D dpcdpr Guest 23 Mar 2006 #1 tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo
tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo
Spawner Muerto por dentro Registro 10 Dic 2005 Mensajes 34.971 Reacciones 4.166 23 Mar 2006 #2 dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... Pues eso digo yo que será lo que se pregunta Torbe después de cada casting_bukkake... Que de 10 ó 15 que se apuntan siempre vayan sólo 2...
dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... Pues eso digo yo que será lo que se pregunta Torbe después de cada casting_bukkake... Que de 10 ó 15 que se apuntan siempre vayan sólo 2...
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.151 Reacciones 1 23 Mar 2006 #3 dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... A cual fuiste tu?
dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... A cual fuiste tu?
G [-Guetzi-] Forero del todo a cien Registro 11 Mar 2006 Mensajes 494 Reacciones 0 23 Mar 2006 #4 dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... Porque son unos cobardes. si tuviera la vida solucionada y mi trabajo no fuera cara al público iria sin duda.
dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... Porque son unos cobardes. si tuviera la vida solucionada y mi trabajo no fuera cara al público iria sin duda.
Mark Renton Veterano Registro 8 Ago 2005 Mensajes 1.625 Reacciones 105 23 Mar 2006 #5 Spawner rebuznó: dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... Pues eso digo yo que será lo que se pregunta Torbe después de cada casting_bukkake... Que de 10 ó 15 que se apuntan siempre vayan sólo 2... Haz clic para expandir... Pues ya hay que ser gilipollas para pagar y despues no ir. De todas formas... ¿a éstos se les devuelve la pasta?
Spawner rebuznó: dpcdpr rebuznó: tu q crees torbe es una duda q espero me respondas si parece q hay muy buen rollo y eso y q os lo pasais de miedo Haz clic para expandir... Pues eso digo yo que será lo que se pregunta Torbe después de cada casting_bukkake... Que de 10 ó 15 que se apuntan siempre vayan sólo 2... Haz clic para expandir... Pues ya hay que ser gilipollas para pagar y despues no ir. De todas formas... ¿a éstos se les devuelve la pasta?
TORBE Frikazo Registro 28 Abr 2003 Mensajes 13.569 Reacciones 288 23 Mar 2006 #6 los q no vienen son los q no pagan y dicen q van a pagar alli supongo q se apuntaran con la polla en la otra mano y luego se arrepentiran
los q no vienen son los q no pagan y dicen q van a pagar alli supongo q se apuntaran con la polla en la otra mano y luego se arrepentiran