¿Por qué tenemos sexo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amarie rebuznó:
A ver, pero teniendo sexo o no, siempre me masturbo casi diario, para mi lo uno no quita lo otro. Y no estoy sublimando, lo digo claro: quiero sexo y dentro de dos meses follaré, de querer, querer, dentro de una hora podría hacerlo en mi oficina, con un compañero de trabajo que desde que me conoció me tira los tejos, pero no, prefiero esperar 2 meses más (realmente 7 semanas) :lol:
Aunque muchos lo digan, por 4 meses sin sexo no creo que muera, así que las flores no serán necesarias en mi caso :oops:

la virgen, 4 meses... ¿y tu novio como lo lleva?? tiene mascota??
 
PsychoCandy rebuznó:
amarie rebuznó:
A ver, pero teniendo sexo o no, siempre me masturbo casi diario, para mi lo uno no quita lo otro. Y no estoy sublimando, lo digo claro: quiero sexo y dentro de dos meses follaré, de querer, querer, dentro de una hora podría hacerlo en mi oficina, con un compañero de trabajo que desde que me conoció me tira los tejos, pero no, prefiero esperar 2 meses más (realmente 7 semanas) :lol:
Aunque muchos lo digan, por 4 meses sin sexo no creo que muera, así que las flores no serán necesarias en mi caso :oops:

la virgen, 4 meses... ¿y tu novio como lo lleva?? tiene mascota??



1. Que te masturbes a diario, me pone CACHONDO.

2. Que QUIERAS SEXO, aunque tengas claro con quién, también me pone CACHONDO.

3. Que prefieras esperar a tu chico, hace que se me quite la calentura, y que sienta una especie de ¿ternura? por ti que no sé que coño significa, pero que estoy seguro que no es amor ni nada que se le parezca, solo faltaba eso.

4. Las mujeres aguantan diez veces más sin sexo que los hombres (exactamente en relacion inversamente proporcional de hormonas sexuales mujer - hombre, ¿no lo sabias?. Cuatro meses nuestros... para ti seria como estar sin sexo unos tres años.

5. Lo decía todo con un poco de sentido del humor, aunque a veces, uno diga y haga cosas que no tiene animo de decir ni de hacer, a saber porqué.

6. Candy Candy... esas preguntas... son muy morbosas... me pones CACHONDO :lol: :lol: :lol:
ES BROMITA, NO TENGO GANAS DE NADA Y MENOS DE ESO
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Excepto en que yo sí hago ascos a algunas cosas :wink: , coincido con Rubén.

Hace tiempo leí que el peor problema del hombre es la incapacidad de empatizar con el yo futuro. "Si salgo con Fulanito seré la más feliz del mundo", "Si me compro un coche nuevo estaré mucho mejor", etc etc. Somos incapaces de saber a priori lo feliz o infeliz que nos hará algo, y aún así no dejamos de especular con ello.

Esto mismo nos pasa con el sexo esporádico. Lo magnificamos, creemos que echar un polvo con un pseudo-desconocido va a ser maravilloso y lo idealizamos en nuestra imaginación. Luego follamos, y nos damos cuenta de que en la mayoría de los casos, no ha cumplido nuestras expectativas. Vamos, que no es para tanto. Por eso nos estamos preguntando que porqué follamos. Si fuese tan magnífico sería obvio por qué lo hacemos.

Hablo en todo caso de sexo esporádico. Si prevalece esta sensación de decepción en una relación estable, entonces hay un problema.

Y no, no estoy mal follá :evil:

Tu habla por ti, cielo.

El sexo, cuando se hace bien, es lo mas deleitoso del mundo, lo q mas arrastra, aquello por lo cual se dilapidan fortunas, estropean carreras y cometen crimenes atroces. El sexo mueve el mundo y lo q no se consiga en la cama es q esta fuera del alcance de los poderes terrenales. Claro q, quien esto escribe, no folla papas ni butacones, ni la misma desde hace años.

