PORRONS PAPA 2013: REZA AL ESPIRITU SANTO POR TU PAPABLE O SUFRE EL INFIERNO DEL BAN

Señorinnominioso rebuznó:
Es increíble como algo que me importa una soberana mierda, acabe por interesarme.


No, hamijo, no, algo que debería poder importarte lo mismo que una soberana mierda, te importa porque el sátrapa que salga va a influir en lo que el Gobierno que sufres vaya a disponer sobre tus impuestos y sobre tus derechos en tu país. Por culo nos dará si a Miswati III le sucede Miswati IV.
 
Bueno, han dicho ya quien sustituye a palpatine o que?
 
Yo me siento mucho más tranquilo ahora sabiendo que hay Papa.
 
Benedicto equis uve palito ya es parte de la historia

b9AteiE.jpg
 
Si gana el nigga pope quiero el ban de Pollawoman. Hasta que haya nuevo papa. Cojonesya.
 
Mongüiver rebuznó:
No, hamijo, no, algo que debería poder importarte lo mismo que una soberana mierda, te importa porque el sátrapa que salga va a influir en lo que el Gobierno que sufres vaya a disponer sobre tus impuestos y sobre tus derechos en tu país. Por culo nos dará si a Miswati III le sucede Miswati IV.

Va a influir hasta en tu ban, imagínate si va a influir.

A ver, chavales, que Mongüiver se va a ir a tomar por culo, casi con toda seguridad, dos semanas. En cuanto aparezca el nuevo Papa, si os hace ilusión, podréis escribir su nick en letras rojas y negrita y haceros la ilusión de que ha sido baneado por vosotros.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
7272lol.jpg



Una de esas fotos que le gustan a ILG; el mismisimo espiritu santo en forma de gaviota posado en la chimena de la Capilla Sixtina.

PD: El Espiritu Santo acaba de echar un cagarro en la cuspide de la chimenea ¿Presagio?, ¿apocalipsis incoming?

tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg


Esto es............... !!!! INQUIETANTE !!!!


Seria HAMAZO que empezara a echar humo la chimenea con el pajarraco encima.

Joder, entre esto y lo del rayo instantes después de la renuncia de mazinger, empiezo a sospechar que arriba hay alguien pero de verdad
 
ilovegintonic rebuznó:
Va a influir hasta en tu ban, imagínate si va a influir.

A ver, chavales, que Mongüiver se va a ir a tomar por culo, casi con toda seguridad, dos semanas. En cuanto aparezca el nuevo Papa, si os hace ilusión, podréis escribir su nick en letras rojas y negrita y haceros la ilusión de que ha sido baneado por vosotros.

Cuantas veces habras dicho eso ya, y al final, miralo...ahi sigue el cabron con sus palabrejas.
 
Aprovechando el tema, una bonita anécdota. Yo cuando era niño pensaba que el papa era una especie del rey del mundo
 
ilovegintonic rebuznó:
Va a influir hasta en tu ban, imagínate si va a influir.

A ver, chavales, que Mongüiver se va a ir a tomar por culo, casi con toda seguridad, dos semanas. En cuanto aparezca el nuevo Papa, si os hace ilusión, podréis escribir su nick en letras rojas y negrita y haceros la ilusión de que ha sido baneado por vosotros.

¡Chupi!, así podrán esperar mi segundo advenimiento 8-)
 
supongo que se toman al pie de la letra que messi es dios
 
Mira Hediondo, como te pongas el avatar de un panchito te localizo y te apuñalo, y lo digo muy en serio, tengo capacidades para localizarte. Yo lo que no voy a consentir es ser moderado por un sudaca de mierda.
 
Mongüiver rebuznó:
No, hamijo, no, algo que debería poder importarte lo mismo que una soberana mierda, te importa porque el sátrapa que salga va a influir en lo que el Gobierno que sufres vaya a disponer sobre tus impuestos y sobre tus derechos en tu país. Por culo nos dará si a Miswati III le sucede Miswati IV.



A mí me la suda lo que hagan con el impuesto que se cobran cuando compro tabaco, cuando me pagan o cuando me follo a tu madre y le pago con tarjeta.

No me importa, no va a repercutir de manera explosiva en mi vida, es algo banal.

Ahora, lo que no es banal es el baneo que te vas a comer, va a ser agradecido, juas juas juas.


Edito: joder ya ha salido el papa nuevo me cago en todo yo que tenía preparado este gif por si era nigga!

130_o.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
Va a influir hasta en tu ban, imagínate si va a influir.

A ver, chavales, que Mongüiver se va a ir a tomar por culo, casi con toda seguridad, dos semanas. En cuanto aparezca el nuevo Papa, si os hace ilusión, podréis escribir su nick en letras rojas y negrita y haceros la ilusión de que ha sido baneado por vosotros.


l


MONGÜIVER !!!!!
 
Arriba Pie