Posting Catch.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Bueno os comento, he estado leyendo el foro de nuestros amigos tronquianos y parece ser que quieren montar un posting catch contra otro foro, es decir contra los antiguos yonkikis.

Ahi va la pagina de los antiguos yookis, https://todaviapordeterminar.com/forum31.html&sid=de209fcc3d917abcc9322454b81964a6, un poquito de publicidad para estos muertos de hambre.

Se quieren retar y me preguntaba yo, porque no entrar en una posting catch nosotros tambien contra ellos? No se si querran porque huelo el miedo, co coo co cooo cooooooooo.

Seria mas o menos como un triangular entre los tres foros, si aceptan claro, asi sabriamos quienes son los mayores cabrones de la red de habla hispana.

El postin catch consiste en defender una idea, como por ejemplo que son mejores los lunnis o barrio sesamo, o que da mas placer el sexo anal o metersela por la oreja, y mientras se argumenta la idea se aprovecha para tirar barro a los ojos, para cagarse en su puta madre del contrario y en follarnos a su novia si se tercia.

Los tronquitos ya sabemos como son, no hace falta daros detalles de ese contrincante, en cambio para los nuevos no creo que sepan como son los yonkkis, esta gente va de pseudo filosofos, pedantes, aburridos y lo mejor de todo se mueren por tener la ultima palabra, es decir es un contrario aburrido e insulso que casi siempre gana por aburrimiento, practican el catenaccio en el noble arte del posting catch.

Bueno echar un vistazo a sus respectivas paginas y ya me contareis.

Si la gente esta dispuesta, les enviare un comunicado oficial retandolos a los dos foros. Si se nos rechaza podriamos hacer aqui una liga interna, en el que dar rienda suelta a todos los "hijos de puta" "imbecil" " me follo a tu prima "

Tronquitos y yonkkis si lo leeis responder en este post a ver si teneis cojones.

P.D Los representante de PL logicamente seran foreros que lleven registrados aqui un cierto tiempo y que posteen asiduamente.

poffff por Dios...

El PC solo pertenece al PH, lo demas sería prostituirlo.
Esto es lamentable.

Teniente CAMPANO rebuznó:
poffff por Dios...

Esto es lamentable.

Hombre el campo de batalla si ellos quieren seria su foro, si no queremos llenar esto de indeseables.

No se... bueno es una idea para reirnos un poco. Si no queremos salir de las fronteras podemos hacer aqui una liguilla.

Campano como administrador del foro, deberias participar :D

Propongo como candidatos (a elegir y por supuesto deben aceptar) :

benito
vercetti
whiteknight
Ummita
SolNegro
Dr.JamesMoriarty
mundele
EuX
Nako
Einherjer
campano
snow
una mezcla de edunacle/el_pouto_topo/elrompetelillas

y a ti r@str3r0 para representarnos en el envite.

me dejo muchos, pero esta es una lista . Tambien se les puede preguntar a quien quieren enfrentarse, seguro que os conocen a la mayoria.

Yo ya te he dicho que cada uno que haga lo que quiera, pero que yo, particularmente, no quiero, y hablo como forero, no como administrador.

Teniente CAMPANO rebuznó:
poffff por Dios...

Esto es lamentable.

Para nada, es algo que ellos iniciaron si, pero que le da todavia mas prestigio realizarlo inter-forums .

Que no te mojaras y participaras si que seria lamentable, definete . Y hablo como forero, no te digo que participes por ser admin, te lo digo como forero porque se que puedes "tirar del carro"

..esas habilidades con el paint jajaja

Pero vamos, que si te achantas, no pasa nada :P

espasmodico rebuznó:
nada, es algo que ellos iniciaron si, pero que le da todavia mas prestigio realizarlo inter-forums .

Que no te mojaras y participaras si que seria lamentable, definete .

No voy ni a mojarme ni a participar, ya lo hice hace dos años.
Hace dos años era gracioso participar y leerlo, porque habia una gran variedad de estilos, de formas, pero poco a poco se han ido igualando, los estilos son todos parecidos, las formas tambien, y es una pena. Yo paso de participar, y al final algunos foreros pierden su estilo. Por ejemplo Barbara, que tenía antes un estilo original, propio, y lo ha perdido con el tiempo de tanta batallita de PC.
Y lo peor de todo, es que están los de troncs, que por no tener no tienen ni que decir, así que sobra hablar de estilo y formas. Es ridículo, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo no soy el guia de nadie y solo me represento a mi mismo.

Así que suerte y a pasarlo bien.

rokdelbaneo4ie.gif

HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Acojonante.

