¿Por qué tenemos sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PELEA DE GATAS!!!!!!!
hijas del mal, os acabaréis pareciendo a astronauta urbano: el hombre que no soporta ser corregido
 
Ni mucho menos, no estoy aquí para discutir.

No es cuestión de esperar algo maravilloso ni un arcoiris de sensaciones, simplemente es esperar más. "Más", a secas. De todas formas ¿tú nunca cometes errores? A ver si vas a ser la puerca perfecta, que diría uno.

Sigue siendo absurdo, gata. Poner tus esperanzas en un polvo creyendo que va a ser mejor que todo lo que has tenido anteriormente es una equivocación, hay que ser realistas y en este caso lo realista es pensar que puede salir bien o puede salir no tan bien. Pero cuando asumes la responsabilidad de acostarte con quien te apetezca, sea novio o no, para encontrar un polvo bueno, tienes que aceptar que existe el riesgo de que te encuentres con experiencias no tan buenas.
 
Creo que el resultado satisfactorio o no del sexo no es la cuestión: todos sabemos que a veces está bien y a veces está menos bien, que igual te sorprendes que te frustras. Sin embargo, a pesar de un resultado u otro, todos lo buscamos.

Bien, a mi el sexo me gusta, como a cualquier hijo de vecino. Pero también me gusta, y no menos, todo lo que hay alrededor del mero acto de follar: el cortejo, la conversación picante, el instante en el que uno ve que sí, que ahí hay tema, el momento notoriamente delicioso de acercarse a besar por primera vez. Las sensaciones físicas y las sensaciones emocionales, más importantes aún que las físicas. El sentirse, en cierto modo, vencedor de no se sabe bien qué batalla, la sensación de poder, la subida de ego que indefectiblemente provoca, la excitación de la inteligencia y los sentidos. Ahora mismo no soy capaz de decir otra actividad en la que tan variados y complejos sentimientos, emociones y sensaciones concurran a la vez. Quizá lo buscamos porque es un acto total, en el que intervienen todas las variables posibles, o muchas de ellas a la vez. Y no solo las propias del ser humano, sino también las propias de la parte más interna de nuestro cerebro: en el sexo y sus alrededores trabajan a la vez la corteza cerebral y nuestro cerebro de reptil, lo animal y lo humano, el instinto más primario y el requiebro más inteligente ylos cinco sentidos a su mayor nivel. Y acaba en un paroxismo. Es el acto total.

Y qué coño, pa contarlo a los amigotes.
 
El sentirse, en cierto modo, vencedor de no se sabe bien qué batalla, la sensación de poder, la subida de ego que indefectiblemente provoca, la excitación de la inteligencia y los sentidos.

Ésa es la respuesta que he estado esperando durante todas estas páginas. Gracias.
 
Extravaganzza rebuznó:
Poner tus esperanzas en un polvo creyendo que va a ser mejor que todo lo que has tenido anteriormente es una equivocación
Ay! No más que todo lo que he tenido anteriormente, simplemente más que lo que se espera disfrutar de... nada, que no nos entendemos chica :?
Como el 100% de mis relaciones sexuales no han sido todo lo buenas que a mi me gustarían, deduzco que no follo sólo porque me guste. Y sí...

ilovegintonic rebuznó:
El sentirse, en cierto modo, vencedor de no se sabe bien qué batalla
ahí el jefe lo ha clavado. No insisto más en el tema, que al final me contradiré a mi misma si no lo he hecho ya.

pai-mei rebuznó:
PELEA DE GATAS!!!!!!!
hijas del mal, os acabaréis pareciendo a astronauta urbano: el hombre que no soporta ser corregido
Yo tampoco soporto ser corregida. Es un defecto de fábrica. Lucho contra ello, me gustaría ser más dócil y no tener la cabeza dura como un adoquín, pero ya soy vieja para cambiar.

don_erre_que_erre.jpg


EDITO: acabo de recordar la famosa orgía de Pola de Laviana que está tan de moda.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=84920&postdays=0&postorder=asc&start=0
¿Por qué creéis que lo hacen? ¿por conseguir un trofeo? ¿buscando aceptación?...
Si me salgo demasiado del hilo, pasad de esto último :wink:
 
Es notablemente risible que dos mujeres hayan contestado favorablemente a eso de "ganar no se sabe bien qué batalla".

