¿Porke poneis esa mierda en la firmas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
eso de es un post humoristico bla bla bla...
Parece ke escribais acojonaos por lo ke digan de vosotros en otros foros.
Cada uno ke escriba lo ke le salga de la polla y ke los demas lo interpreten igual y punto.

yo no me la puse por eso mismo.... yo pongo lo que quiera, lo que piense... aun asi creo que lo hacen con un toque humoristico... comod e cachondeo hacia esos mirones

ThanatoS rebuznó:
yo no me la puse por eso mismo.... yo pongo lo que quiera, lo que piense... aun asi creo que lo hacen con un toque humoristico... comod e cachondeo hacia esos mirones
Joder,de cachondeo,si parece mas una excusa.
PSD:El mio no es de cachondeo :oops:

Pandani rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Joder,de cachondeo,si parece mas una excusa.
PSD:El mio no es de cachondeo :oops:

ya veo

(y dejemos ya el foro chat XD)

Pandani rebuznó:
Cada uno ke escriba lo ke le salga de la polla y ke los demas lo interpreten igual y punto.

Si lo preguntas es que no te has enterao de una mierda. La misma firma en sí es un post irónico cachondeándonos de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.

Nyotai Mori rebuznó:
Pandani rebuznó:

Si lo preguntas es que no te has enterao de una mierda. La misma firma en sí es un post irónico cachondeándonos de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
Creo que solo domina un nivel de ironía,la metaironía le sobrepasa :eek:

Nyotai Mori rebuznó:
de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
ah, y ahora me dices que todos los comentarios racistas son de cachondeo...
jajajaaa

Capitan Pescanova rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
jajajaaa

Estoy convencido que el 99,9%, sí. Lo que ocurre en el foro es que hay mucha gente con ganas de que sean ciertos, para así poder indignarse.

ojala sea asi, aunque no lo creo, ya que somos racistas casi por naturaleza.
yo lo soy un poco. me da rabia reconocerlo, pero es asi.

Pero en el foro todo se exagera y se es proclive al comentario fácil. Puedes tener comportamientos racistas en determinados momentos, pero no vas apaleando o quemando negros por la calle. Pero aquí haces un simple comentario, más o menos fuerte, pero que no dejan de ser palabras que se escriben amparándote en el anonimato y tienes a las 4 adriansens de turno, saltando como chinches e indignadísimas por tu comentario. No hay nada más fácil que hacer saltar a los lerdos del foro, sencillo de veras.
Afortunádamente, hay gente inteligente que se da cuenta de la jugada y te sigue el rollo. Esto no deja de ser un lugar para cachondearte y hacer lo que te salga de los cojones.

Tienes razon; pero a mi a veces tanta mierda racista me saca la piedra un poco, pero bueno, la mayoria lo hacen de cachondeo, es verdad, pero siempre estaran los pamplinas, que siguen el juego sin saber que son de cachondeo solo porque es la tonica de este foro.

ojala sea asi, aunque no lo creo, ya que somos racistas casi por naturaleza.
yo lo soy un poco. me da rabia reconocerlo, pero es asi.

Te equivocas de pleno, coleguita.

Una cosa es ser racista y otra muy distinta que t ela sude el aura de buenr rollismo politicamente correcto que hay hoy en dia por todo el mundo por temor a las asociaciones de defensa de la mierda (ya sean de la indole que sean).

Si quiero decir que la inmigracion en españa es un cachondeo y que se vayan a la mierda todos los que llegan, lo digo. Ahora bien si tu quieres plantearte si lo digo en serio o de verdad, es problema tuyo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
jajajaaa

Estoy convencido que el 99,9%, sí. Lo que ocurre en el foro es que hay mucha gente con ganas de que sean ciertos, para así poder indignarse.
Vayase a la mierda, he venido a hablar de mi libro.GITANO DE LOS COJONES.

Yo siempre hablo en serio, incluso cuando me rio.
No me gustan los negros porque son mas oscuros y es mas dificil dispararles. Me gustan los niños negros porque de dos tiros los dejas KO. Me gusta cazar y las monterias, desde que cerraron Senegal nos hemos tenido que conformar con Lavapies y Cuatro Caminos.

Firma actualizada.

Está bien aclarar las cosas, no vaya a haber malentendidos.

Maverick rebuznó:
Regaman te has olvidado de poner a las chicas de torrelalefa :lol:

Subsanado el error.

No se cómo me he podido olvidar de esos seres del Arveno. :oops:

Agradecido, D. Maverick.

Es que el jefe está rondando porque se aburre y me jode la vida.

¡Mirale!
Jodeputa....

La mia tampoco pone exactamente eso, pero con la justicia nunca se sabe, si el Sr. Jacques de Molay la lleva, yo tambien.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Es que el jefe está rondando porque se aburre y me jode la vida.

¡Mirale!
Jodeputa....

Mire lo que ha conseguido, srta Midgär.

Despertar a la bestia hace llorar al Niño Dios.
Regaman, vete a cagar, que te veo estreñido... :lol:

Atrás
Arriba Pie