Como se q a ti te gustan las historias del dios hindu del amor y hermano del griego Eros, Kama, te contare q lanza cinco flechas cuya punta es de flores: son los cinco sentidos. Pensandolo bien es asi. Follar, cuando se hace bien, es el compendio de los sentidos, la cumbre de la sensualidad, la obra de arte total y viva. Pero ademas del placer del acto en si mismo, la emocion, el estremecimiento.. hay algo mas: una satisfaccion orgullosa de ver tu objetivo cumplido, saberte poderoso de conquistar y modelar esas perdidas almas cerdiles y vanidosas hasta convertirlas en seres esplendorosos y felices q sonrien siendo tus putas esclavas.

Cuando se llega a esto, sabremos pq follamos con propiedad.
 
Corchea dijo
Extravaganzza, ¿como es que siendo tan joven ya piensas así? Madre mía.

Madre mía... ¿Madre mía qué? No por tener 18 años debo creer en el príncipe azul y en siete enanitos que me lavarán los pies cada mañana, eso sí es una ridiculez. Para mí es mucho más divertido e incluso más productivo tener todas las experiencias sexuales que me apetezcan a lo largo de mi vida y no estancarme sólo con un hombre, además siendo tan joven, lo cual no quiere decir que no lo haya hecho ya, así que hablo por doble experiencia. Madre mía que una chica de tu edad esté estancada mentalmente y tenga prejuicios sexuales, eso sí que es para pegarse un tiro.

Cheshire's Katua dijo:
Esto mismo nos pasa con el sexo esporádico. Lo magnificamos, creemos que echar un polvo con un pseudo-desconocido va a ser maravilloso y lo idealizamos en nuestra imaginación. Luego follamos, y nos damos cuenta de que en la mayoría de los casos, no ha cumplido nuestras expectativas. Vamos, que no es para tanto. Por eso nos estamos preguntando que porqué follamos. Si fuese tan magnífico sería obvio por qué lo hacemos.

Mmmm... no estoy de acuerdo. La idealización sucede cuando echas en falta algo que has tenido, has probado, pero has olvidado los aspectos negativos de ello, entonces piensas que es maravilloso, magnífico... y te la vuelves a pegar. Creo que pensar que un polvo con un completo desconocido (o pseudo, o directamente con un tio QUE NO HAS CATADO) va a ser la bomba es un grave error de novato, es absurdo.
 
amarie rebuznó:
...yo tengo satisfecha mi necesidad sexual en mi vida de pareja. Las dos follamos, supongo que estamos safatisfecha fisiologicamente...
...mis mejores orgasmos han sido mientras me masturbo...
...siempre me masturbo casi diario...
...quiero sexo y dentro de dos meses follaré...
...por 4 meses sin sexo no creo que muera...
...dentro de una hora podría hacerlo en mi oficina, con un compañero de trabajo que desde que me conoció me tira los tejos, pero no...

Es q para el sexo el fisico IMPORTA, "pequeña", no nos engañemos.
Por eso no pudiste elegir chico en el cole, ni en el instituto, ni en el curro, ni en la disco, y te buscaste un freak de internet por noviete en la distancia al q no te puedes follar en meses. Pq los q estan dispuestos a follarte a ti no te molan fisicamente, como el pavo ese del currete.
Y es q follar con y como a uno le gustaria no todos pueden, e igual q para correr, no vienen bien los bocadillos de panceta.
Es duro pero cierto, asumelo con naturalidad, sin miedos: la Nataruleza, q es sabia, impone sus leyes donde no todos somos iguales y a ti no te ha dotado con el don de levantar pollas precisamente por lo q te has de conformar con los restos q te dejen las q estan buenas de verdad, no hay mas.
Tu q pareces un ser muy sexual no vas nunca a follar como te gustaria PORQUE NO PUEDES, joder. Ser una gorda es lo que tiene.

Pero animo en la abstinencia y mas brio a esos dedetes!. :wink:
 
Pero que canteo de gente...


las pavas no se, pero yo, follo cada 3 o cuatro dias a lo sumo o voy con una mala ostia por la vida que explica las epocas violentas de mi vida...
 
PsychoCandy rebuznó:
la virgen, 4 meses... ¿y tu novio como lo lleva?? tiene mascota??

