Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marciana,tu lo que necesitas es que te den un buen puntazo,deja ya de dar el coñazo con tus sermones,que ya hueles.
 
Re: LAJUEZAMARCIANA

Oye Jueza Marciana, porque no nos das tus datos para que podamos denunciarte por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al favorecer a tu amiga lesbiana (la que "expio" a tu marido) en el juicio que tuvo.
 
Uf, ahora de repente, como me suena a mi este estilo de escritura, aunque si acertase (que sería mucha chiripa), me llevaría una sorpresa, porque no creo que la persona en la que pienso y que aprecio mucho tenga tan mala leche.

----

Si no es así, ¿quieres dejar de tocarnos los cojones por favor?, abre un puto hilo y suelta allí tu rollo que ya te lo cerrarán y te contestarán los que les apetezca, pero no nos jodas los hilos en los que estamos charlando tranquílamente (mas o menos).

Tu ausencia de educación evidencia tu poco espíritu constructivo y tus ganas de jodernos y ábrete un foro de amargad@s de la vida. Ten en cuenta que también estás jodiendo a gente que está aquí para charlar y expresar su opinión.

No tenía ningunas ganas de contestarte mas en tu hilos, pero es que me has tocado los cojones ya con este último post, deja de clonarte y vete a la mierda... si puede ser literalmente, que me alegraría mogollón.

Espero que no insultes mas la inteligencia de los foreros y que nadie mas pierda un segundo leyendo o pulsando una tecla a cerca de ninguno de tus comentarios (salvo nuestra salvadora Patrizia para cerrar tus hilos, por fin).

----

Y si eres quien por un momento me pueda imaginar que eres... déjalo ya y no hagas el gilipollas, porque no lo eres.

Si quieres cambiar de actitud y expresarte en términos coloquiales razonables, hazlo y rebatiremos tus argumentos con mucho gusto.
 
Re: LAJUEZAMARCIANA

LAJUEZAMARCIANA rebuznó:
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla rebla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Hasta ahora me gustaba este hilo. Me gustaba porqué los que postean exponen lo que piensan con más sinceridad de la que se suele ver en... donde sea.

Y entonces, entonces... aparece esta cosa por el medio. Dios!!!!! que asco!!!!
 
Mike Hammer rebuznó:
Casate y haz un hijo y te has convertido de inmediato en un puto esclavo, un guiñapo, ya no eres libre, en caso de desavenencia estas obligado por ley a ceder hogar, sueldo y alimentos y que se yo, aunque la mujer sea una zorra de mil suelas o se ventile todo el presupuesto familiar en el bingo.

Pero lentamente los hombres vamos aprendiendo, estoy cansado de ver tias con 30 y pico que estan a verlas venir, con miedo de quedarse para vestir santos. Esas son las peligrosas.

Primero bien que a ti te daban cortes y se trajinaban a guaperillas imbeciles sin solución de continuidad. Estaban experimentando. Pero siempre hay alguna que falla y no engancha a un tio y se va haciendo mayor.
Entonces cambia la historia, que si los tios vamos a lo que vamos, que si no nos comprometemos...

Mas razon que un santo, cuando se les van pasando los años y no han conseguido atrapar a nadie, se van con el primero que les dice "guapa". Pero entonces ya no tienen nada que hacer porque en mi opinion hasta los 27 años las tias son las exigen, pero de alli para adelante somos nosotros los que podemos exigir porque, a generalmente y a esas edades a los tios nos gustan mas jovenes que nosotros y las de nuestra edad ya nos parecen viejas (las mujeres se maduran antes que nosotros fisiologicamente y mentalmente, pero tambien envejecen con mayor rapidez que nosotros).
Si es que hay mujeres que todo lo quieren y valen ni su peso en maquillaje.
 
Re: LAJUEZAMARCIANA

LAJUEZAMARCIANA rebuznó:
MI QUERIDO CORAZÓNPOBRE:

ADMIRO PROFUNDAMENTE LA HONESTIDAD DE TUS SENTIMIENTOS, POCOS TIENEN TANTO VALOR PARA SER TAN SINCERO, PORQUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES APARENTAR ANTE TODOS SER EL MÁS FORNICADOR O MACHO.

