¿Por qué tenemos sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con permiso, algo para escuchar durante la lectura de este hilo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Cuantas chorradas hay que leer...

Entre el masturbamástiles que miente más que habla (Te follarías a una minusválida si te lo pidiera) y la subnormal que sabe que está buena, tenemos para medio cerebro.
A ver cerebrito ¿donde he dicho yo que no me follaba a alguien al margen de que estuviera minusvalida o lo que fuera si me lo pidiera y esa persona me gustase y hablo de PERSONA no hablo solo de cuerpo? Y qué cojones tiene que ver eso con lo que yo he expuesto que mi medio cerebro no lo entiende.

Vete a la mierda, anda.
 
Extravaganzza rebuznó:
¿Por qué tenemos sexo?


Pues porque es una necesidad fisiológica de todo ser vivo necesita. Todos los animales lo hacen, es algo tan común como respirar, o alimentarse.

Vaya preguntitas tan trascendentales que ponemos hija mía.
 
Efectivamente, el post, como dice Extravaganzza, trata de POR QUË FOLLAMOS. Creo que sería bueno que siguiésemos todos por ahí. Se ha llegado a bastante altura en esta discusión, y no es cuestión de bajar al barro, merece la pena subir más.

Por otro lado, lo de hacer bandera únicamente del cuerpo podría ser tratado, con mayor profundidad, en OTRO hilo que animo a crear a un defensor o un atacante de eso.

Y mientras no haya fotos, todos estamos buenísimos de la muerrrrrrrrte, en especial yo, así que no merece la pena hacer un campeonato de a ver quién dice que está más bueno, porque si de decir sin pruebas que se está bueno, yo me autoproclamo vencedor, ex-aequo con Sr. Calcetín.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y mientras no haya fotos, todos estamos buenísimos de la muerrrrrrrrte, en especial yo, así que no merece la pena hacer un campeonato de a ver quién dice que está más bueno, porque si de decir sin pruebas que se está bueno, yo me autoproclamo vencedor, ex-aequo con Sr. Calcetín.

Pero de ti si hay fotos y pareces un argentino con sífilis, mamón.
 
ruben_vlc rebuznó:
Como seas igual para combinar la ropa menuda desgracia hija...qué poco sentido de la oportunidad.
La ideal es "Hot stuff hot shit" de Turbonegro, pero no está en youtube.
 
ilovegintonic rebuznó:
Efectivamente, el post, como dice Extravaganzza, trata de POR QUË FOLLAMOS. Creo que sería bueno que siguiésemos todos por ahí. Se ha llegado a bastante altura en esta discusión, y no es cuestión de bajar al barro, merece la pena subir más.

Por otro lado, lo de hacer bandera únicamente del cuerpo podría ser tratado, con mayor profundidad, en OTRO hilo que animo a crear a un defensor o un atacante de eso.

Y mientras no haya fotos, todos estamos buenísimos de la muerrrrrrrrte, en especial yo, así que no merece la pena hacer un campeonato de a ver quién dice que está más bueno, porque si de decir sin pruebas que se está bueno, yo me autoproclamo vencedor, ex-aequo con Sr. Calcetín.

Yo a usted lo creo :twisted:
 

EH tío, no te piques. He dicho que claramente eres un lamepantallas, un charlatán que se curra parrafadas absurdas contando tonterías sobre foreras, tonterías inventadas por eso que rivaliza con los chicles usados en utilidad y que tu abuela, por ser maja, llama cerebro.

Pero yo no tengo que argumentar nada, te lo dejo caer, te picas, yo me río y tu no te defiendes con dignidad. FIN...

Vamos, que mola, porque eres idiota y das para un par de rounds a lo nerd. Si quisiera algo más complicado me iría a por Rubba.

Y siguiendo con el hilo, practicar el sexo es sano porque te hace sonreír. Pero, aunque proporciona seguridad, satisfacción y demás.... Uno no lo hace por esas cosas, ni por ego, ni por rivalizar con sus amigos. Lo hace porque esta cachondo y tiene ganas de echar un lefazo donde conviene...

Luego está la puta anormal esa, que supongo que tendra acceso a muchos tíos y a todo el sexo que quiera gracias a sus tetas (Como casi todas) y ahora todo se reduce a satisfacer su absurgo ego para retrasadas mentales.

Cuando tenga 30 y todo caído ira suplicando por las discotecas que algún pijo mierdas le permita comerle la polla.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
percutador rebuznó:

Luego podrá ser Jennifer Lopez PERO NO LA TOCABA NI CON UN PALO

Ya ¿Y qué más? Te dice hola y ya estás lamiendo la acera detrás de ella, onanista charlatán....
Bueno si de lo que se trata es de acusar de cosas, cada vez más delirantes sin aportar el menor argumento ni prueba, te dejo solo con tu juego, que supongo que tolerarán los moderadores, porque tanto aporta a este hilo y a la sección; pero no sin antes darte la razón por haberme desenmascarado con tu superior intelecto por la manera en que he inundado siempre a privados a extravaganzza o he baboseado a gato de chesire en el msn...

Venga.

EDITO: porque me has contestado y no lo había leído al mandarte este mensaje, que sí que vale que soy un subnormal del que te ríes mucho aquí picándome y tal. Porque hay que ver como me puteas con tu enérgica prosa. Realmente he de confesarte que estaba desquiciado perdido en este momento devorando mi teclado ante la impotencia que sentía por tu innegable superioridad ¿satisfecho?

Con que poquito eres feliz.

Y perdona si no te respondo más mi psiquiatra me ha prohibido las emociones fuertes.
 
