Predicando con el ejemplo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Te va a ser dificil conseguirlo, te lo digo. No te hagas muchas ilusiones. Quedan pocos artesanos. Ahora todo va a otra velocidad. :?
Te veo puesta: ¿Sabes dónde puedo obtener una copia de las Actas de Ruán de cierto juicio amañado que se inició en enero de 1421?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me está dando un ataque crónico de LOL, Asta. ¿No me digas que no lo sabes?

Eso lo encuentras en Interret facimenlt, mujer, un saludo.
 
Dance wiht me rebuznó:
Me está dando un ataque crónico de LOL, Asta. ¿No me digas que no lo sabes?

Eso lo encuentras en Interret facimenlt, mujer, un saludo.


" ...Es lamentable al extremo que las actas de los procesos, a las cuales posteriormente Juana apeló con frecuencia durante su juicio, hayan desaparecido todas."
Fuente: https://www.enciclopediacatolica.com/j/juanadarco.htm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Edito por onagra: Lo siento, el pasaje se refiere a Poitiers, no a Ruan :lol:
 
Asta rebuznó:
Dance wiht me rebuznó:
Me está dando un ataque crónico de LOL, Asta. ¿No me digas que no lo sabes?

Eso lo encuentras en Interret facimenlt, mujer, un saludo.


" ...Es lamentable al extremo que las actas de los procesos, a las cuales posteriormente Juana apeló con frecuencia durante su juicio, hayan desaparecido todas."
Fuente: https://www.enciclopediacatolica.com/j/juanadarco.htm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Edito por onagra: Lo siento, el pasaje se refiere a Poitiers, no a Ruan :lol:

Todo es cuestión de querer, saber, poder, hacer..... se pueden falsificar y luego las puedes publicar en edicción fasccimil o como se diga :roll:
 
Asta rebuznó:
Al primero que me diga "En el momento álgido, me corrí" le corro a hostias por todo el lazareto. Es incorrectísimo tanto por algor como por algia.
Imbéciles.

Sí, le das de hostias, pero porque se ha corrido antes que tú, dejándote a la brisa del puerto de Cartagena, al sol de las playas del Mar Menor, a la Luna de las viejas murallas de Petra.

Vamos, que te ha dejado a dos velas y produce en ti un enfado telúrico. Normal. Y anormal el que se pierda el espectáculo de Asta retorcida en un orgasmo.

Debe ser digno de ver.


En otro orden de cosas, el último tal vez de este post, Juvenal las lía bien liadas, regatea, chupa bola y tira siempre ajustado a la escuadra, y no hay dios que se la pare.

Porque es AMO cuando quiere y le apetece. Estamos pensando en prender la mecha de una revolución, y la actitud guerrera de este hombre no ha hecho sino recordármelo.

Vende tus posesiones, y cómprate una espada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sí, le das de hostias, pero porque se ha corrido antes que tú, dejándote a la brisa del puerto de Cartagena, al sol de las playas del Mar Menor, a la Luna de las viejas murallas de Petra.

Vamos, que te ha dejado a dos velas y produce en ti un enfado telúrico. Normal. Y anormal el que se pierda el espectáculo de Asta retorcida en un orgasmo.

Debe ser digno de ver.


En otro orden de cosas, el último tal vez de este post, Juvenal las lía bien liadas, regatea, chupa bola y tira siempre ajustado a la escuadra, y no hay dios que se la pare.

Porque es AMO cuando quiere y le apetece. Estamos pensando en prender la mecha de una revolución, y la actitud guerrera de este hombre no ha hecho sino recordármelo.

Vende tus posesiones, y cómprate una espada.

Barriendo para casa con disimulo :roll:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Asta rebuznó:
Al primero que me diga "En el momento álgido, me corrí" le corro a hostias por todo el lazareto. Es incorrectísimo tanto por algor como por algia.
Imbéciles.

