POST DE LOS MALOS ROLLOS

G

Guest

Guest
Como he visto que al final todos los posts terminan con la pataleta de alguien, que mejor que pataleen todos en el mismo sitio.

Este post es el WC del foro, suelta tu mierda pero solo aquí.

esperemos que nadie postee

normas:
-no mentir
-no mentir
-no mentir
-no repetirse
-no dar por hecho que todo el mundo sabe de lo que hablas

Un saludo -el juez de paz-
 
Propongo que este tema se ponga como "post-it"

Aunque no me gustaría que si se empieza un tema de una manera y se acaba a ostias, se pase aqui. so no...asi se pierde la dinámica del tema.

Lo que si se puede hacer es dejar esto, para cuando alguien le apetezca acagrse en los muertos de alguien en un momento dado y no sepa donde escribir su poetico mensaje.

Pero vamos, son sólo sugerencias.
 
Estoy deacuerdo (joder si he sido yo el que ha iniciado el post! wow)

Pues eso, que me parece bien.
Cada cosa en su sitio, y la mierda aqui.

saludos, señor roca
 
camano, que tontillo que eres ¿esa foto es de tu jeto?
 
La hora chanante rebuznó:
camano, que tontillo que eres ¿esa foto es de tu jeto?
que pasa? te aburres... deberias leer un poco mas. Y sabrias que lo_camano es un genio.

Asi que no te pases con el. Lo de selene pase pero Lo_camano No, que es un tio de putamadre
 
la hora chanante...
Bien, eres el primer ñordo de este recien inaugurado WC.

Colitis? caes mal...
Colitis? eres pastoso...

tiro de la cadena... au revoirrrr




alkearra gracias, luego te pago los 30 euros que acordamos y dos bellotas de chawen, cojonudo tu!
 
Alkearra, estas desvirtuando de este post. Aqui sólo se admiten "mecagontusmuertos" y "tumadresputa (y no escarmienta)" variados.

Lo camano: no has tirado bien de la cadena...te has dejao restos

Usa esto:

700-127(146-86).jpg
 
Efectivamente yo seguia el hilo del hilo, pero esque realmente creo que camano es un autentico gilipollas.
 
Efectivamente yo seguia el hilo del hilo, pero esque realmente creo que camano es un autentico gilipollas


Que casualidad, es justo lo que pensamos de ti...
 
andeqeen rebuznó:
Alkearra, estas desvirtuando de este post. Aqui sólo se admiten "mecagontusmuertos" y "tumadresputa (y no escarmienta)" variados.

Lo camano: no has tirado bien de la cadena...te has dejao restos

Usa esto:

700-127(146-86).jpg
ok lo siento, ahora bien solo queria ser... educado.

La hora chanante, eres todo un capullo, un ignorante que no tiene ni puta idea de donde tienes la cara, no no es ese apendice que te cuelga entre las piernas, no tienes educacion . Si hubieras leido siquiera un puto post de este foro tu puta mente sabria de que va lo camano ( en el foro) y yo por lo que he podido leer por tus posts tipo "enseñame las tetas" "quiero follarte" debo decir que tu si que eres un autentico gilipollas.

Pero vaya pedazo mierda que eso se intuye nada mas leer tu ubicacion: "encima de tu madre"

He dicho


se me olvidaba "mecagoentuputamadre"
 
La hora chanante, ten cuidado con lo de seguir el hilo del hilo, yo lo hice una vez y acabé con el tampón de una belga en la boca.

No os metáis con él, pero si es un tipo gracioso que da vidilla al foro. Por cierto, te has equivocado en lo de la ubicación. Donde pone: encima de tu madre, debería decir: encima de MI madre; es lo más apropiado para un tipo como tú.

:14 ¡Que viva la noche, viva el amor ...!
 
Esto ya es otra cosa, Alkearra, vamos mejorando....ough!!...te estoy haciendo la pelota...mierda!!!! :x :x

Para compensar voy a cagarme un poquito en los cadaveres exhumados de alguien. No, "horaporculizante", tranqui no va para ti, tu no te mereces ni mi repulsa.

Se lo quiero dedicar a Lo camano, por haberse inventado este post, todo lleno de amor y buen rollo...yuhuuu....unas florecillas no vendrian mal :wink:
 
Gracias Vai por defenderme un poco, veo que hay 2 bandos aqui, los que tienen sentido del humor y los que no aguantan un avispero en el coño, vamos que torbe va de lo mismo y le lameis el culo y si yo digo que me gustan las hembrillas soy un degenerado, mucho hipocrita hay por aqui...

Con respecto a camano, todo lo que he leido de el son sandeces que quereis que os diga.. muchos aqui no saben diferenciar una silla de una polla.

Por cierto vai, no conozco a tu madre, no se si subirme encima.
 
Se me olvidaba...


Mecagoentuputamadre, la de camano, se entiende.
 
Tio, lo tuyo creo que va más allá del sentido del humor. El que pueda haber gente que te ria las gracias, no significa que tengan más o menos sentido del humor. Ya te expuse mi opinión en el foro de los discapacitados físicos. Es sólo una cuestión de respeto.

Por cierto, no todo lo que hace Torbe me hace gracia. Me descojoné vivo cuando salió vestido de cerda en el Vagamundo.... pero de ahi a que todo lo que diga o haga me resulte gracioso, hay un trecho.
 
Vaya ya tengo un anti-fan.
Lastima que no me gusten los animalistos...
la hora chanante la verdad, no me preocupa si te gusta o no lo que escribo, yo sé que al menos "necesito necesitar" dice mas que "bla bla scaneate las tetas"...
Ante la evidencia, tus ridiculos insultos son como el jamon de bayona comparados con el jamon de bellota.

