¿Por qué UN SALUDOS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema papoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

papoi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
m resulta curiosa la forma d hablar de Bakala22 :109

o salu2 (se puede entender como saludos ) o un saludo, pero nunca UN SALUDOS :shock:
venga tio, un salu2! :12

Pues tiene una pegatina enorme en su coche tuneado que dice esto:

"NO FEAR - Un Salu2."

Esa forma de escribir "tipo sms" me resulta muy incómoda de traducir. Claro que posiblemente el Sr. Bakala opine lo mismo de mi modo "extendido" .

snow rebuznó:
Esa forma de escribir "tipo sms" me resulta muy incómoda de traducir. Claro que posiblemente el Sr. Bakala opine lo mismo de mi modo "extendido" .

P a r a e x t e d i d o e s t o !

Jajajajajaja, totalmente de acuerdo Sr. Nano.

Es que es analfabeto. Entre cortarse el pelo a cenicero, tunar el coche y salir de marcha con sus coleguis no ha tenido tiempo de leer ni el Marca.

Quiero recordar a TODOS LOS FOREROS que vayan a contestar a "papoi" que él se ha declarado "ABERTZALE-BATASUNO" en otro post. Es decir, es un simpatizande de Batasuna y de toda la mierda que ello convella.

No, si a esas me las follo bien, pero lo que no es tolerable es que haya gente que dialogue con un tío que está de acuerdo en que se hagan homenajes a etarras con aurreskus o cosas parecidas. Esta "persona" simpatiza con el entorno batasuno y la izquierda abertzale.

Me enkanta la peña ke se dedica a reirse de los demas sin ton ni son , soys muy graciosos todos nenes
un salu2

Bakala_22 rebuznó:
Me enkanta la peña ke se dedica a reirse de los demas sin ton ni son , soys muy graciosos todos nenes
un salu2

somos muy graciosos, pero tú eres un T O N T O

Pues que se preocupe de que alguna bomba de las que ponen sus amigos no le vuelen su casa por equivocacion y no por lo de 1 salu2.

Sr. bakala, dada su incompetencia a la hora de escribir y la dificultad de lectura para todos, le recomiendo que antes de que vuelva a postear se compre los 10 cuadernillos de ortografía que se dejó de la primaria y se pase por la real Academia que están deseando darle de ostias por su atentado repetido contra el idioma.

Y buen rollito, eh? XD

Atrás
Arriba Pie