¿POR QUÉ SOMOS PUTEROS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Phelame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo mas que nada por el morbo, y porque de una noche nunca he obtenido beneficios sexuales.
 
Pues yo voy de putas porque me gusta follar... detesto tener que ir por ahí una noche inflándome a copas con un cartel... (Necesito follar).
al final es más práctico gastarse unos Euross y pegar un par de polvos que gastarse tanto o más para:

1. Ir a casa a cascártela
2. Encontrar a una estrecha que todo el viene mal....
3. Tener conversaciones intrascendentes con pedorras...
4. Que no te la chupen como Dios manda
 
Hola, es mi primer post aunque llevo un tiempo echándole un vistazo al foro.
Me ha llamado bastante la atención que muchos vais de lumis casi como un hobby, en plan "voy a probar que tal aquí" nunca lo hubiera pensado, me ha hecho gracia. Supongo que por el hecho de que no conozco a nadie que vaya (o que admita que va) tenía en mente el tópico que de putas van los desesperados o los cafres de despedida de soltero. me alegra ver que no es así.

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me contestárais:

¿todos los hombres son puteros?
¿la mayoría van simplemente porque les gustan las lumis?
¿Los hay que dejarían de ir en caso de encontrar una pareja que les satisfaga plenamente? es que me llama la atención que muchos decís que vuestra esposa os satisfece sexualmente pero que aún así os mola ir de putas.

Que nadie se ofenda ¿eh? que no me parece mal, es simple curiosidad (ahora estoy soltera, es más bien para saber a que atenerme jaja!)
 
Sadie rebuznó:
Hola, es mi primer post aunque llevo un tiempo echándole un vistazo al foro.
Me ha llamado bastante la atención que muchos vais de lumis casi como un hobby, en plan "voy a probar que tal aquí" nunca lo hubiera pensado, me ha hecho gracia. Supongo que por el hecho de que no conozco a nadie que vaya (o que admita que va) tenía en mente el tópico que de putas van los desesperados o los cafres de despedida de soltero. me alegra ver que no es así.

Tengo un par de preguntas que me gustaría que me contestárais:

¿todos los hombres son puteros?
¿la mayoría van simplemente porque les gustan las lumis?
¿Los hay que dejarían de ir en caso de encontrar una pareja que les satisfaga plenamente? es que me llama la atención que muchos decís que vuestra esposa os satisfece sexualmente pero que aún así os mola ir de putas.

Que nadie se ofenda ¿eh? que no me parece mal, es simple curiosidad (ahora estoy soltera, es más bien para saber a que atenerme jaja!)

Normalmente todos los hombre vamos o hemos ido de putas en alguna ocasion, que se reconozca o no es otro cantar.

el que ha sido putero lo sera por los restos, muy, muy dificil es encontrar a un tio que despues de x años de matrimonio o relacion sea totalmente fiel por muy bien que folle o que la chupe su pareja, es como comer todos los dias lo mismo aunque este delicioso, tarde o temprano te apetece otro plato.

A veces uno se frustra, esta tenso, tiene preocupaciones y una buena manera de quitarselas es mediante el sexo por el sexo, nada de explicaciones ni historias, sexo y punto. Te quedas nuevo.

Esta es mi opinion, puede que coincida con mucha gente pero como ya sabes en el mundo hay de todo por lo que no te digo que no encuentres a un hombre fiel 100%, alguno existira.

PD: bienvenida al foro.
 
Sadie rebuznó:
es más bien para saber a que atenerme jaja!

Simplemente atente a que tú también puedes llegar a cansarte de comer lo mismo cada día y decidas evadirte de vez en cuando con algún rollete extramatrimonial con alguno del trabajo,algún amigo...o quien sabe,quizás algún gigoló de pago...¿no crees?.

Que aquí siempre los malos somos los hombres.Y si vieras las casadas que corren por los chats y otros lugares ¡¡¡te quedarías acojonada!!!.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Esta es mi opinion, puede que coincida con mucha gente pero como ya sabes en el mundo hay de todo por lo que no te digo que no encuentres a un hombre fiel 100%, alguno existira.

PD: bienvenida al foro.

Gracias por la bienvenida y por la extensa respuesta. No es la fidelidad lo que me preocupa, tampoco es fácil encontrar mujeres 100% fieles. Vamos, que si que prefiero que me sean fiel pero no me fío ni de mi misma, las tentaciones abundan, ya sabes, aunque por norma suelo ser fiel.
Es que...no se, si me pusieran los cuernos con una puta me jodería mucho más...no se por qué, es que al ser algo premeditado...Bueno, ya sabes, a uno siempre le parece peor cuando te lo hacen a ti que cuando lo haces tú ¿verdad?
 
