Por qué soy PUTO LOSER? Hilo para ser sincero

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.535
Porque soy feo y no me como una mierda, no me hacen ni puto caso "porque no lo valgo". Si a eso le sumamos que estoy tururú de la cabeza y salgo de casa solamente para ir al médico, tenemos parte del misterio resuelto.

Si a eso le sumamos que cobro una mierda en un trabajo de mierda por obra y servicio y vivo con mi madre en modo "Norman Bates", voy entendiendo.

Y si encima resulta que no voy al gym (donde voy a ver pollas) y estoy chubby...

Y como me gasto mi dinero en frikeces y no en aparentar no ser pobre... Pues eso.

Y tú por qué eres puto loser?

En su defecto, si eres un winner...

Qué es lo que crees que te hace ganar?

Porque soy feo y no me como una mierda, no me hacen ni puto caso "porque no lo valgo". Si a eso le sumamos que estoy tururú de la cabeza y salgo de casa solamente para ir al médico, tenemos parte del misterio resuelto.

Si a eso le sumamos que cobro una mierda en un trabajo de mierda por obra y servicio y vivo con mi madre en modo "Norman Bates", voy entendiendo.

Y si encima resulta que no voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y estoy chubby...

Y como me gasto mi dinero en frikeces y no en aparentar no ser pobre... Pues eso.

Y tú por qué eres puto loser?

En su defecto, si eres un winner...

Qué es lo que crees que te hace ganar?

Es por lo que dijo torbe, si tuvieras 30 minolles de mangos en el bank account y un panamera nuevo e-hibrid color verde pistacho con las pinzas de freno amarillas y techo solar... seguramente daría igual que fueras chubby, que estuvieras turureta y veugueres vasolechecongalletas, y todas las demás mierdas.

No eres feo, gordo y turureta, eres pobre. Y esa es la razón por la que en este foro solo hay un 1% de losers y un 95% de winners. El otro 4% son mujeres :lol:

Y si encima resulta que no voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y estoy chubby...

Se te ha olvidado que no eres especialmente simpático, tu (ausencia de) higiene personal y, sobre todo, tus altísimas expectativas aspirando a compañeras con una calidad genética muy superior a la tuya. No deberías aspirar a nada que esté por encima de @Sekhmet.

Yo siempre fui un puto loser en el ligoteo.

Siempre fui el típico en el que no se fijaban las chicas, quizás por ser un poco tímido y además estar gordinflas.

Como veía que así no me iba a comer un torrao nunca, adelgacé, mandé la timidez a tomar por culo y la cosa mejoró algo. No mucho porque por mucho que adelgazara seguía siendo feo de cojones. Entonces me hice un tío simpático, utilizaba la gracia para ligar. Y oigan, no me fue mal. La labia es la labia hamijos.

Hagan reir a una moza y no se hartarán a follar, pero alguna caerá.

Aún así mi vida en general ha sido muy tristec. Antes de septiembre me suicido fijo.

Última edición:
Porque:
-Estoy gordo.
-Con las mujeres soy una nulidad: timido, callado, inseguro...y no se leer esas "señales" que por lo visto dicen que lanzan, pero que he visto lanzar a otros y eso a mi no me pasa.
-Apenas tengo amigos, por lo que no puedo salir, aunque quisiera...que no quiero.
-No tengo amigas.
-No tengo aficiones guays...de hecho las que tengo son absolutamente censurables segun los cánones actuales: cazar y pegar tiros.
-Tengo buen trabajo, pero como han dicho por ahi arriba, me gasto los horos en mierdas y no en parecer guay....aunque los (y las) que me conocen, saben q no me falta.
-Todas putas.

Porque soy un sentimental de mierda incapaz de pasar página y renunciar a una persona cuando la he querido.

Eso y mis leves problemas mentales, claro

Última edición por un moderador:
Se te ha olvidado que no eres especialmente simpático, tu (ausencia de) higiene personal y, sobre todo, tus altísimas expectativas aspirando a compañeras con una calidad genética muy superior a la tuya. No deberías aspirar a nada que esté por encima de @Sekhmet.
A mí sekhmet me parece entrañable, qjé más quisiera yo que ser su tipet.

-Porque estoy gordo.
-Porque soy pobre.
-Porque, sin llegar a niveles maxdemianianos, muy bien de la azotea no estoy.
-Porque soy forero. No me gusta salir de marcha ni "molar".
-Porque me da pereza infinita ponerme una careta y actuar. Es tremendamente fatigoso interpretar un papel delante de la vayaina de turno para convencerla de que se aparee conmigo.
-Porque soy pocero. El camión de Desatranques es un repelente de chochos aún más poderoso que la C-15 de Verruga.

Y porque cuando quedas con una mujer por internet, descubres que en Innsmouth no hay autobuses y no puedes acudir raUDO Y VELOZ A LA CITA.

- Porque no soy lo suficientemente guapo/cuerpazo.
- Porque no soy lo suficientemente rico.
- Porque soy un raruno antisocial que no ostenta ninguna posición de liderazgo.

Y porque cuando quedas con una mujer por internet, descubres que en Innsmouth no hay autobuses y no puedes acudir raUDO Y VELOZ A LA CITA.
Ka chow!
32bbf89d5849477de724d88ff11cfaf5.jpg

Abre hilo de la puta de tu ex pl0x, que vas soltando miguitas cual @Cimmerio y parece interesante.

No tengo acceso a un dispositivo ofimático capaz de ladrillear, pero resumidamente es una persona con depresión que hasta ahora no ha empezado a recuperar. Y ahí estoy yo picando piedra.

Yo dejé de ser loser cuando me hice hingeniero. Empecé a triunfar con otras hingenieras, pero sólo con ellas

Yo considero que tengo un físico agradable, pero jamas fui capaz de comenzar una puta conversación con una fémina que me haya interesado. Mis novias lo fueron por azares del destino cuando por el contacto diario comenzábamos a charlar. Ya viejo es otra historia. Pero en mis años mozos era un tímido que pecaba de "antipático", ya que así me decían mis amigos que me llamaban las tipas que me presentaban y yo dejaba de hablarles luego, ni tampoco saludarlas. Todo por la puta timidez.

Tampoco se bailar, lo que es un antiplus.

Yo nunca he sabido interactuar con mujeres, es como cuando en el Fallout tienes el nivel de inteligencia bajito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sumado a que ante la decisión "Seguir bebiendo" o "follar", siempre he escogido la primera.

Yo es que ni existía, supongo, para las tías. Era un bulto sospechoso que iba con otros que si ligaban, pero no dejaban migajas ni nada por el estilo.

Atrás
Arriba Pie