PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

jopepe rebuznó:
Retraso mental. Este es el nuestro:

3948171_249px.jpg

Luis antonio tagle

Que para la porra me quedo con este, me recuerda mucho a monguiver y norteño, es como de la familia.
 
Palloman rebuznó:
Me apuesto un ban eterno a que Susurrador ya está liado con el Paint poniendo su asquerosa boca a todos los obispos o lo que sean los curas esos que hay en el hilo. Antes de la media noche tienen que estar puestas.

Calla, coño.

Mi apuesta: Papa Lol.

[
images
 
Brasil

-Es el pais con mayor número de catódicos
-Van a celebrar el próximo nunndial de Futlol
-las monjas están locas por aprender a bailar Samba
-Es la patria de Neymar, el próximo profeta.
-2016 Olympics

ODILO es mi hombre.

Cardenal-Pedro-Scherer-Brasil-AFP_TINIMA20130305_1132_18.jpg


n_f_c_barcelona_pique-2322477.jpg
Odilo%20Pedro%20Scherer.jpg
 
Va a salir un papa español, hacedme caso que entiendo de esto
 
No parece tener muchas posibilidades, pero puestos a jugarme los cojones, lo haré por uno español que es cuarto y mitad de sevillano.

El franciscano Carlos Hamijo Vallejo


carlos-amigo-vallejo.jpg



La divina providencia querrá que sea así.
Si obtuvo importantes plusvalías vendiendo en nombre de la Diócesis sevillana el Palacio San Telmo a la Junta de Andalucía, no me quiero ni imaginar lo que hará con el Vaticano en cuanto lo nombren Papa.

Y dicen, que me corrija Hediondo si no es asín, que el día antes de canonizarse Santa Ángela de la Cruz, pasó la noche con su cuerpo incorrupto.

Que LoL nos pille confesados :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
FUMATA NEGRA

Otra noche de tocarse mas entre ellos.


Y meniuda fumata. Esos se estan haciendo una barbacoa con leña de barco viejo, seguro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
FUMATA NEGRA

Otra noche de tocarse mas entre ellos.

Sería muy LoL que apareciera ahora un papa negro por sorpresa.

040723_mnightshyamalan_bcol_2pwidec.jpg
ES UN GIRO ARGUMENTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Me imagino a un cardenal tropezando, cayendo encima de la estufa, tirando el tubo que sale a la chimenea, llenando toda la capilla sixtina de humo y empezando a arder cor6tinas y demás. A tomar por culo la capilla sixtina, y con suerte unos cuantos papables.

Me voy a hacer una paja, que se me ha puesto durísima.
 
En la página de El Mundo hay una panorámica 360º de la Capilla Sixtina por la que se puede navegar a voluntad. Las imágenes fueron tomadas mientras unos operarios instalaban y desinstalaban andamios, rampas y demás historias no sé para qué, igual para preparar el evento este. Taladradoras por el suelo, brocas, materiales de obra por todo el suelo. Yo es que me imagino a Manolini y Benitini, mondadientes en ristre, trabajando ahí y haciendo un agujero en la pared y se me ponen los pelos como escarpias. Me recuerda a lo de Faemino y Cansado, cuando alguien sorprende a un ñapas encalando el techo y le dice "Pero qué haces, insensato, encalando esas pinturas, que son de Miguel Ángel" "Bah, no sería tan importante si no te sabes ni el apellido".
 
ilovegintonic rebuznó:
En la página de El Mundo hay una panorámica 360º de la Capilla Sixtina por la que se puede navegar a voluntad. Las imágenes fueron tomadas mientras unos operarios instalaban y desinstalaban andamios, rampas y demás historias no sé para qué, igual para preparar el evento este. Taladradoras por el suelo, brocas, materiales de obra por todo el suelo. Yo es que me imagino a Manolini y Benitini, mondadientes en ristre, trabajando ahí y haciendo un agujero en la pared y se me ponen los pelos como escarpias. Me recuerda a lo de Faemino y Cansado, cuando alguien sorprende a un ñapas encalando el techo y le dice "Pero qué haces, insensato, encalando esas pinturas, que son de Miguel Ángel" "Bah, no sería tan importante si no te sabes ni el apellido".

te corrijo, las pinturas son de Migueláñez.
de nada.

P.D. Voto por el brasileiro, obviamente --> Papa brasileiro --> Mundial fúcbol de brasil --> Olimpic Games --> JMJ de lujuria y desenfreno tipo Sion (Matrix) --> colapso étnico por sidra tropical.
 
cocreta2000 rebuznó:
te corrijo, las pinturas son de Migueláñez.
de nada.

P.D. Voto por el brasileiro, obviamente --> Papa brasileiro --> Mundial fúcbol de brasil --> Olimpic Games --> JMJ de lujuria y desenfreno tipo Sion (Matrix) --> colapso étnico por sidra tropical.

Al brasileño lo he escogido yo. Búscate a otro.
 
Imposible. Moriría entre interminables pellizcos lujuriosos de los demás cardenales antes de llegar a Semana Santa.
 
Bien, ya han votado y nadie ha conseguido poner sus huevos encima de la mesa de Pedro. Empieza el mercadeo de cargos. Si no ceden los favoritos, mi tapado escala posiciones como solución de consenso. Es de los pocos con muy buen curriculum que ha entrado solo como cardenal. Saldrá Papa.
 
Sanferlo rebuznó:
Al brasileño lo he escogido yo. Búscate a otro.

cocreta2000 rebuznó:
vale, otro.


y si no vale, Rouco, elemento sospresa.

Hombre hay que ser un poco flexibles y dejar que la gente vote al candidato que le parezca porque si vamos eliminando a los favoritos a los siguientes que vengan no les va a quedar mas remedio que pillarse a cardenales Vietnamitas con nulas posibilidades de salir.

Por cierto, en el horario de ruta siguen dos votaciones por la mañana a las 12 hay fumata en caso de que la primera votacion no salga positiva, de salir habria fumata blanca a media mañana. Por la tarde lo mismo, hay a las 19 caso de no salir en tercera votacion que como en el caso de Ratzinger daria fumata blanca para cosa de las 6 de la tarde.

La virgen puta. Tuneo cardenal americano de Godzilla en mitad de la plaza de San Pedro por LOL.
 
Tarsicio Bertone.

Petrus Romanus

Pedro Tarsicio Bertone de Romano(Roma)

Ahí lo cago.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
ODILO PEDRO SCHERER

images

Voto por este, tiene una cara de hipócrita cínico hijo de puta que no puede con ella.







Palloman rebuznó:
Me apuesto un ban eterno a que Susurrador ya está liado con el Paint poniendo su asquerosa boca a todos los obispos o lo que sean los curas esos que hay en el hilo. Antes de la media noche tienen que estar puestas.

NO.

Te pueden ir dando ya ese BAN. Y que te den por culo también.
 
Arriba Pie