Pues... sí... :137 supongo que lo lleva bien. Al igual que yo, al menos que me este poniendo los cuernos, que siempre es una posibilidad y conociendolo, o lo ha hecho o la idea no deja de darle vueltas en la cabeza :lol:


REINCARNATIONMAN rebuznó:
Tu q pareces un ser muy sexual no vas nunca a follar como te gustaria PORQUE NO PUEDES, joder. Ser una gorda es lo que tiene.

Pero animo en la abstinencia y mas brio a esos dedetes!. :wink:

:oops:

Jo... que sea ingeniero no quiere decir que sea freak de internet (aunque en los ultimos 6 meses este fantastico recurso ha hecho la distancia más llevadera) Pero tranqui, que sólo he estado 6 meses lejos de casa. Y en estos 6 meses entre los dos hemos viajado 4 veces. Así que no ha sido tan malo :oops: Al final decidimos dejar de viajar y mejor ahorrar para planes a corto plazo. Por 4 meses sin sexo nadie muere (aunque solo quedan 7 semanas :pla)

Ay... ahora es el momento en que me provoco el vomito, dejo de comer y me empiezo a ver gorda? :(

No quiero... no quiero... :oops:
 
amarie rebuznó:
Ay... ahora es el momento en que me provoco el vomito, dejo de comer y me empiezo a ver gorda? :(

No quiero... no quiero... :oops:
Siempre quise decirlo.
Si te ves gorda, amarie, posiblemente sea porque ESTAS gorda!!!
Que siempre nos tenemos que andar con paños calientes con esas preguntas trampa... y yastabien!
:P
 
jajajajajajajajaja

nunca van a perdonar la vez que dije que aumenté par de kilos en las fiestas de navidad? jajajajaja
 
Que gran pregunta, es como cuando me preguntaron porque a uno le duele la mano cuando la deja mucho rato sobre una hoguera.

Yo tengo sexo porque un está socialmente aceptado. Así, cuando practico el sexo en pareja heterosepsual, puedo llamar a mis "Amigos" y comentarles mi proeza. Ellos dicen ¡¡Guay, cabrón!! y me siento aceptado.

Mola ¿No?

Puta.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
Que gran pregunta, es como cuando me preguntaron porque a uno le duele la mano cuando la deja mucho rato sobre una hoguera.

Yo tengo sexo porque un está socialmente aceptado. Así, cuando practico el sexo en pareja heterosepsual, puedo llamar a mis "Amigos" y comentarles mi proeza. Ellos dicen ¡¡Guay, cabrón!! y me siento aceptado.

Mola ¿No?

Puta.

¿Solo por eso, british? ¿Solo porque está aceptado? ¿Es que no te gusta a ti?

Esto me recuerda a la famosa anécdota de Dominguín, el conocido follardín y torero. Después de follarse en el Ritz a la mayor sex symbol de la época a escala planetaria, nada más y nada menos que a Ava Gardner
E_Wild-Ava-Gardner.jpg

el hijo puta se levanta, se peina, se viste con aire satisfecho y ella le pregunta " :shock: ¿Donde vas?" ... y él responde, torero: "A contarlo"

También me recuerda al chiste aquel donde un fulano naufraga con Claudia Schiffer y claro, al cabo del tiempo y no teniendo ninguno de los dos con quien hacerlo, se lo montan. Unos meses después, él le dice a ella "hoy vamos a hacer algo distinto: ponte mi ropa, disfrázate de tío y píntate bigote" La Schiffer lo hace y el tío se le acerca, le pone la mano en el hombro y le dice... "Tío... ¿a que no sabes a quien me estoy tirando?"

¿Hasta que punto uno follaría menos si no lo pudiera contar?
 
amarie rebuznó:
Ay... ahora es el momento en que me provoco el vomito, dejo de comer y me empiezo a ver gorda? :(

No quiero... no quiero... :oops:

Al contrario, se una oronda feliz y no luches contra tu propia naturaleza.