O como la voz de rosa con la de ronnie james dio...

En fin, recuerdos de mi madre.

toma program
 
si, me parece q vamos a tener que empezar a hacer una limpieza etnica severa con determinadas personas, q solo vienen a tocar los cojones

cuando se empieza con los "mecagontuputadre" y cosas asi, como q no mola

ah, y no me metais en todos los hilos, q tp lo pido, esos comentarios de q si torbe me cae bien o no, vais a empezar a hacer q me lo crea :)
 
ya estamos...

Veamos Torbe...hace unos pocos dias, leia ,que no hacias censura, que quieres que esto sea una putalocura, ect.... Pues bien, a que viene eso de "limpieza etnica" ....

No, si quieres banear, borrar post, o demas , TAMBIEN, haznos caso, se ha pedido desde hace mucho tiempo, que se dividan los foros, tu sudas de eso... Se te pidio mas control en el irc...sudaste, aqui, la gente se ha llamado peores cosas, y ni una mano moviste...¿Doble rasero? no...

Recordarte, que todo esto, se mueve gracias a nosotros, haznos mas caso , puesto le hechamos mas horas que tu. Y no borres nada, ni banees como YA has hecho, sin al menos, hacernos caso primero.
 
q sugieres entonces loxo?

me molesta q digan cosas de mi q no son ciertas
tu q harias si cuando entras en un foro q has creado pq te ha dado la gana, gastando dinero en su mantenimiento, te entran 4 y te empiezan a decir mentiras sobre ti y a echr por tierra todo lo q tanto te ha costado?
haciendote perder un tiempo precioso en contestarles, y riendose en la cara con cada respuesta, y dandome mas carnaza para q pique...

te quedas parado amparado en la maxima de no banear a nadie?
y dejas q llenen de mierda tu foro

dame respuestas, tu q llevas mas tiempo q nadie aqui :wink:
 
Veras maese :

En primer lugar, todos los foros , suelen tener las normas colgadas en el post it.

Despues de tener normas SI podras banear, segun lo que hayas descrito anteriormente. Entiende, que siempre has querido una PUTALOCURA y claro, todas las acciones, se pagan , mi querido maese.

Otra cosa es, que se metan contigo, veras, toda persona publica , tiene enemigos, si no te profieren insultos directos, no respondas y suda, no es tu problema. Tu vida, no esta junto a esas personas, quien te conozca y quieras que te juzgue lo hara por que te conoce, nada mas.
 
Pero si este post es para los malos rollos! Para que toda la mierda esté aquí...

Como siga el malrollo, hilo cerrado y capullo/s a la puta calle.

Es decir, que este post, que solo ha habido mierda entre mi y la hora chanante, se va a cerrar y yo, entre otros, baneado? explicamelo.

torbe rebuznó:
y no me metais en todos los hilos, q tp lo pido, esos comentarios de q si torbe me cae bien o no, vais a empezar a hacer q me lo crea

Y eso? si, en este post se está hablando mucho de ti antes de que posteases eh!!!

a veces veo muertos...

loxo rebuznó:
Recordarte, que todo esto, se mueve gracias a nosotros, haznos mas caso , puesto le hechamos mas horas que tu. Y no borres nada, ni banees como YA has hecho, sin al menos, hacernos caso primero.

Eso mismo digo.


Está en tu mano torbe, quieres saber lo que pasa con los foros malaministrados? visita yonkiss


Si cortais este post, dad razones contundentes. Aqui no se ha hablado de torbe hasta que el ha aparecido (hablar... hablar). A veces a uno le llueve y otras uno se moja porque le da la gana.
 
Torbe rebuznó:
tu q harias si cuando entras en un foro q has creado pq te ha dado la gana, gastando dinero en su mantenimiento, te entran 4 y te empiezan a decir mentiras sobre ti y a echr por tierra todo lo q tanto te ha costado?

Sí que estamos echando toda tu respetabilidad por tierra. Pero no con mentiras, si no con verdades. Si fueran mentiras no te cabrearías de esa forma y no te hubiéramos acorralado como lo hicimos. Nadie tiene problemas para defender la verdad.

Si se ha llegado a este punto, es porque tú te lo has buscado. Yo no quise decir nada de ti hasta que tú empezaste a cosar las cosas privadas de los yonk¡s. Si tú puedes contar la vida privada de ellos, ¿porqué yo no la tuya? ¿No sería más apropiado este foro para contar tus cosas que las de los yonk¡s? Si incluso el nombre de su página está censurado en este foro.

te quedas parado amparado en la maxima de no banear a nadie?
y dejas q llenen de mierda tu foro

AHORA SÍ que llenaré de mierda tu foro. Porque, insisto, cuando me baneaste yo ni siquiera te había nombrado en mis últimos posts. Aunque no por eso desmerecen en crítica los bans que pusiste a Fumeta y Bud.
 
Esta claro que el foro es de torbe y si le da la puta gana de hacer lo que tenga que hacer que lo haga. Lo que no seria logico es que el foro estuviera lleno de gente en contra de putalocura y torbe, cuando se supone que es un foro para los que nos gusta putalocura.com y torbe.

Y no por eso es un tirano o deja de serlo. Torbe a fin de cuentas es un tio como yo o como tu, y estoy seguro de que si tu tienes una pagina personal y foro administrado y alguien se pone a decir mierdas sobre ti lo banearias. Y que tire la primer piedra quien este libre de castigo, no me jodais loxos y compañia. Si quereis democracia en el foro, podiamos formar unos partidos politicos y un parlamento foril y votar cada 6 meses, eso estaria muy bien no? pero hasta entonces el Cesar Torbe manda pq es su foro y se acabo.

Dale el Torbe lo que es del Torbe.
 
Atrás
Arriba Pie