Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PussyAddicted rebuznó:
"doy por hecho que un amplio porcentaje de puteros no son - somos guapos"
Pazos por favor! esto no me lo creo de lo que veo muchos de nosotros somos "cansados" artos de buscar de ser usados i cosas asi... :shock:

Creo que tanto Pazos como PussyAddicted tienen razón. Me explico.
Es que es normal que Pazos piense que como vamos de putas no somos guapos. Pero es un porcentaje de la población putera. Otro porcentaje sería el que dices PussyAddicted, los que están "desencantados" con las mujeres porque los han usado, les han puesto los cuernos,etc,... y otros, aunque ligan, incluso tienen mujeres, van a estos sitios para darle un poco de sal a la vida. Es decir que hay un amplio espectro (diversidad de gente) en este mundo putero.
Ah! Y también están los que solamente lo hacen para dar por culo!!
 
En cuanto a los posibles motivos a las "jaquecas" de tu marido, no se que edad teneis, pero debeis estar entre 25-35 años, se me ocurren los siguientes:

1. Se ha cansado del sexo contigo, pero está contigo por que te quiere mucho o algún otro motivo.
2. Eres un orco pero el muchacho está contigo porque tienes pasta, o por otras cualidades que tengas.
3. Se recorre todos los prostíbulos de la ciudad y claro ya no está para muchos trotes.
4.Parecido al anterior, pero el chaval es afortunado, es del grupo 4 (ver post de spasic), y se jarta de follar con pibas.
5. Es un asceta de mucho cuidado.

Todo dicho de buen rollo y sin ánimo de ofender.

saludos[/quote]


Tranqui, supongo que en algun punto de estos debe estar él y tambien dentro de la gran exposicion que hace putaslover, en fin... supongo que estoy empezando a descubrir esas diferentes necesidades que tenemos hombres y mujeres.

Solo me gustaria que él me explicara el porque, tiene miedo que me decepcione??? porque siempre hay ese secretismo??? forma parte del morbo de ir de putas-a-escondidas-de-tu-mujer???no se, a mi es que me daria morbo...

COMUNICACION ahi el quit de la question, hay que decir las cosas. Se puede sacar mucho de la pareja, una vez mas, por miedo o por no se que, los hombres no preguntais, no sabeis lo que queremos, y cuando nosotras sacamos el tema, salis por chiquitas, "ai no se", "como tu quieras"etc. etc. etc.

si, si voy a empezar a salir un poco, a ver que hay por ahi....

besos
 
Resulta gratificante comprobar que entre tantas mujeres que abren un post para insultarnos y luego desaparecer, aparece alguna mujer que postea de forma coherente y consecuente con la filosofia del subforo. Viva y bravo.

P.D. Teniendo en cuenta que seas una mujer, claro.[/quote]


gracias por el comentario, si, soy chica (si quieres, dame tu mail y te lo demuestro) y escribo porque me gusta saber el porque de las cosas y vosotros me estais explicando algunos de esos porques.

tenemos que reivindicarnos pero tambien tenemos que acceptar las realidades.
 
La verdad es que no sé qué haría en esta situación.
No tengo pareja estable y no sé qué haría si cuando llevo un par de años o más y todo se convierte en algo monótono. Yo creo que ya haría cosas para que esto no pasara. Ni para que ella tenga necesidad de irse por ahí o la tenga yo. Y sobre todo hablarlo.
Aunque creo que como las mujeres piensan realmente distinta de los hombres, éstos no les preguntan si les gustaría hacer tal o cuál cosa, por el temor de que la chica no quiera. Y claro, prefieren no calentarse la cabeza y hacerlo en un sitio de estos donde no van a poner problemas.
Que es triste, por la comunicación que hay en la pareja, pues supongo que sí, pero es lo que hay... (no lo valoro positivamente, pero supongo que estos casos se dan...) Y luego, creo que es el quid de la cuestión, que ellas piensen: como le he dicho que no... se va a ir con otra para hacerlo!!! Y claro, o se callan y hacen oidos sordos, o dan por supuesto, que sus maridos se van de prostitutas... Y les da igual, porque ellos están haciendo algo que ellas no querrían hacer. Aunque esto crea una espiral que puede acabar mal.

