Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Litany rebuznó:
Madeira rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Yo es que me voy a cagar en vuestra reputísima madre. Sois la chusma con el peor gusto posible. ¿Qué clase de iconografía kitsch es esta puta mierda? En particular la basura esa de Lucifer con unas guarras mal dibujadas, ejemplo perfecto de lo hortera.
Idos a tomar por el culo, hombre.
Yo es que cada vez que veo la portada de un grupo heavy con dragones, rayos del espacio y su puta madre en vinagre, pienso que los tíos se tienen que estar quedando con la gente. Joder, es imposible mirar algo así sin partirse la caja, cuánto más hacer de ello el envoltorio de tu trabajo. Es que o tienes doce años o no me jodas. Yo creo que estos de Amon Amarth, Stratovarius y demás grupos de mierda que ya tienen los huevos negros pero siguen haciendo basuras, tienen que ser unos risas de la hostia. Es que me los imagino llegando al estudio con los bocetos y partiéndose el pecho, comprobando quién es el que trae el adefesio más risible.
Ya te digo, deben ser unos frikazos a la altura del director de Conan, ya me lo imagino viendo fotos de aspirantes al papel de Conan y partiendose la caja el hijo de mil putas.
Jajaja, que frikis mas colgaos, seguro que hasta les gusta Blade Runner y ver coches volando y mierdas de esas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.