Sí, le das de hostias, pero porque se ha corrido antes que tú, dejándote a la brisa del puerto de Cartagena, al sol de las playas del Mar Menor, a la Luna de las viejas murallas de Petra.

Vamos, que te ha dejado a dos velas y produce en ti un enfado telúrico. Normal. Y anormal el que se pierda el espectáculo de Asta retorcida en un orgasmo.

Debe ser digno de ver.


En otro orden de cosas, el último tal vez de este post, Juvenal las lía bien liadas, regatea, chupa bola y tira siempre ajustado a la escuadra, y no hay dios que se la pare.

Porque es AMO cuando quiere y le apetece. Estamos pensando en prender la mecha de una revolución, y la actitud guerrera de este hombre no ha hecho sino recordármelo.

Vende tus posesiones, y cómprate una espada.

Oye, señor de las Coles, por ahí dicen que eres de Murcia ¿es verdad?
¿De dónde pues? ¿Puedes dar pruebas de ello? :roll:
 
Dance wiht me rebuznó:
[ ¿es verdad?
¿Puedes dar pruebas de ello?

Sí, es verdad que eres el ente más deficiente mental, y mierdógeno que he atisbado por aquí.

Pruebas:

The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg
 
Para el glandeolor:

TE HAS PASADO.

De mi estulticia no tiene culpa ese niño, riéte de mi si quieres, pero las comparaciones son odiosas.

Por otra parte, el día que tú, llegues a la altura de la suela de los zapatos de esa criatura, habrás dado un gran salto.

Mamón.
 
Lo dicho, postea fotos tuyas para que nos podamos menear el tema fálico. Claro qeu las comparaciones son odiosas, por eso no te comparo, te asimilo como una deficiente.
Ahora, con tu permiso, me la voy a menear viendo a tu amigo de la camisa roja.
 
Para el mismo glandenano:

CAPULLO, COMEMIERDA, SI TE CREES QUE POR QUE SABES DARLE A LAS TECLAS DE UN PUTO ORDENADOR, ERES ALGUIEN, DEBERÍAS METERTE TU POLLA SIFILITICA EN LA BOCA, Y DARLE POR CULO A TUS AMIGDALAS, ANTES DE QUE TAMBIÉN SE TE CAIGAN A TROZOS, HIJO DE LA GRAN PUTA, HERMANO DE SATANAS, MAL NACIDO.

MUERETE
 
Dance wiht me rebuznó:
Para el mismo glandenano:

CAPULLO, COMEMIERDA, SI TE CREES QUE POR QUE SABES DARLE A LAS TECLAS DE UN PUTO ORDENADOR, ERES ALGUIEN, DEBERÍAS METERTE TU POLLA SIFILITICA EN LA BOCA, Y DARLE POR CULO A TUS AMIGDALAS, ANTES DE QUE TAMBIÉN SE TE CAIGAN A TROZOS, HIJO DE LA GRAN PUTA, HERMANO DE SATANAS, MAL NACIDO.

MUERETE


1º Me la pones morcillona hipertrófica hija de perra.

2º Si por dar a las teclas de un pc me siento algo, imáginate como me sentiría contigo encima cabalgando mi bastón.

3º Si te crees que has entrado en el foro de parchís, o de megatrix, creo que te has confundido. Hazme una mamada.
 
¿Pero por qué jodéis este hilo vosotros dos que no llegáis ni a mierdas? Que no tenéis ni el carnet de manipuladores de forochat.
 
Asta te han quitado el rango ! :shock:

No os parece un poco patético ir de listos en ortografía, cuando seguramente no habéis aprobado ni un puto dictado de castellano?

Tristes, que sois unos tristes.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Pero por qué jodéis este hilo vosotros dos que no llegáis ni a mierdas? Que no tenéis ni el carnet de manipuladores de forochat.