Yo me encargo de lanzarles el guante :D

Los que no sabeis lo que es un posting catch, echaros un vistazillo para ver como funciona y os vais apuntando aqui, intentar no llenar de mierda el post, ala me piro, luego leo quienes son los que tienes ganas de batallear.

Yo creo que campano tiene miedito.
Aqui nadie esta hablando de hacerse suyo el posting catch, solo hacer un concurso entre foros, supongo que en el Ph, o en otro imparcial, para entretenernos y echarnos unas risas. Pero claro, que a ti eso ya no te entretiene porque tu eres mas grande que todos juntos y te aburren por su corta dialectica.

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo creo que campano tiene miedito.
Aqui nadie esta hablando de hacerse suyo el posting catch, solo hacer un concurso entre foros, supongo que en el Ph, o en otro imparcial, para entretenernos y echarnos unas risas. Pero claro, que a ti eso ya no te entretiene porque tu eres mas grande que todos juntos y te aburren por su corta dialectica.

Yo ya estoy en el PH con otros nick, subnormal, lo que no quiero es mezclarme con tronkitos, así de facil. Es mas, si últimamente está aburrido el PC, mas aun lo será con la entrada de gentes de ese foro. Pero bueno, que lo que tu quieras... AHora di "co co cooo MC fly" y seguro que te quedas mas agusto con tu poder de convicción original.

Por lo que he visto no hay mucho nivel (aunque nunca se sabe) así que si lo haceis yo también me apunto.

me apetece a pajas salir hoy a beber..... cagondios los putos examenes....

Si se hace, yo enviaría a los cafres del foro. Reviría a gente como masins y el emoticoñazo y que dieran caña.

Henry Chinasky rebuznó:
Por lo que he visto no hay mucho nivel (aunque nunca se sabe) así que si lo haceis yo también me apunto.

si lo hubo .

pero la gente empezo a pasar del tema, y al que se curraba un ataque le jodia enormemente ver que su rival era un cacas que le hacia perder el tiempo .

Por eso en esto solo deberian medirse "los grandes" y de la lista que he dado al principio, alguno hay .

El resto sois/somos foreros de segunda :P

(se me pone gorda de pensar la respuesta a esto jiji)

espasmodico rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

si lo hubo .

pero la gente empezo a pasar del tema, y al que se curraba un ataque le jodia enormemente ver que su rival era un cacas que le hacia perder el tiempo .

Por eso en esto solo deberian medirse "los grandes" y de la lista que he dado al principio, alguno hay .

El resto sois/somos foreros de segunda :P

(se me pone gorda de pensar la respuesta a esto jiji)
Estás enterado de cojones tú, para llevar 2 meses registrado....

Yo enviaría a Adro, a Wireless y a Mag@, todo lo que no sean ellos acabará como está siendo ahora, aburrido y lineal.

No Campano, hombre, no.

No sabia que estuvieses en el postingcatch con otro nick; ademas de tu mensaje solo se vi tintes de superioridad, y por eso conteste. que, en el foro moro te dan cañita y no tienes a veinte detras diciendote tienes razon mientras resitriegan su lengua por tu culo? coc, macfly

Yo creo que te dan asco los chupis solo por el hecho de postear donde postean, porque no creo que venga borovnia o gatao a concursar en el posting catch, asique no entiendo esa animadversion hacia todo lo que venga del foro tronquiano.

Capitan Pescanova rebuznó:
No Campano, hombre, no.

No sabia que estuvieses en el postingcatch con otro nick; ademas de tu mensaje solo se vi tintes de superioridad, y por eso conteste. que, en el foro moro te dan cañita y no tienes a veinte detras diciendote tienes razon mientras resitriegan su lengua por tu culo? coc, macfly

Yo creo que te dan asco los chupis solo por el hecho de postear donde postean, porque no creo que venga borovnia o gatao a concursar en el posting catch, asique no entiendo esa animadversion hacia todo lo que venga del foro tronquiano.

Si entendiste mal o me expliqué mal en el primer mensaje, ya ha quedado claro con el otro.
Y sobre los chupis, es algo personal, nada mas.

Modifico mi votación por: MASINS y Jaime Ostos

Los clones que he leído y más gracia me han hecho

vlad rebuznó:
rokdelbaneo4ie.gif

HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH

Acojonante.

tu no estabas de vacaciones ?¿ :lol:

eso del presing catch me parece una pijada y rastrero olvidate...en serio kieres ver si eres mas cabron que uno de troncs¿??¿ venga bah...

Con enviar el trío Benito, su digievolución y Adro, bastaría para dar un repaso a cualquiera de esos peleles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie