¿POR QUÉ SOMOS PUTEROS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad por el placer de variar tias y sin mas problemas que el elegir una tia potente
 
No habeis entendido nada!! Todos vamos de putas como mensajeros. Tenemos la labor de esparcir el mal. Cada vez que ponemos nuestro prepucio en los labios inocentes de una joven rumana, cada vez que penetramos el prieto culo de una sudamericana, cada vez que manoseamos a una angelical muchachita asiática.... estamos liberando nuestra semilla de maldad, acabando con toda esperanza de que esas criaturas tengan una vida digna, seran esclavas de sus recuerdos y arderan en el infierno judio-cristiano. Somos miles, cada dia somos más, estamos liberando la maldad que se gesta en nuestras mentes enfermas para que crezca y engendre más maldad.¿ Cuantas miradas inocentes de chiquillas con cuerpo de mujer no hemos extinguido con nuestros deseos carnales? ¿ Cuantas ilusiones hemos apagado? Creedme si os digo muchachos que somos los heraldos de la oscuridad. Y yo estoy orgulloso. :twisted: :twisted: :evil:
 
Re: Porque vais de putas

Sadie rebuznó:
olaf_el_vikingo rebuznó:
Vale, pero si alguna vez caes y acabas contratando a un puto, recuerda mientras lo estés disfrutando :-o que fue olaf_el_vikingo el que te planteó que lo hicieras (así, en lugar de verle la cara al maromo en cuestión, estarás viendo la cara de Gravesen - horrible perversión la mía :wink: :wink: )

Saludos

que cabrón... :mrgreen:

Y aún puedo serlo más, pero como no follas con foreros, te quedas con las ganas de saber hasta qué punto :lol: :lol:

Saludos
 
Re: Porque vais de putas

olaf_el_vikingo rebuznó:
Sadie rebuznó:
olaf_el_vikingo rebuznó:
Vale, pero si alguna vez caes y acabas contratando a un puto, recuerda mientras lo estés disfrutando :-o que fue olaf_el_vikingo el que te planteó que lo hicieras (así, en lugar de verle la cara al maromo en cuestión, estarás viendo la cara de Gravesen - horrible perversión la mía :wink: :wink: )

Saludos

que cabrón... :mrgreen:

Y aún puedo serlo más, pero como no follas con foreros, te quedas con las ganas de saber hasta qué punto :lol: :lol:

Saludos

Mmmm...algo he leído por ahi, no creo que me impresionara demasiado... 8)

Mevoymevoymevoymevoy... :mrgreen:
 
No voy a añadir nada nuevo al hilo (ya lo han dicho otros foreros con mucho estilo), pero quiero quedar constancia de mi opinión: follo pagando porque no puedo hacerlo sin pagar.

¿Remordimientos o cargos de conciencia?: sólo el de no haber probado más cosas, más posturas, haber disfrutado más (los dos), no tener más tiempo (dinero, maldito dinero).

Algún día espero tener pareja, y entonces serla fiel (muchos pensais que es imposible mantener esta postura: ya lo sufriré en mis carnes)
 
Cuando uno se plantea:
Esta noche me apetece follar con una tetona blanca......
" " " " " " " " oscura ......
" " " que me la coma una warrilla jamona .....
" " " que dos mulatas me chupen lo que les vaya indicando.....
etc ... etc .... etc ....
Lo mas facil es ir de putas !!!
:D
 
yo no me considero guapo, tampoco un engendro


de cuerpo soy normal, 180 70kg



y de timido no tengo absolutamente nada, mas bien todo lo contrario, si a alguno os sobra timidez por favor dadme una poca q no seria la primera vez q me trae problemas el no ser para nada timido

cuando salgo suelo ligar sin problemas, entro a toda hembra q se cruce en mi camino y voy a saco, da igual si es en 1 garito, en la calle, o a las chinas q venden bocadillos en la puerta del sol, yo le entro a todas descaradamente y alguna cae...


porque voy de putas?

1-porke ligando me follo a la que YO kiero y no a la unica loca q se a atrevido a irse cn el zumbao q la acaba d entrar en la takilla del metro

2-cuando t ligas una tia y t la follas cuesta mucho desacerse d ella, soy de los tios q una vez se corren kieren estar solos, y hasta el mayor de los pivones a mi lado es 1 estorbo

3-me ponen las putas, me pone cm visten y como actuan, las tias normales no son asi...
 
En un foro de putas hay que dar explicaciones del porqué lo hacemos???

vamos hombre....

Cada uno tendrá sus motivos, por favor, dejemos este hilo sin actividad ya.
 
jam rebuznó:
En un foro de putas hay que dar explicaciones del porqué lo hacemos???

vamos hombre....

Cada uno tendrá sus motivos, por favor, dejemos este hilo sin actividad ya.

jajaja tienes razón, no creo que sea necesario darnos explicaciones entre los puteros, cada uno irá por lo que irá pero al final todos vamos a por una cosa: follar
 
Hay una inmensa parte d elos puteros que tienen novia o mujer.

Es menos peligroso tirarte a una lumia que no a una chica normal en ese estado. Porque?:

Una lumi nunca te parará por la calle a decirte que no le has vuelto a llamar.... (por ejemplo...) creo que con esto queda bien claro.

Saludos.
 
Bueno pues yo voy de putas porque sinceramente es lo que busco: una hora de diversión sexual a tope, y nada más.

Si voy a una discoteca, tengo que aguantar que una tipa que no conozco de nada me hable de mil temas que no me interesan NADA, luego camelarla, luego engañarle vilmente para al final llevarla a la cama, en un polvo que, sinceramente, suele ser una MIERDA (hay mucho saco de patatas disfrazado de mujer por ahí).

Para colmo luego hay que echarla de casa con educación, saludarla si le ves otro dia etc etc....

Lo mejor es ir a una profesional: llegas, eliges, follas, y chao... todo limpio y aséptico
 
Bueno pues yo voy de putas porque sinceramente es lo que busco: una hora de diversión sexual a tope, y nada más.

Si voy a una discoteca, tengo que aguantar que una tipa que no conozco de nada me hable de mil temas que no me interesan NADA, luego camelarla, luego engañarle vilmente para al final llevarla a la cama, en un polvo que, sinceramente, suele ser una MIERDA (hay mucho saco de patatas disfrazado de mujer por ahí).

Para colmo luego hay que echarla de casa con educación, saludarla si le ves otro dia etc etc....

Lo mejor es ir a una profesional: llegas, eliges, follas, y chao... todo limpio y aséptico
 
A mi me gusta lo de ir de putas por lo de no tener que abrazarlas despues, jajajaja.....
 
A mi me gusta lo de ir de putas por lo de no tener que abrazarlas despues, jajajaja.....
 
Voy de putas porque soy un orco de mordok y ninguna tia no profesional quiere sexo ni aunque fuera el único tio de la tierra :P.
Voy de putas porque haces la faena, y luego ya no te tienes que preocupar de nada, solo de la pasta que te has liquidado.
Voy de putas porque soy un putero empedernido y un tipo duro y que va de machito.

Pienso luego existo (Descartes)
Existen mujeres, luego voy de putas (Putero anónimo)
 
Voy de putas porque soy un orco de mordok y ninguna tia no profesional quiere sexo ni aunque fuera el único tio de la tierra :P.
Voy de putas porque haces la faena, y luego ya no te tienes que preocupar de nada, solo de la pasta que te has liquidado.
Voy de putas porque soy un putero empedernido y un tipo duro y que va de machito.

Pienso luego existo (Descartes)
Existen mujeres, luego voy de putas (Putero anónimo)
 
olaf_el_vikingo rebuznó:
No, alguno habrá que nunca haya ido y que ni siquiera se lo plantea. Eso sí, el que prueba, repite (esto engancha más que la heroína)

Yo fui hace seis años una vez y hace dos otra vez, nunca me ha enganchado la experiencia. No sé si porque no di con la puta apropiada o porque sentía algo de culpabilidad. Ahora, dado el periodo de sequía que atravieso, me lo estoy planteando.
Pero, enganchado, lo que se dice enganchado, no me siento.

olaf_el_vikingo rebuznó:
Pues, sí. Sexo sin más, sin tener que pasar el exhaustivo proceso de selección al que nos vemos sometidos cuando tenemos la extravagante ocurrencia de querer follar gratis. Aquí, el proceso de selección se reduce a ver si tienes las pelas que te están pidiendo.

Ahí has estado muy gracioso.
 
