Portadones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faith-No-More-Angel-Dust-Del-1992-Delantera.jpg

/thread.

Joder, las ultimas 3 portadas que habeis puesto hacen llorar al tipo que invento a Fido Dido.

Yo propongo una portada de Eminem.

MMLP.jpg

Tiradme piedros si quereis pero la portada mola, te introduce en el concepto y es una presentacion por si misma del mensaje del album, ademas la foto tiene fuerza en si misma, chana.

Por supuesto no os vais a librar de la racion de Springsteen, no pondre la de Born To Run porque es sabido por todos que es la mejor portada de todos los tiempos, la imagen que sale al lado de la palabra Rock si la buscas en el diccionario, asi que tirare por otras.

Bruce_Springsteen-The_Wild,_The%2Binnocent_And_The_E_Street_Shuffle-Frontal.jpg

album-bruce-springsteen-nebraska.jpg

Y algo de Viking Metal.

b772a4fc9eb335332ba6289d19e4786ea35caf7d.385.385.04afc358dc678ae0d5891599d15edadea8a2e551.JPG

amon%20amarth.jpg

Menuda mierda de portadas. Si no salen pirámides de cielo sobre un desierto con rayos pa qué? Habia pensado en crear un hilo de portadas horteras, para que ILG diera su veredicto sobre si la portada en questión es hortera o en caso contrario no lo es. Pero ya veo que hay un hilo sobre portadas horteras.

Así que aquí va la mia (sale pirámide con ojo, algo es algo)
2ykxu9j.jpg

Litany rebuznó:

Madeira rebuznó:

Yo es que me voy a cagar en vuestra reputísima madre. Sois la chusma con el peor gusto posible. ¿Qué clase de iconografía kitsch es esta puta mierda? En particular la basura esa de Lucifer con unas guarras mal dibujadas, ejemplo perfecto de lo hortera.

Idos a tomar por el culo, hombre.

Las mejores portadas de otro de mis ídolos de las 6 cuerdas. Al menos cuando era joven y estaba mínimamente petable (sino ver el Metallic Live con Alcatrazz).

xq9f2a.jpg

vr67ox.jpg

1234phk.jpg

Del último disco... Qué maravilla de portada! No sé por qué me recuerda a Jim Carrey en "Detective de mascotas".

24gismv.jpg

Resquemor que le parece mis gustos músicales:

http://www.youtube.com/watch?v=e322vTpTyOE

http://www.youtube.com/watch?v=XBxlAATrd-E

http://www.youtube.com/watch?v=cE4FHolkO94&feature=PlayList&p=ACFD3FB3C18E9EF6&index=4

Le hamo, es ídolo para mí.

Con mucho gusto apruebo sus gustos. En Quiet Riot tocó George Lynch, que era AMO. Es el que lleva el pelo encrespado...

http://www.youtube.com/watch?v=P7eqxg92YG0

EDITO Error garrafal. En Quiet Riot tocó otro AMO, Randy Rhoads. Un desliz vergonzoso y que no volverá a suceder. De nada.

Yo creo que empieza a haber un poco de coña en este hilo :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que me voy a cagar en vuestra reputísima madre. Sois la chusma con el peor gusto posible. ¿Qué clase de iconografía kitsch es esta puta mierda? En particular la basura esa de Lucifer con unas guarras mal dibujadas, ejemplo perfecto de lo hortera.

Idos a tomar por el culo, hombre.

Las portadas chanan 3k jodido viejales, venga hombre, que luego os haceis pajas con las pelis de Conan o los tebeos de Thor, a ver si ahora cualquier portada de corte fantastico y epico va a ser una horterada.

La de Trilogy que han puesto de Malmsteen si que es una horterada, aunque forma parte de su encanto.

A mí de Los Planetas, esta:

323982010_9b6b780671.jpg

Y la del single Maniobra de Evasión también chana:

259535490_626cc5b44c_o.jpg

Yo es que cada vez que veo la portada de un grupo heavy con dragones, rayos del espacio y su puta madre en vinagre, pienso que los tíos se tienen que estar quedando con la gente. Joder, es imposible mirar algo así sin partirse la caja, cuánto más hacer de ello el envoltorio de tu trabajo. Es que o tienes doce años o no me jodas. Yo creo que estos de Amon Amarth, Stratovarius y demás grupos de mierda que ya tienen los huevos negros pero siguen haciendo basuras, tienen que ser unos risas de la hostia. Es que me los imagino llegando al estudio con los bocetos y partiéndose el pecho, comprobando quién es el que trae el adefesio más risible.

Yo es que cada vez que veo la portada de un grupo heavy con dragones, rayos del espacio y su puta madre en vinagre, pienso que los tíos se tienen que estar quedando con la gente. Joder, es imposible mirar algo así sin partirse la caja, cuánto más hacer de ello el envoltorio de tu trabajo. Es que o tienes doce años o no me jodas. Yo creo que estos de Amon Amarth, Stratovarius y demás grupos de mierda que ya tienen los huevos negros pero siguen haciendo basuras, tienen que ser unos risas de la hostia. Es que me los imagino llegando al estudio con los bocetos y partiéndose el pecho, comprobando quién es el que trae el adefesio más risible.

Ya te digo, deben ser unos frikazos a la altura del director de Conan, ya me lo imagino viendo fotos de aspirantes al papel de Conan y partiendose la caja el hijo de mil putas.

Jajaja, que frikis mas colgaos, seguro que hasta les gusta Blade Runner y ver coches volando y mierdas de esas.

Ya te digo, deben ser unos frikazos a la altura del director de Conan, ya me lo imagino viendo fotos de aspirantes al papel de Conan y partiendose la caja el hijo de mil putas.

Jajaja, que frikis mas colgaos, seguro que hasta les gusta Blade Runner y ver coches volando y mierdas de esas.

Yo soy de los que llevaria a la tumba esas portadas... pero tu madeira seguro que no eres un friki??? llevando ese avatar que me llevas... que pretendes mojar braguitas asi????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
xbox es de pobres
Atrás
Arriba Pie