Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taxi rebuznó:
Sadie rebuznó:
¿Qué por que las tías lo tienen más fácil para ligar? ¿Por qué son los tíos los que normalmente entran?
Yo creo que por tradición, hasta hace muy poco tiempo si una tía mostraba un mínimo interés por el sexo era automáticamente catalogada como fresca o puta.

No es por tradición ni por prejuicios.En la inmensa mayoría de los casos es porque tomar el papel pasivo es mucho más cómodo para una mujer.Es mucho más facil esperar a que te entren y encima ponese en plan exigente:quiero a alguien que me haga reir, que me haga sentir bien en todo momento, que sepa comprenderme, que me folle muy bien....me, me , me...pero vosotras no teneis que hacer nada.Te lo han repetido varias veces.Simplemente no lo entendeis. ¿A cuántos tios, estando en un bar les entra una tía?.He conocido a muy pocos. ¿Qué mujer tiene que plantearse cómo conquistar a un hombre, si es medianamente normal físicamente?.Por naturaleza, el papel de la mujer es pasivo y receptivo en todos los aspectos.Luego os quejais de que los hombres os hemos puesto trabas durante la historia cuando en realidad no habeis tenido iniciativa para nada y habeis tomado el camino más cómodo.En realidad es simplemente el que corresponde a vuestra naturaleza. En nuestra cultura esto no se entiende y ha llegado a extremos aberrantes.No asumis vuestro papel y esto conlleva grandes frustraciones para todos.


Otro que coincide con mis pensamientos al 99%,todo lo que has explicado es cierto como la vida misma, pero además de ser exigentes, la mayoría de las mujeres son hipócritas y prepotentes. Se que es un tema muy debatido ya... pero es que raya la absurdez, estuve 2 años saliendo con una que jamas se me hubiera pasado por la cabeza, y resulta que yo le gustaba hace muucho tiempo, pero claro, ella jamas de los jamases hubiera hecho ni dicho nada, tuve que ser yo borracho una noche al llevarla a casa... si no nada.
 
Eso suele pasar...yo me considro muy lanzada pero siempre he esperado a que el otro dé el primer paso... no sé pq somos así las tías...a veces pienso que seguro que me he perdido grandes polvos por no haberme lanzado...
 
princesa rebuznó:
Eso suele pasar...yo me considro muy lanzada pero siempre he esperado a que el otro dé el primer paso... no sé pq somos así las tías...a veces pienso que seguro que me he perdido grandes polvos por no haberme lanzado...

Princesa te cito solo para lanzarte una pregunta sin animo de polemizar.

Por que vas de putas?
 
Deputasporbcn rebuznó:
Pues a joderse, a los tío nos pasa lo mismo, y no nos entra en la cabeza que el no ya lo tenemos, pero en fin, si no se ataca, ni tan siquiera se consigue el no.

si es como todo en la vida, como no echar curriculums en mejores ofertas de empleo, como no arriesgarse a cambiar y conocer mas gente, pero es que el NO jode sinceramente, yo cada vez considero mas una perdida de tiempo el estar hasta las 7 de la mañana tragando humo y oyendo "requeton de los huevos" para luego irte a casa mirando al cielo y con cara de gilipollas. Este año llevo ya varios NO y solamente un SI, que claro fue de enrrollarme solo nada de follar.

Donde esten las putas que se quite todo eso sinceramente.
 
puro rebuznó:
puro rebuznó:
Voy de Putas, y soy feliz hacéndolo.

No me siento para nada fracasado. Probablemente me sentiría así, si además de querer ir e putas, no pudiese permitírmelo.


Que simplón soy a veces.

Porque será que me suenan estas palabras???? :twisted:


Voy de putas porque no follo de otra manera, la verdad. Y las mujeres me encantan... y yo a ellas... pero para follar se buscan a otros.

Así que mira... es lo que hay!!!

Pero cada uno va por un motivo y busca cosas diferentes... Cada persona es un mundo!!!
 
Bufff, pues yo este año todas me han dicho que SI y ninguna me ha dicho que NO.

Ya lo véis chavales, uno que tiene labia........además de los 50 euros que le tuve que pagar a cada una. 8) :lol:
 
Trojanskin26 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Pues a joderse, a los tío nos pasa lo mismo, y no nos entra en la cabeza que el no ya lo tenemos, pero en fin, si no se ataca, ni tan siquiera se consigue el no.

si es como todo en la vida, como no echar curriculums en mejores ofertas de empleo, como no arriesgarse a cambiar y conocer mas gente, pero es que el NO jode sinceramente, yo cada vez considero mas una perdida de tiempo el estar hasta las 7 de la mañana tragando humo y oyendo "requeton de los huevos" para luego irte a casa mirando al cielo y con cara de gilipollas. Este año llevo ya varios NO y solamente un SI, que claro fue de enrrollarme solo nada de follar.

Donde esten las putas que se quite todo eso sinceramente.


Este es el principal motivo por el yo voy .Si quieres estar con muchas tías atractivas ;no te queda mas remedio que acudir a lupanares .Y de un plumazo te liberas de submundo de la noche donde piíllas de todo menos cacho .
 
Porque el sexo es una de las experiencias mas intensas de la vida, y en la vida normal es escaso, mediocre y complicado.
Porque es más fácil que ligar.
Porque es más barato que ligar.
Porque es más discreto que ligar.
Porque mujeres de este nivel no ligarian conmigo.
Porque lo que quiero es sexo, y no un compromiso emocional.
Porque me excita la transaccion de sexo por dinero.
 
Vamos corazónpobre , levanta ese animo hombre , no es para tanto , mira aquí en canal Sur hacen un programa donde van la gente principalmente mayor a buscar novia , y sale cada tio , por ejemplo uno que padece de enanez (un enano vamos ) , un cojo , exconvitos , etc ... y todos encuentran novia tarde o temprano . El caso no es desanimarse .

Yo ya lo he dicho en otro post , con una buena novia no iria de putas , pero bueno , tampoco esta mal pasarlo con una de estas . Quizás habría que poner un hilo para ver como se encuentra a una chica , hay rusas y ucranianas que desean estar casadas con españoles , no sé si el tema seria apropiado aquí .

Yo iria más de putas , pero tengo un problemilla sexual (no es impotencia ni eyaculación precoz ) si hay algún hilo al respecto , pues que alguien me lo ponga que soy nuevo y no veo como funciona esto todavia .

Yo he dicho varias veces no voy más , por que me han timado , pero bueno , al final como tu dices , uno tiene que comer , beber y folllar .
 
Trol escribe

Tiu, hay que animarse y desinhibirse, mismamente pasar de todo y no agoviarse.

Yo soy trol Putero y lo saben muchas de mis amigas, ya me conocen soy un tipo soltero que se gana desahogadamente la vida y que se la suda totalmente lo que piensen o dejen de pensar de el, de hecho algunas les encanta tirarme de la lengua para que suelte todo tipo de procacidades y después poner cara de asombro.

Me acuerdo de una conversación tomando unas cañas, las cachondas de mis colegis me pusieron en plan debate una iper-feminista con discurso super-currado.

El discurrir de la conversación fue de menos a mas, en momentos parecía crónicas marcianas y la peña se partía el culo, la tía argumentando duramente y yo superando en cada respuesta el nivel de cafrada de la anterior.

Ante disquisiciones sobre relación y compromiso yo argumentaba que para que cojones andar un mes detrás de una mosquita muerta toca narices si por 100€ me beneficio un pibon ruso de metro 80 y encantado de la vida (en esa que saltan las nenas y me piden detalles, que si rubia, de que color los ojos, que si la chupa que como folla… ).

Al final cuando ya estaba totalmente desarbolado y no sabia por donde salir, me puse de pie me quite la camisa y espete al respetable ‘y estos jamones cuanto darias por ellos.

Al final de la jornada y después de muchas vueltas acabe triunfando y después de la faena la tia me suelta, y cuanto pagarías por lo de antes….. me levante pille la cartera y saque 60€ y va y me tira un zapato a la cabeza…..

