Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Spacic:

Habiendo tantos animales, siempre se puede encontrar alguno que se asemeje a los comportamientos humanos, de hecho no siempre hay machos dominantes, también hay especies que se emparejan para toda la vida.

Lo de la pieza de caza especial me ha recordado al anuncio de la coca-cola light en que un tío pedía la bebida al ver un documental sobre el cortejo para el apareamiento... muy gracioso.

Para Putero Perdió:

Coincido con usted, la educación (cuya "marca" queda en el cerebro) influye mucho más que el instinto en estas cuestiones. Por eso reivindicaba que no se centrara el tema en el componente animal. Y hoy en día, en la sociedad educada en que vivimos, es lo determinante.

Para ambos:

Nos apartamos del tema, así que mejor zanjarlo aquí y retomarlo cualquier día de estos tomando unas cañas... o unas copas en un lupanar, claro.
 
Está claro que nosotros somos lo que somos por un montón de influencias: educación, cultura, sociedad, familia, ideologías, tendencias, sexualidad,etc,... Toda y cada una de nuestras facetas está influida para bien o para mal por ciertas influencias. Y entre ellas nosotros elegimos o no, como hemos de comportarnos en determinadas situaciones.
Luego está el comportamiento "no racional" como es el instintivo, que posee cualquier animal. Está claro que no pensaríamos igual si hubieramos nacido en España, que en la Antártida o en Etiopía. nuestras necesidades no serían las mismas y esto me llevaría a lo de ir cubriendo ciertas necesidades. En cuanto hemos cubierto las necesidades primarias, van surgiendo de nuevas. Yo creo que en el sexo pasa ésto.
cuando hemos cubierto ciertas perspectivas o necesidades, supongo que surje en nosotros el cubrir otras de distintas, por eso lo monótono y rutinario siempre nos acaba aburriendo, y aunque somos animales de costumbres, siempre necesitamos evadirnos y pensar en otras cosas.

así que instintivamente el hombre va a tener desarrollada esta necesidad, no sé si "primariamente" más que la mujer, pero está claro que el hombre cuando tenga esa necesidad la va a intentar satisfacer. Y está claro que cuando el cuerpo pide "marcha" se la quieres dar.


Os dejo una cita del cubano aquél que salió en "la casa de tu vida" y que me hizo mucha gracia, está relacionado en la idea que he planteado:

Si el cuerpo me pide comida, yo le doy comida.
Si el cuerpo me pide baile, yo le doy baile.
Si el cuerpo me pide sexo, yo le doy sexo.

Si el cuerpo me pide trabajo... al cuerpo no se le pueden dar todos los gustos......

Era una cosa parecida... JAJAJAJAJAJA!!!!!!


pd.- Perdón por el tocho
 
O sea que todo se basa en el topico de la "irracionalidad animal" del hombre en satisfacer sus necesidades.

Pues esa irracionalidad habria que sanarla porque a veces las familias no llegan a fin de mes, y muchas veces el hombre se acaba de gastar 100€ por una mamada y un folleteo...me cuesta acceptarlo, chicos, no puede basarse todo en instintos animales, por favor.

Aunque se, tambien, que no pasa en la mayoria de los casos, pero solo el hecho de pensarlo, da miedo.

Besos
 
Hola gilmore!

No digo que sea una justificación ni me gusta generalizar... aunque lo hago... es inevitable!!!

Cada persona es un mundo y cada uno tendrá diversos motivos... insatisfacción sexual, hastío emocional, stress laboral, salir de la rutina, etc,... Ten en cuenta que muchos hombres solteros, sin compromiso y con posibilidades de follar por métodos más tradicionales como son el ligar con una chica, nolo hacen... Se van de putas... qué justificación tienen!!! No sería más lógico no pagar por follar???

no sé cada uno te dará unos motivos distintos... yo lo hago por necesidad.
Me cuesta mucho ligar, he tenido mis lios, pocos para llegar a una cosa normal, pero bueno... Como este tema lo tengo complicado, pago y me olvido...

