Porqué cojones a las tías les molan los gays????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoiz unaz webonaz. por mi me la chupaiz. joputica ezta muerto. drbanner ez un poco tonto ziempre ezkibre en verde. comerme la cola... si podeiz tontinez.:37

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON PATRIX, SE QUIERE DIVINIZAR TODO LO GAY CUANDO EN EL AMBIENTO A LO QUE MAS HUELE ES A PODREDUMBRE. MUCHOS GAYS DEJAN DE IR PORQUE ESTAN HARTOS DE SOPORTAR LO DE SIEMPRE, ES DECIR PERSONAS QUE SOLO TIENEN FACHADA Y YA ESTA.

En una sociedad consumista y superficial se diviniza a cierto tipo de gays porque son los representantes de esa supoerficialidad elevada a su maximo exponente.

Patrix rebuznó:
Supongo que en parte es porque los geins estan de moda, ahora es muy topico escuchar esa frasecita de "mi mejor amigo es gay".

Parece como si la sexualidad nos hiciera mejores o peores personas cuando yo he visto gays que son autenticas perraaaaaaas.

Por otra parte mi mejor amigo ciertamente es gay, pero ya lo era antes de serlo y casualmente su popularidad crecio desde que salio del armario. porque? pues porque es un elemento llamativo, divertido y aparentemente asexuado para una mujer una especie de angel de la guarda pero la realidad es bien distinta.

Sinceramente, con el he conocido el ambiente y no me ha gustado. He visto mucha superficialidad y estupidez, lo peor de las mujeres y de los hombres reconcentrado en un sujeto.
Como showman son divertidos pero de alli a que sean como nos los pintan la tv y las peliculas ni de coña.

Parece una conspiracion del mundo para declarar lo gay es guay cuando solo es una puta tendencia sexual y ya esta. Algo mas viejo que el canalillo y que esta sobrevalorado

Me ha gustado mucho lo que has dicho, sobre todo esa frase.

paola rebuznó:
Aunq bueno...en mis pensamientos secretos.. los bisexuales me ponen como una moto....

Tiene buena pinta....saaaabeeeeeeeeeeennn

mackey.jpg

Bueno, no voy a negar que sienta cierta envidia hacia los badeas, en el sentido de verlos cómo se abrazan, se le sientan en las piernas, andan tan tranquilos de la mano y cosas que si uno las intenta, que es hetero full, ya lo están viendo como a un fauno.
He tenido que aprender a respetar a los gay, y es cierto lo que Doña Evita San Marcos dice: Que puedes andar y divertirte con ellos sin que intenten meterte mano... Pero púdranse mis testículos antes de maquillarme y poner mi voz aflautadita para pasar como "neutral" entre las chicas...

pq se sienten identificadas con ellos ademas representan el ideal d tio
que se cuida va a la moda aseadito que la escucha y todas esas chupigilipolleces

sperman rebuznó:
pq se sienten identificadas con ellos ademas representan el ideal d tio
que se cuida va a la moda aseadito que la escucha y todas esas chupigilipolleces

En lo demás no me meto, pero creo que con lo de aseadito das un pequeño patinazo. No lo metería yo dentro de tu definición de chupigilipolleces. El hombre oliendo a cerdo y sudando como tal, creo que ya es pasado y de no ser así tu caso, creo que ni haciéndote pasar por la mayor maricona del mundo, te acercarías a una tía.
Probablemente las tías se acercan a los homosexuales, porque encuentran un elemento que casi seguro es más "hija puta" que ellas mismas (en cuanto al critiqueo y despedazamiento de sus semejantes).
El porcentaje de "maricas malas" entre el trucherío que va con chicas heteros es altísimo y lo que resulta acojonante es que se les permite todo tipo de críticas, a cual más dañina y destructiva.
Además es una moda más y en según que ambientes, queda hasta bien.

si,y mientras los hetero ns kedamos sin tias
y eso n es justo amos igo yo

Los geins son una plaga!!, Están por todas partes!! Levantas una piedra y te salen mil. Cagon la puta!!
Yo reitero lo dicho por todos ustedes, las mujeres buscan comprensión, y nosotros somo les damos polla.
Muahahaha!!!
Así que, renovarse o morir con los webos como yogures.

Alekos rebuznó:
No lo entiendo estoy estupefacto....QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!! Una que dice que lo pasa pipa saliendo por bares de alterne... Otro que nunca ligo tanto con warris como en Chueca, la otra que no le estraña que se ligue en barrios de maricas....

PERO QUE POLLAS ES ESTO!!!!!!!!!!

Y el tipical Spanish Bizarrus Machus Camachus.. que??? CAgón too yo no me depilo, no me echo perfumin de tia, nime repaso las patillas todos los dias, ni utilizo mil cremas corporales, ni camisas escotadas... PORQUE SOY UN TIO COJONES!!!!!!

Basta ya de Maricas que no lo son y que se llevan a nuestras warras.. y a las tias deciros que PORQUÉ COJONES OS MOLA SALIR CON MARICAS???

freud.jpg

Damas y caballeros, nos encontramos aquí ante el clásico caso de homosexualidad reprimida, subconscientemente rechazada bajo unos argumentos en apariencia machistas y teñidos de reafirmación machoibérica por patológica necesidad.

Con toda probabilidad un truchón de considerables dimensiones, el problema radica en que el sujeto aún lo ignora o, en todo caso, descarta toda tendencia con vehemencia; sin embargo, dénle ustedes la opción experimental de darle a elegir su menú de vianda entre chirlas y berenjenas, la opción por asociación por la que se decante a buen seguro resultará muy ilustrativa.

Pableras tu me la quieres comer, no????

Se te nota a la legua que intentas desesperadamente buscar a un truchelio enter los pobladores del foro y tiras con posta a todo lo que "colee". Asúmelo no por llamarnos a todos marikillas, mandarnos privis warros y felicitarnos el dia del orgullo gay como si tal cosa podrás meterla en "ñalgona con pelu".

Tu problema es facil, eres el mayor de los marikas, solo rivalizando con Carmen de Mairena y eso si tu nunca tendrás esos labios.

Yo soy too lo macho que se puede ser y no me sigas increpando a ver si te tengo que mear para que huelas a hombre de una puta vez, rijoso.

Vosotros dos os quereis mucho ¿verdad?
:137 :137

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Vosotros dos os quereis mucho ¿verdad?
:137 :137

Yo tbn te quiero a ti.... pero de forma diferente :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Nada personal... ya sabes.. :roll:

Don Pablo tiene razón: eres maricón perdido y no quieres reconocerlo. Freud tendría poco trabajo contigo porque lo tuyo es de manual de psiquiatría y no necesitaría hacer una anamnesis muy extensa.

No obstante ¡¡¡CHEEE, CUANTO TIEMPO SIN LEERTE, MARICÓN!!!
:3

He pasao a saludar :pla pero no caigamos en la oscuridad del foro_chateo que pablo luego me llama marica e intenta porculizarme por todos los hilos.

En cuanto a ti jodida gorda, fea, deforme, ajjjquerosa, warra, indecente, lampollastros y adoradora de truchelios, si trabajaras un poco de tarde o te conectaras alguna vez fuera del curro me verías.

Atrás
Arriba Pie