Post hiperenlace con el otro foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juggernaut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juggernaut

Guest
Bueno, en yonk¡s se oye hablar bastante de esto, o aquí de aquello... qué, como os va todo?

Un saludo!

la verdad es que aquí no se habla tanto del otro foro como vosotros creeis :wink:

Me he metido en y-o-n-k-i-s, y su "foro general" debería llamarse "opine ustedes de putalocura y/o Torbe, que obsesión... aquí ya verá el señor Juggernaut o quien quiera que las cosas no son como cuentan allá, tienen una visión distorsionada, será que se han apuntado a lo de la media en la cabeza :twisted:

No, si me da igual, solo quería saber qué tal iba todo.

claro que lo sabemos, pero no estamos obsesionados con ellos... yo entré a cotillear cuando se rumoreaba que íbamos a ser atacadossssss, y flipé con la obsesión que tienen con el bueno de Torbe.....

Mas follar es lo que hace falta en el mundo :lol:

Brucito Dickito rebuznó:
Perfecto tio, gracias y usted?

Pues nada, dándome una vuelta, a ver como estaba esto, haciendo tiempo antes de irme.
Bueno, he votado en lo del plan Ibarretxe, eso si.

En fin, pues eso, que solo estaba de visita. Muy buenas noches a toda la buena gente.

Buenas noches, ten en cuenta que los que te han contestado también están todos registrados en yonk¡ss, cuando os digo allí que el 90% de los usuarios de aquí no saben de que va el tema hablo en serio.

miralo que educadito... a ver si toman ejemplo los demas :)

Jejejejeje y si realmente es un plan secreto en código,con el propósito de reunir a los Foreros Yonkis camuflados en este Foro???Estoy flipando no?? ok...

Atrás
Arriba Pie