No sé, este tema es un poco complicado. Y Gilmore, me podrías explicar, si tu situación de ahora se da desde hace mucho tiempo? O es desde siempre??
 
mi situacion es desde que vivimos juntos, antes era mas morboso, el hecho de hacerlo en diferentes sitios, le daba diversion a la cosa, supongo.

ahora, cuando ninguno de los dos tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer, es cuando mas aburrido se ha vuelto la cosa. Yo he sacado el tema de hacer trios, intercanvios y tal, pero por lo que sea, no se lo ha tomado en serio, ni siquiera el hecho de hacer fotos o grabarnos mientras follamos, no se.
Pero aun no he dicho en serio: Tio, me aburro follando contigo, vas a tener mas en cuenta lo que quiero???

Y estoy segura de que él se va de putas por ahi, en cambio, no me pide cosas y cuando sale el tema no lo toma en serio. Es ahi, porque no entiendo el porque, el porque se va de putas? cuando a lo mejor podria sacar de mi lo mas morboso del mundo...

Ya te digo, supongo que estamos en el estado, nos queremos pero nos cuesta desearnos, o no nos deseamos lo suficiente o nos podriamos desear mas pero falta algo.

bueno, ya esta, creo tambien como ha dicho no se quien, que no me voy a calentar la cabeza, ya empezare a buscarme "el placer" por mi misma, jejejejeeje.

besos
 
Es muy curioso lo que cuentas Gilmore, yo tengo una amiga que esta en una situación similar a la tuya.

Ella trabaja en el puterio, se enamoro de un cliente, vivio con el una temporada y se caso, no duraron ni un año juntos,

Cuando eran novios todo era pasión desenfrenada, sexo a todas horas, amor a raudales, se casan y llega la rutina; que si llega cansado del trabajo y no tiene ganas, que hoy no procede, etc. Ya empiezan los malos modos, los gritos...........Total que ella vuelve al mundo donde ya habia estado.

La conclusión que llega ella es que este es un mundo de mentiras, a ella el la convencio diciendo que las mujeres españolas eran frias y no eran buenas de sexo y ya ves una vez casada el la desatiende a lo mejor para atender a otras.

Solo le pedia la misma ternura, la misma pasion y el mismo sexo que cuando eran un cliente y su puta.
 
gilmore rebuznó:
mi situacion es desde que vivimos juntos, antes era mas morboso, el hecho de hacerlo en diferentes sitios, le daba diversion a la cosa, supongo.

ahora, cuando ninguno de los dos tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer, es cuando mas aburrido se ha vuelto la cosa. Yo he sacado el tema de hacer trios, intercanvios y tal, pero por lo que sea, no se lo ha tomado en serio, ni siquiera el hecho de hacer fotos o grabarnos mientras follamos, no se.
Pero aun no he dicho en serio: Tio, me aburro follando contigo, vas a tener mas en cuenta lo que quiero???

Y estoy segura de que él se va de putas por ahi, en cambio, no me pide cosas y cuando sale el tema no lo toma en serio. Es ahi, porque no entiendo el porque, el porque se va de putas? cuando a lo mejor podria sacar de mi lo mas morboso del mundo...

Ya te digo, supongo que estamos en el estado, nos queremos pero nos cuesta desearnos, o no nos deseamos lo suficiente o nos podriamos desear mas pero falta algo.

bueno, ya esta, creo tambien como ha dicho no se quien, que no me voy a calentar la cabeza, ya empezare a buscarme "el placer" por mi misma, jejejejeeje.

besos

Está claro que a tu pareja le da miedo afrontar la realidad, vuestra realidad... y por eso actúa de esa formaque dices... "no se lo toma en serio".

Tu pareja tiene miedo de afrontar, de descubrirse a sí mismo dentro de una pareja en la que el deseo no funciona como su pareja quiere que funcione.

Por eso, y esto lo hacemos muchos, huye.

En lugar de afrontarlo y hablarlo directamente contigo para encontrar una solución, cierra la puerta de casa y a otra cosa mariposa... y por qué?, simplemente por el miedo que le da esa posibilidad que él cree que existe de que en realidad no haya solución alguna para lo vuestro.

Huye porque teme que encarando el asunto contigo, buscando una solución al hecho de que vuestras relaciones sexuales no funcionan, descubrais que no hay solución posible y que tú (porque para él nunca será tan importante), decidas que esta dificultad acabe con vuestra relación, no únicamente en el aspecto sexual.

Asi que simplemente se deja llevar, vive con ello y sale de putas. Porque no quiere perder la relación amorosa que tiene contigo y porque tampoco quiere afrontar vuestras dificultades en el aspecto sexual.

Mi humilde opinión: Si fuese tú afrontaría el tema con él con valentía y le contaría tus inquietudes, y para hacer desaparecer ese miedo que tiene, le diría que le quieres y que aún sin sexo, le querrías igualmente.
 
SON GOKUH rebuznó:
Otro porcentaje sería el que dices PussyAddicted, los que están "desencantados" con las mujeres porque los han usado, les han puesto los cuernos,etc,...

Pues los que van por este motivo espero por lo menos que no esperen recuperar allí su estimación por ellas, porque como se fíen mucho van a recibir todo esto multiplicado por mil.
 
No creo agenjordi que vayan buscando nada, eso es independiente de cada persona. Lo que pasa es que los "desencantados" acuden a estos sitios porque no se quieren complicar la vida iniciando otra relación "desastrosa" o similares. Vamos yo lo intepreto así.
 
en mi opinion, pq es una respuesta rapida al vacio tanto de tener una relaccion monogama como de no ternela. Nos pasamos media vida intentando hacernos con una tia buena, y cada vez intentamos que la sguiente que ligemos este aun mas buena..cuando crees que lo tienes es lo maximo que podras conseguir..puff..te enamoras..luego te acojonas de no tener donde meterla y sigues con la rutina..
sin embargo, bailas con las prostitutas pq es como asomarse al acantilado y mirar para abajo sin saltar..
es punto de vista...claro, que hay 100 motivos mas.. 8)
 
HAY MUCHAS RAZONES POR LAS KE UN TIO SE HACE PUTERO, Y LUEGO ESTÁN LOS KE NACEN PUTEROS, LO KE SI NO SE SI ALGÚN DIA LO DEJARÁN, JEJE, A NO SE KE SU "COMPAÑERO DE FECHORÍAS" YA NO TENGA CUERDA, PERO SÉ KE IGUAL SE LAS ARREGLARÁ PARA SEGUIR PORKE DESÍA AKEL PROBERBIO COLOMBIANO:"PERRO HUEBERO, AUNKE LE KEMEN EL OCICO SIGUE COMIENDO HUEVOS"
 
Perversa_zorra rebuznó:
HAY MUCHAS RAZONES POR LAS KE UN TIO SE HACE PUTERO, Y LUEGO ESTÁN LOS KE NACEN PUTEROS, LO KE SI NO SE SI ALGÚN DIA LO DEJARÁN, JEJE, A NO SE KE SU "COMPAÑERO DE FECHORÍAS" YA NO TENGA CUERDA, PERO SÉ KE IGUAL SE LAS ARREGLARÁ PARA SEGUIR PORKE DESÍA AKEL PROBERBIO COLOMBIANO:"PERRO HUEBERO, AUNKE LE KEMEN EL OCICO SIGUE COMIENDO HUEVOS"

Dos cosas. No 'grites' y aprende a escribir. ¿Pero tú has ido al colegio, elemento???
Y ponte avatar que te vas a llevar un tirón de orejas de alguien que yo me sé.
 
