Porque la gente no sabe hacer regalos en condiciones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Algunos de vosotros sabeis que mi cumpleaños ha sido hace muy poco, poquisimo.
Como no, el ritual familiar de cada año... comida de griterio y regalos.
Los regalos... los presentes... son lo unico que vale la pena del cumpleaños, aparte de las felicitaciones de gente que hacia mucho que no sabias de ellos, una alegria.
Entre los regalos, voy a destacar los malos, por ser los mas malos, los peores, que le pueden hacer a una persona. Espero que algún dia ciertas personas se den cuenta que ciertas cosas no se regalan... y que para regalar algo, hay que pensar en quien cumpleaños, y no en uno mismo:

-disco de junior (hace 3 dias abrí en otro foro un post riendome de este mierda)--- >https://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8026
Joder, es que ni aposta!(regalo de mi primo, que trabaja de Universal el gilipollas... y me coge un cd del mongui este)

-cogín con forma de corazon y con dos brazos salientes. Modelo Gran hermano. Lo bueno del cogín es que pega con mi habitacion, ya que todo el mundo sabe que una libreria inglesa necesita un cogín hortera con manos para ser completo. (regalo de una ex, se ve que no va a querer volver porque ese regalo es para no volver a hablar con ella...)

-cuadro con la virgen del carmen, la de los marineros. Gracias tia koka, eres un encanto. Seguro que sería el regalo perfecto en el circulo del opus, pero no mujer, yo no quiero esas cosas... (nota sobre mi tia koka: cuando detectaron que nuestra cocinera tenia cancer, le dio la enhorabuena porque dijo que dios la habia elegido para acompañarle antes de tiempo. los hay con suerte... y son del opus...)

Aunque lo parezca, este no es un post meloso... es un post protesta.

En un minuto he envejecido un año...

FELICIDADES!!!!!
MI REGALO:

images

Eso si es un regalo...
Mira que no es dificil...

pd: de donde has sacado la foto de mi novia? :wink:

Buscando "Anna Falchi" en imágenes del gluglu..ahí verás muuuuchos más regalos. Soy una tia, pero me descubro ante este bellezón....

UN REGALO DE ALTO STANDING PARA QUE NO TE QUEJES
sastre030.jpg

No te enfades, Grari, pero la Sastre me ha parecido siempre una payasa simpluca....mira que no querer follar con Torrente....

Eso, es... los buenos regalos son las buenas jacas...

Tengo los mismos años que tenía Ícaro cuando intentó volar...

O no...

Coño, pero es que para cepillarse a Torrente hay que estar muy puesto.

¿Y te has librado de "regalos útiles" tan acojonantes como camisas, corbatas o ropa interior?.

Eso es porque aún eres joven... ya verás, ya.

Camisas a porrón, jerseys... un bleiser, una teva de primavera, una americana... (3 cosas casi identicas pero con distintos nombres)...

Esos regalos siempre caen, pero yo soy agradecido...

Pues tio, felicidades, que cumplas muchos más, que diría la canción.
Una pregunta, ¿Tan mal te llevas con tu primo?? POrque mira que hacerte ese regalo... ttiene tela. Eso es una Declaración de Guerra

Gracias.

Mi primo y yo nos llevabamos muy bien, de hecho me traia unos cds de puta madre... hasta hoy...

Ese cd parece que me mira...

Pues ten ciudado no te vaya a saltar a la yugular..

Y en lo de tu primo, ¿le has hecho algo ultimamente? A lo mejor es una venganza...

Que va que va, si he sido muy majete con el, como siempre.

Alguien sabe si los cdc transmiten algun tipo de enfermedad?

Miedo tengo...

Espero que no...

Pues, macho, entonces no se porque. Has hecho Alguna vez algun comentario no poniendo a parir esa ¿canción??' En ese caso puede ser porque pensase que te gusta Junior (perdon, no puedo seguir escribiendo, tengo ganas de potar al pensar que a alguien le pueda gustar ese disco)

Si es que a eso puede llamarsele canción, que esa es otra..

Creo que voy a meter el cd en el microhondas para ver lo que pasa, es lo mas útil e inteligente que puedo hacer con ese cd...

Me da miedo tocarlo... está junto al cuadro de la virgen esa...

Pues ten ciudado no vaya a tener poderes y te ataque con él... Animo, que tu puedes con el Cd

Yo que tú vendería el disco... Si es que hay algun pringao que lo queiera..

Atrás
Arriba Pie