Trol no entiende a las tías ….. ni puta falta……
 
me gustan las niñas y el sexo. No hay nada màs excitante para mi que salir a buscar una nueva niña.............tiene su dosis de adrenalina y obviamente placer. Por no tener obligaciones con mujer o hijos, no asumo absolutamente ninguna carga ni moral ( por parte de esta sociedad hipócrita), ni sentimental ( no planteo ni acepto ningún compromiso). Cuando me ha tocado enamorarme de una niña que trabajaba pues perdi, como había que perder y ya esta, paso..........

un abrazo
 
Re: Trol escribe

X-Trol-Gallego rebuznó:
Tiu, hay que animarse y desinhibirse, mismamente pasar de todo y no agoviarse.

Yo soy trol Putero y lo saben muchas de mis amigas, ya me conocen soy un tipo soltero que se gana desahogadamente la vida y que se la suda totalmente lo que piensen o dejen de pensar de el, de hecho algunas les encanta tirarme de la lengua para que suelte todo tipo de procacidades y después poner cara de asombro.

Me acuerdo de una conversación tomando unas cañas, las cachondas de mis colegis me pusieron en plan debate una iper-feminista con discurso super-currado.

El discurrir de la conversación fue de menos a mas, en momentos parecía crónicas marcianas y la peña se partía el culo, la tía argumentando duramente y yo superando en cada respuesta el nivel de cafrada de la anterior.

Ante disquisiciones sobre relación y compromiso yo argumentaba que para que cojones andar un mes detrás de una mosquita muerta toca narices si por 100€ me beneficio un pibon ruso de metro 80 y encantado de la vida (en esa que saltan las nenas y me piden detalles, que si rubia, de que color los ojos, que si la chupa que como folla… ).

Al final cuando ya estaba totalmente desarbolado y no sabia por donde salir, me puse de pie me quite la camisa y espete al respetable ‘y estos jamones cuanto darias por ellos.

Al final de la jornada y después de muchas vueltas acabe triunfando y después de la faena la tia me suelta, y cuanto pagarías por lo de antes….. me levante pille la cartera y saque 60€ y va y me tira un zapato a la cabeza…..

Trol no entiende a las tías ….. ni puta falta……

Es un buen motivo para ir de putas, al mismo tiempo que discutes con las amigas, fanfarroneas delante de los amigos.
 
:D :D no le quites el mérito de la labor informativa hombre
 
Yo creo que voy de putas por

1. En la relacion tu eres lo mas importante.

2. Se hace lo que mas te gusta a ti.

3. Las profesionales saben mas los gustos de los hombres y nada les parece "raro". Van a tiro hecho.

4. No existe implicacion emocional.

5. Me gusta cambiar de chica y que no se siempre con la misma.

tal vez habra otras cosas mas profundas o psicologicas pero ahora mismo esto es lo que yo creo.
 
Yo iría a un gigoló por:

1. Me gusta ver a un hombre guapo complaciente y atento (no abundan esas tres cualidades juntas)
2. Para que me haga un señor cunilingus sin estar agobiada de que invado su tiempo de placer o soy tardona vamos :)
3. Por sentir por una vez lo que sienten conmigo.
4. Que por una vez me hagan lo que he visto a esas parejas mayores: que me acerque la silla, que me abra la puerta del coche y que me ponga el abrigo cuando nos levantemos :lol: ... perdón por la cursilería pero es una ilusión frustrada de mi alma romántica.


Lo malo, y ahora se me ocurre, que yo tendría que pagar la cena :? ...pues le pasaría el dinero de la cuenta por debajo de la mesa jejeje
 
Perla rebuznó:
Yo iría a un gigoló por:

1. Me gusta ver a un hombre guapo complaciente y atento (no abundan esas tres cualidades juntas)
2. Para que me haga un señor cunilingus sin estar agobiada de que invado su tiempo de placer o soy tardona vamos :)
3. Por sentir por una vez lo que sienten conmigo.
4. Que por una vez me hagan lo que he visto a esas parejas mayores: que me acerque la silla, que me abra la puerta del coche y que me ponga el abrigo cuando nos levantemos :lol: ... perdón por la cursilería pero es una ilusión frustrada de mi alma romántica.


Lo malo, y ahora se me ocurre, que yo tendría que pagar la cena :? ...pues le pasaría el dinero de la cuenta por debajo de la mesa jejeje



hombre yo si quieres cumplo el cuarto punto, y ya de paso tambien los tres primeros jejeje.
 
Yo, como gran aficionado al sexo y mientras las mujeres no corrijan sus defectos en la visión y/o gusto y sigan pensando que estoy bueno, ligo lo que puedo, voy a clubs liberales, de putas, me ligo a las putas que se dejan, me follo a mis amigas, algunas dejan de serlo... (para mi sólo son intocables las novias de mis amigos y, evidentemente, las que no les gusto y/o intereso)
Motivos por los que voy de putas:
-Económicamente me lo puedo permitir, lo que no quiere decir que tenga
mucha pasta, que no la tengo.
-Me encanta ver la cara que ponen al abrir la puerta y verme.
-Me encanta ser cariñoso con ellas y que se olviden que están trabajando,
aunque sea por un rato y mirarlas a los ojos mientras tenemos sexo.
-MORBO.
-Rebeldía.
-Aumentar la circulación de dinero negro.
-En un club, añadiría el cachondeo con los amigos.

Y seguro que me dejo algún motivo :D .
 
Yo la verdad no es que vaya de lumis (aunque parezca topico) porque no ligue en otros ambitos que si lo hago, es simplemente porque hay dias que simplemente te apetece follar y es preferible pagar y que no se entere nadie a llamar a la tipica o tipicas de turno, que luego t vuelven a llamar o que simplemente lo hablan con todas sus amigas ademas son mas feas que una lumi, por eso prefiero las putitas!!
 
Pues yo visito a las siervas de Afrodita porque soy gilipollas, sinceramente. Lo mío es una especie de miedo a las mujeres, aunque sólo en el plano sexual, porque me relaciono con ellas de formal totalmente normal. Pero tengo un miedo terrible a cagarla y quedar como un gilipollas, por culpa de mi falta de experiencia. Con las lumis eso no pasa, así que estoy relajadito y me lo paso bien. En cambio, cuando he quedado con alguna chica para tener sexo, esque lo paso hasta mal, me pongo super nervioso... Luego cuando estoy con una lumi pienso que vaya gilipollez eso de ponerse nervioso...

La verdad esque las lumis me encantan, las tengo como idealizadas, pero tener sexo con una lumi no me gusta especialmente, porque a mi lo que me gustaría es ir de cenita, charlar, conocernos y luego una noche entera de sexo de calidad, y claro, eso con una lumi, como no te gastes dos sueldos... Porque no lo negemos, eso de que sale más caro ligar que una lumi es un poco demagógico. Echar un polvo y adiós quizá si sea más barato, pero pasar una buena noche entera de sexo... ¿y a quién no le gusta pasarse una noche entera charlando y follando con una chica con la que tienes total complicidad?

Y luego otra cosa. Eso que decimos de que las lumis están más buenas y que con una tía normal es casi imposible follar... Yo no lo veo del todo así. Tengo amigos que follan a menudo con chicas que han conocido esa misma noche y amigas que conocen a chicos en alguna discoteca y se lo follan y yo no me considero menos que ellos en ningún aspecto, exceptuando ese estúpido complejo de mal follador, que me voy a quitar aunque sea pagando un par de veces más. Además el otro día después de salir de una discoteca me fui a echar la última copa al rivi. Miré a mi alrededor y vi tías impresionantes, pero no más impresionantes que las que había visto un rato antes en la discoteca. Visitad cualquier zona universitaria, discoteca, o similar... Está plagado de mujeres impresionantes.

Así que yo lo tengo claro, voy de lumis por gilipollas (sería poco objetivo echarle la culpa a la actitud de las tías o a lo caro que es follar con "no lumis"), pero si pudiera tener sexo de forma más o menos regular y variando de vez en cuando, me gastaría el dinero en otras cosas, eso seguro.
 
Perla rebuznó:
Yo iría a un gigoló por:

1. Me gusta ver a un hombre guapo complaciente y atento (no abundan esas tres cualidades juntas)

Complaciente y atento me lo han dicho mas de una vez, pero no me considero guapo, eso deben decirlo ellas, yo siempre digo que soy mas feo que el Fari comiendo limón. :lol:

Perla rebuznó:
2. Para que me haga un señor cunilingus sin estar agobiada de que invado su tiempo de placer o soy tardona vamos :)

Pues la solución es bien fácil, aun ejerciendo, seguro que si le dices a alguien que tienes ganas de un buen cunnilingus y que te olvidas del tiempo, seguro que te lo hace bien a gusto, o sinó seguro que tienes recursos de sobra para ligarte a alguien que te lo haga todo el tiempo que quieras. :wink:

Perla rebuznó:
3. Por sentir por una vez lo que sienten conmigo.

Ser una alma curiosa siempre es bueno.

Perla rebuznó:
4. Que por una vez me hagan lo que he visto a esas parejas mayores: que me acerque la silla, que me abra la puerta del coche y que me ponga el abrigo cuando nos levantemos :lol: ... perdón por la cursilería pero es una ilusión frustrada de mi alma romántica.

Pues ahora me haces sentir mayor... yo siempre les abro la puerta del coche, si tienen frío les ofrezco mi chaqueta (me acuerdo de un día que nevaba y le dejé el abrigo a una amiga a la que se le mojó completamente la chaqueta(mira que traer lana) ... la acompañé hasta su casa como un campeón en mangas de camisa),también las acompaño hasta el portal de su casa... quizá tengan razón algunos que apuntan que soy un pelín cursi, pero cada uno es como es, y a mi me gustan esos detallitos porque lo admitan o no, a ellas les gustan, y lo que es mejor, a mi también.

Perla rebuznó:
Lo malo, y ahora se me ocurre, que yo tendría que pagar la cena :? ...pues le pasaría el dinero de la cuenta por debajo de la mesa jejeje

¿Y que pasa si pagas tú? yo he ido a veces a cenar con amigas y unas veces pago yo, otras veces paga ella y incluso algunas veces a medias, no siempre tiene que pagar el hombre, de hecho, encuentro divertido cuando los camareros vienen a ofrecerme la cuenta y les digo que se la den a ella, impagable solo por ver la cara del camarero.

Saludos, un placer leerte, como siempre.
 
Bueno, la caballerosidad es algo que se ha de mantener en la cama, en la calle y en el restaurante.

Porque voy? porque no me va a pedir que pase la noche de navidad con ella, yo le doy lo que puedo darle y ella me da lo que puede darme sin exigencias por parte de ninguno de los dos, y no va a cantarme el romance de la otra, y lo del anillo con fecha por dentro.
 
Quirite rebuznó:
Aprovecho para decir que si no te lo han hecho nunca, es una pena. A mí me ha funcionado siempre, sólo hay que ser todo lo contrario que un misógino, pero conservando estos pequeños tics, que por lo que se ve gustan mucho.

Si es que en el fondo a casi todas les gustaría encontrar a su Richard Gere particular... pretty woman tira mucho!

Saludos.

P.D. Por cierto, las hay mucho mejores que pretty woman, que lo sepáis (os podría recomendar unas cuantas) :wink:
 
Jack_Bauer rebuznó:
P.D. Por cierto, las hay mucho mejores que pretty woman, que lo sepáis (os podría recomendar unas cuantas) :wink:

Si te refieres a películas miles. Si es a pelis de lumis muchas ... la pasion de china blue o Irma la dulce sin ir más lejos ... o la de mi avatar.

¿O no hablabas de cine?

saludos
 
Pedro Luis de Gálvez rebuznó:
Jack_Bauer rebuznó:
P.D. Por cierto, las hay mucho mejores que pretty woman, que lo sepáis (os podría recomendar unas cuantas) :wink:

Si te refieres a películas miles. Si es a pelis de lumis muchas ... la pasion de china blue o Irma la dulce sin ir más lejos ... o la de mi avatar.

¿O no hablabas de cine?

saludos

Siento no haber sido lo suficientemente claro... :oops: no considero pretty woman una pelicula de lumis, sinó una comédia romántica, y de esas las hay bastante mejores, y si, hablaba de cine. :oops:

Saludos.
 
Arriba Pie