Poutas que me focko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder de chofer por un polvo al mes que son 60 pavos. ni en zimbawe macho.

el hilo es puro lol. los puteros son la luz. despues que vengan los planchabragas del foro que llevan con sus tuerdas 15 años a decir que los puteros tal y cual.... esto es la vida señores, abrid los ojos. dios bendiga a las putas y a los puteros y los proteja de las venereas. sieg heil
 
me dijo si me haces de chofer te regalo un polvo al mes
Que quede claro que no te está pagando abriéndose de patas, sino que es un regalo por tu amabilidad. Como cuando en el restaurante me dan de comer lo que les pido y en agradecimiento les regalo el pago de la cuenta.
 
Me gustaría saber qué técnicas (si las tienes) empleas para lograr sacarlas del club y si te han cobrado por eso o no. Aquí donde estoy el tema está super difícil, no sé si en otros sitios será diferente.

DINERO. Así de simple. Y por lo que cuentas no te veo viviendo en un chalet en Cerrado de Calderón.
 
Que quede claro que no te está pagando abriéndose de patas, sino que es un regalo por tu amabilidad. Como cuando en el restaurante me dan de comer lo que les pido y en agradecimiento les regalo el pago de la cuenta.
¿Y a qué equivaldría la propina?
 
Impresionante señor Pi, me lo he leído todo y me ha sabido a nada, estaría leyendo sus experiencias puteras con fotos toda la tarde. Le meó a alguna en la cara? Pudo grabar en vidrio aunque sea a una? Joder, a ver si algún forero hace lo mismo que ustec pero con putarracas de Sevilla, que tengo ganas de ir a que me coman bien el nurzo y no me apetece jugar a la lotería para conseguirlo.
 
Filemón es capaz de despojarte de tu dignidad tres veces antes de que tu espalda toque el suelo.
Soy como Shang Tsung del Mortal Kombat, absorbo dignidades ajenas porque carezco de ella

CqwXlWXWEAAQ2tj.jpg


Me has comido el ano por 15 pavos, bitch. Ahora dale un beso de buenas noches a tus hijos mwahahaha
 
Ostia sí, algo leí, lo de la semana con la rumana que se hacía la digna, pero en cuanto veía la viruta...tenía una larva y todo,¿no?

Y la conseguiste en una parada de autobús, ahí, dándolo todo, con jeta y descaro.

Cuéntala, pl0x.

Hoy he ido a la parada del autobus a tomar cafe, puesto que la inmundicia de seres humanos me llama la atencion. En el bar de la estacion veo una rumana, buenorra, hablando de malos modos por el movil en su lengua infernal, la miro con cara de guarro, me mira con sus ojos de gata, y lo leo en sus ojos "quieres algo, gordo, se te nota. Quizas yo tambien quiera algo de ti".

Pienso, "puta, seguro"

Le digo "tienes fuego"?

Me dice "tengo fuego y tabaco, pero cafe no, me invitas?"

Le digo "vamos fuera a fumar"

Me dice que esta esperando el autobus, que se va a su pais, es bulgara. Camarera, dice.

Le pregunto a bocajarro si nunca ha trabajado en un club, le digo que "me suena de algo" responde que no, nunca.

No me lo creo.

Le ofrezco follar, 100 pavos, yo pago el hotel.

"Que dices, loco? No te conozco de nada"

Cojones... sera verdad que no es puta? Subo la oferta

"200 pavos"

Se rie, me dice que no se fia, y si le hago algo malo? pregunta.

"Mira, no eres la primera a la que se lo propongo, si no quieres, pues nada."

"Ya te veo que vas muy suelto...pero prefiero que no."

Le digo que se quede a dormir en el hotel (esta al lado de la parada, y ella dice que su autobus sale mañana y que se tiene que quedar toda la noche en un banco de la estacion)

"Bueno va, vamos"

SUCCESS, me meto en el hotel y pido habitacion individual

"quiere servicio de desayuno?"

"no, habitacion solo"

"muy bien. 90 euros"

gñé... por no caminar 100 metros donde habia un hotel con habitaciones de 50 euros... shit, pago y subo
S1Wpvb0.jpg


y el polvo bien, la tia tiene 21 añitos, le como el coño las tetas, buena mamada, misionero, a cuatro, cowgirl... no anal y no corrida en la boca, oh well. Me hace un pajote y me corro en mi barriga, luego le saco la foto
VTq8wpe.jpg


Me ducho y le pido una mamada, se pone a comermela con el despacito de Justin Bieber de fondo, me pregunta si quiero que baile? y le digo, pues baila, me hace un twerking epico en la cara mientras yo me pajeaba y le hacia blbllbllblbl en el culo con la cara, cuando me voy a correr se lo echo en las tetas, le pido foto de la corrida y me dice que no.

