Por una juventud sin mácula

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Os presento el horror.

https://nomiresmtv.com

Se trata de una divertida parodia de Hazteoír. Mención especial a sus manuales sobre hablar de sexo con las hijas, hijos que pasan demasiado tiempo en el baño y EL FORO.

Adjunto dos de sus videos divulgativos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cartel1.jpg

No puede ser real.¿Son del Opus?Es imposible que exista semejante web, ríete de Ogrish. "Hagamos juntos este crucigrama, dejemos lo otro para mañana":shock: menuda farsa más espantosa ( o eso espero).

Si pero en el video esa la de la blusa azul... MELAFO.
Los tios tienen una pinta de pringados que no pueden con ella y la cancion es putísima mierda.

Soy asiduo a la página de Hazteoir y su foro, para descojonarme de cosas tipo "El papa ha salido sólo 25 minutos en el telediario de TVE1 pide al gobierno que rectifique y haga una cobertura más amplia" la verdad es que me dan bastante pena, tienen hilos abiertos sólo para pedir que se dejen de emitir determinados anuncios en televisión.

Por cierto en sus foros postea un tal Campano...

Viendo este glorioso hilo sobre el decoro en el vestir, no sé qué pensar.

Que alguien ponga el video de la monja esa que le comía el culo lleno de mierda al capellán.

MÚSICA: LOS HAPPINESS
¡34 copias vendidas de su éxito
"Amo a Laura pero esperaré
hasta el matrimonio"!

Que éxito joder. Menuda puta mierda, mas vale que sea una broma porque si no... Muerte.

Tengo tres niños pequeños, un niño de 3, y dos niñas de 2 y 1 años.
Y tengo una pregunta para los que tienen hijos más mayores... ¿realmente las chicas van al colegio como visten las dos protagonistas de Los Serrano?. Aseguro que en mis tiempos (y tengo sólo 30) una de clase iba así vestida y yo creo que la largaban de la universidad... y eso que estudié en una pública...

Sí, Candreu, las niñas visten así. Y en los sitios de costa, ahora que llega el verano, es aún peor.
La tele impone. Se trata de vaciar al ser humano de lo más preciado, de su interioridad. Cuanto más jovencitas empiezan las niñas a ser un escaparate de carnicería, mejor para tantas empresas que se lucran con ello. Eso vende, pero sería otro tema. Hace unos días, iba por la calle con un amigo y me preguntó "¿cómo distinguir una prostituta de la que no lo es?, porque yo las veo a todas vestidas igual". Pues así están las cosas.
Papás y mamás, por favor, no cedáis.

:lol: :lol: :lol:

Vaya tela, lo más cachondo es que es en los nidos de conservadores donde se encuentran los especímenes más retorcidos en la sombra.

Voy a flagelarme un rato más leyendo la actualidad con Anghara.

Un ejemplo de las alertas de ésa página chupi-católica-familiar:

La campaña publicitaria de la tónica Nordic, tanto en radio como en televisión, tiene como lema “Sé infiel”, llegando a considerar la infidelidad en la pareja como algo bueno y divertido, comparable a cambiar de tónica. Exige a los responsables de esta campaña la retirada de la misma.

Muahahahahahahahaha pero como se puede ser tan soplapollas y no reirse.

_Moroder_ deseo que me enseñe el oscuro camino de la COPE. :shock:

Hostia! Vaya Cheriffs.

EN PRIMERA
PERSONA
Juan. 23 años. Ávila.
Campeón de España de Castillos de Naipes. “Nunca
lo hubiera conseguido
viendo la MTV”

Ese artículo son las risas.

sabreman rebuznó:
Hostia! Vaya Cheriffs.

EN PRIMERA
PERSONA
Juan. 23 años. Ávila.
lo hubiera conseguido
viendo la MTV”

Ese artículo son las risas.
Desde luego, ha triunfado en la vida.

luke_skywalker-2.jpg

Sintonizar la emisora con la mente hacer debes Lord Balaguer.

