Ummita
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2003
- Reacciones
- 1
wolfenstein rebuznó:los ummitas adoraban una palangana de plastico y nadie lo veía mal...![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wolfenstein rebuznó:los ummitas adoraban una palangana de plastico y nadie lo veía mal...![]()
wolfenstein rebuznó:A todos los que leyeron las cartas de la ballena azul, y vieron la foto de los 2 platos de camping que tienes en el avatar y se pusieron a esperar el fin del mundo :D
wolfenstein rebuznó:ahhhh, ya lo pillo
wolfenstein rebuznó:ahhhh, ya lo pillo
wolfenstein rebuznó:se intenta, si el dia de mañanas esclavizais a la raza humana, yo puedo ser un buen capataz
si, donde se cuajó el mayor fraude de la ufología española.Ummita rebuznó:wolfenstein rebuznó:A todos los que leyeron las cartas de la ballena azul, y vieron la foto de los 2 platos de camping que tienes en el avatar y se pusieron a esperar el fin del mundo :D
Bueno, entonces no te refieres a nosotros, los ummitas, sino a los que nos adoraron: los ummólatras. Sí hombre, los del Grupo Eridani & Company. ¡¡¡Menudo la que armamos con la gente del Café Lyon!!! Pero no esperaban el fin del mundo. Sino un encuentro con nosotros en la tercera fase :D
P.D: El sótano del Café Lyon no se llamaba 'La ballena azul', sino 'La ballena alegre'.
De Molay rebuznó:si, donde se cuajó el mayor fraude de la ufología española.
es lo mejor que le podia sucedersetercol rebuznó:que pasa con ese jodido viejo que no se muere de una vez?
candy-candy rebuznó:De Molay rebuznó:si, donde se cuajó el mayor fraude de la ufología española.
y éste con ese nombre? con ese avatar no parece un clon de... ¿casualidad?
Teniente CAMPANO rebuznó:Ya está cambiado, ahora el Hugo de Payns.
Ummita rebuznó:Yahvé rebuznó:He googleado un poco y no he encontrado referencias al respecto, Preguntaré al profesor aludido y lo diré aquí. Sabía que debía haber tomado nota de aquello.
Espero que consigas algo. De ser cierto, me gustaría disponer de ese dato. Yo también haré mis indagaciones...
La verdad es que Nostradamus fue siempre muy ambíguo, jugaba contínuamente con la confusión, no daba respuestas concisas y podría ser que, para confundir o despistar a sus enemigos, dejara escrito algo así como lo que comentas. Pero me extraña mucho que Jean Charles de Fontbrune, el principal biógrafo actual de Nostradamus e intérprete de sus Cuartetas, no haga mención de dicho detalle en sus obras.
Ummita
Yahvé rebuznó:Ummita rebuznó:Yahvé rebuznó:He googleado un poco y no he encontrado referencias al respecto, Preguntaré al profesor aludido y lo diré aquí. Sabía que debía haber tomado nota de aquello.
Espero que consigas algo. De ser cierto, me gustaría disponer de ese dato. Yo también haré mis indagaciones...
La verdad es que Nostradamus fue siempre muy ambíguo, jugaba contínuamente con la confusión, no daba respuestas concisas y podría ser que, para confundir o despistar a sus enemigos, dejara escrito algo así como lo que comentas. Pero me extraña mucho que Jean Charles de Fontbrune, el principal biógrafo actual de Nostradamus e intérprete de sus Cuartetas, no haga mención de dicho detalle en sus obras.
Ummita
Nostra damus cum falsa damus namque nostrum est lausere et cum damus falsa nil nisi nostra damus
Esta es la frase, que posiblemente con errores de transcripción, me ha dictado el profesor que menciono. Por lo vistoel juego de palabras está en la heráldica de Nostradamus porque él lo añadió y viene a decir algo así como:
Damos lo nuestro cuando damos lo falso (traducción no literal)
Interpretaciones las que queráis, yo lo veo claro.
Werther rebuznó:¡Imaginación al poder! ¿No tenéis bastante con los misterios que nos enseña día a día la naturaleza como para tener que inventar disparates?
Hay más magia en el nacimiento de una flor que en todas las historias de espíritus, extraterrestres, adivinos y demás fauna fantástica que pueblan las mentes más ingenuas y crédulas.
Ateneos a la realidad, que en ella hay muchas cosas aún por descubrir.
Las fantasías, fantasías son aunque os las creáis.
Espero que el Papa viva muchos años más o, por lo menos, que muera en paz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.