CorazónPobre rebuznó:
Gracias a los dos por contestar.
spasic: disculpa que haya iniciado un nuevo hilo para escribir este post, es verdad que antes de registrarme ya había visto un hilo similar pero eso fué hace unos dias y esta noche -por cierto eran ya las 6 y media de la mañana, veo que el reloj va una hora atrasado- acababa de llegar a casa y me sentia tan hecho polvo que necesitaba escribir algo en el foro y la verdad, despues de registrarme fui directamente a crear un nuevo hilo.
de verdad, pido disculpas si eso os ha molestado, si lo creeis conveniente que los moderadores muevan el hilo y lo peguen a otro que veo que hay mas abajo titulado PORQUE VAIS DE PUTAS.
Tambien muchas gracias spasic por tus consejos, la verdad es que tienes razón, pero es que yo ya por inercia cuando veo una tia en la calle; ya pienso directamente que es imposible que se fije en mi. Y no es porque me crea muy feo, pienso que los hay infinitamente mas feos que yo, pero bueno no tengo precisamente un cuerpo de deportista y tampoco tengo la suficiente confianza conmigo mismo para creerme que yo les puedo gustar a las tias.
En realidad he de decir tambien que tengo a la mujer idealizada, como algo inalcanzable -sin pagar, claro- y como algo superior al hombre. Yo siempre me he ceñido a eso de que La mujer hace lo que quiere, y el hombre... hace lo que puede. pero claro, despues miro a mi alrededor y veo que el unico fracasado en este tema soy yo. Hasta el mas inutil de mi barrio ha conseguido finalmente novia.
Pero en fin, me estoy enrollando y tampoco es plan.

otra cosa, he visto que tambien hay algunas chicas en el foro, y me gustaria hacerles dos preguntas, si no es mucha molestia:
1-¿Realmente, que busca una mujer en un hombre?
2-¿Verdaderamente las mujeres disfrutan follando, o la mayoria de veces lo hacen por complacer a su pareja?.
es que, acostumbrado a las putas -lumis, como veo que les llamais aqui- estoy demasiado acostumbrado a que ellas lo que quieren es que acabes cuanto antes y que te vayas rapido.

Muchas gracias por escucharme.

cariño no siempre es así, yo la paso muy bien con unos cuantos clientes, recuerda ke no somos de piedra, solo hay ke saber tratarnos, el feeling es muy importante, la piel es un órgano diseñado para sentir placer, yo jamás follaría por kedar bien o por complacer a una pareja por ke si, claro ke si lo kiero y deseo ke esté bien podría ser, pero ke clase de cariño sería el ke siente el si no espera ke yo lo desee también asi disfrutamos los dos?
creo ke vas te putas porke intentas llenar un vacío, talvez sábes cual es o talvez no, no te esperances en encontrar entre nosotras el amor de tu vida, puede ke termines peor, busca a tu chica en otros ambientes y ke no se entere de ke frecuentas prostitutas porke en europa hay muchas puritanas ke van de pijas pero son mas putas ke nosotras.
el sexo no lo es todo, aunke si una parte muy importante, es la forma física del amor, los sentimientos hechos acción.
date tiempo y dedícate a ti mismo, sal con tus amigos, conoce gente, no te encierres en un ambiente triste y oscuro como este, lee, no se, hay tantas cosas para hacer, practica paracaidismo, o vente conmigo a gibraltar a cazar elefantes con caña de pescar, es todo un desafío!!!
besis
 