Extravaganzza rebuznó:
No entiendo qué es lo que molesta, que esté buena o que sepa que estoy buena. No es falta de humildad, soy la primera que se ve defectos, pero si soy guapa soy guapa, no tengo por qué decir que me veo como un patito feo porque no es así, eso sería ridículo.

De todas maneras, las conclusiones sobre mi superficialidad y mi poca valia a nivel personal son bastante absurdas, no porque no puedan ser ciertas, que eso al fin y al cabo son opiniones de cada uno, sino porque no están infundadas. No esperéis que me ponga a hablar de lo divino y de lo humano, y de sentimientos puros y hermosos CUANDO EL POST TRATA DE FOLLAR.

que mal hacen 4 pajilleros babeando por las esquinas en el foro. luego os creeis cosas que no digo que no sean verdad (no te he visto) pero que no debe ser para creerselo,al fin y al cabo tu no has hecho nada para estar buena(si es que lo estas),la culpa es de tus padres :D
 
blablablabla.... sigo esperando fotos y escaneo de tetas :lol:
 
amarie,pareces un pajillero mas,para un poco el carro y no te repitas tanto. si la quiere poner que la ponga y sino pues no.
sobre lo de porque follamos para conocer gente,es el unico "idioma" que entiende todo el mundo sin necesidad de hablarlo :D
bueno,aparte del de los mudos :P
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Cheshire's Katua rebuznó:
Con permiso, algo para escuchar durante la lectura de este hilo...

https://www.youtube.com/watch?v=SbaLOJv888A

Esta maña si que es guapetona y miradla como no presume. Con su cachirulo y tal..

joder, con tanta lamida gratuita de coño ya me estan entrando ganas de ver lo amorfo de estas cerdas. Sed puercos decentes y pasadme el material grafico de estas cybercerdillas para q las ajusticie con mofa hostias.
 
aurresku rebuznó:
amarie,pareces un pajillero mas,para un poco el carro y no te repitas tanto. si la quiere poner que la ponga y sino pues no.

No me digas?? esa era la idea :pla

Ya, seré buena de nuevo.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
joder, con tanta lamida gratuita de coño ya me estan entrando ganas de ver lo amorfo de estas cerdas. Sed puercos decentes y pasadme el material grafico de estas cybercerdillas para q las ajusticie con mofa hostias.

Yo me pelearía con todos vosotros, pero luego ILG me banea todo los putos clones porque sois una panda de maricones, babosos, tristes y amariconados que se pasan el día charlando de follar, sexo, relaciones y demás cosas que habréis catado 3 veces en vuestras miseras vidas. Eso suponiendo que paséis de los 12 años, porque hay que leer cada gilipollez...
 
Creo que amarie y tú DOBERMAN compartís el mismo afán en este caso, que no es otro que pinchar a extravaganzza para que deje sus fotos y así con toda la maldad de la que seais capaces (que no es poca, ella por mujer y tú por cabroncete redomado) sacarla defectos para hundir su fragil ego basado en los halagos de los tíos a los que se abre de piernas a cambio porque durante esos instantes alguien la quiere como ha confesado.

Respecto al troll está empezando a ser cansino ya... Te repites hijo de puta y has osado dirigirte a mí en términos poco elogiosos, siendo generoso contigo, por lo que tu muerte será lenta y dolorosa quizá bajo las lorzas de malory incapaz de empalmarte o siendo arbitrado por mí en tu último y humillante para ti combate. Que no sé cual de las dos cosas te resultarán más angustiosas.
 
percutador rebuznó:

Que te calles ya, escoria, que aburres a los muertos con tu mierda para subnormales.


Stravaganzza, zorra, si quieres un consejo, no pongas una puta foto en el foro. No pases fotos ni enseñes las tetas por webcam...

Aunque bueno, a mi como si te atropella un coche y te aplasta el puto cráneo hueco de niñata repelente creída.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
joder, con tanta lamida gratuita de coño ya me estan entrando ganas de ver lo amorfo de estas cerdas. Sed puercos decentes y pasadme el material grafico de estas cybercerdillas para q las ajusticie con mofa hostias.

Yo me pelearía con todos vosotros, pero luego ILG me banea todo los putos clones porque sois una panda de maricones, babosos, tristes y amariconados que se pasan el día charlando de follar, sexo, relaciones y demás cosas que habréis catado 3 veces en vuestras miseras vidas. Eso suponiendo que paséis de los 12 años, porque hay que leer cada gilipollez...

jojojo mira el paladin como se cabrea y se "pelearia" cuando le tocan a su amada jojojo impagable colega. Se te esta notando un monton q te quieres trincar a esa butaca pedazo de freak. Vaya destape brutal jojojo ¿desde cuando te la curras por msn pedazo de subnormal? jojojo Estas historias de amor freak de internet son la polla.

Por cierto, ¿Tu q hostias te vas a pelear si no tienes media bofetada joder? Esas impertinencias no me las dices en persona ni subido en una escalera.
 
JAJAJAJAJA

Ahora le da consejos a la puerca!!!!!!


JAJAJAJAJAJA

Ten cuidado doberman y no pises a la babosa que te deja la suela de la bota llena de pringue.
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:

:lol: Joder, que triste.

1.- Insinuas que defiendo a una zorra por decir que está buena porque he visto su puta foto.

2.- Insinuas que eres el macho alfa del planeta tierra y que me vas a partir la cara.

Vale, lameaceras, pon una foto de tu hercúleo cuerpo de maricona y convénceme de las mil patadas que me vas a dar en el cielo de la boca. Que no se que es más triste: Picarse como un niñato por lo que yo diga, actuar como un machote maloso amenazante o no saber leer....

SUBNORMAL :lol:

(ILG, no me jodas el broncochat joder, que me aburro)
 
Broncochat al fondo a la derecha, por favor.

¿Por qué folláis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie