[RETARDS] Porque no puedo meterme al foro general? y a ciertos hilos>?

Ccasanti

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Hola que tal, resulta que hay ciertos hilos, del foro general (el cual no se pq mierda no lo encuetnro cuando estoy registrado). Por ejemplo hay un hilo llamado "El respeto, el malnacido y la azada" que solo puedo ingresar como visitante, pero como miembro no puedo entrar a ese hilo.

Alguien sabe pq es? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y nos vemos hamijos putalocureneses.

¿No será un post de la época de Tutankamon?
Si la respuesta es SI...necesitarás:
silla_excavadora.jpg

La respuesta es bien sencilla, hamijo Ccasanti. Como visitante, eres bien recibido y por eso puedes pasearte tranquilamente por cualquier hilo. Como forero eres una puta mierda y no se te abre la puerta.

Cabrón.

Y a los clones que tenemos el user baneado tampoco se nos deja? Es que yo soy más que una puta mierda como forero, y me gustaría seguir siéndolo.

Main man rebuznó:
La respuesta es bien sencilla, hamijo Ccasanti. Como visitante, eres bien recibido y por eso puedes pasearte tranquilamente por cualquier hilo. Como forero eres una puta mierda y no se te abre la puerta.

Cabrón.

Usease , esto es un coto privado de caza y a los pipiolillos sólo se nos permite comer tazones llenos de heces y luego las vacazas sagradas se quejan de que se nos muere el paciente...nadie entiende nada, pero el hijo de puta por delante que no falte.

amparemalami rebuznó:
Usease , esto es un coto privado de caza y a los pipiolillos sólo se nos permite comer tazones llenos de heces y luego las vacazas sagradas se quejan de que se nos muere el paciente...nadie entiende nada, pero el hijo de puta por delante que no falte.

CORRECTO

Rechargeable ha querido decir,

CORRECTO, HIJO DE PUTA.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Con ese pequeño detalle, aunque involuntario, me has parecido mínimamente divertido e inteligente. Que no se vuelva a repetir.

A ver si al final nos vamos a hacer hamijos.
Lo malo es que no sé cómo se le da un abrazo a un tío sin espalda, pero por mí que no quede.

:lol:

Main man rebuznó:
A ver si al final nos vamos a hacer hamijos.
Lo malo es que no sé cómo se le da un abrazo a un tío sin espalda, pero por mí que no quede.

:lol:

Puedes rodearle la cintura, pero con suavidad.

Max_Demian rebuznó:
Hombre tio, joder, pensaba que... al final tu no...? Me alegro hombre.

No Felipe amigo, al final pude salir...y bueno..lo pasé mal sabes? en el hilo homenaje explique todo como fue.

Gracias hombre, alabado sea Dios.

Atrás
Arriba Pie