Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Phenix rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No seais lerdos, coño.
El sucesor se decidirá en un cónclave. Una vez el Papa haya pasado de este mundo a la presencia del Altísimo.
Y no no creo que esté decidido, además ya se sabe que quien entre en el cónclave como Papa sale como cardenal.

No entiendo esto que dices.

Si no estoy equivocado el Cónclave para elegir nuevo Papa debe ser entre todos los cardenales del mundo.

Se refiere que valoran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la humildad. Si un tio de esos entra dandoselas de nuevo papa y tio importanta es muy probable que salga escaldado. Vamos, así lo interpreto yo.

Eso mismo.
El que figura en todas las quinielas como favorito nunca sale elegido.

Phenix rebuznó:
pakito75 rebuznó:
No seais lerdos, coño.
El sucesor se decidirá en un cónclave. Una vez el Papa haya pasado de este mundo a la presencia del Altísimo.
Y no no creo que esté decidido, además ya se sabe que quien entre en el cónclave como Papa sale como cardenal.

No entiendo esto que dices.

Si no estoy equivocado el Cónclave para elegir nuevo Papa debe ser entre todos los cardenales del mundo.

Se refiere que valoran sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la humildad. Si un tio de esos entra dandoselas de nuevo papa y tio importanta es muy probable que salga escaldado. Vamos, así lo interpreto yo.

Eso mismo.
El que figura en todas las quinielas como favorito nunca sale elegido.

Comprendida ( y cierta ) la aclaración.

Recuerdo que el año pasado o el anterior por Semana Santa pusieron en Tele5 un telefilme sobre la vida de Juan XXIII, el favorito en principio era otro cardenal (cabronazo) que después de salir Mons. Roncalli no dejaba de incordiar y conspirar en el Vaticano.

le van a hacer una traqueotomia de urgencia, asiq ue yo voto por 48 horas. no llega ni a marzo.

A mi no me gusta el papa, me da mal rollo, siempre parece
q va a echar los pulmones por la boca en cada miserable
intento de decir una palabra. Por favor dejemlo morir ya.

A mi lo que me gustan son las papas locas....
Pherseo%20style-papas%20locas.jpg

papas fritas con mayonesa o salsa tomate ummmmmm
me entro ambre voy a pedir uno xDD

me temo con el semi muerto en vida del papa van a hacer algo parecido a lo de franco.lo mantendran con vida enchufado a mil maquinas mientras da uno de sus babosos discursos.

barrilete_cosmico rebuznó:
se sabe ya quien va a ser su sucesor?¿ estoy impaciente por asistir al armaggedon

Mucho se ha venido especulando estos últimos años sobre el sucesor de Juan Pablo II. Parece que los rumores hablan de un Papa del Tercer Mundo. De todas formas, se vienen barajando 20 papables: 11 europeos, 6 latinoamericanos, 2 africanos y 1 asiático. De ellos destacan el nigeriano Arinze y el francés Lustiger. En 2003, el Cardenal Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, dijo que prefería que "fuera elegido un Pontífice de raza negra". Otro posible Papa negro que se venía pronosticando desde hace tiempo sería el cardenal Gantin (Costa de Marfil), pero ya hoy tiene 82 años. Otros papables son dos cardenales del Opus Dei: Juan Luis Cipriano Thorne y Julián Herranz Casado. Aunque la mitad del cónclave lo desaprobarían por pertenecer al Opus Dei. Tettamanzi sí es un papable con altas posibilidades de alcanzar la silla de Pedro. Cumplirá el próximo 14 de marzo 71 años, una edad idónea para que no sea un papado tan largo como el anterior, amén de que será un continuador del pontificado de Juan Pablo II. Conservador en cuestiones internas y 'progre' en cuanto a doctrina social. Otros podrían ser el cardenal italiano Gian Battista Re, el cardenal austriaco Christoph Schönborn, el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga o el arzobispo de Bombay Ivan Dias.

Pero antes de que llegue el relevo ¿qué pasará alrededor del lecho de muerte de Juan Pablo II?... La muerte debe de ser médicamente certificada por un doctor. A partir de ese momento, la tradición atribuye una serie de tareas al Camarlengo. Martínez Somalo se colocará frente al cadáver y le convocará por su nombre de pila tres veces para asegurarse de que no responde y está perfectamente muerto: "¡Karol, Karol, Karol!". El protocolo establece que el Camarlengo debe también golpear la frente del finado con un pequeño martillo de plata ornamentado con el escudo del fallecido, aunque también está permitido sustituir este ritual con la simple extensión de un velo sobre el rostro del Papa muerto. Tras todo ello, Somalo exclamará solemnemente: "El Papa ha muerto".

A continuación, el Camarlengo usará el martillo de plata para romper el pescatorio, el 'anillo del Pescador' que simboliza la autoridad papal. La costumbre viene de la Edad Media, cuando el anillo era usado como sello papal en los documentos. Si el preciado objeto cayera en manos equivocadas, podría dar lugar a documentos falsos con los que sembrar la confusión en tan delicado momento para la Iglesia como es el relevo de su Pontífice. Roto el pescatorio, el Papa será enterrado con su anillo de oro, símbolo episcopal.

El proceso entero de sucesión en el trono de San Pedro dura aproximadamente un mes desde el fallecimiento del Papa. Hay un dicho romano que asegura que el Papa nunca está enfermo hasta que ha muerto, lo que hace referencia al secretismo tradicional del Vaticano sobre el estado de salud del Pontífice, sobre todo en sus últimos años de vida, cuando todo son cábalas sobre el cuándo y cómo de su fallecimiento.

Con Juan Pablo II puede ocurrir pues una comunicación inesperada y repentina del desenlace, si se consiguiera mantener en secreto su agravamiento en los últimos días, o por el contrario, una larga espera si el secreto no puede mantenerse.

(Fuente: "El Próximo Papa", José Catalán Deus - Edit. Espejo de Tinta: https://www.unilibro.es/find_buy_es/product.asp?sku=585837&idaff=0)

Saludos

Ummita

Muere el 28 de Febrero entre las 10 y las 12 de la mañana. Fijo fijo

Se pone calentita la cosa esta noche...
Y el número de la Once contenía 666, es el día.

Yahvé rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Por cierto, magnífico (una vez más) el post de Ummita

Yahvé rebuznó:

Y encima hoy es 24-02-2005: 2+4+2+2+5 = 15; 1+5 = 6.

Pues sí, hoy es el día... Y si lo dice nada menos que Yahvé, fijo. :lol:

Ummita

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Las fotos de las papas del gordo se ven apetitosas, apuesto que no dejó una con vida.

Estaban riquisimas tio. casi me como asta la bandeja, pa chupar la mayonesa perdida xDD

Y tal día como hoy nacía Carlos V en Gante que se las vería contra el Protestantismo.

Posiblemente ésto también influya en el fatal desenlace papal de esta noche.

El papa tiene que estar a puntito, a puntito. Han dicho que le han hecho una traqueotomia...

Por cierto, el post de Ummita como siempre cojonudo (Como salga un papa negro va a ser un acojone).

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Las papas de canarias son lo mas, pero por dios con mayonesa eso es glotoneria.

Y salsa tomate no te olvides, ademas estas me las pedi con keso y jamon, y lo tenian asi el keso derretio todo weno, es q estaban orgasmicas tio. la foto me la ice para intentar capturar una aimagen del momento de gran grado de placer que sentia comiendomelas.

Yahvé rebuznó:
Y tal día como hoy nacía Carlos V en Gante que se las vería contra el Protestantismo.
Posiblemente ésto también influya en el fatal desenlace papal de esta noche.

Abra nacido hoy el anticristo? sera bill gates? sera mister T?

malgusto rebuznó:
El papa tiene que estar a puntito, a puntito. Han dicho que le han hecho una traqueotomia...
Por cierto, el post de Ummita como siempre cojonudo (Como salga un papa negro va a ser un acojone).

Dios es negro.

El papa a vivido mucho, y a sobrevivido a cosas peores que esta. Creo que el papa se llama Carlos boigtila mc claude, del clan de los mc claude. el papa. solo puede kedar uno, y el papa es el ultimo. Se hace el debil para que el resto del mundo se confie y atacarnos con las defenzas bajas. Sino para que necesitaria una guardia real el vaticano? tiene su propio ejercito, ademas de los cienes y cienes de miles de fieles locos del mundo que haria cualkier cosa que el papa ordenaso. Sentado en su trono desde donde gobierna el mundo el papa planea la llegada de su nuevo reino de caos y sufrimiento. No esta debil, esta ahorrando fuerzas para cuando llege el dia del alzamiento del fervor catolico. como un diablo se postrara sobre sus piernas y pisoteara los gobiernos del mundo apollado por las fuerzas de los arcangeles que descargan toda la ira divina sobre los homosexuales, afeminados, fornicarios, idolatras, adulteros y demas infieles del credo.

No erreis pues esto no demuestra que llege el principio de el fin del papa,
Esto solo es el el fin del principio, Ahora es cuando llega la verdadera realidad papal.

en el fondo me da pena, tiene cara de noble

del domingo sera el dia señalado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie