R
rabo
Guest
Camano rebuznó:rabo rebuznó:pero donde cojones estan las fotos?? k estafa de post por dios!
![]()
o santisimo cristo! mama! k tan fotografiau!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Camano rebuznó:rabo rebuznó:pero donde cojones estan las fotos?? k estafa de post por dios!
![]()
Pues a mi me ponen las tías con sustancia, el cuerpo ideal es con pocas tetas y muchas caderas para que cuando estas dándole al asunto a cuatro patitas la masa de piel-grasa-músculo del culo haga movimientos ondulatorios...
Aaahhhh, eso es caviar.
snow rebuznó:JohnyJeringuilla rebuznó:Las ke dan asko son las gordas de mierda ke intentan ir luciendo su jodida panza y su culo descomunal.
GORDAS DE MIERDA
Estos comentarios si que me producen cierta tristeza a mi. :(
JohnyJeringuilla rebuznó:Perteneces al grupo de las gordasdemierda ?
O tienes amigas gordasdemierda ?
Además de para instalar una bolsa y hacer las preceptivas necesidades como antañoAsta rebuznó:Los cancanes sirven para introducir a todo el macho debajo de las faldas y que coma marisco. Caben debajo y no se nota, no traspasa.
puterodenavarra rebuznó:Por que las chicas o mujeres les gusta ir por la calle calentando al personal, para hacernos mirar para sus escotes, ver y notar perfectamente la marca del pezon,(hay cada una ... ) haciendonos una idea del mismo, marcando esos culos, al agacharse marcando y se ve el cordelillo del tanga, el coño bien ajustado como si nunca hubieramos visto una raja de arriba a abajo,( que nos quieren demostrar con eso, que son unas cerdas, que son mujeres, que son guapas, la guapura se mide de otra forma, porque que son inteligentes aun lo tienen que demostrar) no se, el por que y luego te quedas mirandola descaradamente y se siente incomoda, no me jodas.
ALGUNA HASTA TE DEVUELVE UNA MIRADA ASESINA SI LA MIRAS A LAS TETAS, y si dice sun comentario no veas, eres un salido, o viejo verde.
Yo tengo una maiga mia quele gusta ir con escote y siempre se lo he dicho, vas de lo que vas, luego no te quejes si te han dicho cuanto cobras, o vaya tetas ...
En fin son todas o casi todas unas cerdas.
ahi queda eso.
Luego encima andas con l apolla medio morcillona todo el dia, si vamos nosotros por la calle luciendo nuestros cuerpos esculturales, jeje, somos unos exhibicionistas, yo pienso que si va marcando es que va buscando, sino que no marque la muy guarra de ella, que seguiremos mirandoles descaradamente, asi aver si se acostumbran que solo en vez de marcar tambien nos hay que follar.
Para tener una novia asi de guapa esta bien, para pasear, ysi luego no folla quele haces?? o no folla contigo y se la esta tirandootro?? y encima le estas pàgandop tu todo y ella trabaja de puta ...
venga animo que es sabado sabadete ... y se nos sube la libido ...
recuerdo a una chica de oviedo que me cepille ... luegho me dijo con todo el morrto que sabia que eso iba a pasar eso dia por que tenia la libido muy subida, en vez de reconocer que es una guarra, me hubiera ahorrado muchas cosas si de ante mano me dice hoy tu y yo follamos.
Las cosas hay que llevarlas al grano, y nada de tonterias nada de romanticismos, a follar que son 2 dias ...
ElTioPutas rebuznó:Buenas señor putero de Navarra. Auque aprecio tu comentario sobre la materia no veo suficientes razones como para que cuadre con el motivo del subforo.
Procedería moverlo al foro general donde seguramente sea vilipendiado y vejada su figura por lo que es mejor ahorrarnos ese trago. Lo dejare abierto unos días de todas formas.
EsparadrapoPicaRa ·_. rebuznó:Aun estoy esperando ke digais como se pueden esconder las tetas, sabreman , es urgente
PicaRa ·_. rebuznó:Aun estoy esperando ke digais como se pueden esconder las tetas, sabreman , es urgente
Existen sujetadores reductores.PicaRa ·_. rebuznó:Aun estoy esperando ke digais como se pueden esconder las tetas, sabreman , es urgente
Gemma ofrece un amplio surtido en sujetadores, bodys y fajitas, pero lo mejor que presenta es la colección de sujetadores reductores. Además de ser bonitos, aunque son muy lisos y tienen únicamente un detallito en la zona superior son bonitos, sientan realmente bien, son muy muy cómodos y consiguen reducir tu pecho en una o dos tallas.
Además sacaron una colección impresionante de prendas para modificar tu cuerpo como quieras, como fajas que reducen cintura, fajas que reducen cadera y pierna, fajas que reducen vientre, sujetadores que elevan pecho, y los ya mencionados sujetadores reductores, que de todo ello es lo que mejor funciona y lo que mejor sienta, además tienen una braguita a conjunto, muy cómoda y que reduce un poquito el vientre. Es un conjunto ideal.
Cupido rebuznó:Porque menos mi madre y mi hermana todas son putas.
Henry Chinasky rebuznó:EsparadrapoPicaRa ·_. rebuznó:Aun estoy esperando ke digais como se pueden esconder las tetas, sabreman , es urgente
aurresku rebuznó:las tias se visten asi porque les gusta ir bien y sentirse guapas,tambien que las miren pero no con ojos de poseido con ganas de hincarlas el diente a la minima ,en fin ,el problema esta en tu manera de mirarlas y en tu mente,no en la forma de vestir de ellas
PicaRa ·_. rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:EsparadrapoPicaRa ·_. rebuznó:Aun estoy esperando ke digais como se pueden esconder las tetas, sabreman , es urgente
gracias, esta tarde tengo una entrevista para conducir makinaria pesada y el carnet me lo dejo un amigo
PicaRa ·_. rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:EsparadrapoPicaRa ·_. rebuznó:Aun estoy esperando ke digais como se pueden esconder las tetas, sabreman , es urgente
gracias, esta tarde tengo una entrevista para conducir makinaria pesada y el carnet me lo dejo un amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.