Porra sobre la muerte del papa

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Belfast", gran tema también.

bms05.jpg

no me extrañaria que le alargasen la vida hasta una fecha especial, como por ejemplo el domingo de resurreccion o algo asi, tal como hicieron con arafat, o cuando murio franco, que coincidia con el aniversario del fusilamiento de primo de rivera

Que grandes son.... Esa música anima a un muerto. Que se lo pongan al Papa... igual con eso aguanta un mes más

yo es ke ya estoy cansado de creer q la palma y luego ver como se escapa. ya veremos las noticias mañana q dicen, aunke me temo q volveremos a ver lo de siempre, "el papa evoluciona gratamente y parece q en unas horas sera dado de alta"

en fin, ya es gora q descanse el hijo de puta

Me parece que sobran los insultos hacia una persona -sea quien sea- que está viviendo los últimos momentos de su vida de esa forma tan indigna. Soy anticlerical y estoy muy en contra de las ideas que ha difundido este Papa durante su pontificado, pero no deja de darme lástima ver a un hombre viejo y decrépito, con tantos padecimientos, que apenas puede mantenerse en pie, que ni siquiera puede hablar bien y que se le cae la baba cada dos por tres. A nadie le gusta llegar así a la vejez. Si él se cree representante de Dios en la Tierra y tiene gente que le cree y le sigue, allá ellos. A mí todo eso me parece una falacia tremenda. Pero en el fondo, veo a un pobre hombre enfermo, que lucha por mantenerse activo y seguir ejerciendo su rol hasta el final de sus días. Y eso es digno de encomio. Yo si me viera así, ya me habría suicidado.

Ummita

Ummita rebuznó:
Me parece que sobran los insultos hacia una persona -sea quien sea- que está viviendo los últimos momentos de su vida de esa forma tan indigna. Soy anticlerical y estoy muy en contra de las ideas que ha difundido este Papa durante su pontificado, pero no deja de darme lástima ver a un hombre viejo y decrépito, con tantos padecimientos, que apenas puede mantenerse en pie, que ni siquiera puede hablar bien y que se le cae la baba cada dos por tres. A nadie le gusta llegar así a la vejez. Si él se cree representante de Dios en la Tierra y tiene gente que le cree y le sigue, allá ellos. A mí todo eso me parece una falacia tremenda. Pero en el fondo, veo a un pobre hombre enfermo, que lucha por mantenerse activo y seguir ejerciendo su rol hasta el final de sus días. Y eso es digno de encomio. Yo si me viera así, ya me habría suicidado.

Ummita

Yo sin embargo soy de la opinión de que se merece una larga agonía. Y respecto al párrafo citado el suicidio es pecado, el polaco no tiene la opción que tú o yo tendríamos.

Y si se quedara en estado vegetativo, lo dejarían conectado a una maquina indefinidamente?¿ Puede estar la Iglesia con un Papa que no ejerza?¿

))SeVitiE(( rebuznó:
Y si se quedara en estado vegetativo, lo dejarían conectado a una maquina indefinidamente?¿ Puede estar la Iglesia con un Papa que no ejerza?¿

si, el cargo de Papa es vitalicio, de hecho supongo que desde hace un tiempo al tipo estaría ahí como marioneta porque poco podría hacer ya.

deividi rebuznó:
Pues a mi cada vez me cae mejor el Papa.

Es una persona que lucha por lo que cree hasta el final, me parece que merece un gran honor y respeto por ello.

Cabrones el 28 no, que es mi cumpleaños.

Contra los condones y demás métodos ...

Contra el Sexo si no es para la reproducción ...

Contra la homosexualidad ...

Contra el Aborto sea cual sea el motivo sin ver que en los países que se prohíbe se practica mas ...

Joder esos si que son luchas perdidas y no las mías ...

Mi testimonio de admiración y agradecimiento hacia un hombre que tiene los cojones de seguir defendiendo lo que cree a pesar de ir en contra de la tendencia fácil de mucha gente. Espero que pase sus ultimos días en paz.

Y en cuanto a tí Xicomalo, lo tuyo ni es lucha ni es ná. Una sarta de choradas es lo que es.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hoy han dicho en las noticias que va a estar bastante tiempo sin poder hablar, pero que mientras comprenda y pueda expresarse mediante gestos o escribiendo podrá seguir ejerciendo, en el momento que no pueda hacer eso se debería buscar sucesor.

PD: Dará gusto ver escribir al Papa con el pulso que tiene, a ver quien cojones le entiende

kakel rebuznó:
Yo solo me creo las profecias de Rasputín. El resto son bazofia,

El de las profecias era Nostradamus; Rasputin era un momge ruso y el título de una gran canción de Boney M.

Labordeta rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Hoy han dicho en las noticias que va a estar bastante tiempo sin poder hablar, pero que mientras comprenda y pueda expresarse mediante gestos o escribiendo podrá seguir ejerciendo, en el momento que no pueda hacer eso se debería buscar sucesor.

PD: Dará gusto ver escribir al Papa con el pulso que tiene, a ver quien cojones le entiende

na de eso, el pobre viejo ni movimientos faciales tiene mucho menos podra escribir

faloni rebuznó:
Mi testimonio de admiración y agradecimiento hacia un hombre que tiene los cojones de seguir defendiendo lo que cree a pesar de ir en contra de la tendencia fácil de mucha gente. Espero que pase sus ultimos días en paz.

Y en cuanto a tí Xicomalo, lo tuyo ni es lucha ni es ná. Una sarta de choradas es lo que es.

Pues si lo mío son choradas ya me dirás que es lo de Este tío, que todo el mudo diciendo que bueno es el Papa, pero nadie le hace ni puto caso ... hasta las monjas cuando las violan abortan ... (que me parece que tiene derecho de hacerlo, pero que después la Iglesia no diga que no se aborte en ningún caso)

El Papa por Arcangelillo el Forero feillo:

1º) Un hombre que fue a un pais del bloque comunista a pedir la democracia y a decir que la gente saliera a las calles por su livertad ( tras eso se creó Solidarnosc y pudimos ver a Valclav Havel pidiendo lo mismo )

2º) Una persona que fue capaz de perdonar y pedir el indulto para aquel que le disparó aquemarropa , acudiendo incluso a verle a la carcel nada mas salir del hospital tras recibir los balazos del asesino.

3º) Una persona que aun con Parkinson, una cader artificial, artritis, problemas cardiorespiratorios........ pide salir contra la voluntad medica antes de lo recomendado del hospital para poder recibir a los fieles.

4º) Un hombre que a su venida a Madrid aun en su mayor gravedad, reune a mas de un millon de personas, cifra que ni políticos , ni cantantes, ni actores han reunido en nuestro pais.

5º) El estandarte de la fe de muchisimas personas, buenas y malas, listas e ignorantes.

Alguien asi, que no ha cogido ningun arma, solo ha pedido la paz y se ha reunido con lideres politicos de todas las ideologias alli donde fuese el pais que tubiese que ir. Hace que me ponga enfermo este POST DE MIERDA!!!!!

Ir con Dios.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie