Porrons Florentaino, haz tu baile del fichaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coach:

Luis Aragonies

Players:

Kaká, Lampard, Maicon, y Güiza.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Coach:

Luis Aragonies

Baúl nunca lo permitiría. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Koto rebuznó:
Si, creo que se va a decidir todo la semana que viene.

Hombre, yo si me creo lo que dijo ayer el corresponsal del bizco en Londres. Al que le dijo lo de "yo conozco a Floren mejor que tu". Las cosas parecian con sentido, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo sobre Wenger.

Puede ser que el quiera venir, y que este mas cerca que nunca. Pero no tiene sentido que quieras traerlo para cambiar el modelo de club, pero tengas ahi a Valdano y Zidane haciendo el paripe. Si me dices que esta semana tito Floren echa a Valdano/Zidane, sí creeria posible que Wenger pudiese venir. Pero con todo tan a la "española", Wenger no se mueve de Londres ni bajo amenaza. Y como Floren no va a cambiar, pues yo, y desde un principio, sigo diciendo que no va a venir. Otra cosa es que Floren cambie totalmente de mentalidad, o le diga al gabacho que Valdano solo va a estar para negociar los fichajes. Pero seria harto improbable.

A lo que tambien se unen los rumores de Mourinho. Wenger tampoco entendera que la opcion sea: o el o Mourinho. Maneras totalmente opuestas de ve/entender el futbol.

Lo dicho, creo que el corresponsal del bizco lo explico muy bien ayer.

Yo ya he dicho que Mourinho ni en pintura, pero pagaria por ver un duelo Baul-Mourinho a ver quien se hace con el control.
 
Si de mi dependiera traia de entrenador a Hugo como Onieva.


Puiggg, Garay es jugador del Madrid desde hace tiempo
 
entrenador: Lillo

Jugadores: Sanchez Jara, intercambio con el Portsmouth Casillas - Calamity James, Rambo Petkovic, Bodipo
 
¿Nadie se anima a apostar por el esqueleto de Juanito (con espíritu incluido)?.
 
Hamijo, yo veo la tipica tactica del tito floren en fichajes de relumbron.

Lo unico que varia (y creo que con acierto) es que Wenger pide comodidad absoluta, si no ya estaria aqui.

No digo que venga, pero si digo que para venir necesita un tierra muy fertil y eso es lo que esta discutiendo.

Ya veremos, pero en mi modesta opinion le veo cerca.

Lo unico que puede truncar el acuerdo es que Wenger quiere llegar con plenos poderes, pero, esta deseando que un club grande se los de.

Ya veremos, yo le veo cerca.
 
Entrenador: Rijkard

Jugadores: Xabi Alonso, Kaká, Villa, Ribery.

P.D: Lo de Crsitiano se complica.
 
Makingblood rebuznó:
Eres nuevo, eh chico? Te gusta el radiador, cierto? Van Bombé!!

Entrenador: Mourinho

Fichajes: Maicon, Pareja, Cesc y CR7

Que sabes de eso hamiJo??
No me jodas, no me jodas!!

Entrenador: Mourinho
Fichajes: Villa, Kaka, Xabi Alonso y Negredo
 
Yo no puedo ir con Florentino, no? Don Ramón Calderón creo que ha sido injustamente tratado por este país.

Ahi van mis pronósticos, hijos de Brunete:

Entrenador: Juande Ramos
Jugadores: Mi Andresito Iniesta, mi hermano Etoó, Xabi Alonso y Drogba.


:lol::lol:
 
El banquillo esta entre Valdano y Juande.

Las dos personas más baulistas sobre la faz de la tierra. Bien vamos.

incresa rebuznó:
Que sabes de eso hamiJo??
No me jodas, no me jodas!!

Entrenador: Mourinho
Fichajes: Villa, Kaka, Xabi Alonso y Negredo

No, tranquilo que no hay nada. Seguro que los ojeadores del Madrid ni saben quién es.

Sólo digo que me gusta para el lateral izquierdo (como en Argentina) y además grandísimo recambio como central.
 
Entrenador: Wenger,con Zidane y Valdano controlando el tema.

Fichajes: Cristiano Ronaldo,Maicon,Kaká y Ribery (estos los cracks)

Seguramente fichen a un par de Fauberts en el camino :lol:
 
Makingblood rebuznó:
Eres nuevo, eh chico? Te gusta el radiador, cierto? Van Bombé!!

Entrenador: Mourinho

Fichajes: Maicon, Pareja, Cesc y CR7

Sí, el radiador esta chupis, me gusta mucho, aunque me gusta mas pilar rubio. Van Bombé seria un gran fichaje para el madrid, ha sido el unico capaz de parar a Messi en toda la temporada. (codazo de Van Bombé en el 4 a 0 del Barsa - Bayern).
 
Auron rebuznó:
Y recordad, PL LO ADELANTÓ!!!

De momento te llevas el primero. Onieva se retira, asi que es "casi seguro" que gane FlorentiMo.
https://www.cadenaser.com/deportes/...real-madrid/csrcsrpor/20090522csrcsrdep_6/Tes

Trainer: Del Bosque

Players: Zidane, Figo, Ronaldo y Beckam

Ah no, que esto ya lo hizo y no salió del todo bien. Perdón por el lapsus, estamos unos años mas adelante.

Mandril New Galactic Coach: Mou.

New chupopters: Villa, Silva, Drogba y poco mas de relumbrón.

CR y Kaká ya han dicho que se quedan donde están. El Mandril ya dice que de CR no sabe nada, otra cosa será tio FlorentiMo.

https://www.cadenaser.com/deportes/...ano-ronaldo/csrcsrpor/20090522csrcsrdep_5/Tes
 
Me mojo y creo que Kaká, Ribery, Silva y Maicon no van al Madrid ni de blás.
 
Pues yo creo que a Kaka le tiene fichado ya


Eso dicen. Aunque ayer salió en la tele y le dijo al entrevistador "Dile a todo el mundo que el año que viene me quedo en Milan" ante la pregunta de siempre.

Ya veremos que pasa.
 
Eso dicen. Aunque ayer salió en la tele y le dijo al entrevistador "Dile a todo el mundo que el año que viene me quedo en Milan" ante la pregunta de siempre.

Ya veremos que pasa.


Creo que estara jugando al despiste como hicieron Zidane y Beckham en su momento, lo que tengo claro es que el gafas no presenta su candidatura sin tener a nadie atado ya, y creo que Kaka es el primero, pero vete tu a saber que trama el gafudo, del que no estoy nada seguro es de Cristiano ronaldo por mucho que se diga que ya tiene un precontrato firmado con Calderon.
 
lamecucas rebuznó:
Creo que estara jugando al despiste como hicieron Zidane y Beckham en su momento

Tendría sentido y no digo que no, pero Kaká en Milan es querido y creo que le tiene cariño al club, por eso entendería que soltara declaraciones ambiguas o que se hiciera el loco, pero que negara el otro día en un medio Francés que quiera irse al Madrid y hace nada dijera que el año que viene quiere estar en Milan, concretamente en la televisión del club, me suena a hijoputada y no me cuadra con ese cariño del que hablo.

Si se va, creo que sería más por el club que por él, al menos es la sensación que me da.

Con Ribery, creo (Esto ya es una sensación) que acabará en barna.

Maicon es porque ha dicho que se queda en el inter por cojones, de hecho esta mañana salía en Marca.

Y Silva es porque creo que es medio subnormal y le veo quedándose en Valencia, otra sensación mía.

En cualquier caso sólo son apuestas, ya veremos. Está claro que Florentino fichará algo.
 

Temas similares

Arriba Pie