POR LO QUE VEO, TIENES UNA GRAN SENSIBILIDAD, Y TE ASEGURO QUE EL PRIMER PASO PARA SALIR DE TU TRISTEZA ES LOCALIZAR Y ADMITIR, EL PROBLEMA, QUE, EN PARTE YA LO HAS HECHO.

CRÉEME, VALES MUCHO COMO PERSONA: ERES SINCERO, HONESTO, SENSIBLE Y BUSCAS ALGO DE CALIDAD CON UNA CHICA. ES CIERTO QUE MUCHAS VECES LAS MUJERES NO SABEN APRECIAR UN BUEN HOMBRE COMO TÚ, PUES YA VES CÓMO NOS TRATAN EN ESTE FORO Y POR ELLO PAGAN JUSTOS POR PECADORES, LO MISMO PASA CON LAS MUJERES, QUE MUCHOS PIENSAN QUE TODAS SOMOS IGUALES, Y JAMÁS SE DEBE GENERALIZAR.

HAY PERSONAS BUENAS, POCAS PERO LAS HAY, PERO EL AMOR NO SE PUEDE FORZAR, NI TAMPOCO BUSCAR (AUNQUE OBVIAMENTE SI LO BUSCAS EN UN PUTICLUB... ES MUY POCO PROBABLE QUE ENCUENTRES UN AMOR SINCERO..), EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS, Y FUE LO QUE ME PASÓ A MÍ, QUE JAMÁS QUERÍA CASARME PORQUE PENSABA QUE TODOS LOS TÍOS ERAN UNOS CERDOS INFIELES Y.... LLEGÓ EL HOMBRE DE MI VIDA CON EL QUE ME CASÉ Y ACTUALMENTE SOY FELÍZ.

NO PUEDES ESTAR LAMENTÁNDOTE CONTINUAMENTE, ASÍ NO TENDRÁS TODA TU ENERGÍA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TIENES QUE DARTE VALOR Y POTENCIAR TU AUTOESTIMA, DE MOMENTO TE ACONSEJO UNAS COSILLAS QUE TE PUEDEN SER ÚTILES: PIENSA PRIMERO EN TÍ MISMO, BUSCA HOBBIES QUE TE GUSTEN, CÓNOCETE A TÍ MISMO (COMO DICEN MUCHOS LIBROS DE PSICOLOGÍA) Y DETECTA TUS VIRTUDES Y DEFECTOS, SÉ TÚ MISMO E INTENTA SER MEJOR PERSONA CADA DÍA, RELACIÓNATE CON CHICOS Y CHICAS EN UN GRADO DE AMISTAD SIN PENSAR AUTOMÁTICAMENTE EN TIRÁRTELAS, QUE TE VAYAN CONOCIENDO, Y VERÁS CÓMO ANTES O DESPUÉS UNA CHICA VALORARÁ TUS VIRTUDES Y LLEGARÁ A ENAMORARSE.

DE TODAS FORMAS, PIENSA QUE, PARA QUE LOS DEMÁS TE VALOREN TIENES QUE VALORARTE ANTES A TÍ MISMO, QUERERTE Y RESPETARTE. PIENSA QUE QUIERES LO MEJOR PARA TÍ MISMO Y POR ELLO VAS A LUCHAR, PARA LO CUAL TIENES QUE SER FUERTE, OPTIMISTA Y TENER MUCHO HUMOR.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. UN ABRAZO.


¡¡¡VENGA COJONES,QUE SE TE ACUMULAN LOS PAPELES EN EL JUZGADO JODER QUE PLASTA!!!.
¡¡¡QUE YA TE DIJE EL OTRO DÍA QUE CURRES MÁS JODER QUE LUEGO ESTÁIS 10 AÑOS PARA DICTAR UNA PUTA SENTENCIA!!!!.
 
Re: LAJUEZAMARCIANA

Mike Hammer rebuznó:
Oye Jueza Marciana, porque no nos das tus datos para que podamos denunciarte por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al favorecer a tu amiga lesbiana (la que "expio" a tu marido) en el juicio que tuvo.

