PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Mencey rebuznó:
Dejo las profecías de San Malaquías ;


Resumido, salimos de la locura maya y entramos en San Malaquías que hasta el otro día nadie se acordaba del pobre hombre.

Vamos, estas profecías me recuerdan a las de Aristonidis:

Llegamos a Aristonidis, el conde del siglo XVI cuyas predicciones continúan provocando el asombro y la perplejidad hasta de los más escépticos. Ejemplos típicos son:
"Dos naciones entrarán en guerra, pero sólo una vencerá." (Los expertos opinan que se refiere a la guerra ruso-japonesa de 1904-1905... una proeza pasmosa en el campo de la pronosticación, si se considera el hecho de que ésta fue formulada en 1540.)
"En Estambul, un hombre mandará el sombrero a la horma, y se lo estropearán" (En 1860, Abu Hamid, guerrero otomano, andó su bonete a limpiar, y le fue devuelto con manchas.)
"Un lider surgirá en Francia. Será de corta estatura y provocará grandes calamidades." (Esto puede referirse ya sea a Napoleón, ya sea a Marcel Lumet, un enano del siglo XIX que urdió un complot para rociar de salsa roquefort a Voltaire.)

Así, con esa claridad, también profetizo yo, no te jode. Menudo engañabobos el Malaquías y el otro y el otro.
 
jopepe rebuznó:

HECTOR1redu.jpg
 
¿Me estás señalando?
Mira, que acabamos las amistades ahora mismo.
 
mi voto para el niggah poope. Ya no es solo por el apocalolpsis, sino q necesitan un papa del tercer mundo para enganchar el mayor porcentaje de ignorantes que son la mayoria de los creyentes. Ademas a africa se lo esta comiendo el islam y seguro que a los cristianos no les importa un papa rollo obama.
 
Mi voto va para el yankee, que ahora no se como coño se llama. iunait esteits necesita sembrar la semilla calólica, que nada mas que hay pedestantes por esas tierras del lol.
 
images


Este es mi gallo, Timothy Dolan
quiero un papa gordo simpaticón para que predique entre los famélicos y que haga chistes de pobres y de etíopes mientras degusta manjares

photo.jpg


timothy-dolan.jpg


archbishop-timothy-dolan_270x250.jpg


dolan-ashesjpg-01de868c99ce3a15.jpg


Archbishop-Timothy-Dolan-3.jpg


dolan.jpg
 
extrañochino rebuznó:
Brasil

-Es el pais con mayor número de catódicos
-Van a celebrar el próximo nunndial de Futlol
-las monjas están locas por aprender a bailar Samba
-Es la patria de Neymar, el próximo profeta.
-2016 Olympics

ODILO es mi hombre.

cocreta2000 rebuznó:
P.D. Voto por el brasileiro, obviamente --> Papa brasileiro --> Mundial fúcbol de brasil --> Olimpic Games --> JMJ de lujuria y desenfreno tipo Sion (Matrix) --> colapso étnico por sidra tropical.

Mi ano tiene un precio, pero vistas nuestras afinidades estoy dispuesto a hacerte un 10% de descuento.
 
EH!, CABRONES! Impugno la votación de ILoveGintonic. No discuto que pueda jugárseme la cabeza. Lo que disputo es que en el cuadro ese del principio no sale William Hill. Así que poned la apuesta de ILG en cuarentena por falta de datos.



Excepto si ganamos, si ganamos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




O esto, :cry:

batman_slap_robin__bat_slap__by_pickeledpuffins-d3lg1q9.jpg



Además, al final ganará un papa fascista al uso.
 
FUMATA NEGRA

Terminan las 2 votaciones de la mañana sin que ninguno haya llegado a la mayoria. Si despues de esta tarde a las 8 no hay fumata blanca empezaran a tomar fuerza los candidatos de consenso.

Aqui en el phoroc el favorito claramente es el brasileiro Scherer. Por cierto, ayer jugando al Medieval 2 Total War comprobe con asombro que hay un Cardenal que se llama Peter Scherer, y se da ademas la circunstancia de que el juego salio cuando todavia no era Cardenal el brasileño ¿casualidad?, ¿conspiracion de los reptilianos?

Estamos ya casi 20 personas jugandonos el BAN, por cosas como esta el foro nunca estara muerto.

EDITO: Aqui esta la lista actualizada de todos los que confiamos en la grandeza del Espiritu Santo

PARTICIPANTES

Mongüiver (por obra y gracia de ILG) ------------------------- Sean O'Malley
Nueces ---------------------------------------------------------- Leonardo Sandri
Naxo ------------------------------------------------------------- Tarsicio Bertone
Tunak Tunak Tun ----------------------------------------------- Marc Ouellet
Sanferlo --------------------------------------------------------- Odilo Pedro Scherer
Juanillo2 ---------------------------------------------------------- Angelo Scola
THORNDIKE ------------------------------------------------------ Tarsicio Bertone
Perrino Chico ---------------------------------------------------- Francesco Coccopalmeiro
Uncle Metat (Ya decidira a quien le mete el BAN) ------------ Timothy Dolan
jopepe ------------------------------------------------------------ Luis Antonio Tagle
extrañochino ------------------------------------------------------ Odilo Pedro Scherer
sargentocubata --------------------------------------------------- Carlos Hamijo Vallejo
cocreta2000 ------------------------------------------------------- Odilo Pedro Scherer
tren ---------------------------------------------------------------- Tarsicio Bertone
Susurrador Vaginal ----------------------------------------------- Odilo Pedro Scherer
turmion2 ------------------------------------------------------------ Peter Turkson
Die_Kaiser ---------------------------------------------------------- Sean O'Malley
BAILARE SOBRE TUS TAGS ---------------------------------------- Timothy Dolan

Seria cosa que Hediondo se pase por aqui a decir algunas palabras, su opinion, ¿y por que no? gracias a su poder divino de Mod que se juegue la cabeza algun forero dando el nombre de un candidato.
 
mi voto por este

407px-Monsenor_Carlos_Amigo1.jpg


Carlos Amigo Vallejo
 
Mongüiver rebuznó:
EH!, CABRONES! Impugno la votación de ILoveGintonic. No discuto que pueda jugárseme la cabeza. Lo que disputo es que en el cuadro ese del principio no sale William Hill. Así que poned la apuesta de ILG en cuarentena por falta de datos.

Mis cojones vas a impugnar tú nada. Como no salga el Sean O'leches ese te vas a comer un ban de una semana sí o sí, así que vete rezando.

Lo que voy a impugnar yo va a ser la elección del Papa como salga ese :lol:
 
Arriba Pie