Vosotras no tenéis polla, siempre perdéis.
 
ellas tienen clítoris, que es algo así como la versión retorcida y mefítica
de lo que una mujer entiende en realidad por una polla:
algo pequeño, perverso y malévolo con cierta capacidad de sentir placer...
 
ruben_vlc rebuznó:
Es notablemente risible que dos mujeres hayan contestado favorablemente a eso de "ganar no se sabe bien qué batalla".

Vosotras no tenéis polla, siempre perdéis.

te aseguro que con mis relaciones sexuales siempre gano :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
el momento notoriamente delicioso de acercarse a besar por primera vez.

oh, besar. Cuando das con una persona que besa justo como a tí te gusta, de esas que con solo besarte ya te ponen a 100. Eso si que es una delicia.

Sin embargo otras tienen la capacidad de bajarte la líbido de golpe con solo un beso. Recuerdo en concreto a un baboso... en fin...
 
pai-mei rebuznó:
ellas tienen clítoris, que es algo así como la versión retorcida y mefítica
de lo que una mujer entiende en realidad por una polla:
algo pequeño, perverso y malévolo con cierta capacidad de sentir placer...

Nunca me han golpeado la cara con un clítoris... :lol:


Por otro lado...besar. El primer beso con alguien que nos gusta de verdad, ese beso se mide con el estómago, no con la lengua.
 
:oops: :oops: :oops: :oops:

Recuerdo a mis ex, todas me decian eso, ¡que bien besas!.

Aunque yo en plan salvaje, nada de nada, las tuve que enseñar a todas, una vergüenza.

... una tenia orgasmos solo con eso :roll:
 
pai-mei rebuznó:
lo que una mujer entiende en realidad por una polla:
¿Qué es la polla? - dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¡Qué es la polla! ¿Y tú me lo preguntas? La polla... eres tú.

ruben_vlc rebuznó:
Nunca me han golpeado la cara con un clítoris...
Pero te habrán abofeteado con ambas tetas,... como una batidora... ¿no?
 
ruben_vlc rebuznó:
Profiterol rebuznó:
te aseguro que con mis relaciones sexuales siempre gano :roll:

¿Cotizas?

Sería la leche, un despiste descomunal de foro...


Pero no creo que cotize, cobraría demasiado, vamos, yo tendria que empezar a ahorrar ahora y en el 2012 a lo mejor...

En fin, no soñemos...


Profiterol, ¿te quieres casar conmigo?
 
Jose David rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Profiterol rebuznó:
te aseguro que con mis relaciones sexuales siempre gano :roll:

¿Cotizas?

Sería la leche, un despiste descomunal de foro...


Pero no creo que cotize, cobraría demasiado, vamos, yo tendria que empezar a ahorrar ahora y en el 2012 a lo mejor...

En fin, no soñemos...


Profiterol, ¿te quieres casar conmigo?

Desprendes mucho babosismo. Así no le vas a bajar las bragas, al menos no de forma consentida.
 
No cotizo, pero es una de las mejores inversiones que podemos hacer.

En cuanto a lo del primer beso... Ese momento de las miradas previas a ese primer beso, cuando se van acercando los labios, que sólo son unos segundos, pero que es tan intenso, tan deseado... que dura una eternidad; por la cabeza pasan mil cosas, la respiración se acelera, el corazón aún más...

Y más o menos pasa lo mismo con la primera caricia, así como el momento en que empieza a entrar dentro de ti.



Jose David, gracias, una vez más, eres un encanto
 
En vez de escribir con letra minúscula probar a mandaros privados.
No es un consejo sino una advertencia.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
lc"]Nunca me han golpeado la cara con un clítoris...
Pero te habrán abofeteado con ambas tetas,... como una batidora... ¿no?
si con las vuestras fuere milady, al pobre rubén le tendrían que hacer un
transplante maxilofacial de carácter urgente

aunque no lo parezca ,es un piropo
 
babas y hostias a dosis iguales
creo que en eso se resume el hilo hasta ahora, no?
 
No sé si os habrá pasado alguna vez, que ante la oportunidad de practicar el sexo, con distintas chicas incluso, con insinuaciones clarísimas… no os apetece en la más mínimo tener una relación sexual.


No hablo de momentos en los que uno está saciado, sino de una fase o periodo, o incluso etapa en la vida en que el sexo, por el sexo, no significa ya un carajo, que incluso apetece más masturbarse que llamar a una “follamiga”, quedar, y hacerlo.

Si, estoy mal, cual virginal jenny, no quiero sexo puro y duro si no va acompañado de algo más, y no se entienda esto por morbo o preliminares, sino con emociones verdaderas de por medio.

Tengo el presentimiento de que esto va para largo. De ahí, Sr. Calcetín, que me importe muy poco bajarle la bragas a cualquier chica, máxime a una forera que vive dios sabe donde.

“Por supuesto, Jose David, pero eso tiene solución hombre, eso nos ha pasado a todos, amigo mío, ECHATE NOVIA, verás como todo se soluciona, tienes que sentar ya la cabeza… ¿CUÁNDO TE VAS A CASAR?.

Bien, por partes.

Ante vuestra segura estupefacción, diré que no me sería en absoluto difícil echarme novia, encontrar una muchacha dispuesta a malgastar su tiempo y amor conmigo. Vamos, que hasta he tenido insinuaciones de ese tipo también, y no hace demasiado tiempo. Y la chica / as en cuestión me gusta / an. Mucho. Pero no puede ser. Vamos, que no es posible tal cosa.

“¿porqué no hombre?, que coño te pasa, que COJONES quieres?”.

Me pasa que, aunque no tengo problemas para practicar el sexo, incluso para hacerlo afectuosamente, no puedo, en modo alguno, soportar que me traten y me toquen de esa manera.

(Ya, con mirada seria y preocupada): “¿De qué manera?”.

Pues de esa, con cariño.. con afecto… con amor.


“Explícate”. Lo hago aquí, frente a desconocidos.

Cuando una chica empieza a acariciarme, abrazarme, QUERERME. Empieza la cosa con una vaga desazón, un sentimiento de pena que va creciendo y creciendo, y se va haciendo, rápidamente, bastante molesto e insoportable, hasta que siento que me ahoga e incluso me cuesta respirar. Un rechazo, la tendencia clara a apartar sus manos, y su cuerpo, de mi. Y acabar, inevitablemente, pidiéndole amablemente que me deje, que me deje tranquilo, que me suelte.

Si la chica cree que estoy nervioso, o que no estoy acostumbrado, sonríe y suele cometer un grave error, hacer caso omiso a mis palabras, y continuar…

Empiezo a insistirle con más gravedad que no, que no quiero, que me deje en paz. Para acabar incluso mostrándome algo cortante, serio, e incluso borde. Llegando al extremo de ser desagradable… llegando al extremo de insultar incluso para que se aparte ya de mi de una puta vez.

Mientras, casi tiemblo, los nervios me matan, en el mismo umbral de un ataque de ansiedad.

Mientras es sólo sexo, no hay problema, si SÉ que solo es eso. Pero si hay emociones más profundas, un cariño por esa persona, y además correspondido… siempre me hecho para atrás… y siempre me pasa eso.

Y esta mañana, aparte de otros problemillas y noticias casi trágicas, me ha vuelto a pasar. Me ofrecieron consuelo de esa forma, y ocurrió. De nuevo.

Una amiga muy querida para mi, que quería, por lo visto, iniciar una relación más emocional conmigo, se ha dado cuenta de que tengo un problema oculto, algo que por todos los medios trato de evitar que sepan, haciéndome sentir una vergüenza que ninguna otra cosa consigue. Y no sé porqué.

