Predicando con el ejemplo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo me remito a esta otra, que has dicho por un tema bien diferente a la ignorancia.

arianne rebuznó:
Hombre, te puedes cascar unas pajichuelas de vez en cuando....mas no podrás hacer, como tu dices
La mente es su propio lugar y puede
hacer en ella un Cielo del Infierno
y del Infierno un Cielo. ¿Qué importa
si sigo siendo el mismo, lo que sea
y dónde esté, solamente inferior
a aquél quien el rayo hizo más grande?


:? :6

Tomaré como un halago que entre la multitud de hilos que hay, te hayas dignado a publicar uno de tus magníficos mensajes en éste. Así, aunque lo pensara, no diría que eres más simple que un botijo. Que para ti carezca de significado o te aburras, no significa que no lo tenga para otras personas.

Este hilo es una copia de otro

No, no es una copia. La forma puede ser la misma, pero el fondo es diferente.

Este hilo es mas espeso que una mierda.

Manda cojones que lo diga alguien como tú. Yo, al menos, tengo el buen criterio de no estar constantemente dando la brasa y tengo la cortesía de no abrir demasiados hilos, porque sé que no todo el mundo tiene el aguante suficiente.
 
Juvenal rebuznó:
Teniendo en cuenta que frecuentemente la administración nos insta a emplear un lenguaje lo más correcto posible, alejado de los vicios de la moda SMS, y que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, nada mejor que predicar con el ejemplo:

Para los fans de la estimulación mediática de su hobby pajero. Para los guarretes, para los coleccionistas, para los que guardan al menos 5 gigas de cerderías en sus discos duros... ¡coño! para TODOS.

Ay, esas mayúsculas...

Estrenos, clásicos, trailers, cotilleos... de Hitchcock a Scorsese, de Bogart a Rosi de Palma. Habla aquí de todo lo reacionado con el Séptimo Arte.

Mucho cinéfilo, mucho cinéfilo, pero nadie se percata de que el nombre de la actriz es Rossy de Palma.

El apartado de temática musical para melómanos irredentos.

irredento, ta.
(Del lat. in, pref. negat., y redemptus, part. pas. de redimĕre, redimir).
1. adj. Dicho especialmente del territorio que una nación pretende anexionarse por razones históricas, de lengua, raza, etc.: Que permanece sin redimir.

redimir.
(Del lat. redime(re).
1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.
2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.
3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.
4. tr. Librar de una obligación o extinguirla. U. t. c. prnl.
5. tr. Poner término a algún vejamen, dolor, penuria u otra adversidad o molestia. U. t. c. prnl.

No quisiera que me tomaran por un fanático corrector.

fanático, ca.
(Del lat. fanati(cus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

Técnicas, estratagemas y trucos personales para ser el/la más cuco/a a la hora de llevártelas/os de calle. Argentinos e italianos, echáos a temblar...

Lo que es para echarse a temblar es que esa tilde lleve tantos meses sin ser quitada.

Zona rojo-nacional de debate a disposición de aquellos convencidos de su condición de "zoos politikon".

Es mi pifia favorita, cualquiera que sepa algo de griego clásico la advierte: el sustantivo es de género neutro, la forma correcta es zôon politikón.

Me parece muy loable el empleo de helenismos y latinismos, le da una deliciosa pátina de cultura a todo... siempre que se haga bien, claro, y no se meta la pata. Entonces lo que parece es que alguien quiere dárselas de listo y no puede.


Por supuesto no me lo he leído, pero te mereces lo mejor.

Con todo el amor.

JuveANAL (2,15 mb)



Suena a ano, está claro.. bajad el volumen que satura.. pero salió del alma y a la primera.

Te quiero JUV.

PD: Al principio cuando digo mesa, es masa
 
¡¡¡Me va a dar algo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Esto es ser un crack y tener talento...no escribir palabras en latin .Uy que se me olvidó poner el acento.




¡¡Ah!!

Loco de las Coles que no te contesté antes...la verdad es que no he coincidido contigo cuando yo leia este foro mas a menudo, por lo que no estoy atenta a lo que dicen de ti, si quieres abro una encuesta en el foroporteras
 
Timothy Leary rebuznó:
Con todo el amor.

JuveANAL (2,15 mb)



Suena a ano, está claro.. bajad el volumen que satura.. pero salió del alma y a la primera.

Te quiero JUV.

PD: Al principio cuando digo mesa, es masa

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ELIXIR DE CAVIAR
 
Timothy Leary rebuznó:
Por supuesto no me lo he leído, pero te mereces lo mejor.

Con todo el amor.

JuveANAL (2,15 mb)



Suena a ano, está claro.. bajad el volumen que satura.. pero salió del alma y a la primera.