Pero no vengas aqui de paraninfa de la satisfaccion sexual y hablanos mejor de esos pequeños placeres de los q entiendes y en verdad eres majestuosa reina, como la satisfactoria sensacion al atiborrarte de panceta, de la vagarosa inconsistencia de tu grasa en el sutil flotar de esos kilos de mas en la piscina, o de la apoteosis misma del placer al lanzar en tropel mojones como cañonazos del calibre 33 cada vez q vas al baño.

En resumen, se tu misma.
 
Y esto, que es una broma sin más trascendencia, es lo que hace que miles de chicas mueran, todos los años, por anorexia en las clínicas de todo el país.

Hay que entender que por mucha igualdad que haya o pretenda haber en esta sociedad, los hombres y las mujeres NO somos iguales. El cómo una mujer se ve es muchas veces vital para sus relaciones personales e incluso profesionales. Y la mayoría, aunque no lo parezca, ya tienen bastante de que preocuparse todos los días como para crearse un complejo que sin parecer grave, puede llevarles a pasarlo bastante mal, tanto a ellas como a su familia. Yo he tenido algún que otro caso cerca y no es para tomarlo a broma.

Ya, ya sé que en el fondo es una broma, pero muchas a las que podemos decírselo, aunque sea en ese plan, pueden sufrir mucho a causa de ello.

“Ya, si por eso lo hago, que se joda…”

Vale, siendo así, adelante, nadie se va de esta vida sin pagar lo que debe.

Por cierto… yo SI la he visto… y está MUY BUENA, tanto, que mejor me busco yo otra más normalita, esta para los chicos 9.7, para que estén a la par.




Por lo demás, la que tenga unos kilos de más, no significa que vaya a ser una desgraciada. A muchos, muchos chicos, nos gustan precisamente así :oops: :oops: :oops:
 
REINCARNATIONMAN rebuznó:
El sexo, cuando se hace bien, es lo mas deleitoso del mundo
Sentarse tranquilamente a comer una mariscada, acompañada de un buen Ribeiro y con el rumor del Cantábrico de fondo es lo más deleitoso del mundo.
Entrar en un Burger King y zamparse un whopper y una coca-cola, no.


Extravaganzza rebuznó:
La idealización sucede cuando echas en falta algo que has tenido, has probado, pero has olvidado los aspectos negativos de ello, entonces piensas que es maravilloso, magnífico...
La RAE no dice nada que echar en falta algo pasado. Viene muy bien consultar esta página antes de replicar el significado de una palabra. De nada.
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=idealizar

Extravaganzza rebuznó:
Creo que pensar que un polvo con un completo desconocido (o pseudo, o directamente con un tio QUE NO HAS CATADO) va a ser la bomba es un grave error de novato, es absurdo.
Pensaba que hablábamos de sexo esporádico, de la necesidad de follar en sí, de porqué la gente sale con intención de ligar, etc. Si hablamos de sexo con tu pareja (a la QUE SI HAS CATADO), si, es maravilloso. Si hablamos de follamigos, pues también. Pero ya dejé claro en el post que me refería a lo esporádico, y a mi, como a otra gente con la que he hablado, le decepciona la mayoría de las veces.
 
Jose David rebuznó:
Y esto, que es una broma sin más trascendencia, es lo que hace que miles de chicas mueran, todos los años, por anorexia en las clínicas de todo el país.
Mas bien rondan el centenar, no sea exagerado. Lo que no quita que sea un problema grave, pero tampoco exagere.

Ahora que se ha centrado más el tema de discusión, me gustaría aportar otra opinión. Me inicié en el sexo, como la mayoría, en soledad. Ciertos estímulos visuales me hacían sentir algo en la entrepierna, de ahí comencé a manipularme y descubrí el placer que se obtenía, así hasta que tuve mi primer orgasmo. Algo básicamente fisiológico, la verdad.

Pasé del placer solitario (sin abandonarlo) a tener interés por las mujeres. Curiosidad por el cuerpo femenino, por saber lo que se sentía al acariciar una mujer y cuando ella te acariciaba a ti. Sin olvidar la presión social sobre lo maravilloso que es el sexo, circunstancia que motivaba más aún a probarlo. El prestigio que concedía practicar sexo también era relevante.

Las primeras experiencias fueron divertidas, pero decepcionantes. Después de todo lo leído sobre el sexo como fuerza motora de los actos humanos más extremos, a mí no me pareció para tanto. Poco a poco aprendí a tener mejores relaciones sexuales y a disfrutarlas más, pero sigo pensando que el sexo está sobrevalorado, no es tan importante, al menos en mi caso, no descarto que existan personas con una pulsión sexual extrema y dominante.

Por último abordo la pregunta sobre la promiscuidad. Me gusta variar mis parejas sexuales porque la novedad es divertida y reconfortante, por ese morbo de la curiosidad (el mismo que se apoyan las colecciones de ropa). Ver cuerpos distintos, variar las posturas, los lugares, los gemidos, las conversaciones, etc. Además, por mucho que a uno le guste el cocido, siempre le acaba apeteciendo algún plato distinto, sólo por variar.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Luego follamos, y nos damos cuenta de que en la mayoría de los casos, no ha cumplido nuestras expectativas. Vamos, que no es para tanto. Y no, no estoy mal follá :evil:
Cheshire's Katua rebuznó:
Sentarse tranquilamente a comer una mariscada, acompañada de un buen Ribeiro y con el rumor del Cantábrico de fondo es lo más deleitoso del mundo.
Entrar en un Burger King y zamparse un whopper y una coca-cola, no.

Entonces debe ser q tu te nutres de Burger King y yo de Troisgros y Bocuse. Pq nadie q sepa comer le pide a Paul Bocuse q salga a explicarle por que le ha de gustar tal plato o por que ha de ir alli a comer, y por supuesto, no se va de alli con la sensacion de q no es para tanto.
No es q estes mal folla es q no sabes follar.

Jose David rebuznó:
Y esto, que es una broma sin más trascendencia, es lo que hace que miles de chicas mueran, todos los años, por anorexia en las clínicas de todo el país.

Y es q el legado genetico de tales mentes debiles no debe prosperar. Es la seleccion natural. Lo q hace q la vida evolucione desde hace mas de 3.500 millones de años.
 
Parece ser que soy la única a la que el sexo ha decepcionado muchas veces. No sabéis lo que os envidio.
No sé si sé follar o no, sólo sé que hace bien poco que he empezado a disfrutar del sexo de verdad.
Los primeros años me resultaba algo bastante soso, breve y tenía un orgasmo de higos a brevas y, a pesar de eso, tenía las mismas ganas o más que ahora. Eso hace que no me conforme con la respuesta "follo porque me gusta". A lo mejor ahora es así, pero no siempre lo ha sido.
No hay mejor ejemplo que observar a la gente un sábado por la noche. Chicos y chicas se enrollan, a veces llevan un pedo que no se aguantan de pie, y ahí les tienes, follando en los baños de una discoteca. ¿Eso es Troisgros? ¿Realmente crees que lo disfrutan? ¿No será que hacen lo que se supone que tienen que hacer? ¿O que esperan que vaya a ser mejor de lo que es?
 
No creo que sea eso hombre.

Solo que vivimos en una sociedad enferma que no admite la diferencia de forma pública, y eso hace que muchas chicas que no tienen el estereotipo de belleza fijado hoy dia, se vean obligadas a cambiar, contra su voluntad y naturaleza, para adaptarse a él.

Esto hace que sufran, y mucho, y que algunas acaben enfermando e incluso muriendo. Ya bastante malo es eso como para pisotearles la cabeza encima.

Si todo fuera asi, más nos valdría que se extinguiese la humanidad entera, no creo que mereciera la pena que sobreviviera.

La naturaleza debe ser dura para permitir la evolución, pero si la evolución ha hecho posible al ser humano, dotado de la suficiente coherencia como para ayudar al que no puede a veces sobrevivir por si mismo (incluyendo especies en peligro de extinción), y se supone que somos la cima evolutiva en este planeta, algo bueno debe tener el proteger al que es más frágil. De hecho está también ese sentimiento en tus genes, espera a estar enamorado de alguna, ya verás, ya...

No deberíamos a veces tomarnos a coña temas tan serios, mucha gente que lo hacía al final se ha llevado palos muy grandes y ha cambiado mucho cuando aquello de lo que se reia le ha tocado de cerca.