También ten en cuenta que hay muchos que van a hablar con prostitutas y ejercen más de relación cliente-psicólogo que cliente-prostituta...
Eso tendrías que tenerlo en cuenta...

un saludo
 
Muchas veces hemos oido, casi siempre en boca de alguna mujer, que los hombres pensamos con el pene. Eso traducido a otro lenguaje es que la persona, entre otras cosas, tiene hambre de sexo. Según la persona, con más o menos frecuencia; pero cuando se enciende la bombilla, la racionalidad queda aparcada y entran en juego otros factores, sobre todo los instintos más primitivos. En el instinto primitivo donde más trabajo hay es en el inscociente, perdemos el razocinio y ya no podemos parar (estamos pensando con el pene). Buscamos a la super hembra. ¿Por qué escogemos a ésta y no a ésta otra? Son datos que nos han trasladado a nosotros nuestros ancestros y no podemos desprendernos de ellos por las buenas.
Personalmente, quien me conoce, soy una persona normal y caval, ordenada y se cuidar de mi gente. Pues mantengo una relación con una puta desde hace tres años, razonablemente no debia de haber pasado del segundo polvo; pero me arrastro vilmente a sus pies. Desde siempre he tenido un caracter fuerte y disciplinado y la razón ha mandado; pero ¡ah, amigo! todos los datos se han confabulado para que esta persona se ria de mi y como un idiota me está sacando un pastón. Lo se, pero no puedo negarle nada, me usa como un pañuelito, y luego para que digan pobrecitas y puteros malos. ¡ja! esto es la selva.

Saludos.
 
Ostras Eva, no sabía que las putas, a veces rechazais un cliente, pensaba que os gustara o no, ibais con el. Entonces por esta regla, cuando una puta no se implica es porque el cliente no le gusta, o es por que por regla general actua asi?

Yo por suerte aún no me encontrado que una puta del pasillo, haya dicho que no, aunque supongo que con el tiempo todo se andará :cry:
 
Pues siguiendo al "hilo del hilo" y tras darle vueltas al tema "instinto, nuestra naturaleza, etc etc..." tras lo dicho, puedo aplicar "mis" conclusiones al título del presente (¿porqué vamos de...?):

Para todos (principio básico):

1.- por lo que quiera que sea (no se si por instinto, o la naturaleza, o porque podemos copular mas a menudo con objetivo reproductivo, o por que los webos le tiran de algún nervio conectado con el cerebro que activa las ganas :shock: , no lo se), el hombre necesita mas sexo que la mujer (puede que algun@ no, yo siempre hablo por la mayoría)

Para los casados (resultado):

2.- en esta sociedad tal como están montadas las cosas, una vez casado, no es "legal" (o decente) tener sexo con otras mujeres y dado que incluso la propia mujer, tiene "jaquecas" mucho mas a menudo de lo que el hombre le gustaría... e aquí de su vicio puteril

Para los solteros (resultado):

3.- por la pura ley de oferta y demanda (deducible del principio básico), las solteras tienen mucho para elegir, por lo que los menos afortunados o los menos lanzados no les queda otra que ir a lumis... o

4.- los que en cualquier caso van "sobraos" (son afortunados y "demandados" :roll: ) y aun quieren mas, cantidad, variedad, calidad, etc... pues eso, que tienen esta opción para saciar sus necesidades

Y en este punto (y no juzgo ni a unos ni a otros); yo, personalmente de soltero (y sin compromiso), no no era de los elegidos (4), pero tampoco de los mas desafortunados (3), digamos que tenía lo justo (o sea poco, pero con la alemanita :wink: me bastaba), con lo que salvo un par de excesos de noches de cebollón, no ejercitaba mi derecho a...

Y de casado, me considero altamente reflejado en lo descrito para los de ese grupo (1).

En fin, digo yo (y a mi que me da que ya he repetido un rollete similar en algún punto de este hilo).

:twisted:
 
Muy interesante tu punto de vista Spasic, yo por ejemplo pertenezco al grupo 3, no soy muy afortunado q digamos, al no ser agraciado fisicamente pues no soy nada "demandado" :cry: .
También me gustaría señalar, que los que pertenecen al grupo 3, pues acaban muchos en el grupo 1, las tías cuando se cansan del folleteo y ya piensan en familias y historias, después de haber buscado y probado a los del grupo 4, y no encontrar ninguno para algo más que el folleteo, despechadas, van a buscar al grupo 3, o bien al grupo 3,5 (el de spasic), y cuando encuentrar al candidato, y se casan, pues grupo 1, pues como bien dice spasic, empiezan las jaquecas.
Pienso que esto es así, porque la tía se casa por interés, por seguridad, por tener una família, pero no porque le guste o este enamorada de su marido, así que se escaquea bastante cuando el marido quiere sexo.
En fin, conmigo esas cabronas lo tienen claro, a mi no me van a llevar al grupo 1, ni a rastras :twisted: (jodeos cabronas :P )

saludos
 
Bien, bien, pues que mala suerte...yo debo pertenecer a ese "pequeño" porcentaje de mujeres con pareja que tienen o querrian tener mas sexo, siento decirlo pero él tambien tiene jaquecas, en fin...

I bueno, si vosotros vays de putas...yo que tengo que hacer??? ir de "putos"??? como los busco??? no estan en las carreteras, ni se anuncian mucho... simplemente salir una noche sola por ahi y ir pidiendo a cada tio que vea, quiero sexo,seguro que mas de uno se asusta... joe, no se por donde empezar, que hago???

Besos
 
gilmore rebuznó:
Bien, bien, pues que mala suerte...yo debo pertenecer a ese "pequeño" porcentaje de mujeres con pareja que tienen o querrian tener mas sexo, siento decirlo pero él tambien tiene jaquecas, en fin...

I bueno, si vosotros vays de putas...yo que tengo que hacer??? ir de "putos"??? como los busco??? no estan en las carreteras, ni se anuncian mucho... simplemente salir una noche sola por ahi y ir pidiendo a cada tio que vea, quiero sexo,seguro que mas de uno se asusta... joe, no se por donde empezar, que hago???

Besos

Puedes pasarme tu tfno. por privado y nos conocemos.
 
gilmore rebuznó:
Bien, bien, pues que mala suerte...yo debo pertenecer a ese "pequeño" porcentaje de mujeres con pareja que tienen o querrian tener mas sexo, siento decirlo pero él tambien tiene jaquecas, en fin...

I bueno, si vosotros vays de putas...yo que tengo que hacer??? ir de "putos"??? como los busco??? no estan en las carreteras, ni se anuncian mucho... simplemente salir una noche sola por ahi y ir pidiendo a cada tio que vea, quiero sexo,seguro que mas de uno se asusta... joe, no se por donde empezar, que hago???

Besos

Hola gilmore!! Dios le da pan a quién no tiene hambre!!
Qué le vamos a hacer. Yo siempre pienso que el mundo está mal repartido. Una mujer sin ganas de sexo, que encuentre un hombre con su mismo interés (haberlos haylos..no???) Y una mujer con ganas.. que encuentre un hombre con ganas... El problema es encontrar la preja perfecta...no? Supongo que tu pareja te suplirá la falta de sexo con mucho cariño, comprensión, risas, amor,etc,... Al menos, eso espero...

Y la verdad, si vives en Barna, ponte en contacto conmigo por privado y hablamos!!!
 
gilmore rebuznó:
Bien, bien, pues que mala suerte...yo debo pertenecer a ese "pequeño" porcentaje de mujeres con pareja que tienen o querrian tener mas sexo, siento decirlo pero él tambien tiene jaquecas, en fin...

Pues si ese "pequeño" va con retintín, alucino con la mala suerte que han tenido la mayoría de mi grupo de amigos de confianza... y la mayoría de la diferente gente que he ido conociendo mas a fondo en foros y tal.

Siempre hay excepciones, pero ... si no ves tan claro que ese grupo sea "pequeño", me temo que voy a tener que jugar a la lotería, obviamente jugaré la terminación que NO hayan comprado mis colegas.

gilmore rebuznó:
I bueno, si vosotros vays de putas...yo que tengo que hacer??? ir de "putos"??? como los busco??? no estan en las carreteras, ni se anuncian mucho... simplemente salir una noche sola por ahi y ir pidiendo a cada tio que vea, quiero sexo,seguro que mas de uno se asusta... joe, no se por donde empezar, que hago???

Besos

Entiendo la pregunta retórica, pero no pudo evitar un poco de ironía en mi comentario...

