pq sois asi chicas¿?

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
901
Reacciones
0
a ver... dejare a parte mi personaje ficticio y hablare como yo mismo.
tengo 21 años, en plena efervescencia y con mucha salud... fisicamente no soy un adonis, estatura media, peso medio, ni muy wapo ni muy feo... weno si, un pelin feo si q soy...
como persona, no soy mala persona no?? no destaco ni por nadaa bueno ni mucho menos por nada malo... intento ser wena persona, amable y cariñoso con las mujeres q seportan bien conmigo... consigo ser muy buen amigo de las chicas q llegan a conocerme por dentro... pero a la hora de follar... se van con makarrikis por el simple hecho de ser malo o ser wapo... y despues me confiesan q el sexo... muy malo...
mi experiencia sexual, es buena, aunq el numero de mujeres se puede contar con los dedos de las manos, he repetido hasta la saciedad con todas y cada una de ellas... y no se pq, a mi eso de los trukitos para hacerlas disfrutar al maximo se me da bien, y en cada polvo siempre aprendo un trukito nuevo... y vamos q las dejo satisfechas aunq nunca voy por ahi presumiendo de eso... pero aun asi, las chicas no os dejais llevar por alguien q como persona nunca os hara daño y como amante nunca os decepcionara... preferis las cosas superficiales... ya sea alguien con pasta, alguien wapo, o simplemente alguien con carisma q cae bien a todo el mundo y todos lo conocen etc etc etc... y prefiero no nombrar a los q van pegandole a todo el mundo... esos chulitos son los q mas ligan...

a mi me pasa lo siguiente... cuando me llevo una a la cama, kiere repetir y repetir siempre q tenemos posibilidad... sexo... pero todas al final me dejaron por uno de los ejemplos antes mencionados... pero se arrepienten... y sin ir mas lejos mi ultima ex (se fue con un wapito hijo de papa con un honda civic q todo el mundo se keda mirandolo cuando va con el...) me sigue llamando para pedirme q vuelva con ella... pq yo soy mas cariñoso, mas amable, y en la cama mejor q los 2 o 3 tios con los q se acosto en este tiempo q llevamos desde q me dejo...

y yo digo, si despues de anteriores relaciones, sabeis q la actual relacion es mejor q todas las anteriores... pq preferis siempre lo q sabeis q no vale para nada¿?¿? os imaginais al real madrid q aun sabiendo q ronaldo es el mejor delantero q pueden tener... q lo venda asi de repente y q fiche al delantero suplente del atletico conquense, al q le falta una pierna y ya tiene 42 años...

ahi va mi pregunta... pq haceis eso¿?¿?? por favor, necesito una respuesta sincera. chicas no sabeis la duda tan grande q tengo

PD- vale chicos, ahora me direis q aun tengo mucho por aprender y q esas preguntas no tienen respuesta y q soy un tonto etc etc etc... venga ya se lo q me vais a decir, asi q ahorraros decirme tonterias sobre lo q habeis aprendido y aun me keda por aprender a mi ok¿??¿? gracias!!! =^¬^=
 
¿Será por que las cansas un poquito repitiéndolo todo tres veces...? :lol::lol::lol::lol:

Nó sé, igual...

Que un error lo tiene cualquiera, ¿eh? y dos también... :wink:
 
Entonces, no eres un gato? :shock:

menuda sorpresa!!


Respecto al tema, es exactamente lo mismo que pienso yo, osea que soy de los de tu equipo. Remedio? hacerse el hijoputa cosa que yo por ejemplo no se hacer por mucho que lo intente, y ya ves. Las tias son como homer simpson, saben que se van a quemar pero lo cojen una y otra y otra y otra vez, son unas borriquitas (la amplia mayoria).

Pero mira, alegrate de ser asi, que algun dia te lo recompensará alguien que sepa apreciar esas cosas. Tambien ayuda mucho intentar cambiar alguna cosa de ti, aunque sea superficialmente, osea como disfrazarse, todo es cuestion de probar. Otro truco es intentar pillarte a una tia que sea famosa por ser "ligerita", un puton vamos, y ya verás como luego las demas por envidia van a querer irse contigo. A mi me ocurrio en varias ocasiones.

Suerte, pero no creo que ninguna tia te aclare tus dudas es como tirar piedras a su propio tejado.
 
Pero bueno¡¡¡¡otro beastlord????? yo esque flipo...
Buscad, y encontrareis, esque si os vais con las putas que os ireis....despues que esperais???comprension???apoyo???? pero joder...buscad chicas que valgan la pena..que no estan dificil...
Yo me porto muy bien con mi mujer, y ella conmigo, y somos felices, y creedme no es tan dificil...
Pero por dios niñitos...buscad bien...que hay mucha zorra por ahi suelta...
No os vallais con el primer coño que os encontreis...que la culpa es vuestra.....
Claro que hay tias que cuanto mejor las tratas menos te quieren , pero hijos mios tambien las hay buenas, dulces, creedeme porque es cierto.
Yo os digo:buscad niñas que os quieran y apartaros de los zorrones , es simple y sencillo.pero no se porque muchos crios quieren irse con las mas....zorronas??? despues pasalo que pasa...
 
A mi algunos han dicho que no querian liarse conmigo para no hacerme dañó,COJONES MAS ME LO HACEN SI NO SE LIAN!!!!!
 
pues si ha habido alguien que no se liaba contigo por no hacerte daño...es lo mejor que podia haber hecho..si se hubiera liado ontigo y despues haber pasado de ti...seguro que dirias.."mira que calientapollas que se lia conmigo y despues no quiere nada mas"
Creo que hizo lo correcto
 
torrente pero sabes que pasa,me jode que me digan eso pq yo no les gustaba mira una me dijo eso una vez y yo la entendi pero que me digan lo del daño cuando a los 10 minutos se estan liando con tu amigo me parece muy fuerte
la mayoria de estas solo las queria para rollo pero ellas ya pensaron que yo estaba enamorado de ellas(o eso decian)
mataria por ser guapo coño
 
pues entiende que tanto como tu no les gustas a algunas tias ..seguro que tu tampoco te lias con todas, o acaso si????oye que hay gustos para todo...y si vas a censurar ahora a la gente porque no se quiera liar contigo....anda....vete y liate tu con alguien que no te mole..
y si te decian eso...pues seria mejor que oir un "no me atraes" digo yo...
 
Mira yo nunca voy a decirle a una que no me gusta no quiero nada contigo para no herirte,le dire que no me gusta y todo.
puede que una palabra dura duela mas en un 1 momento pero yo lo agradezco y no el no quiero hacerte daño.
 
si,..eso lo dices ahora..pero en el momento...intentas no herir a nadie
 
ke sensibilidad, ke tienno, ke bonitas muestras de amistad entre dos foreros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
torrente pero tu ke coño hablas de saber elegir, si hastas los 26 estabas con putones ke se metian el bote de mermelada por el culo delante de ti y de tus amigos....jajajajajja. Y eso es saber elegir....anda....Llevas 5 años con tu novia/mujer....a ver como sigue la cosa...ke nada es eterno.
 
Las mujeres tienen unos extraordinarios instintos primitivos. Las emancipamos hace siglos, pero siguen buscando a un macho que las domine. Lo siento, Gatao, pero no vas a triunfar mucho con esa manera de ser. :(
 
Yo creo que se han dado cuenta que además de un rato pesado eres gilipollas.
Lo tienes crudo chaval
 
Gatao eres un pesao por dos razones:

1) has puesto 3!! veces el hilo (supongo que por accidente, así que no importa)

2) este tipo de hilo lo han puesto aquí unos cuantos ("soy bueno, no muy feo, etc. pero las chicas no me quieren")...

...así que para no hacer distinciones te contesto igual que a ellos: deberías cambiar de estrategia, si tanto te están jodiendo esas fulanas, pasa de ellas y busca de otra forma, a lo mejor le estás dando demasiada importancia al físico de las chicas a la hora de "escoger". Hablo con conocimiento de causa, porque me he llevado unos cuantos batacazos hasta dar con la que ahora es mi novia.

Ánimo y suerte con esas gatitas en celo!
 
Me meo. Esto es el Bronx. Eso no me lo dices en la calle! Falta decir a veces...

En fin, calmaos...