Perversa_zorra rebuznó:
...
(1)creo ke vas te putas porke intentas llenar un vacío, talvez sábes cual es o talvez no, no te esperances en encontrar entre nosotras el amor de tu vida, puede ke termines peor, busca a tu chica en otros ambientes y (2)ke no se entere de ke frecuentas prostitutas porke en europa hay muchas puritanas ke van de pijas pero son mas putas ke nosotras.el sexo no lo es todo, aunke si una parte muy importante, es la forma física del amor, los sentimientos hechos acción.
date tiempo y dedícate a ti mismo, (3)sal con tus amigos, conoce gente, no te encierres en un ambiente triste y oscuro como este, lee, no se, hay tantas cosas para hacer, practica paracaidismo, o vente conmigo a gibraltar a cazar elefantes con caña de pescar, es todo un desafío!!!
besis

1- Respeto a que se puede intentar llenar un vacío, estoy de acuerdo contigo... y yo lo sé. Pero eso de que no te esperances en encontrarlo entre nosotras... pues no. El amor está en el aire, como dice la canción, y nunca sabes si vas a conocer al amor de tu vida donde menos te lo esperas... (en el trabajo, en la universidad, en el supermercado,en el puticlub...) En cualquier lado la tia te puede "joder" no hace falta que sea "puta profesional".

2- En cuanto a lo que dices que no se entere una puritana pija que son más putas que nosotras??? Porqué lo dices...? Me parece una incongruencia!!!!
Una tia si es puritana, lo es y punto... Otra cosa es que lo aparente ser, por el qué dirán.. y luego sea más puta que las gallinas.
Además ya intentaría averiguar si estoy con una tia de la que no te puedes fiar...

3-Al respecto del tercer tema marcado en negro... Salgo con mis amigos... tengo una vida perfectamente normal, no soy ningún pajillero o "freak" extremo (bueno... un poco.. ¿quien no lo es.. en algún aspecto?), aislado del mundanal ruido, que solamente se relaciona a través de un teclado con la gente... ME gusta ir a bailar. La gente se lo pasa bien de fiesta conmigo, no necesito drogas ni estupefacientes para pasarlo bien.
Y para nada considero este sitio un sitio con ambiente triste y oscuro.
Hay de todo... pero la gente va de putas para pasarselo bien, seguramente sus vidas no son de lo más "perfectas" pero nadie se libra de ello. Y los foreros que pululan por aquí, como la viña del señor, hay de todo un poco. Pero yo sólo puedo decir que he dado con gente que vale la pena tener como amigos. Y me ha sorprendido la "veracidad" con la que algunos escriben y no aparentan ser lo que no son.
 
estoy de acuerdo con perversda zorra en casi todo lo ka dicho....

muchas k van de puritanas son unas autenticas zorras

no busques el amor de tu vida entre las putas...

y las otras ya no me acuerdo...


saludos y feliz navidad
 
Estoy de acuerdo, las que van de puritanas, son bastante zorronas, yo tenía una amiga de estas, son las típicas, que luego se follan a todos los tíos menos a ti. Entonces es cuando te planteas que eres el ser más horroroso del planeta porque la susodicha se acuesta con todos menos contigo, porque será?.

En cuanto buscar el amor de tu vida, pues la verdad no creo que nadie que va de putas se lo plantee, vas a follar y punto, como mucho esperas encontrar, una tía que se implique, te haga pasar una buena hora, pero nada más.

Supongo que el que más y el que menos, todos vamos de putas para llenar un vacío, unos porque no se comen un rosco, otros por el morbo, otros porque les gusta follar con mil tias distintas, otros porque les gusta follarse tías de diferentes razas y nacionalidades. Otros para follarse tías de 20 años más o 20 menos, en mi caso tías de 15 años más o 8 menos, otros para probar esas cosas que con la parienta no hay manera, y así podríamos seguir...

saludos
 
¿Realmente no encuentras sexo? ¿Me lo debo de creer?

gilmore rebuznó:
I bueno, si vosotros vays de putas...yo que tengo que hacer??? ir de "putos"??? como los busco??? no estan en las carreteras, ni se anuncian mucho... simplemente salir una noche sola por ahi y ir pidiendo a cada tio que vea, quiero sexo,seguro que mas de uno se asusta... joe, no se por donde empezar, que hago???

Entonces creo que o eres mucho más inocente de lo que pareces, o esto último ha sido una afirmación que ni tú misma te crees y que sabes que no es cierta, o todas las mujeres que he conocido han sido putones berbeneros. Prefiero pensar lo primero o lo segundo.

Todas y cada una de las "amigas _sin_ derecho a roce" que he tenido y me han utilizado de confesor han tenido todo el sexo que han querido cuando apenas han querido sexo. Otra cosa es cuando querían sexo con "fulano y nada más que fulano"; lo que ocurría cuando fulano era el macho alfa. Ahí ha sido más complicada la cosa, porque "fulano" sabe de ello, lo utiliza y está con "menganita", que está más buena/folla más/folla mejor/no se la ha follado nadie/fulano nunca había follado con ella.

De hecho, alguna teniendo un novio perfectamente normal (lease un beta de la manada) después de una pelea con el novio han salido a un bar por la noche, se han follado a un perfecto desconocido, y a la mañana siguiente han perdonado al novio de sus pecados porque son muy buenas. No se ha enterado ni el novio ni las amigas, sólamente el confesor.

Otra cosa son la fama que tienen las españolas fuera de España. En viajes cortos, cae todo lo que pueda caer. En viajes más largos, los últimos dias cae el macho alfa de la manada remota. Tengan o no tengan novio. Sólamente se entera el confesor.

Haber sido confesor, da un enfoque distinto de estas cosas. Tradicionalmente me han considerado que soy culto, educado, de conversación interesante y profunda, inteligente y todo un caballero. Es decir, inofensivo. No me comí un rosco hasta casi los treinta. Pero he llegado a tener una agenda de amigas en tamaño que alucinarías. Y durante muchos años, la situación ha llegado a tal punto que los novios no han tenido problemas en que sus novias se queden conmigo en mi casa hasta las tantas, sabiendo ellos que no me comía un puto rosco a pesar de todo. A cambio de todo esto, el suficiente número de mujeres me han contado sus intimidades de cama para entender razonablemente bien la sexualidad femenina; pero no como las mujeres quieren que los hombres entendamos la sexualidad femenina, ni como el movimiento feminista quiere que la entendamos, sino como esta sexualidad realmente es.

Por ello me reafirmo en mi primer párrafo. Y por ello el mercado de los "putos" es tan reducído: porque sólamente tiene como clientes femeninos señoras que simultanean la condición de edad, orco de mordor y deseo de ser discretas (con que falte una de las tres, no es necesario el puto); y cualquiera que esté en el tema te podrá confirmar que la mayor parte de los clientes de gigolo son cincuentones que no quieren salir del armario porque están casados y con hijos, y quieren encular a un chaval; y que el porcentaje restante corresponde a mujeres con estas características.
 
En mi caso, como el de otros, supongo que hay dos causas:

A) Llenar un vacío de contacto físico con otras personas.

B) Descargar adrenalina, lo cual es bueno.

En nuestra tecnificada sociedad, hay poco contacto físico. Todo se hace por ordenador, correo electrónico...no conoces cómo se llama el vecino de enfrente...etc. Hay poca relación humana. Y según cómo sea cada uno, esa relación con los demás puede hacerse más complicada.

Por supuesto, si nos vamos de putas y echamos un buen polvo, nos relajamos y descargamos adrenalina, lo cual es bastante conveniente para aliviar el estrés y las tensiones que genera esta sociedad.

Yo soy de los que no iría de putas si tuviera pareja estable y esta me satisfaciera. De hecho, cuando esto ha sucedido, no he tenido necesidad de ir. Suelo decir que el hombre busca mujer fuera cuando no la tiene en casa. Esto más de una se lo podría meter entre ceja y ceja (incluyendo mi mujer, de la que estoy separado). Algunos lo tenemos más fácil que otros, dicho sea de paso, pero todos podemos, en un momento dado, irnos de putas.

De hecho, yo había sido putero cuando estaba soltero. Pero cuando me casé, lo dejé. Retomé mi antigua afición cuando mi matrimonio empezó a ir mal.

Lo dicho: si lo tienes en casa, no lo buscas fuera. Y si lo buscas, es más por vicio que por otra cosa. Y ojo, que éste es uno de los vicios más sanos que existen.
 
X

Voy de putas porque me encanta. Para mi ir de putas no es ir de putas, es ir con mujeres con las que tengo relaciones sexuales a cambio de un precio (moderado, intento)...

Y como las mujeres me gustan mucho y lo que más me gusta en esta vida es hacer el amor y tener sexo con una mujer, pues por eso voy con ellas todo lo que puedo, si pudiese más iría mucho más, sin dudarlo...

Voy con mujeres no profesionales, con profesionales y con semiprofesionales, en general con mujeres, que es lo más bello y encantador que han parido en este mundo.

Por eso voy.

Saludos.
 
Voy de lumis ya que me encantan las mujeres y cuando se esta casados tampoco es para ponerse a ligar en el parque o irse de discotecas hasta el amanecer.

Vas , pagas , disfrutas de lo mas bonito que tiene este mundo y te vas para casa alegre y relajado.

He cambiado mi firma por que esto si que es un rescate.
 
Yo no he sido confesor de la reina ni pianista en un cabaret, pero lo que dice JuanRojoII es la realidad pura y dura.

Una tía hoy en día folla lo que quiere y cuando quiere (gratis, me refiero). Otra cosa es que quiera follar con el guaperas del barrio(el macho alfa), para eso tendrá que "saber competir" como la selección española, juas juas :eek: :P Y eso es "asín".

¿Y yo por qué me voy de putas? Porque se cumplen las siguientes condiciones básicas:

1) No soy maricón
2) Me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, o mejor dicho, me gusta el cuerpo d elas mujeres.
3) No tengo prejuicios morales ni religiosos.
4) Sólo me gusta follar con chicas de bandera (muchas rumanas en torno a 20 años para mí lo son) y no cumplo el perfil de Macho Alfa. Por tanto debo pagar.

Aparte de estas cuatro condiciones básicas surge una nueva condición, derivada de la práctica del puterío:

1) Me gusta follar con tías distintas.
 
Por que vamos de putas?

En mi caso lo principal pues pa variar joder.
Y es que ya uno -con cierta edad- no esta como para ir a ligar a la disco. LLegas pagas, follas, lo pasas bien -bueno no siempre-, y pa casa. Nunca estan mosqueadas y/o les duele la cabeza :evil: .
Ademas son todas tan guapas, las altas, bajas, morenas ,rubias, delgadas, gordas, de piel blanca, .......(doctor, doctor estoy enfermo? :11 ).
 
Re: Por que vamos de putas?

Unimoc rebuznó:
En mi caso lo principal pues pa variar joder.
Y es que ya uno -con cierta edad- no esta como para ir a ligar a la disco. LLegas pagas, follas, lo pasas bien -bueno no siempre-, y pa casa. Nunca estan mosqueadas y/o les duele la cabeza :evil: .
Ademas son todas tan guapas, las altas, bajas, morenas ,rubias, delgadas, gordas, de piel blanca, .......(doctor, doctor estoy enfermo? :11 ).

Unimoc asi, asi, no hay que darle mas vueltas, el que entra aqui es por que le gusta follar lumis.Y si es una chica es por que es una lumi de profesion o de vocacion.

Y saliendome del tema por completo y con el presentimiento de que me voy a arrepentir de esta consulta.
Muy Sr. Mio Leo es verdad que los Machos Alfa lo teneis tan facil con las hembras.Gracias por su paciencia.
 
Arriba Pie