Para saber de que hablamos, metete la mano por el culo y una vez que la saques la introduces en tu boca, después de relamer, dile a tú mamá que te haga una paja, ya que tendrás la mano que no podrás con ello.
Cuando te la esté meneando notarás un poco de arritmia, esque me la estará chupando a mí a la vez, y eso es complejo apra tu puta madre, que es subnormal.

Y bueno, lo mejor es lo de por qué jodeis esta MIERDA de hilo.

Ala campeón, empieza a morirte de cancer y deja mis pajas para tu intimidad.
 
Juvenal rebuznó:
Me conformo con dejar en evidencia su ignorancia ante todos. Más no puedo hacer.


Hombre, te puedes cascar unas pajichuelas de vez en cuando....mas no podrás hacer, como tu dices
 
glandeador rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Pero por qué jodéis este hilo vosotros dos que no llegáis ni a mierdas? Que no tenéis ni el carnet de manipuladores de forochat.

Para saber de que hablamos, metete la mano por el culo y una vez que la saques la introduces en tu boca, después de relamer, dile a tú mamá que te haga una paja, ya que tendrás la mano que no podrás con ello.
Cuando te la esté meneando notarás un poco de arritmia, esque me la estará chupando a mí a la vez, y eso es complejo apra tu puta madre, que es subnormal.

Y bueno, lo mejor es lo de por qué jodeis esta MIERDA de hilo.

Ala campeón, empieza a morirte de cancer y deja mis pajas para tu intimidad.

:137 Eres un bestia, pero :137
 
arianne rebuznó:
Hombre, te puedes cascar unas pajichuelas de vez en cuando....mas no podrás hacer, como tu dices

¿Por qué esta mujer siempre se pensará que está todo relacionado con ella?

El tiempo nos hace cambiar a todos. Y no van por ahí los tiros.

De hecho, en estos meses me han hecho alguna. Además de correrme en algún que otro jeto.

No es que me vaya ese rollo, pero si te lo piden u ofrecen tampoco vamos a decir que no.
 
Que poco sentido del humor....no sé que tiene que ver lo que has puesto conmigo si no soy administradora de este foro...simplemente la has puesto a huevo

Lo de las corridas en otro jeto..en fin sin comentarios. El que folla de verdad no tiene que ir pregonandolo :P
 
arianne rebuznó:
Que poco sentido del humor....no sé que tiene que ver lo que has puesto conmigo si no soy administradora de este foro...simplemente la has puesto a huevo

Lo de las corridas en otro jeto..en fin sin comentarios. El que folla de verdad no tiene que ir pregonandolo :P

Estoy leyendo tu foro.

Lo leo siempre.

Sois porteras, pero me encanta :lol:

Por cierto, no logro entresacar la opinión general de tu foro hacia mi. En unos hilos soy lo puto peor, y en otros sin embargo me ponen bien.

Acláramelo, por favor.

Ah, y Tankian...no es mal tío, sólo tiene un poco de mala follá.
 
Esta mujer siempre me recuerda en sus intervenciones al Joe Pesci de "Arma letal".

arianne rebuznó:
Que poco sentido del humor....no sé que tiene que ver lo que has puesto conmigo si no soy administradora de este foro...simplemente la has puesto a huevo

Carezco de todo sentido del humor, evidentemente. Tú dices eso y yo me pregunto cómo es que apareces precisamente por este hilo que nada tiene que ver contigo cuando nunca das señales de vida por este foro desde hace bastante tiempo.

arianne rebuznó:
Lo de las corridas en otro jeto..en fin sin comentarios. El que folla de verdad no tiene que ir pregonandolo :P

Esa tilde...

El tema de las pajichuelas lo has sacado tu. Yo simplemente he añadido el de los tiros :lol:

No pregono nada. Tú has dicho que más no podría hacer, y yo simplemente te he respondido que algo más sí que se puede. Uno, que es de natural vanidoso y aficionado a jugar al parchís.

Además de fanfarrón, se me agota el discurso muy rápidamente, me quedo sin palabras que decir así que para mostrar algo de ingenio tengo que tirar frecuentemente de citas, de ellas saco bastantes ejemplos si alguna vez tengo que predicar.

Ésta es de "El paraíso perdido" de Milton. La hubiera puesto en inglés, que queda más guay pero no la he encontrado. Satán, la luz más brillante de toda la Creación, ve como una criatura estúpida y mortal es preferida por Dios y le usurpa el puesto que legítimamente le corresponde.

La soberbia y el resentimiento hacia ese ser (tan débil que precisa del apoyo de otros congéneres para sobrevivir, y de ahí que los griegos lo definieran como animal político, esto es, sociable) le llevarán a la rebelión y la caída.

A los lamentos de sus seguidores, que ven el pavoroso lugar al que han sido arrojados, responde Satán:

La mente es su propio lugar y puede
hacer en ella un Cielo del Infierno
y del Infierno un Cielo. ¿Qué importa
si sigo siendo el mismo, lo que sea
y dónde esté, solamente inferior
a aquél quien el rayo hizo más grande?
 
glandeador rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Pero por qué jodéis este hilo vosotros dos que no llegáis ni a mierdas? Que no tenéis ni el carnet de manipuladores de forochat.

Para saber de que hablamos, metete la mano por el culo y una vez que la saques la introduces en tu boca, después de relamer, dile a tú mamá que te haga una paja, ya que tendrás la mano que no podrás con ello.
Cuando te la esté meneando notarás un poco de arritmia, esque me la estará chupando a mí a la vez, y eso es complejo apra tu puta madre, que es subnormal.

Y bueno, lo mejor es lo de por qué jodeis esta MIERDA de hilo.

Ala campeón, empieza a morirte de cancer y deja mis pajas para tu intimidad.

A Pesar de Todo A Tí También Te Amaré, Hijo Mio... :cry: :wink:
 
Juvenal rebuznó:
Carezco de todo sentido del humor, evidentemente. Tú dices eso y yo me pregunto cómo es que apareces precisamente por este hilo que nada tiene que ver contigo cuando nunca das señales de vida por este foro desde hace bastante tiempo.

Es que os leo de vez en cuando y ante esa gloriosa frase tuya no me pude resistir....te la recuerdo
Juvenal rebuznó:
Me conformo con dejar en evidencia su ignorancia ante todos. Más no puedo hacer.






Juvenal rebuznó:
El tema de las pajichuelas lo has sacado tu. Yo simplemente he añadido el de los tiros :lol:

No pregono nada. Tú has dicho que más no podría hacer, y yo simplemente te he respondido que algo más sí que se puede. Uno, que es de natural vanidoso y aficionado a jugar al parchís.

Ehhh, que el que ha dicho que mas no podria hacer fuiste tu...a la frase de arriba me remito

Juvenal rebuznó:
Además de fanfarrón, se me agota el discurso muy rápidamente, me quedo sin palabras que decir así que para mostrar algo de ingenio tengo que tirar frecuentemente de citas, de ellas saco bastantes ejemplos si alguna vez tengo que predicar.

Ésta es de "El paraíso perdido" de Milton. La hubiera puesto en inglés, que queda más guay pero no la he encontrado. Satán, la luz más brillante de toda la Creación, ve como una criatura estúpida y mortal es preferida por Dios y le usurpa el puesto que legítimamente le corresponde.

La soberbia y el resentimiento hacia ese ser (tan débil que precisa del apoyo de otros congéneres para sobrevivir, y de ahí que los griegos lo definieran como animal político, esto es, sociable) le llevarán a la rebelión y la caída.

A los lamentos de sus seguidores, que ven el pavoroso lugar al que han sido arrojados, responde Satán:

La mente es su propio lugar y puede
hacer en ella un Cielo del Infierno
y del Infierno un Cielo. ¿Qué importa
si sigo siendo el mismo, lo que sea
y dónde esté, solamente inferior
a aquél quien el rayo hizo más grande?


:? :6
 
Arriba Pie