He pensado acudir a un psicólogo. Llevo AÑOS pensándolo, pero ya el hecho de verme contándole esto, me asquea, me echa para atrás de forma brutal.

Así que lo suelto aquí, esperando que pase inadvertido al poco tiempo y que nadie se percate, porque necesitaba echarlo fuera. Lo suelto aquí de forma penosa y patética, como tantas cosas que aquí he soltado antes, a ver que pasa, a ver como reaccionáis, si es que lo hacéis. Al menos si soltáis incongruencias o insultos, hasta me reiré un rato. Vuestro desprecio también me divierte bastante, sencillamente porque no sois quién. Al igual que yo no soy quien para menospreciar nada intimo, profundo y personal vuestro.


Y ya os digo, que el sexo, como que no, que ya no me dice nada. Aunque parezca que me sigue interesando. No me veréis insistir demasiado, y si cedéis, no me veréis continuar durante mucho tiempo.


A ver si alguno, de mente clara y sagaz, encuentra alguna explicación y solución a esto, que no implique hacer alguna frikez de las nuestras.

Un saludo. Me voy a la cama… SOLO.
 
y cuándo llegas a la parte en que le prendes fuego a la tipa en cuestión??

con la palanca de cambios en la mano me tienes esperando...
 
Jose David rebuznó:
Me voy a la cama… SOLO.
eso deberias haberlo hecho a las 6 de la tarde, hora en la que mas o menos debiste empezar a escribir este post

la madre que os pario con los tochos...
 
Jose David rebuznó:
Por cierto… yo SI la he visto… y está MUY BUENA

Jeje en cambio, la cerdilla conmigo no se ha dejado ver. Por algo sera q no es solo mi estilo cerdo y no babear...

ilovegintonic rebuznó:
Creo que el resultado satisfactorio o no del sexo no es la cuestión: todos sabemos que a veces está bien y a veces está menos bien, que igual te sorprendes que te frustras. Sin embargo, a pesar de un resultado u otro, todos lo buscamos.

Bien, a mi el sexo me gusta, como a cualquier hijo de vecino. Pero también me gusta, y no menos, todo lo que hay alrededor del mero acto de follar: el cortejo, la conversación picante, el instante en el que uno ve que sí, que ahí hay tema, el momento notoriamente delicioso de acercarse a besar por primera vez. Las sensaciones físicas y las sensaciones emocionales, más importantes aún que las físicas. El sentirse, en cierto modo, vencedor de no se sabe bien qué batalla, la sensación de poder, la subida de ego que indefectiblemente provoca, la excitación de la inteligencia y los sentidos. Ahora mismo no soy capaz de decir otra actividad en la que tan variados y complejos sentimientos, emociones y sensaciones concurran a la vez. Quizá lo buscamos porque es un acto total, en el que intervienen todas las variables posibles, o muchas de ellas a la vez. Y no solo las propias del ser humano, sino también las propias de la parte más interna de nuestro cerebro: en el sexo y sus alrededores trabajan a la vez la corteza cerebral y nuestro cerebro de reptil, lo animal y lo humano, el instinto más primario y el requiebro más inteligente ylos cinco sentidos a su mayor nivel. Y acaba en un paroxismo. Es el acto total.

Y qué coño, pa contarlo a los amigotes.

PLAS PLAS PLAS SUBLIME!, un puerco q sabe de q va el tema y lo plasma con majestuosidad. Las cerdillas q se dediquen solo a abrirse de patas y dejen eso de teorizar para quien tenga capacidad.
 
Extravaganzza rebuznó:
El sentirse, en cierto modo, vencedor de no se sabe bien qué batalla, la sensación de poder, la subida de ego que indefectiblemente provoca, la excitación de la inteligencia y los sentidos.

Ésa es la respuesta que he estado esperando durante todas estas páginas. Gracias.

Era lo que yo esperaba. Gracias a Dios que te has dado cuenta tu sola. Enhorabuena. Tu eres promiscua porque estás buena y necesitas ver que los hombres te desean (no a nivel de baboseo, sino en la cama) para mantener tu ego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie