Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder,de cachondeo,si parece mas una excusa.ThanatoS rebuznó:yo no me la puse por eso mismo.... yo pongo lo que quiera, lo que piense... aun asi creo que lo hacen con un toque humoristico... comod e cachondeo hacia esos mirones
Pandani rebuznó:Joder,de cachondeo,si parece mas una excusa.ThanatoS rebuznó:yo no me la puse por eso mismo.... yo pongo lo que quiera, lo que piense... aun asi creo que lo hacen con un toque humoristico... comod e cachondeo hacia esos mirones
PSD:El mio no es de cachondeo![]()
Pandani rebuznó:eso de es un post humoristico bla bla bla...
Parece ke escribais acojonaos por lo ke digan de vosotros en otros foros.
Cada uno ke escriba lo ke le salga de la polla y ke los demas lo interpreten igual y punto.
Creo que solo domina un nivel de ironía,la metaironía le sobrepasa :eek:Nyotai Mori rebuznó:Pandani rebuznó:eso de es un post humoristico bla bla bla...
Parece ke escribais acojonaos por lo ke digan de vosotros en otros foros.
Cada uno ke escriba lo ke le salga de la polla y ke los demas lo interpreten igual y punto.
Si lo preguntas es que no te has enterao de una mierda. La misma firma en sí es un post irónico cachondeándonos de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
Henry Chinasky rebuznó:Creo que solo domina un nivel de ironía,la metaironía le sobrepasa :eek:
ah, y ahora me dices que todos los comentarios racistas son de cachondeo...Nyotai Mori rebuznó:de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
Capitan Pescanova rebuznó:ah, y ahora me dices que todos los comentarios racistas son de cachondeo...Nyotai Mori rebuznó:de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
jajajaaa
Capitan Pescanova rebuznó:ojala sea asi, aunque no lo creo, ya que somos racistas casi por naturaleza.
yo lo soy un poco. me da rabia reconocerlo, pero es asi.
Vayase a la mierda, he venido a hablar de mi libro.GITANO DE LOS COJONES.WHITE KNIGHT rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:ah, y ahora me dices que todos los comentarios racistas son de cachondeo...Nyotai Mori rebuznó:de todos esos gilipollas que vienen a decir que somos racistas, nazis o polladas similares.
jajajaaa
Estoy convencido que el 99,9%, sí. Lo que ocurre en el foro es que hay mucha gente con ganas de que sean ciertos, para así poder indignarse.
Maverick rebuznó:Regaman te has olvidado de poner a las chicas de torrelalefa![]()
midgär rebuznó:sin asta por las mañanas me aburro :(
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Es que el jefe está rondando porque se aburre y me jode la vida.
¡Mirale!
Jodeputa....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.