Posteo a muerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a tener que actualizar mis penas. A dierencia de casi todo el foro yo no me he medicado nunca para mantener a salvo el tarro.

Hola, bujarrón.
Sé que muchos de vosotros os podríais sentir aludidos así que va por la maricona calvovalenciana de metro noventa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta el 14 de Agosto nada...lleva speed que yo pongo el culo.

Yo las pillo el 20, así que OK.

Ese video es una puta obra de arte, pero yo cuando me quiero sentir bien escucho esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la letra casi nada.

Estamos solos en esto...hablo del mundo, amor mío.

4501671400_07b40eb6f7_b.jpg

Hace años que no me drogo, pero creo que por ti me jugaría la vida.

No es bonito traducir a lenguaje corporal y verbal las supuestas afinidades que creemos tener en el mundo virtual...necesitaremos MUCHA droga.
No me emborracho mirando a nadie a los ojos desde los 13 años.:cry:

Ten cuidado, Maralok: corres el riesgo de ser aplastado por nuestro titánico amor. Yo no postearía en medio de los posts de dos enamorados.

Yo realmente venía a por la DROGA esa que mencionas. Vosotros ir porculizándoos a placer que yo voy pintando. Sin molestar. :lol::lol::lol:

Buah, yo el tema de las afinidades lo llevo bastante bien. Lo que quiero decir es que tengo cero prejuicios, y me gusta hacer hincapié en ese punto. Si el contacto, el hermanamiento, ya ha ha tenido lugar por este canal no hay motivo físico o psíquico que pueda alejarme de mi propósito.

Y eso se transmite.

Conmigo te sentirás bien, aunque haya que hacer cosas raras, o aunque no haya que hacerlas.

Hey Maralok, bon dia, que yo sí puedo editar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie