Pregunta tonta o no tan tonta

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
1
Bueno, si el moderador me kiere chapar esto o borrarlo pues que lo haga, pero es que tengo una pregunta para los expertos.

A ver, ¿el teclado del ordenador es un elemento periferico o basico?

Solo es valida una respuesta.

Antiseptico rebuznó:
Supongo que periferico , saludos.

Gracias por tu opinion, yo tambien pienso asi, sin embargo hay gente que piensa que es basico porque sin el teclado el ordenador no arranca.

Esperemos mas respuestas.

Saludos

yo he tenido ordenadores sin teclado funcionando,hay bios q lo permiten como opcion y el teclado es un periferico q funciona como interfaz de entrada de datos y ordenes.

Perfecto, entonces parece que la respuesta correcta es periferico. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por mi se puede cerrar esto y perdon por abrir esta mierda de hilo.

Perdon ni mierdas enlatadas!!!!!!!!!!!!!!

A ver de que arranca el ordenador dandole al boton del power, arranca, pero para empezar a realizar funciones de ordenador deberas de entrar algun comando, por que si solo crees ke funciona por que el ventilador esta dando el ruidito ese, lo llevas claro

¿No se puede tener un servidor remoto sin teclado y controlarlo a distancia?

TONICIPRIANI rebuznó:

A ver de que arranca el ordenador dandole al boton del power, arranca, pero para empezar a realizar funciones de ordenador deberas de entrar algun comando, por que si solo crees que funciona por que el ventilador esta dando el ruidito ese, lo llevas claro

Ya pero tu que opinas que es periferico o basico?

Cualquier ordenador puede funcionar sin teclado siempre que este no sea indispensable como entrada de datos al pc...Un pc sin teclado puede recibir datos desde otro pc remotamente, este con teclado claro está.

El teclado esta clasificado como periférico, lo de básico no sé quien se lo ha sacado de la manga...

Tengo ladillas como centollos.

Sin lugar a dudas es periférico; a mi me lo preguntaron en un examen de informática hace ya la ostia de años y eso puse ( y lo tenía bien )
No se si te servirá esto que digo pero es lo que hay

TONICIPRIANI rebuznó:

A ver de que arranca el ordenador dandole al boton del power, arranca, pero para empezar a realizar funciones de ordenador deberas de entrar algun comando, por que si solo crees que funciona por que el ventilador esta dando el ruidito ese, lo llevas claro

Osea que un servidor sin teclado y con el ventilador dando vueltas es inservible, no?

Endevé :D

Venancio rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:

Osea que un servidor sin teclado y con el ventilador dando vueltas es inservible, no?

Endevé :D

Dios mío, entonces por qué me pagan, si los servidores que monto no tienen ni teclado ni ratón ni monitor!

Platon rebuznó:
Le habéis hecho los deberes.

No, los deberes los he hecho yo solito, solo estaba pidiendo vuestra opinion porque tenia dudas en esa pregunta.

A veces me da la sensacion de que eres un poco capullo.

Malakaton-M rebuznó:
¿No se puede tener un servidor remoto sin teclado y controlarlo a distancia?
A partir de esta pregunta sobran las respuestas (incluida la mia).
Es periflastico, no basico.
Saludos cordiales.

cuentanos la historia de como llegó tal cuestion a tu cabeza

neo-tokyo rebuznó:
cuentanos la historia de como llegó tal cuestion a tu cabeza

Ha sido una pregunta de examen en una oposicion. Hay unas 16000 personas con la misma duda que yo :D

Atrás
Arriba Pie