PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Digo yo que, si sale humo negro, ¿por qué el Papa no es el negro?
 
Plano fijo de una chimenea que es un tubo de metal fijado al techo de teja con dos alambres tensos

Una imagen más vulgar, imposible. Y el mundo mirando entero ahí, ese plano fijo no se mueve, y ay si hay huevos a dejar de mirar, para que justo en el momento en que desancles la cámara empiece a echar humo...

No me digáis que no es amérrimo tener cadenas de televisión retransmitiendo un plano fijo de una chimenea cutre durante horas. No me digáis que no hay que ser artista.
 
Uncle Meat rebuznó:
Digo yo que, si sale humo negro, ¿por qué el Papa no es el negro?

descojone.gif


00261gxb


omdRZ.gif
 
Digo yo que, si le sale semen blanco, ¿por qué el gitano Uncle Meat no es blanco?
 
Bueno, aparte de mi, cuantos creyentes mas estamos en el foro?
 
No es el peor chiste que he oído sobre la fumata. Hoy por la radio he oído a uno que decía que conectaban con San Pedro para ver "qué se cuece" :lol:
 
La RAI acaba de decir que ha habido un incendio en la capilla Sixtina. Hay 3 muertos y docenas de heridos. No es broma, id a El Mundo.
 
Acaban de disir en la radio que hasta dentro de unos tres cuartos de hora nada, así que volved a meter el pene en el calzoncillo.
 
Arriba Pie