Mire, "señoría":

Si lo desea, ya que Su Señoría "expió" a su marido, yo le propongo algo para que "expíe" sus culpas: me manda Su Señoría un privado con su número de teléfono (el del Juzgado no, ¿eh? Dios, qué apuro...), hablamos, negociamos un servicio completo con francés natural, beso negro, besos con lengua, griego y masaje dulcecito (a mí siempre me gusta pagar, con Su Señoría no quiero nada gratis, me da más morbillo así) y de paso le cuento a Su Señoríá por qué soy putero, y le abro un poco los ojos (me refiero a los de ver...)

¿Que cuáles son sus culpas? Uf, muchas: plasta, cansina, una prosa insufrible, una moralina trasnochada y grimosa... Y lo de "expiar"... Creo que ningún juez confundiría expiar con espiar. Ya puestos, hubiera sido mejor que Su Señoría confundiera "fallar" con "follar". Los autos de su "Juzgado" serían acojonantes...

Por caridad cristiana, ¿puedes dejar de ser tan plasta? Como no lo dejes ya, nosotros sí que vamos a espiar a tu maridito y comprobarás que, COMO TODOS LOS TIOS, lleva un putero dentro... :-)))

PS: ni de coña me creo que sea tía, ni jueza ni nada de nada, es que estaba un poco aburrido, pero ya cojo la bici y me doy a dar una vuelta por la montañita, que está la tarde mu apetecible...
 
Re: LAJUEZAMARCIANA

Jose Carlos rebuznó:
Creo que ningún juez confundiría expiar con espiar.

Yo creo que muchos sí lo confunden. Visto y conocido el nivel cultural de muchos jueces (y lo digo con conocimiento de causa) es perfectamente posible que dicha plasta sea Jueza.

Os pasaría, si este no fuera un foro de putas, decenas de resoluciones judiciales absolutamente incomprensibles desde el punto de vista gramatical (y a veces jurídico pero ese es otro cantar).

Saludos
 
Re: LAJUEZAMARCIANA

LAJUEZAMARCIANA rebuznó:
MI QUERIDO CORAZÓNPOBRE:

ADMIRO PROFUNDAMENTE LA HONESTIDAD DE TUS SENTIMIENTOS, POCOS TIENEN TANTO VALOR PARA SER TAN SINCERO, PORQUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES APARENTAR ANTE TODOS SER EL MÁS FORNICADOR O MACHO.

POR LO QUE VEO, TIENES UNA GRAN SENSIBILIDAD, Y TE ASEGURO QUE EL PRIMER PASO PARA SALIR DE TU TRISTEZA ES LOCALIZAR Y ADMITIR, EL PROBLEMA, QUE, EN PARTE YA LO HAS HECHO.

CRÉEME, VALES MUCHO COMO PERSONA: ERES SINCERO, HONESTO, SENSIBLE Y BUSCAS ALGO DE CALIDAD CON UNA CHICA. ES CIERTO QUE MUCHAS VECES LAS MUJERES NO SABEN APRECIAR UN BUEN HOMBRE COMO TÚ, PUES YA VES CÓMO NOS TRATAN EN ESTE FORO Y POR ELLO PAGAN JUSTOS POR PECADORES, LO MISMO PASA CON LAS MUJERES, QUE MUCHOS PIENSAN QUE TODAS SOMOS IGUALES, Y JAMÁS SE DEBE GENERALIZAR.

HAY PERSONAS BUENAS, POCAS PERO LAS HAY, PERO EL AMOR NO SE PUEDE FORZAR, NI TAMPOCO BUSCAR (AUNQUE OBVIAMENTE SI LO BUSCAS EN UN PUTICLUB... ES MUY POCO PROBABLE QUE ENCUENTRES UN AMOR SINCERO..), EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS, Y FUE LO QUE ME PASÓ A MÍ, QUE JAMÁS QUERÍA CASARME PORQUE PENSABA QUE TODOS LOS TÍOS ERAN UNOS CERDOS INFIELES Y.... LLEGÓ EL HOMBRE DE MI VIDA CON EL QUE ME CASÉ Y ACTUALMENTE SOY FELÍZ.

NO PUEDES ESTAR LAMENTÁNDOTE CONTINUAMENTE, ASÍ NO TENDRÁS TODA TU ENERGÍA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, TIENES QUE DARTE VALOR Y POTENCIAR TU AUTOESTIMA, DE MOMENTO TE ACONSEJO UNAS COSILLAS QUE TE PUEDEN SER ÚTILES: PIENSA PRIMERO EN TÍ MISMO, BUSCA HOBBIES QUE TE GUSTEN, CÓNOCETE A TÍ MISMO (COMO DICEN MUCHOS LIBROS DE PSICOLOGÍA) Y DETECTA TUS VIRTUDES Y DEFECTOS, SÉ TÚ MISMO E INTENTA SER MEJOR PERSONA CADA DÍA, RELACIÓNATE CON CHICOS Y CHICAS EN UN GRADO DE AMISTAD SIN PENSAR AUTOMÁTICAMENTE EN TIRÁRTELAS, QUE TE VAYAN CONOCIENDO, Y VERÁS CÓMO ANTES O DESPUÉS UNA CHICA VALORARÁ TUS VIRTUDES Y LLEGARÁ A ENAMORARSE.

DE TODAS FORMAS, PIENSA QUE, PARA QUE LOS DEMÁS TE VALOREN TIENES QUE VALORARTE ANTES A TÍ MISMO, QUERERTE Y RESPETARTE. PIENSA QUE QUIERES LO MEJOR PARA TÍ MISMO Y POR ELLO VAS A LUCHAR, PARA LO CUAL TIENES QUE SER FUERTE, OPTIMISTA Y TENER MUCHO HUMOR.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. UN ABRAZO.

Jueza Marciana: no te conozco y no se a que se debe tal revuelo que se ha formado con tu mensaje, yo solo puedo decirte que muchas gracias por tus palabras, de verdad.
 
No es por desanimarte, camarada CorazónPobre pero una tia no valora si eres sensible, honesto o buen tio. Una tia solo valorará si estas bueno o tu cartera, nada más. Así están las cosas, además que puedes esperar de un ser que es capaz de acostarse con cualquier tio por 70 o 150 euros, es igual. Un ser que por dinero es capaz de cualquier cosa, porque no creo que haya nada más humillante para una tia que tener que vender su cuerpo, creeme. Si, ganará 70,100 o 150 euros, pero a cambio de que se la folle un tio que en el 90% de los casos le da asco o no le gusta. Mi pregunta es si un tío aceptaría 70 o 100 euros por acostarse 1 hora con una mujer de 50 años gorda y fea?
Solo con ver que muchas mujeres son capaces de prostituirse, habría que plantearse de lo que son capaces por dinero, y de lo que valoran el dinero.
Si uno no tiene dinero o buena situación social o es un tio bueno, sinceramente puede empezar a olvidarse de hacer nada con ninguna tía.
Mira, la mejor solución, es no pensar en eso, y si te apetece echar un kiki, pagas a una lumi, y te la cepillas y santas pascuas. Además muchos foreros te han dado varios argumentos para descartar el convivir o tener relación con una tia.
Por experiencia se que es duro de asimilar, y cuesta hacerse a la idea, pero yo lo he conseguido, además es algo que cuando somos jóvenes pues caemos, pero cuando estamos curtidos, pues ya no, y creo que si yo lo he logrado, cualquier otro también puede hacerlo.
Todos, nos hemos fijado en tias, y en algunas en concreto, y habríamos hecho cualquier cosa por estar con una tia en concreto, aunque esa tía ni se haya fijado en tí. Son pocos los elegidos, que pueden cepillarse a las tias que quieren, y que no sufren desplantes y negativas de la tia que desean. Y aún asi, tiene sus pegas, deben desenbarazarse de una tía que se ha enamorado de ellos. Si, las tías se enamoran de los guaperas y de los cabrones, eso siempre lo verás.

saludos
 
Creo que lo estás enfocando por el lado equivocado corazón solitario, yo estoy en una situación parecida, pero no creo que todas sean unas interesadas ni vayan buscando pasta ni a un George Cloney.

Todo depende de la AUTOESTIMA, y te pondré un ejemplo, yo hace unos años era rey de la disco, ligaba como el que entra a un puticlub, no es que se me tiraran todas, pero caía alguna casi siempre. El problema es que por circunstancias de la vida, fui cayendo en depresiones, volviendome paranoico y quedandome mas solo que la una. Y desde entonces nada de nada, si que se me acercaba alguna con mucho mas esfuerzo pero con mis paranoias solitarias, las espantaba.