El lado oscuro de Fedeguico poderoso es, mas facil, mas tentador pero no mas poderoso.

Yo lo conocí cuando poderoso Rojo Yedi fue, pero Darth Rouco le arrancó el mal que llevaba dentro de si y perdiose en el reverso tenebroso.

Perineo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

:lol: Puto depravado.

Blog o foro?

Blog blog, que están las niñas muy alteradas con las caricaturas del hermanísimo.

:pla

Esta página no puede ser real.
Me considero más conservador que progresista, pero desde luego lo de esta página es demasiado, debe tratarse de una página de humor, sino no lo entiendo.

__Moroder__ rebuznó:
luke_skywalker-2.jpg

Sintonizar la emisora con la mente hacer debes Lord Balaguer.

El lado oscuro de Fedeguico poderoso es, mas facil, mas tentador pero no mas poderoso.

Yo lo conocí cuando poderoso Rojo Yedi fue, pero Darth Rouco le arrancó el mal que llevaba dentro de si y perdiose en el reverso tenebroso.

Perineo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

:lol: Puto depravado.

Blog o foro?

Blog blog, que están las niñas muy alteradas con las caricaturas del hermanísimo.

:pla

Gracias Maestro Moroder. Me ha abierto usted la mente a un universo nuevo de posibilidades.

HAsta ahora, sólo "disfrutaba" de los blogs y páginas habituales, incluyendo la muy mucha Minutodigital, que es caviar del bueno en cuanto a diarrea.

Un saludo de El Papa con Polla

Perineo rebuznó:
Viendo este glorioso hilo sobre el decoro en el vestir, no sé qué pensar.

Por Dios, esa gente no puede existir....... 30 años y se ha olvidado de su adolescencia!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Dan ganas de meterse a responder uno por uno, pero claro....... no tengo tiempo..... :oops:

y no es plan tampoco de soltar un sonoro hijo de puta en tamaño 28, negrita y color rojo.

world1.jpg

Cago en DIOS. ¿Qué putísima mierda de inframongol ha creado esa página? JODER, que tírria cuando he escuchado el puto video con la puta canción casposa. Lo mejor:

MÚSICA: LOS HAPPINESS
¡34 copias vendidas de su éxito
"Amo a Laura pero esperaré
hasta el matrimonio"!

Juan. 23 años. Ávila.
lo hubiera conseguido
viendo la MTV”

Dios, están pidiendo lapidación gratuita.

https://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=11154

Me parece que son demasiadas horas. Desde luego que para uno de 18 años, con las 2 de la mañana sería más que suficiente. A partir de 25 años, la cosa cambia un poco.

:shock: ¿Pretenden encima imponer un horario teniendo 25 años?
No sé, una invasión foril no me llena mucho. Asesinarlos solo un poco. Torturarlos y asesinarlos ya es otra cosa.

Bechis en los ojaldres.

Si esta página es real, la especie humana definitivamente ha retrocedido 700 años......
Bueno la gracia de la página supongo que está en que a mi me parece de coña, pero que seguro que hay gente retrógada que se la encuentra y se cree que está hecha en serio y comparten sus ridículas opiniones. GÑÉ :pla

La mires como la mires es la risión.

-Salu2-

Bueno , se ve a leguas que es una campaña publicitaria de la MTV.

Pero a mi me han entrado ganas de dejarme crecer el virgo y esperar al matrimonio :oops:

Jugamos al parchís, chicos?

hahahaha

Joder, ese foro es una mina.
Tienen incluso gifs de fetos en la firma al lado del Papa haha, son jodidamente duros.

Rincewind rebuznó:
Joder, ese foro es una mina.
Tienen incluso gifs de fetos en la firma al lado del Papa haha, son jodidamente duros.

El Santo Padre también salió de un coño rojizo de sangre mientras su madre se encomendaba a algún santo alemán.

Atrás
Arriba Pie