Antes decía que envidiaba a su pareja, ahora me da a mi que me da un poco de pena... un tío con jaqueca... hayquejoerse (chhssstt... este debe recorrerse los lupanares de arriba abajo y vuelvo a empezar y luego pasa lo que pasa, pero no se lo digáis a ella)
 
ThePhantom rebuznó:
Muy interesante tu punto de vista Spasic, yo por ejemplo pertenezco al grupo 3, no soy muy afortunado q digamos, al no ser agraciado fisicamente pues no soy nada "demandado" :cry: .
También me gustaría señalar, que los que pertenecen al grupo 3, pues acaban muchos en el grupo 1, las tías cuando se cansan del folleteo y ya piensan en familias y historias, después de haber buscado y probado a los del grupo 4, y no encontrar ninguno para algo más que el folleteo, despechadas, van a buscar al grupo 3, o bien al grupo 3,5 (el de spasic), y cuando encuentrar al candidato, y se casan, pues grupo 1, pues como bien dice spasic, empiezan las jaquecas.
Pienso que esto es así, porque la tía se casa por interés, por seguridad, por tener una família, pero no porque le guste o este enamorada de su marido, así que se escaquea bastante cuando el marido quiere sexo.
En fin, conmigo esas cabronas lo tienen claro, a mi no me van a llevar al grupo 1, ni a rastras :twisted: (jodeos cabronas :P )

saludos

Entonces vas de putas para no casarte?
 
Si se casa, o tiene mucha suerte con la mujer; no es una chupasangre
y la va la marcha (sólo con él, no con el resto de sus amigos...) o acabará yendo de putas, mucho me temo.

Luego de que "The Panthom" no sea de los que dicen "yo casado, no voy a putas...", que eso es otro tema.

Pero amos, que le apoyo al 100%, tolerancia cero.
 
Camarada Spasic,si estuviera en tu situación, iria de putas seguro. Tengo claro que si me caso con una tia, y me empieza con las jaquecas, y demás historias, rompo, no pienso aguantar a una tia sin ninguna compensación.
Camarada Michele, voy de putas porque no me como un rosco, y si no pagando es imposible para mi, creo que entiendo a lo que te refieres, si no existiese la posibilidad de ir de putas, me tendría que joder y matarme a gayolas, porque no me casaría para aguantar a una mala pécora, para un polvo al mes, o con una tía con la que no me entienda como persona, ni en la cama.
Respondiendo a gilmore, tu siendo una chica no deberías tener problemas, si no eres un orco, te aseguro que facilmente encuentro un tio para echar un polvo, no es como un servidor que si no paga lo tiene imposible.Tampoco hace falta que vayas a saco, simplemente ves a una disco con algunas amigas (o sola), ve vestida de forma sexy, y ya se te acercaran, después simplemente elige y lo demás viene rodado.
En cuanto a los posibles motivos a las "jaquecas" de tu marido, no se que edad teneis, pero debeis estar entre 25-35 años, se me ocurren los siguientes:

1. Se ha cansado del sexo contigo, pero está contigo por que te quiere mucho o algún otro motivo.
2. Eres un orco pero el muchacho está contigo porque tienes pasta, o por otras cualidades que tengas.
3. Se recorre todos los prostíbulos de la ciudad y claro ya no está para muchos trotes.
4.Parecido al anterior, pero el chaval es afortunado, es del grupo 4 (ver post de spasic), y se jarta de follar con pibas.
5. Es un asceta de mucho cuidado.

Todo dicho de buen rollo y sin ánimo de ofender.

saludos
 
Sencillo, simple y conciso.

Amén.

Mas claro no pudo quedar.
 
para gilmore

te aseguro que a no ser que seas un callo tremendo, me he follado a mujeres mucho mas feas y con peor tipo que tu. Podrias ligar facilmente. Los hombres siempre buscamos eso. Una noche de sexo sin pagar y sin compromiso. Muchas veces he antepuesto el fisico si la chica me ha propuesto eso. Si no tienes mas sexo es porque no quieres, o por temor a que tu pareja se entere.
un saludo.
 
Teoria para algunos casados puteros.