Yo sigo siendo igual de guapo o de feo que antes, es más aparento todavía 20 años y de eso hace ya unos 7 y me consideraban guapillo. No tenía un euro, pero si mucho morro y la autoestima bastante alta. Y te puedo asegurar que ahora ninguna de esas tias se liaría conmigo ni de coña.

También comprendo cuando se cae en esa espiral es dificil salir, y muy facil decir que salgas. Así que te voy a comentar como me la estoy subiendo yo, y por lo menos a mí me funciona.

1) Cuando vayas de lumis, intenta "ligar" con ellas, (nunca te creas que lo haces de verdad, o meterás la pata hasta el fondo), como una practica, intenta tratarla como si le estuvieras tirando los trastos, habla un poco con ella aunque te cueste un poquito mas de pasta, interesate por sus cosas, vamos como un ligue normal. Te darás cuenta de que no es tan traumatico el tirarle los trastos, y aquí fijo que no fallas, porque al final te la cepillarás, con el plus de que es probable de que te haga mejor servicio.
2) Queda con tias del chat, eso también sirve de practica, pero mas avanzada, y para nada te excedas contandole penas, porque saldrá huyendo. Las treintañeras estarán mas receptivas, da igual físico o como piense, el tema está en quitarte el "corte" y la "negatividad".

Ya verás como poco a poco te vas animando y subiendo la autoestima.
Eso sí, el físico también cuenta, así que no aspires a una claudia schiffer si no puedes conseguirla, se realista (para eso te vas de lumis y pillas un pivón)

Si una tía solo quiere o tu físico o tu dinero..... mejor vete de lumis, que seguro que merece muchisimo mas la pena.
 
Cuando estoy con una lumi lo entiendo como un servicio que se me presta por una determinada cantidad economica

el juntar temas del corazon con el libre y divertido acto social del puterio solo trae frustaciones

diviertete sin complejos pero sin la esperanza de que en ningun puticlub encontraras un simple abrazo sincero ya que todo lo que se da o se ofrece es por dinero

la vida no siempre es como uno quiere pero disfruta de todo lo que puede ofrecer eso es mejor que lamentarse por lo que no se tiene

un saludo HANZO
 
Bueno tio, siento verte tan depre. pero no seas egocéntricos, la vida no es color de rosa para todo el mundo. Cuando tu ves a un afortunado tio con un bombonazo por la calle ¿Te has parado a pensar los problemas que ese tio tiene o pueda tener en el futuro? Tú como sabes que el bombonazo ademas de estar muy buena no es una plasta que folla fatal.
Ademas seamos justos, seguramente tú igual que yo seras un tio feo o poco atractivo para las tias ¿Por qué no le entras a las feas? ah, porque no te gustan verdad. pues también son seres humanos las tias feas y se aguantan cuando salen de marcha y no EXISTEN PARA LOS TIOS, pero ¡JE! ellas no tienen opción a pagar por sexo. CHAO Y ANIMO.
 
hi

corazon pobre escribe: casi siempre, al volver a casa me he jurado y perjurado que no volvería nunca más. Vaya a mi tb me pasa esta cosa pero no se que me pasa..quando veo las chicas ..tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una..
 
spasic rebuznó:
Insisto, exito con las pivas proporcional a la seguridad en si mismo que uno tenga. Alguna saldrá diciendo por aquí que es una estupidez, que no tiene porqué: no me mola llevar la contraria en casos puntuales porque no me gusta nada generalizar, pero diría que esto es UNA VERDAD UNIVERSAL.
Pos muy bien.
 
Subastero rebuznó:
spasic rebuznó:
Insisto, exito con las pivas proporcional a la seguridad en si mismo que uno tenga. Alguna saldrá diciendo por aquí que es una estupidez, que no tiene porqué: no me mola llevar la contraria en casos puntuales porque no me gusta nada generalizar, pero diría que esto es UNA VERDAD UNIVERSAL.

AMIGOS, ES LA PUTA REALIDAD. :eek:

Incluso leí una vez que un estudio hecho por psicólogos llegaba a esa conclusión. Cojieron a chicos que se autoconsideraban "perdedores" o malos ligones a que visionaran filmaciones de tipos de que autoconsideraban buenos ligones y que de hecho lo eran por sus resultados durante sus escarceos en bares y discotecas.

Los primeros al ver los métodos de los segundos se dieron cuenta que lo hacían de igual de mal que ellos, lo único que los diferenciaba era la autopercepción de lo que estaban haciendo.

Los perdedores se autoanalizaban constantemente de forma negativa el momento de ligar (estoy haciendo el ridículo, que nervios, seguro que se aburre con lo que le estoy explicando, pero que estoy diciendo?! etc..) mientras que los segundos eran mucho menos sensibles a este tipo de pensamientos.

Esto lo vemos clarísimamente en la vida cotidiana tal y como explican tantos posts en este foro: "yo tio sensible, educado, etc... no me como un rosco y en cambio ese puto garrulo, machista, narcicista y paleto se las lleva todas de calle". Idealizamos demasiado a la mujer, estamos demasiado pendientes de los estímulos externos (dependencia de campo) y tenemos una autovaloración demasiado baja, cosa que en los "ganadores ligones" es todo lo contrario.

Aunque lo haya explicado de forma un tanto simplona, os juro que lo del estudio psicológico es totalmente cierto, lo leí en un manual de psicología.

En fin espero que haya podido ayudar un poco a entender porque nos pasa lo que nos pasa.

:D

Estoy de acuerdo,eso casi nadie lo discute,pero al que es sensible o timido por naturaleza le resulta muy dificil luchar contra eso porque puede ser herido con una simple mirada de desprecio mientras que al macarrilla que se las lleva a todas le resbala lo que le digan.Si te mareas con la sangre no te metas a cirujano y si por naturaleza eres alguien sensible olvidate de ser un rompecorazones,al reves,te lo romperan a ti.

Yo hace mucho que tire la toalla,soy hipersensible que es un grado todavia mayor que sensible asi cuando tenga los huevos hinchados me ire de putas a descargar y me ahorrare sufrimientos y desplantes innecesarios.
 
Subastero rebuznó:
Mentalmente hay que despreciarlas, no me refiero a ser desagradables con ellas sino pensar que son personitas con orejas, traumas, defectos y pelos en el sobaco.

Cuanto menos te importe una persona más fácil será que la consigas, cuanto más creas que es la chocha de tus sueños (Wayne's World :wink: ) peor actuarás y menos posibilidades tendrás.

A veces pienso en las tías de las que he estado colgado y las que me he dejado de follar por su culpa o por el miedo y me cago en todo. Cuando miras atrás te das cuenta que tampoco eran ni tan maravillosas ni eran el fin del mundo ni la mujer de mi vida y que como ellas las hay a millones. Todos esos momentos que parecían tan trascendentales, de nervios, de miedo al entrarle a las tías ahora me los miro y me rio. Realmente son una paranoia en el momento pero con el tiempo te das cuentas que no eran tan importantes. Si me hubiera follao a las que tocaba ahora sería mucho más feliz, estoy convencido.


1º) Hay que hacer un poco de esfuerzo ponerse guapo, cuidar las formas, la fachada... A mi por ejemplo me ralla mucho ir a comprar ropa, pero últimamente lo estoy haciendo porque veo que es necesario aparentar. Si eres un nerd, con el pelo grasiento, gafotas, que va con camisetas de Blind Guardian y que solo sabe hablar de Warhammer o te sabes los diálogos de Star Wars de memoria no tendrás nunca nada que hacer.

2º) Usad el sentido del HUMOR. Es algo que con todo esta espiral de no ligar se va perdiendo, me he dado cuenta almenos en mi caso. Reiros de la situación cuando vayais a entrar a una tia, no lo hagais todo tan trascendental, eso os llena de tensión y es el gran error. Imaginaros que estais en una película que lo que va a pasar en los proximos minutos es una ficción. A mi me resulta. Son pequeños trucos mentales que te desinhiben y te acaban haciendo disfrutar de algo que antes era estressante.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) reiros de la tia en su puta cara, vereis como muchas veces no se dan ni cuenta y eso os hará ver que son seres humaños con una caquita en la barriga como vosotros y no diosas inalcanzables.


3º) Aplicaros este adagio clásico de los estoicos:

SIN MIEDO NI ESPERANZA.

que exactamente lo contrario que hacemos todos erróneamente, o sea ir con miedo y esperanza.

Saludos.
:D

Amen. Creo q tu adaggio podria ser uno de los mandamientos en el arte del ligoteo.
 
