PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Señorinnominioso rebuznó:
hC40CB975.gif


LOL- ROFL:lol::lol::121:121:137
 
No me puedo creer que nadie esté apostando por mi candidato. Si tiene un aire al Ser Superior de los que visten de blanco. Todo encaja.

Leonardo-Sandri1.jpg

1141069018_0.jpg
 
El exbaloncestista Dennis Rodman pasea por la plaza San Pedro en el Vaticano, adonde ha viajado para promover la candidatura del ghanés Peter Turkson (el niggah).

1363181191-e38472335dc3ebb38ac06e7261d45bd3.jpg


:lol: :121
 
Pues es raro que el cardenal Trollface no tenga más votos. Es que la clava el buen hombre. :shock:


view
 
Black Adder rebuznó:
Hemos pensado lo mismo :lol:

Mi voto por Montilla.

Pero selecciona a un cabeza de turco sobre el que recaiga tu posible BAN que tu tienes patente de corso musculoca.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero selecciona a un cabeza de turco sobre el que recaiga tu posible BAN que tu tienes patente de corso musculoca.

Pues Mongüiver.
 
Black Adder rebuznó:
Pues Mongüiver.

No sé qué decirte, si votamos todos los mods por el ban de Mongüiver pero cambiamos de candidato, al final va a jugar con varios boletos y alguno le tocará y entonces se salvará. Por otro lado, si juega con varios boletos y no toca ninguno su ban se multiplicará por tantos boletos como no le hayan tocado.

Decisión difícil, no sé qué hacer. Darle un boleto perdedor y asegurar el ban de una semana o darle dieciséis boletos perdedores y poder perderle de vista por tanto dieciséis semanas pero que le toque el premio de la salvación en el diecisiete y no perderle ni una.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué decirte, si votamos todos los mods por el ban de Mongüiver pero cambiamos de candidato, al final va a jugar con varios boletos y alguno le tocará y entonces se salvará. Por otro lado, si juega con varios boletos y no toca ninguno su ban se multiplicará por tantos boletos como no le hayan tocado.

Decisión difícil, no sé qué hacer. Darle un boleto perdedor y asegurar el ban de una semana o darle dieciséis boletos perdedores y poder perderle de vista por tanto dieciséis semanas pero que le toque el premio de la salvación en el diecisiete y no perderle ni una.

Yo también había pensado en eso, pero en realidad esto es como aplicar varios filtros y que penalicen todos a la vez.

Si sale tu candidato no saldrá Montilla, por lo que merecerá ban bíblico. Si sale Montilla no saldrá el tuyo, la habrá cagado y necesitará el ban del Señor. Si sale cualquier otro emprenderá el camino de la peregrinación del santo ban.
 
Como no tengo ni puta idea de posibles candidatos, mi voto va para el catalán. Todo por el LOL, eso está claro.

¿ Donde hay que votar ?



Lluis Martinez Sistach

626Sistach.jpg

 
Le Déserteur rebuznó:
Como no tengo ni puta idea de posibles candidatos, mi voto va para el catalán. Todo por el LOL, eso está claro.

¿ Donde hay que votar ?



Ya esta contabilizado su voto. Actualmente somos 22 almas ya las que hemos puesto nuestro user a disposicion de la Santa Casa Putalocuriense. Ahora mismo esta teniendo lugar la tercera votacion del dia que si es positiva daria fumata blanca aproximadamente entre algo mas de las 17:00 y las 18:00, de ser negativa no habria fumata y se pasaria a la de las 19:00.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ya esta contabilizado su voto. Actualmente somos 22 almas ya las que hemos puesto nuestro user a disposicion de la Santa Casa Putalocuriense. Ahora mismo esta teniendo lugar la tercera votacion del dia que si es positiva daria fumata blanca aproximadamente entre algo mas de las 17:00 y las 18:00, de ser negativa no habria fumata y se pasaria a la de las 19:00.

No he leido el principio del hilo, pero 21 almas van a ser purificadas por el fuego redentor del BAN ? :lol:
 
No, hombre, de los 22 el que hacierte tiene derecho a decir a quien se debe banear ad perpetuam. ya sean phoreros mierdecillas, mods o vacas sagradas. Este es un foro demócrata, que te creías?
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé qué decirte, si votamos todos los mods por el ban de Mongüiver pero cambiamos de candidato, al final va a jugar con varios boletos y alguno le tocará y entonces se salvará. Por otro lado, si juega con varios boletos y no toca ninguno su ban se multiplicará por tantos boletos como no le hayan tocado.

Decisión difícil, no sé qué hacer. Darle un boleto perdedor y asegurar el ban de una semana o darle dieciséis boletos perdedores y poder perderle de vista por tanto dieciséis semanas pero que le toque el premio de la salvación en el diecisiete y no perderle ni una.

Black Adder rebuznó:
Yo también había pensado en eso, pero en realidad esto es como aplicar varios filtros y que penalicen todos a la vez.

Si sale tu candidato no saldrá Montilla, por lo que merecerá ban bíblico. Si sale Montilla no saldrá el tuyo, la habrá cagado y necesitará el ban del Señor. Si sale cualquier otro emprenderá el camino de la peregrinación del santo ban.

Conjuro vuestros banes y peces con los santos óleos de haberme puesto habatar sin necesidad de amonestatio moderandi, cuadrantarias filiis.

Podeis ir en paz.
 
Mongüiver rebuznó:
Conjuro vuestros banes y peces con los santos óleos de haberme puesto habatar sin necesidad de amonestatio moderandi, cuadrantarias filii.

Podeis ir en paz.

Mongüiver, no nos distraigas mientras estamos jugándonos tu cuello no se nos vaya a ir la mano por equivocación y cortemos más profundo de la cuenta.
 
7272lol.jpg



Una de esas fotos que le gustan a ILG; el mismisimo espiritu santo en forma de gaviota posado en la chimena de la Capilla Sixtina.

PD: El Espiritu Santo acaba de echar un cagarro en la cuspide de la chimenea ¿Presagio?, ¿apocalipsis incoming?

tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg


Esto es............... !!!! INQUIETANTE !!!!


Seria HAMAZO que empezara a echar humo la chimenea con el pajarraco encima.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mongüiver, no nos distraigas mientras estamos jugándonos tu cuello no se nos vaya a ir la mano por equivocación y cortemos más profundo de la cuenta.

Con esto tengo un pulso de mierda, como si tuviera Parkinson, diarrea y vértigo todo a la vez

cuchillo_electrico.jpg
 
Tal día como hoy, es decir, a estas mismas horas en el segundo día de votación, hubo Papa (Benedicto XVI). Si no hay acuerdo habrá que esperar hacia las ocho que seguro que habrá fumata.
 
Después de todo esto Turbo puso a prueba a ILG. Le dijo:


—¡ILoveGintonic!

Y él le dijo:


—Aquí estoy.


2 Luego Trobe dijo:


—Toma a Mongüiver, tu amado foreiro, ve a la tierra de Moria y ofrécelo como un sacrificio que debe banearse completamente, en el hilo que yo te indicaré.


3 A la mañana siguiente ILG se levantó temprano, ensilló su burro, y se fue con dos siervos (Hediondo y Uncle Meat), y su hijo Mongüiver. Cogió el botón del ban para usarlo en el sacrificio y se fueron luego hacia el lugar que Ñorde le indicó.

4
Al tercer día ILG alcanzó a ver en la distancia el lugar hacia donde iban. 5 Entonces ILoveGintonic dijo a sus siervos:


—Quédense aquí con el burro. El muchacho y yo iremos allá, adoraremos a Torpe y volveremos por ustedes.


6 ILG tomó el botón que tenía para el sacrificio y lo puso sobre los hombros de su hijo Mongueiver. Luego en una mano tomó el pincho bluetooth y en la otra las pilas, y se fueron caminando juntos. 7 Entonces Mongoliver le dijo a su papá ILG:


—¡Admin.!


ILoveGintonic respondió:


—Aquí estoy, hijo mío.


Mogvüiver le preguntó:


—Aquí tenemos el pincho y las pilas pero, ¿dónde está el forero que vamos a sacrificar?


8 ILG respondió:


Tupac proveerá el clon para el sacrificio, hijo mío.


Entonces ambos siguieron caminando. 9 Cuando llegaron al lugar que Turphec le indicó, construyeron un altar y acomodaron el teclado. Luego ILG ató a su foreiro y lo colocó en el altar sobre el teclado. 10 Inmediatamente alzó su dedo para banear a su hijo. 11 Pero el ángel del SEÑOR (Mundele), llamó a ILG desde el cielo diciendo:


—¡ILoveGintonic! ¡ILoveGintonic!


E ILG respondió:


—Aquí estoy.


12 Luego el ángel dijo:


—¡Detente! No le hagas daño al muchacho. No le hagas nada, porque ahora sé que tú respetas y obedeces a Furby. No le negaste [a] a tu único hijo.


13 Luego ILG levantó la mirada y vio un forero enredado por los cuernos en un arbusto. Así que fue, lo agarró y lo ofreció como sacrificio a cambio de su hijo. 14 ILG llamó a ese sitio: «El PHOROC provee» [b], y todavía hoy se dice: «En la Internec, el PHOROC provee [c]».


15 Después, desde el cielo, Mundele llamó a ILG por segunda vez y 16 le dijo:


Ijnacio ha dicho: “Prometo por mí mismo que porque hiciste esto y no me negaste a tu foreiro, tu único foreiro, 17 te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos foreritos como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las IP´s de sus trolls. 18 También prometo que todos los foros del mundo serán owneados por tu descendencia, gracias a que tú me obedeciste”.


19 ILG regresó a donde estaban sus siervos y juntos se fueron hacia Torrelavega, e ILG se quedó a vivir allí.


 
Acaba de salir otra fumata negra. Todavía no hay Hediondo nuevo.



No te jode los de la radio que se han equivocado. Lo estaban viendo en diferido los muy idiotas. Bueno, que no hay paparl.
 
La siguiente en teoria es a partir de ya (18 : 45), lo mas normal es que sea sobre las 19:00.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
el mismisimo espiritu santo en forma de gaviota posado en la chimena de la Capilla Sixtina.

Pues eso debe de ser, porque yo nunca he visto un pájaro posado en una chimenea.

En plena era de las autovías de la información, que estos aún sigan anunciando algo que ellos consideran importante a través de señales de humo, es algo raro ¿no?
 
¿Todavia no? joder... estos se estan hinchando a tocarse mutuamente entre ellos por eso les dice payo echale mas negra que estamos todos muy agustitos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La siguiente en teoria es a partir de ya (18 : 45), lo mas normal es que sea sobre las 19:00.

Si ya ha salido la fumata, se han terminado las votaciones por el día de hoy.

Solo una fumata por la mañana y otra por la tarde, hablo de memoria.
 
Arriba Pie