Un saludo.

Edito: respondo a reincarnationman.

Lo de follar en los servicios que dice gata, yo no lo he vivido, ni se de nadie, pero deberiamos plantearnos en la disco que tiene participaciones mi empresa, hacer unos "servicios para follar", con sus moneditas plan parquimetro y eso, igual es un negociazo.
 
Pues yo la verdad ultimamente prefiero meterme unas rayitas de coca que echar un polvo.

gracias a la droga he vencido al instinto y la evolucion humana. 8)
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Parece ser que soy la única a la que el sexo ha decepcionado muchas veces. No sabéis lo que os envidio.
No sé si sé follar o no, sólo sé que hace bien poco que he empezado a disfrutar del sexo de verdad.
Los primeros años me resultaba algo bastante soso, breve y tenía un orgasmo de higos a brevas y, a pesar de eso, tenía las mismas ganas o más que ahora. Eso hace que no me conforme con la respuesta "follo porque me gusta". A lo mejor ahora es así, pero no siempre lo ha sido.
No hay mejor ejemplo que observar a la gente un sábado por la noche. Chicos y chicas se enrollan, a veces llevan un pedo que no se aguantan de pie, y ahí les tienes, follando en los baños de una discoteca. ¿Eso es Troisgros? ¿Realmente crees que lo disfrutan? ¿No será que hacen lo que se supone que tienen que hacer? ¿O que esperan que vaya a ser mejor de lo que es?

No no, yo tampoco como siempre en Troisgros, pero el jabugo puede comerse a menudo y los garbanzos y las lentejas cotidianas pueden hacerlo olvidar.

Siempre podemos ir a un Burger King y aceptar la bazofia q sea con buena cara, pero sabiendo q lo es.

Para saber lo q es comer basta con haber ido a Troisgros una sola vez, aunq luego busques el restaurante en el mapa y no lo vuelvas a ver.
 
Ese curioso y dulce cosquilleo que es fruto del acto sexual no es ni mucho menos la causa final por la que se mantengan relaciones eróticas; existe algo mucho más irresistible que nos impele a ello. Aquí la naturaleza se desenvuelve con inusitado poderío y nos hace ver que su imperio sobre las inclinaciones del ser humano es total.

Ni placer ni juego ni amor; necesidad pura y dura. Al igual que no comemos porque nos guste comer, ni bebemos porque nos deleite el agua; de la misma manera, no practicamos sexo porque nos guste el sexo, si no porque es una necesidad que nos hace sufrir cuando no la satisfacemos. No es el placer, si no el deseo de extinguir las dolorosísimas ansias, frustraciones, desvelos, congojas, tristezas, etc., que nos provoca la ausencia de este acto lo que nos empuja a su realización efectiva.

El mensaje de la naturaleza es el siguiente: si no lo haces sufrirás y mientras no lo hagas seguirás sufriendo, puesto que mi mandato es ley universal y si no lo cumples pagarás por ello; porque al igual que bebes y comes para seguir viviendo, mantienes relaciones sexuales para dar vida a los demás; es así como son las cosas; ¿y qué es el placer? un pequeño premio a tus desvelos, pero nada más.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
REINCARNATIONMAN rebuznó:
El sexo, cuando se hace bien, es lo mas deleitoso del mundo
Sentarse tranquilamente a comer una mariscada, acompañada de un buen Ribeiro y con el rumor del Cantábrico de fondo es lo más deleitoso del mundo.
Entrar en un Burger King y zamparse un whopper y una coca-cola, no.


Extravaganzza rebuznó:
La idealización sucede cuando echas en falta algo que has tenido, has probado, pero has olvidado los aspectos negativos de ello, entonces piensas que es maravilloso, magnífico...
La RAE no dice nada que echar en falta algo pasado. Viene muy bien consultar esta página antes de replicar el significado de una palabra. De nada.
https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=idealizar

Extravaganzza rebuznó:
Creo que pensar que un polvo con un completo desconocido (o pseudo, o directamente con un tio QUE NO HAS CATADO) va a ser la bomba es un grave error de novato, es absurdo.
Pensaba que hablábamos de sexo esporádico, de la necesidad de follar en sí, de porqué la gente sale con intención de ligar, etc. Si hablamos de sexo con tu pareja (a la QUE SI HAS CATADO), si, es maravilloso. Si hablamos de follamigos, pues también. Pero ya dejé claro en el post que me refería a lo esporádico, y a mi, como a otra gente con la que he hablado, le decepciona la mayoría de las veces.