IYflQGJ.png


Abandono el hotel entre besos y abrazos de la nena y cuando cruzo la recepcion me topo con la mirada de despecio del recepcionista gayer mientras pongo mi cara de coolface mas epica


Contra todo pronostico la nena me ha llamado esta mañana para ir a desayunar, he subido a la habitacion y le he echado un quickie mañanero de gratis y luego hemos bajado a tomar cafe, luego me ha dicho que se iba a coger un taxi para tomar el autobus (???) y resulta que el autobus este no viene a la estacion sino que sale desde un area de servicio en medio de la autopista, la he acompañado sobre las 12 de la mañana y resulta que el bus salia a las 7 de la tarde, nos hemos tirado 8 putas horas de aburrimiento en el puto restaurante de la gasolinera y por un plato macarrones, un bocata de jamon y queso, unas albondigas con arroz y dos aguas he pagado 33 eurazos omfg pero bueno me he regalado todo el dia de meterle mano y morrearla en el parquecillo del area de servicio, con twerking rumanlol incluido

vp42rb2.jpg

hIfYFnj.jpg

nxPAuvF.jpg
 
Última edición:
Aquí los progresistas de la cadena Ser dándolo todo. Que miedito.....

Esperando otro vídeo diciéndoles a esas zorritas que ellas son más putas que las que cobran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aquí los progresistas de la cadena Ser dándolo todo. Que miedito.....

Esperando otro vídeo diciéndoles a esas zorritas que ellas son más putas que las que cobran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os pone cachondos manchar todos los hilos de esta putisima mierda? Está este señor contando aquí sus historias documentadas y teneis que meter la puta mierda que no quiere nadie para digamos "oh, si, jo, el feminismo, gñeeeee".

NO NOS IMPORTA UNA MIERDA! y ahora deja que prosiga este señor sin meter nada mas de estas gilipolleces.
 
Joder,joder,joder,¿soy el único que le dan ganas de quedar con Filemón e ir a tomar unos copazos? la situación de vacilar a las guarras estas no es para cualquiera,hay que ser muy pro.
Si tienes más historias, cuéntalas, pl0x, la verdad, es que te lo montas muy loleantemente, a tu bola.

Enorme, desde tu historia en el salón de juegos donde una china te la chupa por un billete que no me descojonaba tanto, no mueras nunca.
 
Última edición:
(...) Hacer de sugar daddy pesetor lo dejo a gente mas derroida que yo, modestia aparte :lol: prefiero comprarte un burger king en fin de semana, masacrarte la vulva en el asiento trasero, y dar una patada a tu maldito ano para no verte hasta la proxima que me pique el escroto, que si encuentro una mejor, puede ser nunca mas.

Como la Primera Ley de Filemón Pí merecería ser conocida esta perla de sabiduría absoluta. En mi puta vida he leído un epítome más certero.
 
Me cago en la puta, qué amo el Filemón [emoji38].
 
Al final entre hotel, taxi, papeos varios y leñazo, salió lo de la búlgara por un pico. Con ese dinero vivo un mes en Filipinas como un Rey :1:

Igualmente: The Fucking Bo$$ :121:
 
Última edición:
Me gustaría saber qué técnicas (si las tienes) empleas para lograr sacarlas del club y si te han cobrado por eso o no. Aquí donde estoy el tema está super difícil, no sé si en otros sitios será diferente.
Y dale...que siendo feo, pobre y teniendo la personalidad de mierda que tienes no vas a conseguir nada, aborto asqueroso!
 
Al final entre hotel, taxi, papeos varios y leñazo, salió lo de la búlgara por un pico. Con ese dinero vivo un mes en Filipinas como un Rey :1:

Igualmente: The Fucking Bo$$ :121:

6t07Yc2.png

y 1000 pavos mas que me gasté yendome con ella a Rumania una semana :lol: y encima tuve suerte: no solo no me secuestraron sino que a los pocos dias de irme hubo una inundacion tremenda en esa ciudad y murieron 8 rumanlols, un poco mas y me pilla.

Tormenta sorprende a Rumania; al menos 8 muertos

Tormenta sorprende a Rumania; al menos 8 muertos
Un temporal con vientos de hasta 100 km/h azota el fin de semana la ciudad occidental de Timisoara y otras entidades cercanas, sin que las autoridades emitieran una alerta

:seductor:
 
reconozco que de cuello para abajo, polla aparte, no sabrias distinguir entre Ozito y yo :lol:
 
Me podéis explicar el porque es un jefazo Filemón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie