad es que también siento curiosidad porque la mayoría de la gente se va de putas y a mi me dan mucho asco.
Salu2 foro

¿Por qué no os casaís los dos y nos invitais a la boda?.

¿Podemos llevar putis a vuestra boda?.Es para matar los ratos muertos,tranquilos que las cogeremos discretitas y con pintas de niñas buenas.
8)
 
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Natxo rebuznó:
Para Sadie:

No, no todos los tios son puteros, y comprendo perfectamente que te jodiese más que tu pareja te pusiera los cuernos con una puta.

Yo no soy putero y la verdad es que también siento curiosidad porque la mayoría de la gente se va de putas y a mi me dan mucho asco.
Salu2 foro

¿Por qué no os casaís los dos y nos invitais a la boda?.

¿Podemos llevar putis a vuestra boda?.Es para matar los ratos muertos,tranquilos que las cogeremos discretitas y con pintas de niñas buenas.
8)
:137 :137 :137


:117 :109

pd. por cierto farruquito, no es por joer pero... ¿podrías reducir un poco tu firma? (lo pispo otros navegadores la escalan o algo, pero el explorer 6 a 1024 me ocupa media pantalla), por mis partes sagradecería pelín mas chica (la foto ok y el avatar... enorme :lol: )
 
Sadie rebuznó:
Hola, es mi primer post aunque llevo un tiempo echándole un vistazo al foro.
Me ha llamado bastante la atención que muchos vais de lumis casi como un hobby, en plan "voy a probar que tal aquí" nunca lo hubiera pensado, me ha hecho gracia. Supongo que por el hecho de que no conozco a nadie que vaya (o que admita que va) tenía en mente el tópico que de putas van los desesperados o los cafres de despedida de soltero. me alegra ver que no es así.

Efectivamente, no todos los puteros son unos desesperados o unos cafres de despedida de soltero (hablo por los demás, yo normalmente estoy desesperadísimo, y si no me apunto a una despedida :wink: )

Normalmente vamos para follar sin más, por matar el gusanillo, para tirarnos a una pava espectacular, o porque la feilla que se ha presentado la tercera nos da morbo, o porque nos gustan las tetas enormes, o porque nos gustan las tetas pequeñas, o porque nos gustan las maduras, o porque nos gustan las jovencitas, o porque nos gustan las blanquitas, o porque nos gustan las negritas, o porque....

Sadie rebuznó:
Tengo un par de preguntas que me gustaría que me contestárais:

¿todos los hombres son puteros?

No, alguno habrá que nunca haya ido y que ni siquiera se lo plantea. Eso sí, el que prueba, repite (esto engancha más que la heroína)

Sadie rebuznó:
¿la mayoría van simplemente porque les gustan las lumis?

Pues, sí. Sexo sin más, sin tener que pasar el exhaustivo proceso de selección al que nos vemos sometidos cuando tenemos la extravagante ocurrencia de querer follar gratis. Aquí, el proceso de selección se reduce a ver si tienes las pelas que te están pidiendo.

Sadie rebuznó:
¿Los hay que dejarían de ir en caso de encontrar una pareja que les satisfaga plenamente? es que me llama la atención que muchos decís que vuestra esposa os satisfece sexualmente pero que aún así os mola ir de putas.

La comparación putas-restaurantes que se ha hecho muchas veces en el foro es muy acertada: En casa te pueden ofrecer un menú variado, rico y sabroso, pero eso no te impide ir a un restaurante de vez en cuando, tanto para darte un homenaje como para un tentempié para salir del paso, y nadie se plantea estar haciendo algo malo.

Como en la restauración, tienes tascas de mala muerte y restaurantes de alta cocina, y puedes salir satisfecho o con una indigestión.

Sadie rebuznó:
Que nadie se ofenda ¿eh? que no me parece mal, es simple curiosidad (ahora estoy soltera, es más bien para saber a que atenerme jaja!)

No creo que nadie se vaya a ofender, la sana curiosidad no mata a nadie

Saludos

P.D. Si estás soltera será porque quieras :wink: :wink: :wink:
 
pd. por cierto farruquito, no es por joer pero... ¿podrías reducir un poco tu firma? (lo pispo otros navegadores la escalan o algo, pero el explorer 6 a 1024 me ocupa media pantalla), por mis partes sagradecería pelín mas chica (la foto ok y el avatar... enorme :lol: )

¡¡¡Es que no me aclaro!!!.Hace dias que quiero ampliar el avatar y reducir la firma y en ello estoy.
Incluso un forero me ha pasado un programa para hacerlo y prometo intentarlo.
 
Pues muy bien, gracias por responderme todos, hale, os dejo seguir puteando tranquilos :mrgreen: Sed prudentes...
 
Sadie rebuznó:
Pues muy bien, gracias por responderme todos, hale, os dejo seguir puteando tranquilos :mrgreen: Sed prudentes...

Pues nada mujer,que te vaya bien y siento ser pesadito pero cuando te cases con Natxo avísanos,que iremos a vuestra boda.

Tranquilos,ya que el llevar putis discretitas a vuestra boda no ha obtenido respuesta,los amigos foreros y yo hemos decidido que ya iremos de putas después del banquete.¡¡¡Y juramos no decir nada(palabrita de niño Jesús)a nadie acerca de que boda venimos ok??!!!

:lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :oops:
 
Sadie si quieres cuando no tenga novia te llamo !!!!

Follo muy bien :wink:

Ahora no por eso ... es que tengo girl i no me gusta
ser infiel ... lo entiendes ... verdad??
 
Yo voy de putas cada bastante tiempo pero supongo que es:

a) por no perder el tiempo y dinero

b) satisfacer mis fantasías sexuales que tardaría semanas o meses en conseguir con una chica de la calle

c) algún día estoy algo borracho y por hacer la gracia.

saludos

pd. Antes de leer este foro había ido una vez, después de leerlo he ido 3 veces...así que me habeis corrompido jaja
 
Voy

Pq me desinibo, pq me tranquilizo, pq a veces aumenta mi ego varonil, pq no tengo que dar esplicaciones, pq me da morbo, pq me sale de los cojones, pq hago ejercicio y sudo como un cerdo, pq quiero que me la mamen bien mamada, pq aumenta mi riego sanguineo y en especial el de mi herramienta, pq hay putas que lo merecen, pq a veces resulta más barato, pq si, pq me tiro a tias que ni en pintura me tiraría por ahí, pq realizo caprichos, pq soy joven y me gusta follar, pq me alegra el día (no siempre), pq aumenta mi autoestima, pq estoy muy salido, pq el irse de putas es como una pequeña aventura, pq el ligar me da pereza, pq es mucho mas comodo, pq me gustan las brasileñas, orientales, moras, colombianas, españolas, cubanas, noruegas, suecas, rusas, maduras, jovencitas, altas, bajas, con muchas tetas con menos tetas, con culos respingones, con caderas bien torneadas, con tacon, con tanga, con pelo rubio, moreno, pelirrojo, castaño........etc, etc, etc.
 
Sadie rebuznó:
Pues muy bien, gracias por responderme todos, hale, os dejo seguir puteando tranquilos :mrgreen: Sed prudentes...

No te vayas, mujer, quédate un ratito más.

O en todo caso, abandona el foro pero antes dame tu número, que yo sí que follo bien :wink: :wink: (lo siento Begbie, los amigos son los amigos, pero follar va antes)

En definitiva, Sadie, si tan intrigada estás por el tema, puedes probar tú a ir de putas (o en tu caso de putos) y nos cuentas la experiencia, que de ese palo todavía no he visto nada por el foro.

Saludos
 
No me voy del todo, os vigilo desde la sombra... 8)
No dudo en absoluto de vuestras aptitudes amatorias pero tengo por norma no follar con desconocidos (y menos si los conozco en un foro de puteros :mrgreen: ), soy una de esas personas paranoicas a las que se refieren Torbe y Folladicto jaja!.
Respecto a los gigolós...pues lo mismo, aunque no se puede decir de este agua no beberé
 
Sadie rebuznó:
No me voy del todo, os vigilo desde la sombra... 8)
No dudo en absoluto de vuestras aptitudes amatorias pero tengo por norma no follar con desconocidos (y menos si los conozco en un foro de puteros :mrgreen: ), soy una de esas personas paranoicas a las que se refieren Torbe y Folladicto jaja!.
Respecto a los gigolós...pues lo mismo, aunque no se puede decir de este agua no beberé

Vale, pero si alguna vez caes y acabas contratando a un puto, recuerda mientras lo estés disfrutando :-o que fue olaf_el_vikingo el que te planteó que lo hicieras (así, en lugar de verle la cara al maromo en cuestión, estarás viendo la cara de Gravesen - horrible perversión la mía :wink: :wink: )

Saludos
 
Porque vais de putas

Cada uno tiene sus razones, para ir, en mi caso simple y llanamente porque no tengo mas alternativas. Digamos que fisicamente pues no soy demasiado agraciado, y claro como uno no es de piedra y necesita desahogarse pues se decide ir de lumis.

Maxime cuando la mayoria de tias son superexigentes, si el tio no está bueno o no tiene pasta, pues pasan olimpicamente, lo peor es que te miran como si fueras una mieda, además como se lo tienen tan creido, y lo mejor de todo que muchas no dejan de ser mas bien normalitas y se creen que son una top.

Después por otro lado hay otras que a lo mejor no serán asi, pero entonces vienen con el compromiso de marras, solo se plantean el sexo con pareja estable (cosa que no me creo pero bueno), seguro que les viene el tipico cachitas o el tipico guaperas y les propone una noche loca y no dicen que no, en cambio va un tio del monton, y siempre metiendo pegas, condiciones, o te humillan y se rien de ti en tu cara.

Viendo como está el panorama, pues lo mejor es ir de lumis, que al menos pues no te piden explicaciones, ni te humillan, ni te piden estar bueno ni nada, con que pagues, ya te la puedes cepillar.

Simplemente expongo mis razones, puede que algunos no esten de acuerdo, o que estoy equivocado, lo cual puede ser, y por eso estamos en un foro para discutir.

Un saludo
 
Re: Porque vais de putas

olaf_el_vikingo rebuznó:
Vale, pero si alguna vez caes y acabas contratando a un puto, recuerda mientras lo estés disfrutando :-o que fue olaf_el_vikingo el que te planteó que lo hicieras (así, en lugar de verle la cara al maromo en cuestión, estarás viendo la cara de Gravesen - horrible perversión la mía :wink: :wink: )

Saludos

que cabrón... :mrgreen:
ThePhantom rebuznó:
Cada uno tiene sus razones, para ir, en mi caso simple y llanamente porque no tengo mas alternativas. Digamos que fisicamente pues no soy demasiado agraciado, y claro como uno no es de piedra y necesita desahogarse pues se decide ir de lumis.

Maxime cuando la mayoria de tias son superexigentes, si el tio no está bueno o no tiene pasta, pues pasan olimpicamente, lo peor es que te miran como si fueras una mieda, además como se lo tienen tan creido, y lo mejor de todo que muchas no dejan de ser mas bien normalitas y se creen que son una top.

Después por otro lado hay otras que a lo mejor no serán asi, pero entonces vienen con el compromiso de marras, solo se plantean el sexo con pareja estable (cosa que no me creo pero bueno), seguro que les viene el tipico cachitas o el tipico guaperas y les propone una noche loca y no dicen que no, en cambio va un tio del monton, y siempre metiendo pegas, condiciones, o te humillan y se rien de ti en tu cara.

Viendo como está el panorama, pues lo mejor es ir de lumis, que al menos pues no te piden explicaciones, ni te humillan, ni te piden estar bueno ni nada, con que pagues, ya te la puedes cepillar.

Simplemente expongo mis razones, puede que algunos no esten de acuerdo, o que estoy equivocado, lo cual puede ser, y por eso estamos en un foro para discutir.

Un saludo

Jo, pues siento que sólo hayas conocido a perras sin escrúpulos, de verdad que hay muchas mujeres que no son así.
 
a ver a ver:
yo empece tarde en esto del sexo con 20 años y mira tu por donde yo pensaba en aquella epoca q si el amor q si hacerlo cuando me casara y total conozo a una tia y me la folle al 2º dia y me dije pa mi mismoo: TONTO EL CULOOOO NO ESPERES MAS FOLLATE TO LO Q PILLESSSSSS :D
y oye desde entonces eso hago;
q es finde , salgo con los amigos pos a la disco y si se da bien y ligo, la convenzo me la follaria como mu pronto en una semana(debe de ser muy guarra pa q diga si la primera noche o q este uno muy bueno y yo no soy de esos)
O como el ardor me da en cualquier momento llamo un pisito particular en mi ciudad y hacer lo q me da la gana tantas vec quiera,con la chica q me guste,la cosa mas guarra q quiera y sin complicaciones(ya q estoy casado)
ea eso es todo jejejjeje
 
Por cierto Sadie (y Olaf)

decirte que ahora follo todavía mejor ...

lo hago como los angeles ....

:wink:
 
Hombre Leo ... tu todavía no estas en el cielo y no
lo sabes ...

Por cierto amigos aquí no hay prostíbulos ... por eso
estoy en el cielo ... Dios me ha castigado .... eso sí
estoy fresquito y la birra helada (pero sin alcohol)
 
eyaculeitor rebuznó:
.La mayoría que aparentan buscar eso sólo van a engordar su ego interior,sentirse deseadas junto a la amiguita de turno,que las adulen,las revoloteen a su alrededor...


La mayor verdad que he leido desde que estoy en este foro
 
Atrás
Arriba Pie