Estoy absolutamente 100% de acuerdo con todo lo escrito por Subastero en sus últimas respuestas.

En el acercamiento a las tías le damos al tema una importancia transcendental. Eso es porque las sobrevaloramos más allá de lo que son en realidad: personas igual que nosotros, con las misma miserias y defectos. Con ese planteamiento, nuestros miedos e inseguridades aumentan proporcionalmente. Caemos en nuestra propia trampa y el fracaso estará garantizado.

También me ha parecido magnífica la exposición sobre la insensibilidad que conduce al éxito a los ligones 'cabrones'. Esa es la clave, nada les detiene ni les afecta.

De nuevo, totalmente de acuerdo en que el ingrediente del humor (desdramatizar la situación, reirse de uno mismo) es fundamental.

Excelente post para sacar conclusiones muy provechosas.
 
:P :P :P

voy de putas porque me gusta...

No solo me gusta el acto de follar en si con una mujer que me atrae,tambien me gusta el ambiente de los clubs,tomarme una copa en la barra mientras observo el panorama de deseos cruzados...yo quiero tu cuerpo Vs yo quiero tu dinero...Me gusta coger mi coche cuando anochece,poner mi música preferida y hacer kilometros hasta llegar al lugar elegido.Me gusta ver las luces rojas en la orilla de la carretera.Me gusta escuchar la dulce voz de las chicas y sentir su calor en mi cuerpo. Y finalmente me gusta volver a casa con esa sensación y esa cara que se te queda cuando una profesional te ha hecho un buen trabajo.
 
redbull rebuznó:
:P :P :P

voy de putas porque me gusta...

No solo me gusta el acto de follar en si con una mujer que me atrae,tambien me gusta el ambiente de los clubs,tomarme una copa en la barra mientras observo el panorama de deseos cruzados...yo quiero tu cuerpo Vs yo quiero tu dinero...Me gusta coger mi coche cuando anochece,poner mi música preferida y hacer kilometros hasta llegar al lugar elegido.Me gusta ver las luces rojas en la orilla de la carretera.Me gusta escuchar la dulce voz de las chicas y sentir su calor en mi cuerpo. Y finalmente me gusta volver a casa con esa sensación y esa cara que se te queda cuando una profesional te ha hecho un buen trabajo.

AMEN no creo que se pueda decir de una manera mas sencilla seria y descrictiva lo que siento

Un saludo HANZO
 
redbull rebuznó:
:P :P :P

voy de putas porque me gusta...

No solo me gusta el acto de follar en si con una mujer que me atrae,tambien me gusta el ambiente de los clubs,tomarme una copa en la barra mientras observo el panorama de deseos cruzados...yo quiero tu cuerpo Vs yo quiero tu dinero...Me gusta coger mi coche cuando anochece,poner mi música preferida y hacer kilometros hasta llegar al lugar elegido.Me gusta ver las luces rojas en la orilla de la carretera.Me gusta escuchar la dulce voz de las chicas y sentir su calor en mi cuerpo. Y finalmente me gusta volver a casa con esa sensación y esa cara que se te queda cuando una profesional te ha hecho un buen trabajo.

ERES UN POETA, ...TIENES RAZON: LAS COSAS SON ASI DE SENCILLAS
 
Muy bien dicho.. si señor!!!!!

La verdad es que hay de todo en esta viña del señor... y unos lo hacen por necesidad y otros no.

Cada tio es un mundo.

Saludos
 
la controversia

Eso mismo me pregunto yo, porque los tios van de putas, no os atreveis a preguntar a vuestras novias si realmente harian realidad vuestras mas morbosas fantasias.

Las tias somos mas viciosas de lo que os creeis, de verdad. Solo s que no se, mi conclusion es que lo que teneis es pura avaricia y supermorbo.

Yo estoy dispuesta a hacer realidad las fantasias de mi novio, pero por la razon que sea no llegan a su fin, y no es por mi culpa... seguro que el acaba con las putas que quiera, no lo entiendo. Y encima parte de la economia hogareña en el coño de otra...en fin...

Creo, que habria que hacer ese paso de comunicarse con la pareja mas a menudo, de verdad, que conocereis facetas de las parejas totalmente sin descubrir.

Besos para todos
 
Arriba Pie