Y respecto al tema, si a una conclusión he llegado es que los individuos buenos se juntan con los que les hacen sufrir y viceversa en muchas ocasiones. Va más allá de hombres y mujeres, no es una cuestión de sexo. Os lo digo yo que lo viví en mis carnes.
En general no sabemos elegir. ¿Nos atrae el reto de "cambiar" a alguien? (lo cual es imposible, experiencia dixit...)
Si una mujer (o un hombre), nos abandona por otra persona sólo porque la otra persona es físicamente mejor, entonces no merece la pena y es un/una imbécil y que le den. No mereces sufrir por ello.
Y tampoco el sexo lo es todo. Si buscas algo más que un rollete, y tienes claro que eres bueno en la cama, tendrás que ver en qué te equivocas para que no consigas retener a una persona. Quizás es simplemente como te dije, que no has sabido elegir.
 
Es el típico tópico. Las mujeres en el fondo, generalizando, son tan superficiales o más que los hombres. Pero siempre te queda la esperanza de encontrar a tías que valen la pena, en un campo de frutas siempre hay las que saben mal y las que saben bien, y dentro de las que saben mal, las que su pepita vale para dar nuevas plantas y otras que su pepita no vale para nada mas que para joder, joder y joder el campo.
Así que búscate una que te complemente. Personalmente yo tengo un tipo de mujer que me gusta, en cuanto una de ella cumple esos requisitos ataco y me vuelco con ella.
De todos modos como no me gusta estar a mal con una tía, procuro, si nos enfadamos, hacer las paces, pero algunas son muy tercas y no quieren y otras al momento ya están contentas.
Un abrazo y suerte.
 
pues no sé, en mi grupo de amigos son los tíos los que se pillan a las tías por lo buenas que están, aunque sean tontas y no tengan dos dedos de frente, y luego te vienen a decirte ke se sienten vacíos... elige mejor, zopenco... :twisted:

al revés, muchas de mis amigas tienen relaciones serias con tipos feísimos, puretas y carentes de todo humor; el resto deias se dedica a pasárselo bien, pero no saliendo a pillarse al k esté más bollu sino a divertise. Manda webos lo malas k somos las mujeres k sólo nos follamos a los wapos.. já! pos yo no he recibido mi ración de wapo y sé de otras k tampoco

por otro lado, mis colegas repiten con las ex cuando no tienen a quien follarse y luego pasan dellas como de la mierda hasta la siguiente necesidad fisiológica... Ninguna de las colegas se refolla a un ex por muy necesitada k esté, xk si es -ex, por algo será... :roll:

Así k menos rollos d k las mujeres vamos a los wapos, con éxito y con dinero, porque, pa empezar, no hay muchos desos, el 90% son geis, el otro 5% tienen novia y el 5% restante nadie sabe dond están... Y si todavía hay gente que cree que para pillar miramos cuanto maneja el tío... kalgunas les guste vivir mantenidas no vale pa descalificá a tol género...

:roll:
 
Me ha parecido muy mal el cierre del post de beastlord a eso se le llama censura.
 
pues yo hoy he podido conocer a nuestro bicolor y peludo gatito via msn, y de feo tiene poco :D (y pesado tpco es, chicos ^^) ... como no quero hacer uno de esos posts pelotas q tanto ofenden a algunos, solo decirle q las xicas galleguinhas son mu tontas, xq él es genial :)
 
Gatao rebuznó:
os imaginais al real madrid q aun sabiendo q ronaldo es el mejor delantero q pueden tener... q lo venda asi de repente y q fiche al delantero suplente del atletico conquense, al q le falta una pierna y ya tiene 42 años...

ajajajaja Gatao, ese simil con un suplente del atletico conquense cojo y de 42 me ha dejado flipao. ajajajaja eres la bomba tio juassss vaya comparación ejejej es q me parto :lol:
 
edu, lo tuyo por el hombre gato este patetico se llama: Amor
 
Chaval te queda mucho por aprender.
Si la vida te da limones haz limonada!!

Es decir, la pava esa quiere volver contigo... pues vuelve con ella. Eso si, hazle lo mismo que ella te ha hecho a ti, es decir, cuerneala con toda fulana que te pase por delante y después le dices que con la fulana los polvos son peores que con ella...
Y si se atreve a rechistar le pegas un lecharazo en el ojo y todo listo!

Ojo por ojo...
Así dejarán de mentirte diciendo gilipolleces de que la tienes más grande y no se que mierdas más.
 
juas juas juas, increible :D

si es el verdadero gatao, flipo en colores
 
Atrás
Arriba Pie