- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.658
Spawner rebuznó:Seguridad para generar conflictos que es lo que no necesita.
Tú lo que estás es acojonao no te lo vayas a cruzar por ahi y por eso quieres que la deje en casa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Seguridad para generar conflictos que es lo que no necesita.

POSEO SINDROME rebuznó:Esta misma tarde me voy a sentar con ella y algunos de los pocos amigos de verdad que aun conservo, creo que merecen una explicacion y mis disculpas, si alguien tiene interes en saber como se va desarrollando todo esto, puede mover esto a un hilo aparte y prometo ir actualizandolo, ya que como ya he dicho, no quiero joder el hilo de iskariote.
Por lo demas, agradecer vuestros comentarios.
Spawner rebuznó:¿Y cómo eres ahora?
Spawner rebuznó:¿Y cómo eres ahora?

POSEO SINDROME rebuznó:como reaccionas tu, si vas con tu novia y alguien la escanea de arriba a abajo sin cortarse lo mas minimo?, me interesa realmente tu respuesta

POSEO SINDROME rebuznó:Hoy he tenido la discusion de pareja mas gorda de mi vida, espero que mañana todo se solucione, pero la noche en vela y el cenicero lleno hoy no me lo quita nadie

metro setenta y ocho de estatura, y junto con él el resto de mi adn y se cogió a la liana más próxima en forma de cachas de mierda ciclado, todos los te quiero, todas las noches en vela mandándonos sms con los mensajes más rebuscados directos a su hipotálamo, todas las cosas que compartíamos descartadas en un momento de involuntaria sinceridad por su parte en el que buscar refugio era la prioridad, y encontró dicho refugio en los brazos rebosantes de esteroides de un hijo de la gran puta, que en ese momento se sintió agradecido de contar con dos extremidades y, al tiempo que un brazo servía de refugio para su novia, ofreció su otro mugriento brazo a mi santa generosamente mientras una infinita sonrisa masculina asertiva y dominante se dibujaba a fuego en su rostro.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.