Cuando estaba soltero y no me comia una rosca iba de putas. Cuando seguia soltero pero comence a ligar y a follar todo lo que queria y mas...deje de ir de putas. Cuando me ennovie y luego me case, segui sin ir de putas...durante los 6 primeros años. Ahora sigo casado, a mi mujer le encanta el sexo...pero en el ultimo año y medio he vuelto a ir de putas esporadicamente.
¿por que voy de putas? Visto lo visto podria decir que porque llegado a un punto, el sexo sin variedad deja de ser tan divertido.
Sin embargo creo que no es tan simple. Antes de casarme el sexo era pura diversion, pura satisfaccion de un placer fisico, sin preocupaciones ni compromisos, por eso en epocas en que carecia de sexo iba de putas y asunto arreglado. Cuando te enamoras y te casas todo cambia. El sexo va unido al amor y al compromiso, no tienes ganas de estar con otra persona que no sea "ella". Lamentablemente esta union parece que no es eterna y llega un momento en que el amor va por un lado y el deseo sexual por otro. Yo lo achaco al "enamoramiento". Yo se que amo a mi mujer pero quiza ya no este enamorado. Cuando estas enamorado el sexo es algo nuevo y diferente cada vez, siempre es un descubrimiento. Cuando dejas de estar enamorado, desaparece la novedad, se vuelve monotono, y entonces buscamos esa novedad en hacerlo con diferentes mujeres. El sexo separado del amor requiere variedad de parejas.
Por otro lado nunca se me ocurriria flirtear, ligar o tratar de conquistar a otras mujeres, porque yo ya tengo mujer y la amo. Por eso voy de putas y obtengo una satisfaccion puramente sexual, sin ningun tipo de compromiso, mi deseo de variedad en el sexo.
El peligro es que mantener esta situacion demasiado tiempo puede acabar deteriorando mucho la relacion, pues no deja de ser una mentira que va creciendo entre los dos.
Y al final siempre hay que elegir: amor pleno o sexo. Si realmente amas a tu mujer tienes que intentar volver a enamorarte de ella. Y serle fiel en todos los aspectos. O aceptar que has renunciado al amor, y ahi caben muchas posiblidades probablemente la mayoria con las putas de por medio.
Evidentemente todo lo que he dicho casi es una terapia y solo me sirve a mi y a los que estan en esta situacion:
-tu mujer te ama,
-tu mujer te da con gusto todo el sexo que quieres, y
-tu mujer no entenderia que te fueras de putas.
 
Re: Teoria para algunos casados puteros.

putaslover rebuznó:
Cuando estaba soltero y no me comia una rosca iba de putas. Cuando seguia soltero pero comence a ligar y a follar todo lo que queria y mas...deje de ir de putas. Cuando me ennovie y luego me case, segui sin ir de putas...durante los 6 primeros años. Ahora sigo casado, a mi mujer le encanta el sexo...pero en el ultimo año y medio he vuelto a ir de putas esporadicamente.
¿por que voy de putas? Visto lo visto podria decir que porque llegado a un punto, el sexo sin variedad deja de ser tan divertido.
Sin embargo creo que no es tan simple. Antes de casarme el sexo era pura diversion, pura satisfaccion de un placer fisico, sin preocupaciones ni compromisos, por eso en epocas en que carecia de sexo iba de putas y asunto arreglado. Cuando te enamoras y te casas todo cambia. El sexo va unido al amor y al compromiso, no tienes ganas de estar con otra persona que no sea "ella". Lamentablemente esta union parece que no es eterna y llega un momento en que el amor va por un lado y el deseo sexual por otro. Yo lo achaco al "enamoramiento". Yo se que amo a mi mujer pero quiza ya no este enamorado. Cuando estas enamorado el sexo es algo nuevo y diferente cada vez, siempre es un descubrimiento. Cuando dejas de estar enamorado, desaparece la novedad, se vuelve monotono, y entonces buscamos esa novedad en hacerlo con diferentes mujeres. El sexo separado del amor requiere variedad de parejas.
Por otro lado nunca se me ocurriria flirtear, ligar o tratar de conquistar a otras mujeres, porque yo ya tengo mujer y la amo. Por eso voy de putas y obtengo una satisfaccion puramente sexual, sin ningun tipo de compromiso, mi deseo de variedad en el sexo.
El peligro es que mantener esta situacion demasiado tiempo puede acabar deteriorando mucho la relacion, pues no deja de ser una mentira que va creciendo entre los dos.
Y al final siempre hay que elegir: amor pleno o sexo. Si realmente amas a tu mujer tienes que intentar volver a enamorarte de ella. Y serle fiel en todos los aspectos. O aceptar que has renunciado al amor, y ahi caben muchas posiblidades probablemente la mayoria con las putas de por medio.
Evidentemente todo lo que he dicho casi es una terapia y solo me sirve a mi y a los que estan en esta situacion:
-tu mujer te ama,
-tu mujer te da con gusto todo el sexo que quieres, y
-tu mujer no entenderia que te fueras de putas.

Grande tu exposición. Secundo la moción!!
 
Leyendo el post de putaslover, el cual , es bastante bueno, me hace pensar en lo de las "jaquecas" de las mujeres, supongo que es porque ya no están enamoradas (o nunca lo han estado).
Sería interesante que entre los puteros casados, nos dijeran cuales están con mujer-jaqueca o quienes han tenido siempre una mujer-jaqueca o poco fogosa.
Está claro que las tías si no están enamoradas o no les gusta mucho un tío, no disfrutan con el sexo, entonces sería cuestión de los casados, reflexionaran sobre sus relaciones sexuales con su mujer, y lo consideraran, ver si la mujer ha disfrutado del sexo en algún momento de la relación, o por si el contrario nunca ha sido así.

saludos
 
Leyendo el post de putaslover, el cual , es bastante bueno, me hace pensar en lo de las "jaquecas" de las mujeres, supongo que es porque ya no están enamoradas (o nunca lo han estado).
Sería interesante que entre los puteros casados, nos dijeran cuales están con mujer-jaqueca o quienes han tenido siempre una mujer-jaqueca o poco fogosa.
Está claro que las tías si no están enamoradas o no les gusta mucho un tío, no disfrutan con el sexo, entonces sería cuestión de los casados, reflexionaran sobre sus relaciones sexuales con su mujer, y lo consideraran, ver si la mujer ha disfrutado del sexo en algún momento de la relación, o por si el contrario nunca ha sido así.

saludos
 
Suscribo punto por punto el post de putaslover. Es mi caso.
La pega es lo que dicen de las tres fases por las que pasa todo hombre en su vida. A saber:

1ª - Te gustan todas
2ª - Te gusta sólo una
3ª - Te gustan todas menos una

Con el tiempo la pasión se convierte en cariño y el corazón tira por un lado y la polla por otro. Terrible dilema. Lo malo es que cuando lo pruebas, engancha, y es muy difícil dejarlo. Como todos los vicios.

Otro chistecito que oí por ahí:

Lo malo de ser abuelo es que te acuestas con la abuela (o algo así).

Para algunas cosas es mu malo hacerse viejo y seguir siendo joven en el coco. Ya lo veréis.

Salu2
 
Eva-L.Montoto rebuznó:
Pues sí! aunque tú jamás te enterarás,ya que te pondrá la encargada mil excusas,del tipo: la chica se va a ocupar ahora,tiene que hacer una salida,era su hora de irse,etc... pero en verdad...es que no quiere pasar contigo! bueno,aveces si que pueden ser ciertas esas excusas,eh?.Tampoco es lógico que se rechace a un cliente pero...puff! acordándome de uno muyyy pesado que me hace cambiarme de ropa 50veces...es lógico que nada más verlo entrar le diga a la encargada que no estoy,que le diga que estoy ocupada,que he muerto o...lo que sea con tal de no verlo.

Tengo viva curiosidad por saber que criterios seguis a la hora de rechazar un cliente potencial................¿belleza?
(supongo que no, puesto que doy por hecho que un amplio porcentaje de puteros no son - somos guapos, si lo fueramos no, no tendriamos que ir a veros)....Indumentaria?....edad?....olor corporal?....actitud agresiva?


Yo hasta ahora no me he visto en el trance, tambien es cierto que procuro ir aseado y bien vestido.......

gilmore rebuznó:
Bien, bien, pues que mala suerte...yo debo pertenecer a ese "pequeño" porcentaje de mujeres con pareja que tienen o querrian tener mas sexo, siento decirlo pero él tambien tiene jaquecas, en fin...

I bueno, si vosotros vays de putas...yo que tengo que hacer??? ir de "putos"??? como los busco??? no estan en las carreteras, ni se anuncian mucho... simplemente salir una noche sola por ahi y ir pidiendo a cada tio que vea, quiero sexo,seguro que mas de uno se asusta... joe, no se por donde empezar, que hago???

Besos

Resulta gratificante comprobar que entre tantas mujeres que abren un post para insultarnos y luego desaparecer, aparece alguna mujer que postea de forma coherente y consecuente con la filosofia del subforo. Viva y bravo.

P.D. Teniendo en cuenta que seas una mujer, claro.
 
Las mujeres son así, primero nos insultan y luego terminan casandose con uno.¡ Vaya vida!

Saludos. Felices Fiestas.
 
"doy por hecho que un amplio porcentaje de puteros no son - somos guapos"
Pazos por favor! esto no me lo creo de lo que veo muchos de nosotros somos "cansados" artos de buscar de ser usados i cosas asi... :shock:
 
Atrás
Arriba Pie