Sadie

Hola y bienvenida Sadie.

Respondo desde mi punto de vista personal a tus preguntas.

1-No todos los hombres son puteros compulsivos, pero nunca he conocido a ninguno que no haya ido de putas alguna vez,(me refiero a los hombres que conozco y he conocido lo suficiente como para tener confianza para contar esas cosas...por lo demás todos los tios en determinados ambientes y delante de según que tipo de personas juramos y perjuramos no haber ido nunca de lumis)

2-A la mayoría de los tios nos gusta follar y hacer cosas que muchas veces y con parejas estables y convencionales no nos podemos permitir, entonces aparecen las putas...hacen lo que quieras, donde quieras y a la hora que tu quieras.(eso hablado con una mujer sería contestado con:ES QUE LOS TIOS SOIS UNOS EGOISTAS), pero está el factor chantaje-castigo que muchas mujeres utilizais con nosotros...el de ponernos a régimen de folleteo cuando estais cabreadas o quereis conseguir algo, y cuando se ve ese plumero...TOCA IRSE DE PUTAS.
Osea que en realidad nos inducís a ello... :lol:

3-Y ...si, en mi caso si encuentro una pareja estable que colme todas mis espectativas sexuales...me retiro temporalmente...y digo temporalmente porque eso es lo que me suelen durar las parejas estables...temporadas mas o menos largas.
Hay tios que aceptan de mejor grado la rutina cotidiana,los convencionalismos , las imposiciones y los chantajes emocionales y sexuales que algunas mujeres dictan, todo ello a cámbio de una estabilidad social mas adaptable al entorno general.(los solterones y divorciados estamos vistos como bichos raros a determinadas edades... si nos dedicamos a "livi`n la vida loca".(ellas nos intentan separar de sus mariditos por miedo a que los pervirtamos y ellos nos envidian sanamente)

Este es solo mi humilde punto de vista querida Sadie... :wink:

Saludetes.
 
pero no me fío ni de mi misma, las tentaciones abundan, ya sabes, aunque por norma suelo ser fiel.

Déjate llevar cielo,somos uno tios muy majos los del foro :lol:

Es que...no se, si me pusieran los cuernos con una puta me jodería mucho más...no se por qué, es que al ser algo premeditado...?

¿Y si es con una del curro no es premeditado?.Me parece a mi que es mucho más premeditado ya que exige muchísima más preparación.
 
Sadie rebuznó:
¿todos los hombres son puteros?
¿la mayoría van simplemente porque les gustan las lumis?
¿Los hay que dejarían de ir en caso de encontrar una pareja que les satisfaga plenamente? es que me llama la atención que muchos decís que vuestra esposa os satisfece sexualmente pero que aún así os mola ir de putas.

Que nadie se ofenda ¿eh? que no me parece mal, es simple curiosidad (ahora estoy soltera, es más bien para saber a que atenerme jaja!)

Es difícil afirmar tajantemente que todos los hombres son puteros. Lo que sí puedo decir, en mi experiencia, es que existiendo un mínimo nivel de confianza, cuando se tocan temas relacionados, todos los hombres adultos y que disponen de algún dinero demuestran tener conocimientos sobre el tema que van más allá de quien observa desde lejos (a lo mejor han leido el foro, que aquí se aprende mucho).

Que lo reconozcan directamente es raro. Es necesario que exista una amistad y que no haya ninguna mujer escuchando.

Respecto a lo de dejarlo cuando se tiene pareja: La intención es buena, pero la carne es debil. Estas cosas van por épocas. Puedes estar varios años sin ir, porqué no lo necesitas (nada que ver con tener o no pareja), pero después de una temporada viene otra.
 
totemplinius rebuznó:
Hola y bienvenida Sadie.

2-A la mayoría de los tios nos gusta follar y hacer cosas que muchas veces y con parejas estables y convencionales no nos podemos permitir, entonces aparecen las putas...hacen lo que quieras, donde quieras y a la hora que tu quieras.(eso hablado con una mujer sería contestado con:ES QUE LOS TIOS SOIS UNOS EGOISTAS), pero está el factor chantaje-castigo que muchas mujeres utilizais con nosotros...el de ponernos a régimen de folleteo cuando estais cabreadas o quereis conseguir algo, y cuando se ve ese plumero...TOCA IRSE DE PUTAS.
Osea que en realidad nos inducís a ello... :lol:

¿a qué tipo de cosas te refieres? eso del chantaje me ha flipado bastante, vaya tías más raras que conocéis :D . Me considero una tía normal y las mejores relaciones sexuales que he tenido han sido con tíos con los que he tenido una relación estable y con mucha complicidad. Quiero decir que la primera vez que me acuesto con alguien me da reparo hacer según que cosas (por temos a que piense que estoy demasiado salida supongo) y con los novios me atrevo a probar lo que sea y nada me da vergüenza. Por eso ese planteamiento no me sirve.
Lo del chantaje, como he dicho, tampoco, jamás he utilizado el sexo para nada más que para la obtención de placer mutuo.