La RAE dice muchas cosas, tampoco entrará jamás en la definición de matrimonio el concepto de dos personas del mismo sexo y ya ves.

Yo también hablo del sexo esporádico, no entiendo por qué me has salido por esa banda. Te digo que tener la idea de que un polvo con una persona con la que nunca te has acostado va a ser maravilloso es un error, y tú también has dejado claro que piensas así, luego pon más atención a lo que escribo en vez de aporrear el teclado como una loca sin haber entendido lo que has leído.
 
Werther rebuznó:
Ese curioso y dulce cosquilleo que es fruto del acto sexual no es ni mucho menos la causa final por la que se mantengan relaciones eróticas; existe algo mucho más irresistible que nos impele a ello. Aquí la naturaleza se desenvuelve con inusitado poderío y nos hace ver que su imperio sobre las inclinaciones del ser humano es total.

Ni placer ni juego ni amor; necesidad pura y dura. Al igual que no comemos porque nos guste comer, ni bebemos porque nos deleite el agua; de la misma manera, no practicamos sexo porque nos guste el sexo, si no porque es una necesidad que nos hace sufrir cuando no la satisfacemos. No es el placer, si no el deseo de extinguir las dolorosísimas ansias, frustraciones, desvelos, congojas, tristezas, etc., que nos provoca la ausencia de este acto lo que nos empuja a su realización efectiva.

El mensaje de la naturaleza es el siguiente: si no lo haces sufrirás y mientras no lo hagas seguirás sufriendo, puesto que mi mandato es ley universal y si no lo cumples pagarás por ello; porque al igual que bebes y comes para seguir viviendo, mantienes relaciones sexuales para dar vida a los demás; es así como son las cosas; ¿y qué es el placer? un pequeño premio a tus desvelos, pero nada más.

Es q el placer viene precedido de la necesidad y el dolor, asi la satisfaccion de beber agua cuando se tiene sed, el dolor nos pone en marcha para buscar lo que merece la pena, el placer es la recompensa. Lo q ocurre es q la Naturaleza ha metido el placer en el dolor y el dolor en el placer para q se cumplan los misterios del Uno.
 
Paul Elstak rebuznó:
he vencido al instinto y la evolucion humana. 8)
El momento mismo de tu nacimiento supuso ya toda una derrota para la evolución humana.
Haw haw
 
Extravaganzza rebuznó:
La RAE dice muchas cosas, tampoco entrará jamás en la definición de matrimonio el concepto de dos personas del mismo sexo y ya ves.
Yo he utilizado correctamente la palabra idealizar. Tú me has corregido diciendo que sólo se puede idealizar lo que se ha tenido. La Real Academia de la Lengua no dice que eso tenga que ser así (ni nadie que haya usado la palabra más de diez veces). No te pongas en evidencia con esa chorrada de argumento :lol:

Extravaganzza rebuznó:
Te digo que tener la idea de que un polvo con una persona con la que nunca te has acostado va a ser maravilloso es un error, y tú también has dejado claro que piensas así
¿Eh? ¿Cuando he dicho yo todo eso? Qué mal he explicado el rollo del empatizar con el yo futuro si hay alguien que ha sacado esa conclusión. No es cuestión de esperar algo maravilloso ni un arcoiris de sensaciones, simplemente es esperar más. "Más", a secas.
De todas formas ¿tú nunca cometes errores? A ver si vas a ser la puerca perfecta, que diría uno.

Extravaganzza rebuznó:
luego pon más atención a lo que escribo en vez de aporrear el teclado como una loca sin haber entendido lo que has leído.
No señorita, tú has sido la primera en interpretar erróneamente mis palabras, asi que me toca acabar a mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie