K
kakel
Guest
Ummita rebuznó:"Rasputin", gran tema de los Boney M. :D
El tema que le dedicaron al Lute no estuvo mal tampoco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ummita rebuznó:"Rasputin", gran tema de los Boney M. :D
Ummita rebuznó:Me parece que sobran los insultos hacia una persona -sea quien sea- que está viviendo los últimos momentos de su vida de esa forma tan indigna. Soy anticlerical y estoy muy en contra de las ideas que ha difundido este Papa durante su pontificado, pero no deja de darme lástima ver a un hombre viejo y decrépito, con tantos padecimientos, que apenas puede mantenerse en pie, que ni siquiera puede hablar bien y que se le cae la baba cada dos por tres. A nadie le gusta llegar así a la vejez. Si él se cree representante de Dios en la Tierra y tiene gente que le cree y le sigue, allá ellos. A mí todo eso me parece una falacia tremenda. Pero en el fondo, veo a un pobre hombre enfermo, que lucha por mantenerse activo y seguir ejerciendo su rol hasta el final de sus días. Y eso es digno de encomio. Yo si me viera así, ya me habría suicidado.
Ummita
))SeVitiE(( rebuznó:Y si se quedara en estado vegetativo, lo dejarían conectado a una maquina indefinidamente?¿ Puede estar la Iglesia con un Papa que no ejerza?¿
deividi rebuznó:Pues a mi cada vez me cae mejor el Papa.
Es una persona que lucha por lo que cree hasta el final, me parece que merece un gran honor y respeto por ello.
Cabrones el 28 no, que es mi cumpleaños.
Hoy han dicho en las noticias que va a estar bastante tiempo sin poder hablar, pero que mientras comprenda y pueda expresarse mediante gestos o escribiendo podrá seguir ejerciendo, en el momento que no pueda hacer eso se debería buscar sucesor.))SeVitiE(( rebuznó:Y si se quedara en estado vegetativo, lo dejarían conectado a una maquina indefinidamente?¿ Puede estar la Iglesia con un Papa que no ejerza?¿
cupido rebuznó:El Papa no va a volver a ver lider de la liga al Madrid.
kakel rebuznó:Yo solo me creo las profecias de Rasputín. El resto son bazofia,
Labordeta rebuznó:Hoy han dicho en las noticias que va a estar bastante tiempo sin poder hablar, pero que mientras comprenda y pueda expresarse mediante gestos o escribiendo podrá seguir ejerciendo, en el momento que no pueda hacer eso se debería buscar sucesor.))SeVitiE(( rebuznó:Y si se quedara en estado vegetativo, lo dejarían conectado a una maquina indefinidamente?¿ Puede estar la Iglesia con un Papa que no ejerza?¿
PD: Dará gusto ver escribir al Papa con el pulso que tiene, a ver quien cojones le entiende
faloni rebuznó:Mi testimonio de admiración y agradecimiento hacia un hombre que tiene los cojones de seguir defendiendo lo que cree a pesar de ir en contra de la tendencia fácil de mucha gente. Espero que pase sus ultimos días en paz.
Y en cuanto a tí Xicomalo, lo tuyo ni es lucha ni es ná. Una sarta de choradas es lo que es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.