Posibles soluciones al pagafantismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeanbomn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeanbomn

Aborto de Forero
Registro
5 Jun 2008
Reacciones
0
Bueno. Lo primero es que sé que este hilo puede ser cerrado en menos de lo que canta un gallo por que esto ya se ha hablado hasta la saciedad.
Pero me gustaria hacer esta consulta.

Hace no mucho, me vi inmerso en una situación en la que podria haber terminado como un miserable pagafantas. Lo resumire en premisas para que sea más rapido:
Tonteo/ parece que hay tema/ por un malentendido se aclara todo y lo que estaba evidente no era así/ ella me quiere como mejor amigo/ me niego, yo solo como amiguete digamos coleguilla/ ella cabreada.

Durante un tiempo pensé que era un ogro, pero no. Leyendo este foro y otras webs llegue a la coclusión de que habia sido la decisón correcta.

Ahora a lo que iba.

Ceo que la solución más favorecedora para los dos, si ella te quiere como amigo intimo, puede ser:

- que ella te busque un "chocho" mejor.Y cuando digo un Chocho, me refiero a una que te de lo que no te da ella por triplicado. Si ella de verdad quiere conservar tu amistad es lo mejor. Como decía JD , cuando las necesidades estan cubiertas, la amistad puede ser posible entre un hombre una mujer.
Pero esto tiene contraindicaciones claro. Por que cuando aparezca el "nuevo amor", pues evidentemente no tendras ojos para otra y por supuesto tu no tendras mucho tiempo para los amigos en general. y bueno casi todos nos podemos imaginar lo que puede pasar despues.
Cuando tu amiga (ahora si) se ve desatendida, surge de las profundidades de averno el EGO...lo demas imaginaroslo.

- otra opción es poner tirre de por medio y mantener las distancias hasta que los sentimiento que tenias por ella se disipen. Esto a alguien le puede sentar a cuerno quemado ( a ella ) por verse rechazada por su amigo ( y no tener los servicios de un pagafantas particular). Lo mejor es explicarse lo más claramente posible y si no lo hacepta.........mira lo primero es la salud mental de cada uno.

Bueno, me gustaria saber más formas de no caer en ese terrible estado, en el que te mamonean a más no poder.

PD: Ilovegintoic, deja que hagan un par respuestas, qie es mi primer hilo y me hace iluuuu....

Bueno. Lo primero es que sé que este hilo puede ser cerrado en menos de lo que canta un gallo por que esto ya se ha hablado hasta la saciedad.

¿Entonces para qué cojones lo abres, hijo de la grandísima puta? Con lo fácil que es seguir en un hilo del que se esté hablando de eso y no ensuciar esto con más de lo mismo. Tu pregunta de mierda se va a quedar sin responder por imbécil, el mismo motivo por el que se es un pagafantas.

Hola mamá, tú también entras en lo de TODAS.

Disculpenme caballeros por tal ofensa ......pero uno no puede estar en todo y leyendo todos los hilos que se escriben (creo que más de 1000). Si no interesa, pues no interesa y ya esta. Pero no hay que exaltarse.
Repito soy nuevo aqui( leyendo el foro tambien) y puede que meta la pata alguna vez con algún hilo, que todos somos humanos.
Siento la intrusión.

Lo primero de todo, bienvenido al foro chavalote y lo segundo, que este hilo está mas repetido que ná, asique yo te contestaría...pero me da pereza tronco.
Ale, hasta luego.

A ver... contesto ya sin leer los demás posts.

Una tia es un consumidora, como tal es caprichosa, exigente, comparativa... Pero todos sabemos que la palabra que va antes del nombre de cualquier producto es "NUEVO".

Un pagafantas no es novedad
, un pagafantas es un tio que ya está ahí desde hace meses siendo simpático, siendo un buenazo, un pelele. En esos meses el tio ha dejado de ser algo nuevo y estimulante, todo ese tiempo ha servido para que la zorra empiece a apreciar sus defectos, inventarse otros y desde luego, perder el respeto y todo el morbo que le pudiese dar ese tipejo. Para colmo, ella ya sabe que ese tio está ahí bien amarrado, ya no hay emoción ninguna, solo el placer de tener a un perro faldero y de frustrarle. Dominio, tan divertido como cuando juegas con un insecto en tu mano.

No caer en el pagafantismo tiene mucho que ver con atacar en el momento adecuado, no dejar pasar demasiado tiempo entre que conoces a la tia y atacas hasta follartela, y tiene que ser hasta correrte bien porque todo lo intermedio le deja a ella moneda con la que negociar.

Y evidentemente si a una tia no le entras pese a que sabe que quieres, enseguida te pone la etiqueta de manso, tibio, sin sangre, un débil, un pelele, un pagafantas.

Aquí hablo desde la experiencia, le entré a una tia en la primera semana o así, ya os lo dije, y ella me dijo que planeaba tenerme meses de pagafantas. Tras esos meses no habría pasado nada, ella me habría conocido mas y perdería todo el interés.

Cuando una tia os conoce ya está evaluando si sois aptos o no, no hay que darle tiempo. Su criterio mediocre y frívolo es un obstáculo para llegar donde quereis llegar, así que hay que nublarlo.

Y aún así, mostrar tanto interés, trabajárselo y pensar tanto en el tema ya es humillarse.

Atrás
Arriba Pie