Ray Milland rebuznó:
No habeis entendido nada!! Todos vamos de putas como mensajeros. Tenemos la labor de esparcir el mal. Cada vez que ponemos nuestro prepucio en los labios inocentes de una joven rumana, cada vez que penetramos el prieto culo de una sudamericana, cada vez que manoseamos a una angelical muchachita asiática.... estamos liberando nuestra semilla de maldad, acabando con toda esperanza de que esas criaturas tengan una vida digna, seran esclavas de sus recuerdos y arderan en el infierno judio-cristiano. Somos miles, cada dia somos más, estamos liberando la maldad que se gesta en nuestras mentes enfermas para que crezca y engendre más maldad.¿ Cuantas miradas inocentes de chiquillas con cuerpo de mujer no hemos extinguido con nuestros deseos carnales? ¿ Cuantas ilusiones hemos apagado? Creedme si os digo muchachos que somos los heraldos de la oscuridad. Y yo estoy orgulloso. :twisted: :twisted: :evil:

Digno de una exhortación previa a una orgía del estilo de "Eyes Wide Shut" (o slut, para el caso). Chapeu.
 
rubinio rebuznó:
A mi me gusta lo de ir de putas por lo de no tener que abrazarlas despues, jajajaja.....

No recuerdo de qué película es el siguiente diálogo.

- ¿Cuánto tiempo abrazas a una mujer después de hacer el amor?
- Yo, cuando intentan abrazarme, ya estoy arrancando el coche...
 
En vista del éxito del hilo de por qué vamos de putas, original de Corazónpobre, me permito recuperar este hilo similar que yo abrí el 7 de marzo y que lleva clausurado desde que, el 12 de abril, El Natas publicase la última respuesta.
A todos los que aún no formabais parte del foro en aquella época -han pasado ya seis meses-, y no os hayáis sumergido en los archivos, tal vez os interese echarle un vistazo.

¿QUE POR QUÉ VOY CON PUTAS? ¿CONOCES A MUCHAS TIAS QUE NO LO SEAN Y ESTEN DISPUESTAS A HACERTE UNA MAMADA A DUO, COLEGA? ¡PUES, ENTONCES..!

:lol:
 
No me he ido de lumis todavia, y estuve a punto porque aunque os parezca mentira con 18 todavia no habia follado. Al final aguante, y folle con 19 con una chica de la que guardo muy buenos recuerdos. Realmente no queria estrenarme con una lumi, me parecia algo especial eso de la rimera vez (fijate que tonteria)

En este momento tengo novia y folla muy bien, y me tiene contento pero claro, ves que la gente se casa, que la vida pasa, ...y quiero que dos tias me la coman a duo y me follen vivo.

Es un capricho tonto que tengo mire usted.

Como de momento ninguna amiga de mi novia se presta al juego, es por lo que he decidido dar el paso.. y es que dentro de mi siempre he sabido que albergaba "la fuerza"....tengo "alma puter" amigos!, siempre la he tenido y lo he sabido y creo que no puedo huir ni luchar contra mi destino.

Si alguno de vosotros, por las razones que crea, quiere desanimarme, aconsejarme o lo que sea, que lo haga ahora o calle para siempre, porque estoy lanzadisimo.

No me gusta nada ponerle la cornamenta a mi novia, pero me he autoconvencido de que la quiero y solo es culminar una ilusión, que es follar y no hacer el amor (no me lo creo ni yo y se que seria un hijo de puta pero que hago)

que pensais?

saludos

P.D. Las razones del porque soy putero de este post estan cojonodamente expuestas. Mi enhorabuena al autor. Intuyo que dentro de poco sere uno mas en el club de los puteretes satisfechos.
 
Scobar,yo tambien tengo pareja,y me autoconvencido hace tiempo de que el sexo y el amor,son dos cosas diferentes.
A mi novia la quiero con locura,aunque parezca mentira,pero es que uno no puede resistirse a segun que bombones,y al fin y al cabo todos al final morimos.......eso que te vas a llevar tio !!!!
A follar a saco !!!a duo !!!Difruta que son dos dias,y por supuesto,quiere mucho a tu novia,y no se lo digas nunca !!!(lo de las putas).
Que vaya bien.
Y recuerda ,siempre con proteccion.....(o no ?)
:pla
 
Arriba Pie