Porque no follamos todos como amigos?

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Siempre recuerdo aquella vez en que estando con una tia a punto de caramelo me paro en medio del chollo con una ereccion que hasta dolia y me dijo "lo siento pero solo quiero que seamos amigos".. en ese momento yo pense.. "y porque cojones no follamos como amigos'?"
creo que ya somos todos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo que esta mal.. a ver.. ¿que tiene de malo follar? (cuando no tienes pareja, y eso, pq pa lo otro ya esta el foro de los cuernos) hay tias que andan mas salidas que una perra en celo, pero si no hay amor de por medio no quieren hechar un casquete.. pero por dios, si vosotras vais tan salidas como nosotros.. porque no hacer algo que termina siempre bien y es gratificante (en esta ultima frase cito a torbe, pero es totalmente cierto) yo creo que deberiamos deshinibirnos de complejos del siglo pasado y hacer como los animales.. porque.. al fin y al cabo.. que es follar mas que un instinto primario del ser humano?? que tiene de antinatural para que la sociedad lo censure convirtiendolo en tabú universal?? yo digo que si todas las tias que quisiesen follar.. se buscasen a un tio que tambien quisiese follar y follasen hasta quedar tranquilos.. el mundo iria bastante mejor.. porque la mayoria iriamos bastante menos mal-follados,..

que pensais vosotros?

nadie se anima a postear?? yo me piro pa la cama.. pero antes unas pajillas con satania.. y con la foto del culo de cristina.. que POR DIOS.. quien trincara ese culo ..

hazta tomorrow freakizz :89

1111

enga yo t respondo,po la verdad esq yevas to la razon,esq es un asco la actitud d las tias en el tema sexuarllll q si solo kieren amistad y al dia siguiente la ves con alguien q por cojones
a)es mas alto guapo chulo q tu
b)esta mas forrado q tu
c)tiene coxe o en su defecto su coxe es mas grande y mejor q el tuyo

bueno ahi keda eso

Si es que por mucho que nos quieran vender las feministas-progres el "deseo sexual" en las mujeres es un camelo.

El hombre tiene dos huevos que hacen al miembro ponerse erecto y tomar el poder sobre el cerebro. En ese momento de deseo máximo (deseus máximus) el hombre es capaz de todo, desde pajearse en una calle oscura por no ser capaz de llegar a casa sin reventar, follarse una gallina o una cabra, meter el miembro en una ordeñadora de vacas, pajearse con el "venca" o con Leticia Sabater...

La región del cerebro ocupada del sexo en los hombres tiene otra función en las mujeres, como ropa, decoración, hablar mal de todas las demás mujeres, etc.

Estoy en desacuerdo, creo que deberias follarte a todas tus amigas, antes de considerarlas amigas. Y evidentemente follarte tambien a tus enemigas por hijas de puta, jajajjaajjaa...

A parte de follar, tambien puedes quedar a tomar algo...

Tienes toda la razon N3tcr4sh, conozco muuchas tias q van de super abiertas y liberales, probandolo todo, q si un pedete de copitas...q si probar una pastillita, q si unos porritos.... pero luego el unico vicio sano, EL SEXO... eso para ellas es otro cantar, no sea q digan q son unas putas....eso si, debe ser q les da igual q digan que son unas descerebradas y unas drogatas q no saben divertirte si no vuelven ciegas a sus casas. Este mundo esta lleno de gente con una vision muy exotica de la vida, yo te aseguro q no la comparto. He probado muchos vicios porque creo q las cosas hay q probarlas, pero con el unico con el que me quedo es con el sexo.

Un saludo "foreros"

Con los amigos no se folla que se pierde la amistad pandilla de degenerados

Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, se deberia follar mas, lo que equivaldria q follar mejor y estar mas contentos.

Lo que sucede es que hay una muy fina barrera entre la amistad, el cariño, el amor, etc, que muchas veces hay gente que no desea cruzar. Pegar un polvo puede arruinar una amistad, follar es el mayor acto de intimidad que dos perosnas pueden tener, y alguna de ellas puede comenzar a sentirse demasiado implicada con esa otra persona.

yo quiero amigos y para follar tambien, que me gusta las personas que van de legal por la vida

a quien quiere que le haga estoooo???? JAJAJAJAJAZ

DSC09699.JPG

sigo sin ver tus fotos Yoliboom :P mira a ver que es lo que tienes mal o cuelga el link a la foto debajo de la imagen..

oies, pa follar ia me ofrezco io, enga xDDDD
ke ademas vivo cerkita, a tiro de metro :P 8)

YoliBoom rebuznó:
yo quiero amigos y para follar tambien, que me gusta las personas que van de legal por la vida

DSC09699.JPG

eres de bilbao y quieres follar??

todos estos años nos ha mentido Torbe???

Yo follaria con las 3/4 partes de mis amigas... pero la kosa es ke mi moral me lo impide, yo no soy hombre de royos ni lios, yo busco una xica kon la ke estar bien y ya esta, pero kada uno es libre de vovor su sexualidad komo kiera... pero mentiria si digo ke en un kalenton no me follaria lo ke se dejara follar(chicas porsupuesto XDDD ; y en el kaso de ke no estubiese con nadie...)

YoliBoom rebuznó:

DSC09699.JPG

Pues quien no verdad?.....pero del decir al hacer hay un filo que torcer..
con todo gracias me prenoto primero pero para los 3 platos no solo mamadita...ok?
besos.....con lengua eh!...

Atrás
Arriba Pie