Te quiero JUV.

PD: Al principio cuando digo mesa, es masa


¡¡¡ MhuUAUAhahaAHahahhaHahaHAha !!!



:121 :121 :121
:137 :137
 
Aún recuerdo el hilo por ahí el hilo de hace unos meses del freestyle que se marcaron algunos, y era la jodida crema de centollos.
 
Timothy Leary rebuznó:
Por supuesto no me lo he leído, pero te mereces lo mejor.

Con todo el amor.

JuveANAL (2,15 mb)



Suena a ano, está claro.. bajad el volumen que satura.. pero salió del alma y a la primera.

Te quiero JUV.

PD: Al principio cuando digo mesa, es masa


Bueno, bueno, bueno, esto es INNNNcreible, joder que bueno. mil LOLs
 
Juvenal rebuznó:
Este hilo es una copia de otro

No, no es una copia. La forma puede ser la misma, pero el fondo es diferente.

¿Ah sí? ¿Cuál es la diferencia, eh?

El hilo ortográfico que creé en el foro libros (que tú moviste sabiamente al foro cultura), es una especie de revisión ortográfica del foro hecha de manera conjunta y con ayuda de todos los foreros que puedan aportar algo.

En definitiva, y en palabras llanas, el lema de mi hilo es: Vamos todos a trabajar para corregirnos mutuamente las faltas de ortografía y aprender de manera llana y sencilla y preguntar nuestras dudas como en una reunión entre amigos.

Mientras que el lema de este tu hilo es: Vamos todos a preguntar a Juvenal, dueño y señor de las reglas ortográficas, cualquier duda ortográfica, él nos guiará y nos conducirá por el recto camino de la correcta escritura.

Lo siento, colega Juvenal, te la debía tío, te la debía... :wink:
 
Ilovezorras rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Este hilo es una copia de otro

No, no es una copia. La forma puede ser la misma, pero el fondo es diferente.

¿Ah sí? ¿Cuál es la diferencia, eh?


bla bla bla ...

conducirá por el recto camino de la correcta escritura.[/i]

Lo siento, colega Juvenal, te la debía tío, te la debía... :wink:


pSlak.jpg
VS
OSOSAMOROSOS_02.jpg
 
Ilovezorras rebuznó:
Lo siento, colega Juvenal, te la debía tío, te la debía... :wink:

Arturín, cuando te pones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Timothy Leary rebuznó:
Con todo el amor.

JuveANAL (2,15 mb)

Suena a ano, está claro.. bajad el volumen que satura.. pero salió del alma y a la primera.

Te quiero JUV.

Joder joder joder :121 :121 Tim, gracias por este momento :wink:

Juvenal rebuznó:
Este hilo es una copia de otro

No, no es una copia. La forma puede ser la misma, pero el fondo es diferente.
La base viene a ser la misma. La mayor diferencia que veo es la pedantería que se destila por los poros de este hilo.
Simplemente es mi opinión, así que no te debería sentar mal :wink:
 
JUVENAL ES UN PEDANTE
pero se pueden ser cosas peores como un lameculos sin remedio
como es mi caso
 
pai-mei rebuznó:
JUVENAL ES UN PEDANTE
pero se pueden ser cosas peores como un lameculos sin remedio
como es mi caso

No te olvides eso de solitario hijo de puta que acosa chicas por internet en su desesperación. :twisted:

Edito: lo digo por pai-mei :?:
 
bah mucho peor es tener papada y entradas dignas de las obras del mopu
lo otro al fin y al cabo lo hacemos todos(yo al menos tengo éxito)
hasta otra proyecto de calvo
 
pai-mei rebuznó:
bah mucho peor es tener papada y entradas dignas de las obras del mopu
lo otro al fin y al cabo lo hacemos todos
hasta otra proyecto de calvo

No, no lo hacemos todos tío,no te engañes.
 
muahahahah
pero si follar por dinero es una muestra de poderío misógino y económico acorde con los supuestos ideales "malotes" de este foro
 
pai-mei rebuznó:
muahahahah
pero si follar por dinero es una muestra de poderío misógino y económico acorde con los supuestos ideales "malotes" de este foro

A mi no me digas que no follo ni pagando, estoy dentro de ese 99% de foreros que como no paguen, no la meten en caliente. :cry:
 
bah,no le demos importancia al físico

fdo asociación de feos
 
pai-mei rebuznó:
bah,no le demos importancia al físico

fdo asociación de feos

Tu no se si serás feo, pero la tienes pequeña.
:lol:
icon_lol2.gif
:lol:


Icono del reves cedido por El loco de las Coles (c)
 
No desvieis el tema...aqui se viene a hablar de Juvenal, que para algo es su hilo :oops:
 
Arriba Pie