Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 22 Ago 2006 #26 Puk ha sido baneado junto a sus 3 ips, no creo que responda.
M Mr. Cellophane Veterano Registro 7 Jun 2006 Mensajes 1.213 Reacciones 0 22 Ago 2006 #27 Señor Cojones rebuznó: Puk ha sido baneado junto a sus 3 ips, no creo que responda. Haz clic para expandir... Joer Cojones, hoy vas a establecer un record...
Señor Cojones rebuznó: Puk ha sido baneado junto a sus 3 ips, no creo que responda. Haz clic para expandir... Joer Cojones, hoy vas a establecer un record...
P Pelli Veterano Registro 2 Oct 2003 Mensajes 1.529 Reacciones 0 22 Ago 2006 #28 Señor Cojones rebuznó: Puk ha sido baneado junto a sus 3 ips, no creo que responda. Haz clic para expandir... Ok, muchas gracias y buen trabajo tio.
Señor Cojones rebuznó: Puk ha sido baneado junto a sus 3 ips, no creo que responda. Haz clic para expandir... Ok, muchas gracias y buen trabajo tio.
Guybrush Veterano Registro 1 Nov 2003 Mensajes 1.415 Reacciones 0 22 Ago 2006 #29 Pelli rebuznó: Lo suyo es eliminar su nick, a si desaparecerán todos sus mensajes mierdas. Haz clic para expandir... Para corregirlo ASÍ casi que mejor no editar... P.D soy un hijo de puta, un lamer, un definiente mental, un cara de poya, soy lo peor asi como un maricon hijo de prostituta. Haz clic para expandir... Aps, entonces me callo la puta boca.
Pelli rebuznó: Lo suyo es eliminar su nick, a si desaparecerán todos sus mensajes mierdas. Haz clic para expandir... Para corregirlo ASÍ casi que mejor no editar... P.D soy un hijo de puta, un lamer, un definiente mental, un cara de poya, soy lo peor asi como un maricon hijo de prostituta. Haz clic para expandir... Aps, entonces me callo la puta boca.
P Pelli Veterano Registro 2 Oct 2003 Mensajes 1.529 Reacciones 0 22 Ago 2006 #30 Guybrush rebuznó: Pelli rebuznó: Lo suyo es eliminar su nick, hasi desaparecerán todos sus mensajes mierdas. Haz clic para expandir... Para corregirlo ASÍ casi que mejor no editar... P.D soy un hijo de puta, un lamer, un definiente mental, un cara de poya, soy lo peor asi como un maricon hijo de prostituta. Haz clic para expandir... Aps, entonces me callo la puta boca. Haz clic para expandir... Ya esta correcto
Guybrush rebuznó: Pelli rebuznó: Lo suyo es eliminar su nick, hasi desaparecerán todos sus mensajes mierdas. Haz clic para expandir... Para corregirlo ASÍ casi que mejor no editar... P.D soy un hijo de puta, un lamer, un definiente mental, un cara de poya, soy lo peor asi como un maricon hijo de prostituta. Haz clic para expandir... Aps, entonces me callo la puta boca. Haz clic para expandir... Ya esta correcto
Sam Rothstein Frikazo Registro 15 Sep 2005 Mensajes 10.382 Reacciones 2 22 Ago 2006 #31 Merecía firma la contestación de Cojones
M Mr. Cellophane Veterano Registro 7 Jun 2006 Mensajes 1.213 Reacciones 0 22 Ago 2006 #32 Pelli rebuznó: Guybrush rebuznó: Pelli rebuznó: Lo suyo es eliminar su nick, hasi desaparecerán todos sus mensajes mierdas. Haz clic para expandir... Para corregirlo ASÍ casi que mejor no editar... P.D soy un hijo de puta, un lamer, un definiente mental, un cara de poya, soy lo peor asi como un maricon hijo de prostituta. Haz clic para expandir... Aps, entonces me callo la puta boca. Haz clic para expandir... Ya esta correcto Haz clic para expandir... Cómo cojones lo hiciste para pasar selectividad y entrar en medicina? Sin acritud.
Pelli rebuznó: Guybrush rebuznó: Pelli rebuznó: Lo suyo es eliminar su nick, hasi desaparecerán todos sus mensajes mierdas. Haz clic para expandir... Para corregirlo ASÍ casi que mejor no editar... P.D soy un hijo de puta, un lamer, un definiente mental, un cara de poya, soy lo peor asi como un maricon hijo de prostituta. Haz clic para expandir... Aps, entonces me callo la puta boca. Haz clic para expandir... Ya esta correcto Haz clic para expandir... Cómo cojones lo hiciste para pasar selectividad y entrar en medicina? Sin acritud.