M
Monsieur Chow
Guest
zoiz unaz webonaz. por mi me la chupaiz. joputica ezta muerto. drbanner ez un poco tonto ziempre ezkibre en verde. comerme la cola... si podeiz tontinez.:37
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Aunq bueno...en mis pensamientos secretos..:1 los bisexuales me ponen como una moto....
Patrix rebuznó:Supongo que en parte es porque los geins estan de moda, ahora es muy topico escuchar esa frasecita de "mi mejor amigo es gay".
Parece como si la sexualidad nos hiciera mejores o peores personas cuando yo he visto gays que son autenticas perraaaaaaas.
Por otra parte mi mejor amigo ciertamente es gay, pero ya lo era antes de serlo y casualmente su popularidad crecio desde que salio del armario. porque? pues porque es un elemento llamativo, divertido y aparentemente asexuado para una mujer una especie de angel de la guarda pero la realidad es bien distinta.
Sinceramente, con el he conocido el ambiente y no me ha gustado. He visto mucha superficialidad y estupidez, lo peor de las mujeres y de los hombres reconcentrado en un sujeto.
Como showman son divertidos pero de alli a que sean como nos los pintan la tv y las peliculas ni de coña.
Parece una conspiracion del mundo para declarar lo gay es guay cuando solo es una puta tendencia sexual y ya esta. Algo mas viejo que el canalillo y que esta sobrevalorado
paola rebuznó:Aunq bueno...en mis pensamientos secretos.. los bisexuales me ponen como una moto....
el_seko rebuznó:PAOLA rebuznó:Aunq bueno...en mis pensamientos secretos..:1 los bisexuales me ponen como una moto....
Ejem, Ejem.... :1
PAOLA rebuznó:Y esa tos..? Eres Bisexual..?
sperman rebuznó:pq se sienten identificadas con ellos ademas representan el ideal d tio
que se cuida va a la moda aseadito que la escucha y todas esas chupigilipolleces
Alekos rebuznó:No lo entiendo estoy estupefacto....QUE PUTA MIERDA ES ESTA!!! Una que dice que lo pasa pipa saliendo por bares de alterne... Otro que nunca ligo tanto con warris como en Chueca, la otra que no le estraña que se ligue en barrios de maricas....
PERO QUE POLLAS ES ESTO!!!!!!!!!!
Y el tipical Spanish Bizarrus Machus Camachus.. que??? CAgón too yo no me depilo, no me echo perfumin de tia, nime repaso las patillas todos los dias, ni utilizo mil cremas corporales, ni camisas escotadas... PORQUE SOY UN TIO COJONES!!!!!!
Basta ya de Maricas que no lo son y que se llevan a nuestras warras.. y a las tias deciros que PORQUÉ COJONES OS MOLA SALIR CON MARICAS???
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Vosotros dos os quereis mucho ¿verdad?
:137 :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.