FARRUQUITOBCN rebuznó:
Es que...no se, si me pusieran los cuernos con una puta me jodería mucho más...no se por qué, es que al ser algo premeditado...?

¿Y si es con una del curro no es premeditado?.Me parece a mi que es mucho más premeditado ya que exige muchísima más preparación.

Por supuesto, y tb me pillaría un rebote que te cagas y seguramente le mandaría a tomar por el culo pero para mi es algo más comprensible. Se bien lo DIFICIL que resulta resistirse ante una persona que te atrae sexualmente muchísimo y a la que ves y con la que bromeas todos los días.
Créeme, yo puedo separar perfectamente el amor del sexo y durante las temporadas en las que he tenido pareja y he estado enamorada me he sentido también atraída por otros tíos, a veces de forma increíble :oops: . Esas cosas pasan. Pero no me gusta engañar ni que alguien esté conmigo por lo que cree que soy en vez de por lo que soy, no se si me explico.
 
Yo soy putero,
y ahora como my future girl tiene poco pecho me
reciclaré en putero exclusivo de tetonas .... para compensar.

Yo soy infiel, el mundo me ha hecho así ... lo siento
 
CHANTAJE

Pos si Sadie chantaje... Aunque no lo creas existe...

¿que no me llevas al hipercor? ya me pedirás follar a la noche...

¿que no cambias las bombillas fundidas? ya me pedirás follar a la noche...

Estas chorradas y cosas parecidas suceden...te juro que suceden...
Es alucinante, pero es así...aunque no lo creas, no se que edad tienes,pero intuyo que jovencita, no estoy hablando tampoco de que ese tipo de chantaje se utilice por todas las mujeres ni en todas las relaciones, ni de que por el hecho de que en una primera relación sexual con una nueva pareja haya que sacar toda la artillería de golpe...
Mas bién me estoy refiriendo a parejas de muchos años de relación y normalmente con hijos.
Y no creas que es gente rara...con el tiempo tus amistades se irán volviendo raritas... :lol: en el sentido al que yo me refiero.

Saludetes.
 
Re: CHANTAJE

Begbie rebuznó:
Yo soy putero,
y ahora como my future girl tiene poco pecho me
reciclaré en putero exclusivo de tetonas .... para compensar.

Yo soy infiel, el mundo me ha hecho así ... lo siento

¿Por qué lo sientes? No estoy haciendo ningún alegato en contra de la infidelidad.



totemplinius rebuznó:
Pos si Sadie chantaje... Aunque no lo creas existe...

¿que no me llevas al hipercor? ya me pedirás follar a la noche...

¿que no cambias las bombillas fundidas? ya me pedirás follar a la noche...

Estas chorradas y cosas parecidas suceden...te juro que suceden...
Es alucinante, pero es así...aunque no lo creas, no se que edad tienes,pero intuyo que jovencita, no estoy hablando tampoco de que ese tipo de chantaje se utilice por todas las mujeres ni en todas las relaciones, ni de que por el hecho de que en una primera relación sexual con una nueva pareja haya que sacar toda la artillería de golpe...
Mas bién me estoy refiriendo a parejas de muchos años de relación y normalmente con hijos.
Y no creas que es gente rara...con el tiempo tus amistades se irán volviendo raritas... :lol: en el sentido al que yo me refiero.

Saludetes.

Muy fuerte, espero no llegar jamás a eso (y menos por ir al Hipercor jaja!)
No soy tan joven, tengo 28 años y la gente de mi entorno es parecida a mi.
 
Sadie rebuznó:
Por supuesto, y tb me pillaría un rebote que te cagas y seguramente le mandaría a tomar por el culo pero para mi es algo más comprensible. Se bien lo DIFICIL que resulta resistirse ante una persona que te atrae sexualmente muchísimo y a la que ves y con la que bromeas todos los días.
Créeme, yo puedo separar perfectamente el amor del sexo y durante las temporadas en las que he tenido pareja y he estado enamorada me he sentido también atraída por otros tíos, a veces de forma increíble :oops: . Esas cosas pasan. Pero no me gusta engañar ni que alguien esté conmigo por lo que cree que soy en vez de por lo que soy, no se si me explico.

Hay una línea que sólo puede atravesarse si tu conciencia te lo permite.

Obviamente debes abstraerte de "no hago lo que no me gustaría que me hiciesen a mi".... los que estamos casados o con pareja estable (hablo sólo de este grupo de personas y de mi caso en concreto), obviamente no podemos pensar en ¿que ocurre si lo hiciese ella?, yo por lo menos ni me lo planteo.

Pero hay una cosa clara, el hecho de que el sexo (cantidad y/o calidad) sea una necesidad para los hombres MAS que para las mujeres, habrá alguna mujer que neceiste mas sexo que algún hombre... pero en general, será del 99/1%, otra cosa es que el hombre lo acepte y su conciencia le limite, pero mantengo el ratio.

Y para el grupo casados con pareja, puede que sea el único medio o sencillamente el mas sencillo que tenemos para sobrellevar esta necesidad.
 
spasic rebuznó:
Pero hay una cosa clara, el hecho de que el sexo (cantidad y/o calidad) sea una necesidad para los hombres MAS que para las mujeres, habrá alguna mujer que neceiste mas sexo que algún hombre... pero en general, será del 99/1%, otra cosa es que el hombre lo acepte y su conciencia le limite, pero mantengo el ratio.

Y para el grupo casados con pareja, puede que sea el único medio o sencillamente el mas sencillo que tenemos para sobrellevar esta necesidad.

No es por ir de guay y de rarita pero en todas mi relaciones siempre he sido yo la que he perseguido al tío por casa, así que nunca he entendido eso de que los hombres son más activos...si mi futuro marido se va de putas y me pone como excusa "es que quiero más sexo" lo estrangulo.
 
Re: CHANTAJE

Sadie rebuznó:
Muy fuerte, espero no llegar jamás a eso (y menos por ir al Hipercor jaja!)
No soy tan joven, tengo 28 años y la gente de mi entorno es parecida a mi.

He mantenido esta conversación precisamente hace poco con una amiga con el messenger... lo que mas me alucina es que os sorprenda. Es un comportamiento de lo mas generalizado entre mujeres como las que se han descrito: casadas, con hijos, as de 30... aparentemente el sexo para ellas, puede llegar a ser algo totalmente suprimible... en cambio para el hombre... yo diría que va cada vez a peor (ufff en mi caso si).

Espero que no te vuelvas así tu... (es cierto, mi amiga es mas joven), y
que tu pareja disfrute contigo una relacción sexual sana, plena y satisfactoria para siempre.... (tal vez si ese fuese mi caso... no me interesaría salir a comer fuera).
 
Sadie rebuznó:
No es por ir de guay y de rarita pero en todas mi relaciones siempre he sido yo la que he perseguido al tío por casa, así que nunca he entendido eso de que los hombres son más activos...si mi futuro marido se va de putas y me pone como excusa "es que quiero más sexo" lo estrangulo.

Justo lo que te digo arriba... ¿podrías tener una charla con mi mujer? jajajaja.

Yo creo que si tuviese una mejor relacción... no digo que no dejasen de interesarme otras... no lo sé... pero yo creo (sólo creo) que si sería así... (tendría que haber firmado un contrato estilo: Jennifer lopez ben afflek)
 
Mira no es que lo sienta ...

hacia un juego de palabras con la canción "yo soy rebelde
porqué el mundo me ha hecho así" al estilo del capítulo de
trainspotting "london crawling" por el disco de the clash
london calling ... lo siento culturalmente soy un ser superior
y a veces no se me entiende bien ...
 
Begbie rebuznó:
Mira no es que lo sienta ...

... lo siento culturalmente soy un ser superior
y a veces no se me entiende bien ...


Querrás decir que no te explicas bien... :wink:

Tron...malegro de verte mas suave...

Saludetes.
 
Por cierto lo de ser superior es por lo que dijo "el buitre" sobre
Florentino Pérez ...

Si estoy más suave ... todo el mundo puede cambiar y mejorar su
actitud y yo lo he hecho .... además tengo mucho afecto a Begbie
y no quiero que Franco sea baneado.

Saludos

PD. Os recomiendo la lectura vacacional de Trainspotting y Acid House,
en este orden ...
 
Los he leído y me encanta el disco de London Calling, pero no me parezco en nada a Florentino.
 
Pues ahora solo te falta que adores a los geniales MADNESS y
te gusten los Dexy's midnight runners y te pongo un piso en la
COOPE
 
Arriba Pie